collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2518258 veces)

Desconectado josko

• Alevín
  • *
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1180 en: Marzo 09, 2010, 01:34 Horas »
Donde esta ese presi ambicioso?

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #1181 en: Marzo 09, 2010, 01:51 Horas »
Este desarrollo del espíritu crítico lo vivimos ya cuando se fue Reyes,cuando perdimos la Champions en la última jornada, cuando salieron Baptista y Sergio Ramos,incluso los primeros partidos de Juande Ramos...Y todo volvió a su cauce.Esperemos que se serene esta tensión, que no beneficia a nadie.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1182 en: Marzo 09, 2010, 09:09 Horas »
espaimal, me parece perfecto que pienses que las declaraciones del presidente sean equivocadas, yo lo pienso asi tambien.

Pero no se a que viene mezclar su vida personal y sus problemas judiciales con estas declaraciones.

Si no lo entiendes es porque no lo habras leido bien, porque bien que lo he explicado.

He dicho que no entiendo las declaraciones del presidente, salvo que temas personales le esten nublando la cordura..

Si sigues sin entenderlo entonces tienes 2 problemas..

saludos sevillistas....

Pd.- Si lees mas abajo hay otros foreros qwue van por el mismo camino que yo..

Y si los asuntos personales perjudican al Club, entonces si que nbos interesan a nossotros y tiene que ver.

Perdoname espaimal pero no he visto tu mensaje hasta hoy.

Veo que no me he explicado bien,lo siento, no entiendo tu argumentación debido a que el presidente ha realizado muchas veces declaraciones equivocadas y fuera de tono.
Pero es con estas ultimas declaraciones cuando piensas que al presidente del Sevilla se le ha ido la cabeza, le ha sobrevenido la ceguera o ha perdido la verguenza. Esto lo relacionas con sus problemas personales, que pasa que ¿antes no tenia problemas personales o no le afectaban para realizar declaraciones?.

Por lo tanto sigo sin entender tus argumentos.

Tienes razon tengo problemas y mas de dos, pero estoy casi seguro que no coinciden con los que tu me atribuyes.

Un saludo.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #1183 en: Marzo 09, 2010, 09:41 Horas »
Que complicado es defender la terquedad manifiesta en su craso error de favorecer la continuidad del técnico, hasta el punto de decir que dimos buena imagen en el campo del Madrid.
Lo que vimos todos los sevillistas fue un partido que se nos puso de cara con un 0-2, creando media ocasión de gol y que perdimos lamentablemente porque el otro equipo nos creó no menos de 20 ocasiones de gol, que en la lógica normal del fútbol, salvo contadas ocasiones, es lo que hace que se ganen los partidos.
Y no nos masacraron gracias a la diosa fortuna y nuestro santo cancerbero.
Viva el Sevilla F.C.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1184 en: Marzo 09, 2010, 09:48 Horas »
No me cabe ninguna duda de que si dijo esas incomprensibles palabras, es por alguna razón de peso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1185 en: Marzo 09, 2010, 10:02 Horas »
No me cabe ninguna duda de que si dijo esas incomprensibles palabras, es por alguna razón de peso.

Largo le fías al presi, NODO, muy largo, con ese "no me cabe ninguna duda".

Porque igual se trata de una fachada de cinismo para combatir el cinismo malintencionado (aunque en ocasiones basado en hechos reales) de la prensa con Aolito, con el Sevilla.

O igual es un mensaje institucional testarudo, repetición de lo que quiere salir diciendo de cada campo que visitemos, una linde para todos los empleados del Sevilla; y, por ende, un toque de atención al inepto que nos vulgariza.

Pero puede que sea un delirium tremens. Que de eso nadie está libre, amigo.

En cualquier caso, sea cual sea el motivo que tuviera para hablar así, por el 0 absoluto de autocrítica de sus palabras, por la ausencia de consuelo al sevillismo, por el nulo espíritu de enmienda que se lee y escucha en su discurso, yo le doy otro cero, grande, gordo, hecho con rotulador a un puño, y se lo acompaño de una mierda de broma.

Para que guarde estos trofeos en su vitrina, junto al resto; para que le recuerden para siempre jamás que hemos sido EL PUTO PEOR (o el segundo, tras el Almería, qué consuelo...) equipo que se ha arrastrado por el Bernabéu este añito. Que dicen que pocas cosas enseñan tanto como una derrota humillante, si se tiene la voluntad de aprender.
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 10:10 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1186 en: Marzo 09, 2010, 10:20 Horas »

A mí tampoco. En esto estoy contigo.

Lo que espero es que esa razón salga pronto a la luz, no vaya a ser que el personal no se pispe y parezca que nos toma por tontos.

