collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 662917 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4040 en: Marzo 14, 2011, 09:35 Horas »
Segun jesusito alterado, la PENOSA primera parte era un plan estrategicamente elaborado...
Mi opinion? PARA NADA fuiste un cagueta.

He leido a Alvarado esta mañana y comparto al 100% la lectura que hace del planteamiento de Manzano.

Manzano ayer ayuda y mucho a hacer la segunda parte que hicimos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4041 en: Marzo 14, 2011, 09:44 Horas »
He leido a Alvarado esta mañana y comparto al 100% la lectura que hace del planteamiento de Manzano.

¿No quedamos en que no te gustaba la droja, hamijo?

Ayer salimos vivos de milagro de la primera mitad, y un temprano gol en jugada aislada nos metió en el partido. Metió a la grada y la grada metió al equipo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4042 en: Marzo 14, 2011, 09:53 Horas »

No se lo que habrá escrito Alvarado, pero si tiras la primera parte del partido y solo te encomiendas a dios o a las fuerzas de la naturalezas para que no te goleen, por la forma de plantear el encuentro, solo tiene una explicacion, que esta muy mal físicamente preparados, y el culpable de eso son tus colaboradores, o que visto lo visto, en la primera parte, la cagaste bien caga con el planteamiento del partido de salida ;)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4043 en: Marzo 14, 2011, 09:55 Horas »
¿No quedamos en que no te gustaba la droja, hamijo?

Ayer salimos vivos de milagro de la primera mitad, y un temprano gol en jugada aislada nos metió en el partido. Metió a la grada y la grada metió al equipo.
+1.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4044 en: Marzo 14, 2011, 09:58 Horas »
Si el Barcelona ayer tiene un poco de suerte, el "buen" planteamiento de Manzano se hubiese visto recompensado con un 0-3 en la primera parte.

El planteamiento fue nefasto.

Cambia de bandas a los interiores para que Alves no suba por precaución y ante Navas, y Alves se planta en el área del Sevilla como perico por su casa.

Pone a Zokora para que la presión sea grande y este se sale de la línea de presión constantemente dejando vendido a Medel.

Rakitic perdido en tierra de nadie, sin saber su posición cuando el Barcelona tenía el balón que era casi siempre.

El delantero no persigue el balón cuando lo tienen los centrales, no presiona nunca y se limita a mirar cuando el Barcelona arma la jugada desde la defensa.

Y tu mejor jugador en el banquillo.

¿Buen planteamiento?.
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 10:08 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4045 en: Marzo 14, 2011, 10:00 Horas »
No se lo que habrá escrito Alvarado, pero si tiras la primera parte del partido y solo te encomiendas a dios o a las fuerzas de la naturalezas para que no te goleen, por la forma de plantear el encuentro, solo tiene una explicacion, que esta muy mal físicamente preparados, y el culpable de eso son tus colaboradores, o que visto lo visto, en la primera parte, la cagaste bien caga con el planteamiento del partido de salida ;)

Primera parte de contencion, segunda de ataque con tus pocas armas, si quieres aguantar al Barcelona con Kanoute y Perotti 90 minutos date por muerto.

Perotti cuando el Barcelona aprieta en la primera parte hubiera sido ruina multiplicado por dos y no hubiera llegado a la segunda parte con frescura.

Al Barcelona se le tiene que tapar y salir a la contra que te dejen, no hay otra, si quieres jugarle de tu a tu preparate a salir goleado.

Y lo que te marco en negrita me duele la boca de decir ya que a Perotti, Capel y Kanoute no los cambias fisicamente ni con sesiones de 24 horas, el equipo llega al final bien en un partido de alta exigencia, ¿hace cuanto que no pasaba esto?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4046 en: Marzo 14, 2011, 10:41 Horas »
El último cambio refleja perfectamente lo mediocre que es Manzano.

