collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270532 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles) el elegido según Marca
« Respuesta #400 en: Julio 23, 2010, 09:49 Horas »
Yo es que he cogido la vara y hasta que caiga la última aceitnua no paro  :D :D :D :D :D

Lo de las columnas.... vamos  a dejarlo pasar   ;)

Cuando uno se queda con el culo al aire, es lo que pasa, se vuelve rencoroso.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #401 en: Julio 23, 2010, 09:51 Horas »
Yo lo que tengo clarísimo es que si viene Cigarini, ni era la primera opción, ni es el que más gusta, y es porque han fallado otras opciones. Luego puede o no dar buen resultado, que espero que si. Cuando pagaron 12 kilos por él, algo debe tener. Yo lo poco que lo he visto, en partidos sueltos, no me parece mal futbolista, pero nada de otro mundo, sinceramente, esperaba algo más.

Aún así, toda noticia veraniega me gusta ponerla en cuarentena, que ya sabemos como trabaja la prensa sevillana deportiva.

Puede existir la posibilidad de que si viene Cigarini, pero se van Lolo, Dusher y (ojalá) Romaric, puediera llegar otro resfuerzo para esta posición, pero creo que eso ya es más mi ilusión que realidad.

Desconectado Sopicaldo

• Benjamín
  • Shit happens
« Respuesta #402 en: Julio 23, 2010, 10:03 Horas »
En ninguna parte, en ninguna, ni siquiera en ED muchodeporte ni en tuttomarkettransfer hablan de Cigarini y el Sevilla. Pero los de Marca y su certificado ISO de garantia de acierto si. Y mira que hasta Antonio ha dicho que Cigarini no es su hombre, pero los imbeciles estos no se enteran.

Desconectado Sopicaldo

• Benjamín
  • Shit happens
« Respuesta #403 en: Julio 23, 2010, 10:09 Horas »
 :D :D :D

Y ni siquiera en la web de Marca viene la noticia pero aqui los atacaos tirandose de los pelos!!! :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #404 en: Julio 23, 2010, 10:18 Horas »
Vamos a suponer que viene Cigarini. Por suponer, ya que hay poco de lo que hablar.

A mí me parecería una buenísima opción.

Es un poco enrevesado, pero intuyo que la llegada de Cigarini sería en sustitución de Romaric.

Es decir, si Romaric se queda, lo más lógico es que traigamos a un jugador que "ofrezca más garantías" que el italiano y en el que hagamos un esfuerzo mayor. Como ese jugador va a venir casi seguro, creo que la opción de Cigarini espera noticias sobre ofertas por Romaric.

No tiene nada que ver con que Cigarini sea el primero en llegar y el "esfuerzo" por el otro se haga después de la previa.

Pensad y veréis que un centro del campo Guarente-Zokora-Renato-Cigarini-Romaric sigue quedando algo pobre y supondría una inversión de sólo 5'5. Lo lógico es que se gaste algo más en un tío de esa zona y lo lógico es que sustituya a Romaric.

No sé si me he explicado bien  :-\ , pero vamos, intuyo que los tiros pueden ir por ahí.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #405 en: Julio 23, 2010, 10:20 Horas »
Vamos a suponer que viene Cigarini. Por suponer, ya que hay poco de lo que hablar.

A mí me parecería una buenísima opción.

Es un poco enrevesado, pero intuyo que la llegada de Cigarini sería en sustitución de Romaric.

Es decir, si Romaric se queda, lo más lógico es que traigamos a un jugador que "ofrezca más garantías" que el italiano y en el que hagamos un esfuerzo mayor. Como ese jugador va a venir casi seguro, creo que la opción de Cigarini espera noticias sobre ofertas por Romaric.

No tiene nada que ver con que Cigarini sea el primero en llegar y el "esfuerzo" por el otro se haga después de la previa.

Pensad y veréis que un centro del campo Guarente-Zokora-Renato-Cigarini-Romaric sigue quedando algo pobre y supondría una inversión de sólo 5'5. Lo lógico es que se gaste algo más en un tío de esa zona y lo lógico es que sustituya a Romaric.

No sé si me he explicado bien  :-\ , pero vamos, intuyo que los tiros pueden ir por ahí.