• Mundialista
« Respuesta #1187 en: Marzo 09, 2010, 10:26 Horas »

A mí tampoco. En esto estoy contigo.

Lo que espero es que esa razón salga pronto a la luz, no vaya a ser que el personal no se pispe y parezca que nos toma por tontos.

Cierto, cierto. No vaya a ser que empecemos a sospechar que pudiera ser que intentara insinuar que nos toma por retrasados. Alguna vez.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1188 en: Marzo 09, 2010, 10:42 Horas »

Largo le fías al presi, NODO, muy largo, con ese "no me cabe ninguna duda".

Porque igual se trata de una fachada de cinismo para combatir el cinismo malintencionado (aunque en ocasiones basado en hechos reales) de la prensa con Aolito, con el Sevilla.

O igual es un mensaje institucional testarudo, repetición de lo que quiere salir diciendo de cada campo que visitemos, una linde para todos los empleados del Sevilla; y, por ende, un toque de atención al inepto que nos vulgariza.

Pero puede que sea un delirium tremens. Que de eso nadie está libre, amigo.

En cualquier caso, sea cual sea el motivo que tuviera para hablar así, por el 0 absoluto de autocrítica de sus palabras, por la ausencia de consuelo al sevillismo, por el nulo espíritu de enmienda que se lee y escucha en su discurso, yo le doy otro cero, grande, gordo, hecho con rotulador a un puño, y se lo acompaño de una mierda de broma.

Para que guarde estos trofeos en su vitrina, junto al resto; para que le recuerden para siempre jamás que hemos sido EL PUTO PEOR (o el segundo, tras el Almería, qué consuelo...) equipo que se ha arrastrado por el Bernabéu este añito. Que dicen que pocas cosas enseñan tanto como una derrota humillante, si se tiene la voluntad de aprender.

No me parece que sea ninguna de las tres cosas, aunque de la segunda pueden derivarse, a su vez, otras dos, una la que apuntas al final de ella misma, y otra la que encabeza tu propia segunda interpretación, aunque véase que he dejado fuera el adjuetivo que la acompaña.

Pero bueno, tengo mi propia teoría que, porque me da la gana, me la guardo ;)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1189 en: Marzo 09, 2010, 10:47 Horas »
En general la temporada esta siendo brillantisima en cuanto a resultados, pero no creo que se le pueda pedir a Del nido que diga que El Real Madrid nos ha dado un baño.

Iria contra su propia naturaleza, pero lo normal es que un equipo que esta formado a base de estrellas mundiales te gane.

No se que cuesta reconocer las cosas la verdad, el Madrid esta muy por encima nuestra, tanto como los miles de millones de diferencia invertidos este verano.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1190 en: Marzo 09, 2010, 10:50 Horas »
En general la temporada esta siendo brillantisima en cuanto a resultados, pero no creo que se le pueda pedir a Del nido que diga que El Real Madrid nos ha dado un baño.

Iria contra su propia naturaleza, pero lo normal es que un equipo que esta formado a base de estrellas mundiales te gane.

No se que cuesta reconocer las cosas la verdad, el Madrid esta muy por encima nuestra, tanto como los miles de millones de diferencia invertidos este verano.

Y quitando al Barcelona, no lo está también (o incluso bastante más) del resto?

Por qué tenemos nosotros esos números que presentó NODO y el resto no tanto?

• Mundialista
« Respuesta #1191 en: Marzo 09, 2010, 10:54 Horas »

:D

Ni el mismo presi, en su día más pletórico, sería capaz de hablar con las palabras que tú has utilizado.

Qué optimismo, compi. Qué suerte la tuya, la de no tener ni un pero que ponerle al asunto...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1192 en: Marzo 09, 2010, 10:54 Horas »
Siempre he sido un defensor de Luis Cuervas Vilches, que en paz descanse, hasta en sus malos momentos como presidente. Como creo que tu tienes muchas cosas de él, fallas en una fundamental en la actualidad.

Cuervas decía que lo mas importante en un equipo eran tres cosas, el que las para, el que las mete y el que los pones, en esto ultimo estas fallando ;)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1193 en: Marzo 09, 2010, 11:03 Horas »

:D

Ni el mismo presi, en su día más pletórico, sería capaz de hablar con las palabras que tú has utilizado.

Qué optimismo, compi. Qué suerte la tuya, la de no tener ni un pero que ponerle al asunto...

Peros ante el Racing, ante el Getafe, Ante El mallorca, Ante el Valencia....

¿ante el Madrid actual en su estadio? No.

Juegan otra liga, quizas suene a perdedor, pero es lo que pienso.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #1194 en: Marzo 09, 2010, 11:05 Horas »
espaimal, me parece perfecto que pienses que las declaraciones del presidente sean equivocadas, yo lo pienso asi tambien.