La persistencia de Navas y Capel a banda cambiada es un escándalo. ¿Cuántos partidos buenos ha hecho Navas en la izquierda? Porque Capel sí ha jugado alguno suelto como el de Copa contra el Valencia (gol de Adriano en fuera de juego), pero aún así, ambos han demostrado que no pueden jugar en su banda contraria. Es que duele a la vista.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4047 en: Marzo 14, 2011, 10:51 Horas »
Bueno, bueno...
En contra de lo que suelo hacer (me gusta estar informado de lo que piensa el Sevilla pero que no puede decir oficialmente), hoy no me he dado una vuelta por el blog del que cobra por estos menesteres. Pero, según contáis es una égloga (por aquello del amor por el vareamiento olivar) de amor al amigo Manzani. Lo de ayer parece que fue una genialidad como que realizó Jiménez con Roma.

Oye sheriff.

¿Se habrá convencido ya la diversa fauna que pulula por estos lares, representada por cierta urraca colorá, de la (posible) renovación del que te dije o ni siquiera el mensaje subliminal del mesías le basta para ello? ¿Se lo vuelves a explicar tú, lo hago yo o lo dejamos por imposible?

Lo último mejor, ¿no?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4048 en: Marzo 14, 2011, 10:55 Horas »
Bueno, bueno...
En contra de lo que suelo hacer (me gusta estar informado de lo que piensa el Sevilla pero que no puede decir oficialmente), hoy no me he dado una vuelta por el blog del que cobra por estos menesteres. Pero, según contáis es una égloga (por aquello del amor por el vareamiento olivar) de amor al amigo Manzani. Lo de ayer parece que fue una genialidad como que realizó Jiménez con Roma.

Oye sheriff.

¿Se habrá convencido ya la diversa fauna que pulula por estos lares, representada por cierta urraca colorá, de la (posible) renovación del que te dije o ni siquiera el mensaje subliminal del mesías le basta para ello? ¿Se lo vuelves a explicar tú, lo hago yo o lo dejamos por imposible?

Lo último mejor, ¿no?

Yo llegué al convencimiento de que Manzano se queda hace dos o tres días. En una entrevista que le he leido, no se si en Público, El Pais o Diario de Sevilla, no recuerdo bien, vi un par de mensajes subliminales que me lo dejaron muy claro.

Este inepto se va a quedar.

Y yo, me voy  a ir.

C'est la vie.

• Mundialista
« Respuesta #4049 en: Marzo 14, 2011, 10:57 Horas »
Yo llegué al convencimiento de que Manzano se queda hace dos o tres días. En una entrevista que le he leido, no se si en Público, El Pais o Diario de Sevilla, no recuerdo bien, vi un par de mensajes subliminales que me lo dejaron muy claro.

Y yo, me voy  a ir.

C'est la vie.

¿Algo así como "El club va a tener en cuenta las cosas que he hecho dentro del campo y que he hecho dentro del vestuario"?

La frase no es literal, pero le leí algo parecido que iba en el mismo sentido.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4050 en: Marzo 14, 2011, 10:59 Horas »

Lo último mejor, ¿no?

Cuando habla un jonvre, los chiquillos nos callamos, oímos y aprendemos.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4051 en: Marzo 14, 2011, 11:02 Horas »
Contra el Barcelona es muy facil criticar al entrenador, seguramente habra comentarios al respecto en este mismo hilo o en otro criticando no sacar un trivote en otro partido cualquiera ante el Barcelona y cuando se saca y resulta que el 4-4-2 funciona todo da igual.

El post partido es muy facil, eso esta claro.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #4052 en: Marzo 14, 2011, 11:04 Horas »

Y yo, me voy  a ir.

C'est la vie.
Y yo.

Ahora se dedica no solo a las poses en rueda de prensa si no a realizar entrevistas en casi todos los periodicos para lavar la imagen y la pifias.No recuerdo bien en que periodico fué pero la justificacion que dá de la suplencia de Medel en Bilbao es...no sé como calificarla....

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4053 en: Marzo 14, 2011, 11:05 Horas »
¿Algo así como "El club va a tener en cuenta las cosas que he hecho dentro del campo y que he hecho dentro del vestuario"?

La frase no es literal, pero le leí algo parecido que iba en el mismo sentido.

Cuando le preguntan por su continuidad, no se decirte las palabras exactas, deja caer que si el equipo coge la séptima plaza seguiría, no lo dice claramente, pero lo deja caer sutilmente.