Lo unico que no me queda claro es poque piensas que Romaric va a salir.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #406 en: Julio 23, 2010, 10:26 Horas »
Lo unico que no me queda claro es poque piensas que Romaric va a salir.

Porque si Romaric se quedase, lo lógico es que el mediocentro que se fichase fuese un jugador "más asentado", más hecho, con más minutos en el cuerpo, y no una "incógnita" como Cigarini.

Sé que cualquier fichaje es una incógnita, pero Cigarini es más que por ejemplo Defour. Aunque luego pueda resultar lo contrario.

Así, si viene Cigarini, queda aún lugar para ese jugador más contrastado y ese lugar lo deja libre Romaric.

Pd. Estoy espesito y me cuesta explicarme, pero más o menos creo que se entiende.  ;)

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #407 en: Julio 23, 2010, 10:37 Horas »
Porque si Romaric se quedase, lo lógico es que el mediocentro que se fichase fuese un jugador "más asentado", más hecho, con más minutos en el cuerpo, y no una "incógnita" como Cigarini.

Sé que cualquier fichaje es una incógnita, pero Cigarini es más que por ejemplo Defour. Aunque luego pueda resultar lo contrario.

Así, si viene Cigarini, queda aún lugar para ese jugador más contrastado y ese lugar lo deja libre Romaric.

Pd. Estoy espesito y me cuesta explicarme, pero más o menos creo que se entiende.  ;)

Te has explicado muy bien. ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #408 en: Julio 23, 2010, 12:04 Horas »
Pues he leído por ahí que CIGARINI sólo jugó el pasado año 7 PARTIDOS COMO TITULAR.

Entre eso y que ÁLVAREZ ha comentado que no es el tipo de jugador que ha solicitado,  ¿no es muy arriesgado apostar por él como el jugador CREATIVO para llevar nuestro equipo, un equipo que apuesta a GANADOR?

Si nos despredemos de Romaric, y además de Cigarini, fichásemos a un CENTROCAMPISTA TOTAL, me parecería todo un acierto, y como comenta el amigo Trazo un poco más arriba, ¿cómo va a ser arriesgado una cesión con un importe menor al medio millón de euros?....

Arriesgar es gastar 17 millones de € por un delantero que a día de hoy, está por detrás del veterano Kanouté.

Desconectado Zangief

• Benjamín
« Respuesta #409 en: Julio 23, 2010, 12:06 Horas »
Respeto a antonio y sus deseos, pero lo que necesita un equipo con dos extremos puros y dos puntas, es un manijero al estilo pep guardiola o un futbolista del perfil xabi alonso, que cuando juega con extremos saca a relucir sus virtudes en el desplazamiento en largo y cambios de juego, de banda a banda.

Y por lo que parece , cigarini es de ese perfil de mediocentro.

Desconectado Sopicaldo

• Benjamín
  • Shit happens
« Respuesta #410 en: Julio 23, 2010, 12:11 Horas »
Alvarez ha dicho con todas sus letras que Cigarini no es el jugador que el busca porque el conoce a Cigarini y juega a otra cosa. Mejor que Alvarez no creo nadie en el foro conozca al italiano.

Y decir que Cigarini no es arriesgado cuando el tecnico dice que no lo quiere es un poco inocente. Que venga un tipo que no va a jugar, que no soluciona nuestro problema del centro del campo, que ocupa una ficha es arriesgadisimo, porque tu propio entrenador te esta diciendo que no es lo que necesita. Ahora, si lo que decis es que es menos arriesgado traer una silla prestada que comprada cuando necesitas una lampara pues vale.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #411 en: Julio 23, 2010, 12:18 Horas »
Alvarez ha dicho con todas sus letras que Cigarini no es el jugador que el busca porque el conoce a Cigarini y juega a otra cosa. Mejor que Alvarez no creo nadie en el foro conozca al italiano.

Y decir que Cigarini no es arriesgado cuando el tecnico dice que no lo quiere es un poco inocente. Que venga un tipo que no va a jugar, que no soluciona nuestro problema del centro del campo, que ocupa una ficha es arriesgadisimo, porque tu propio entrenador te esta diciendo que no es lo que necesita. Ahora, si lo que decis es que es menos arriesgado traer una silla prestada que comprada cuando necesitas una lampara pues vale.