Pero no se a que viene mezclar su vida personal y sus problemas judiciales con estas declaraciones.

Si no lo entiendes es porque no lo habras leido bien, porque bien que lo he explicado.

He dicho que no entiendo las declaraciones del presidente, salvo que temas personales le esten nublando la cordura..

Si sigues sin entenderlo entonces tienes 2 problemas..

saludos sevillistas....

Pd.- Si lees mas abajo hay otros foreros qwue van por el mismo camino que yo..

Y si los asuntos personales perjudican al Club, entonces si que nbos interesan a nossotros y tiene que ver.

Perdoname espaimal pero no he visto tu mensaje hasta hoy.

Veo que no me he explicado bien,lo siento, no entiendo tu argumentación debido a que el presidente ha realizado muchas veces declaraciones equivocadas y fuera de tono.
Pero es con estas ultimas declaraciones cuando piensas que al presidente del Sevilla se le ha ido la cabeza, le ha sobrevenido la ceguera o ha perdido la verguenza. Esto lo relacionas con sus problemas personales, que pasa que ¿antes no tenia problemas personales o no le afectaban para realizar declaraciones?.

Por lo tanto sigo sin entender tus argumentos.

Tienes razon tengo problemas y mas de dos, pero estoy casi seguro que no coinciden con los que tu me atribuyes.

Un saludo.

Barbaridades como las declaraciones del post-partido del Cuernabeu, solo les ecuerdo la vergonzante rueda de presna donde decia que se iba a comer el leon (despreciando un simbolo de otro equipo)..

Por lo demas yo sigo manteniendo mi postura y tu la tuya, a mi me parecieron vergonzantes esos comentarios y a ti no....cada uno con su opinion, yo respeto la tuya y tu deberias respetar la mia, la entiendas y la compartas o no....

te repito lo dicho antes, hay muchisima gente en el foro que opina iugal que yo, que o bien se le fue la olla o nos tomo por tontos....yo opino una de esas cosas o que esta influenciado por asuntos personales....es mi opinion.. si no te gusta alla tu y si no la entinedes , no me importa en absoluto, no me voy a llevar aqui todos los dias explicandote lo que no entiendas una y otra vez.

saludos..

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1195 en: Marzo 09, 2010, 11:06 Horas »
Siempre he sido un defensor de Luis Cuervas Vilches, que en paz descanse, hasta en sus malos momentos como presidente. Como creo que tu tienes muchas cosas de él, fallas en una fundamental en la actualidad.

Cuervas decía que lo mas importante en un equipo eran tres cosas, el que las para, el que las mete y el que los pones, en esto ultimo estas fallando ;)

Luis Cuervas, haz memoria, aparte de eso, siempre (o casi siempre) optó porque dirigiera al equipo lo mejor a que se podía aspirar en cada momento cuando hubo recursos económicos para ello: Cantatore, Bilardo, Espárrago (brillante en el Valencia) y Aragonés.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1196 en: Marzo 09, 2010, 11:10 Horas »

Luis Cuervas, haz memoria, aparte de eso, siempre (o casi siempre) optó porque dirigiera al equipo lo mejor a que se podía aspirar en cada momento cuando hubo recursos económicos para ello: Cantatore, Bilardo, Espárrago (brillante en el Valencia) y Aragonés.

Joder, Nodo, a seo me refiero, EL QUE LOS PONE, el mejor entrenador posible ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1197 en: Marzo 09, 2010, 11:12 Horas »

Joder, Nodo, a seo me refiero, EL QUE LOS PONE, el mejor entrenador posible ;)

Ah, perdona, leí "las" en lugar de "los" y creí que te referías a quién "le pone" los balones a quien mete los goles.

Sorry.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1198 en: Marzo 09, 2010, 11:18 Horas »

Joder, Nodo, a eso me refiero, EL QUE LOS PONE, el mejor entrenador posible ;)

Ah, perdona, leí "las" en lugar de "los" y creí que te referías a quién "le pone" los balones a quien mete los goles.

Sorry.

Por que sera que falta en una de esa trilogía, mejor portero, mejor delantero, mejor entrenador, lo sabe alguien ?

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1199 en: Marzo 09, 2010, 11:18 Horas »

¿Porque se está viendo fuera de champions este año y el olor a caquita le nubla las entendederas?

¿Porque como presione de verdad al torturador puede acabar esto como el rosario de la aurora?

¿Porque piensa que somos una medianía y los tres puntos del Cuernabéu hay que darlos por perdidos antes de saltar al césped?

¿Porque el x4 del presupuesto del Madrid con respecto al nuestro es más x4 que el de nuestro presupuesto con respecto al de los equipuchos que nos joden en el Pizjuán?

¿Porque ya no sabe qué decir?

Un saludo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]