• Mundialista
« Respuesta #4054 en: Marzo 14, 2011, 11:07 Horas »
Contra el Barcelona es muy facil criticar al entrenador, seguramente habra comentarios al respecto en este mismo hilo o en otro criticando no sacar un trivote en otro partido cualquiera ante el Barcelona y cuando se saca y resulta que el 4-4-2 funciona todo da igual.

El post partido es muy facil, eso esta claro.

Para mí, el fallo principal es de la Navas y Capel a banda cambiada. Que lo haga con Perotti, pues vale, pero Navas y Capel no valen para eso, y si lo haces, estás perdiendo potencial. Dudo además, que su trabajo desgastase mucho a Alves o Adriano.

Además, la mejora en la segunda parte no es sólo por el físico y la intensidad, sino porque nuestros jugadores (incluso Navarro) saben ver los espacios para meter pases interiores.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #4055 en: Marzo 14, 2011, 11:14 Horas »

Y yo, me voy  a ir.

C'est la vie.

Frase de del Nido en petit comité referente a Manzano: "probablemente la mayor decepción que me he llevado en el mundo del fútbol".
Manzano está fuera del Sevilla en cuanto acabe la liga. Pero, vamos, sin duda alguna. Así que tranquilos.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4056 en: Marzo 14, 2011, 11:15 Horas »
La primavera la sangre altera. Y esta realidad se maximiza en sitios tan extraordinarios como la ciudad de Sevilla. Y es que realmente no puede ser de otra forma.

De los tabardos hasta el cuello pasamos a las tirantitas y los pantalones blancos. De estar recluido en tu casa resguardándote del frío pasamos al solito, la cruzcampo y las terrazas empetás. Aquella chiquilla que parecía un cayo malayo, atisba ahora un tirachinas en el mollete harto interesante. Y así, mil cosas. Es lo que tiene vivir en una de las ciudades más bonitas del mundo.

Y claro. Ante semejante número de cambios (todos para bien), el personal ve alteradas sus ya de por sí complejas neuronas. Y parece que no se da cuenta de que el día de la marmota vuelve, que la historia se repite y que los momentos que estamos viviendo son meras repeticiones de lo ya vivido, ojo, no hace 4/5 lustros sino en las tras últimas temporadas. Los más listos (ver un poco más arriba lo escrito por el gran Triana) se coscan rápido. Otros viven asidos a su inopia e, incluso, son capaces de asombrarse llegado el momento. Alabados sean porque viven felices en el reino de los ignotos.

O también puede ser que estas tres últimas primaveras (dos renovaciones aolísticas y otra de Antonio) las hayan vivido en un gulag de Siberia en lugar de Nervión. Que también puede ser.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4057 en: Marzo 14, 2011, 11:17 Horas »
Frase de del Nido en petit comité referente a Manzano: "probablemente la mayor decepción que me he llevado en el mundo del fútbol".
Manzano está fuera del Sevilla en cuanto acabe la liga. Pero, vamos, sin duda alguna. Así que tranquilos.

Tengo motivos para fiarme de lo que dices, así que lo tengo claro.

A ver si no es el único en pirarse. Hace falta una limpia de las buenas.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #4058 en: Marzo 14, 2011, 11:22 Horas »
Frase de del Nido en petit comité referente a Manzano: "probablemente la mayor decepción que me he llevado en el mundo del fútbol".Manzano está fuera del Sevilla en cuanto acabe la liga. Pero, vamos, sin duda alguna. Así que tranquilos.
Y la hago mia.La imagen que me daba este individuo desde la lejania era de un entrenador serio,trabajador,disciplinado y que sin seguir al Mallorca parecia tener una gran inteligencia que ponia al servicio de su equipo.Bueno,pues a las dos semanas de llegar aquí me pareció todo una falsa,UN FRAUDE,no me extrañe que dure tan poco en los equipos en los que entrena,ya sean grandes o pequeños.El que lo calificó en este foro como un VENDECOLCHAS lo clavó.

Cuento los dias para verlo marchar,no digo más...

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #4059 en: Marzo 14, 2011, 11:23 Horas »
El peor entrenador del Sevilla en años, en muchisimos años.

Lo unico que espero que tan solo le queden 10 partidos para perderlo de vista para siempre.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14