Vuelvo a lo de antes.

Si traemos a Cigarini para cerrar el centro del campo, ES TREMENDAMENTE ARRIESGADO, pues está claro que no es la debilidad del que luego, ha de alinearlo, Antonio Álvarez.

Ahora bien, si me dices que tienes casi perfilada la salida de Romaric, y que en su lugar vas a traer a Cigarini, y aun así, sigues trabajando para incorporar a ese gran centrocampista del gusto de todos (especialmente del técnico), para apostar por ese fútbol diferente que quiere imponer el de Mairena (o Marchena?), me parecería toda una apuesta sobre seguro.

Desconectado mablin

• Benjamín
  • El Maestro
« Respuesta #412 en: Julio 23, 2010, 12:44 Horas »
Vuelvo a lo de antes.

Si traemos a Cigarini para cerrar el centro del campo, ES TREMENDAMENTE ARRIESGADO, pues está claro que no es la debilidad del que luego, ha de alinearlo, Antonio Álvarez.

Ahora bien, si me dices que tienes casi perfilada la salida de Romaric, y que en su lugar vas a traer a Cigarini, y aun así, sigues trabajando para incorporar a ese gran centrocampista del gusto de todos (especialmente del técnico), para apostar por ese fútbol diferente que quiere imponer el de Mairena (o Marchena?), me parecería toda una apuesta sobre seguro.

Marchena para mas correccion el nuevo Wenguer de marchena

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #413 en: Julio 23, 2010, 12:46 Horas »
Marca....................puffffffffffffff no saben ni donde esta Sevilla, lo unico que les interesa son los "meacolonias"

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #414 en: Julio 23, 2010, 12:59 Horas »
Para probar ... para probar el futbolista y sino no lo compramos la temporada que viene. Me cago en mi pvta vida que aquí no estamos para probaaaaaaaaaaaar futbolistas coño que esto no es escalafones inferiores que somos el Sevilla y jugamos Champions, aquí el que venga tiene que ser un buen futbolista cojones! (Esto lo digo por los probadores)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #415 en: Julio 23, 2010, 13:08 Horas »
Para probar ... para probar el futbolista y sino no lo compramos la temporada que viene. Me cago en mi pvta vida que aquí no estamos para probaaaaaaaaaaaar futbolistas coño que esto no es escalafones inferiores que somos el Sevilla y jugamos Champions, aquí el que venga tiene que ser un buen futbolista cojones! (Esto lo digo por los probadores)
Entonces si nos diesen cedido a Bojan, Berbatov,Scholes, Fletcher o Hargreaves , les decimos que NO ¿es eso lo que dices?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #416 en: Julio 23, 2010, 13:09 Horas »

100% de acuerdo, con el matiz de que se puede traer a algún jugador tipo Alves, Adriano, Baptista... pero no para ser un jugador determinante en el centro del campo.

No podemos traer a un tio sólo porque tenga la ventaja de ser cedido con opción a compra, si nos interesara por otras cosas pos mejor, pero de otro modo no.

No se puede jugar más con ese puesto

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #417 en: Julio 23, 2010, 13:11 Horas »
Entonces si nos diesen cedido a Bojan, Berbatov,Scholes, Fletcher o Hargreaves , les decimos que NO ¿es eso lo que dices?

Pero cojones los que nombras serían jugadores contrastados, anda que te se te van a caer los huevos..

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #418 en: Julio 23, 2010, 13:11 Horas »

No hay ningun jugador que te de la garantia absoluta de que va a rendir bien o como en el caso de Kone no se lesione de gravedad al mes.

Cigarini es una apuesta pero creo que tiene riesgos, por lo tanto no veo que tiene de malo traerlo cedido con una opcion de compra.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #419 en: Julio 23, 2010, 13:13 Horas »
Pero cojones los que nombras serían jugadores contrastados, anda que te se te van a caer los huevos..
Vale, vale, Entonces.... ¿Quién está más contrastado Borja Velero o Cigarini?

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]