Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
P-A-S-A-D-O.RAE: 4. m. Tiempo que pasó.Es sencillo.
Pasado hace 6 meses, a ver que nos depara el futuro, o es que tu ya sabes que va a pasar, como lo sabían algunos el año pasado, este año también luchamos por no descender ¿no? F-U-T-U-R-ORAE: 1. adj. Que está por venir.
...
Jose Luis este hombre, por las causas que sean, tiene perdido totalmente los papeles, pero lo malo es que no veo a nadie detras con las suficientes ganas y fuerza como para que se lo haga ver.
No puede ser. No son formas de verlo, no son diferentes maneras de querer al club, aquí hablamos de sevillistas de primera categoría, de segunda categoría y de tercera categoría, y por ese camino van muy equivocados. Da casi igual porque es imposible quitarles esa idea de la cabeza, pero las cosas no son así, un presidente no puede menospreciar a un aficionado sevillista que se acaba de hacer, que vive en Barcelona, era del Barcelona y de repente quiere más al Sevilla y se siente sevillista. Hay que tenderle la mano y hacerle sentirse uno más. Y no nos engañemos, los sevillistas críticos no son sólo los que se han hecho recientemente. Mira partidos históricos (que seguro que vivistes) y fíjate en las reacciones de la afición.
Acabo de llegar de la comida con los socios de más de 25 años, en mi caso 39...vamos desde el primer día que nací. Ya sé que eso no mide nada pero me da la gana comentarlo, y más ahora. Veo el revuelo que ha causado aquí el "para las finales estarán otros, para lo demás nosotros". ¿qué quereis que os diga?. Estoy de acuerdo. Lo siento, pero es lo que siento valga la redundancia. He visto a gente con la que no voy al fútbol pero que recuerdo de tiempos inmemoriales...de cuando jugábamos con el Levante, el Nastic, etc. De cuando el Sevilla no tenía ni para pipas y lo único que había era sentimiento. Los que hemos ido hablábamos un idioma común, sentíamos el momento actual, y recordábamos la época dorada de los títulos...como todos...pero teníamos el sosiego y la entrega de siempre, de siempre, de siempre. Y esto lo comparo con la actitud de mala leche, de frustación y de acritud de la gente post 2º división con los que voy al fútbol...ni ellos me entienden a mí...ni yo a ellos. Eso no quita que la gente le haya dicho en la mismísima cara de Del Nido lo que vemos todos, incluido yo, pero con la solera de fondo del que nunca abandonará al Sevilla...aunque llueve...aunque esté en el paro...aunque juegue con el Granada. Vuelvo a repetir, lo siento pero es lo que siento valga la redundancia. PD: Gracias por la bandera y la entrada UEFA que nos han regalado. Quien se mosquee ya sabe lo que tiene que hacer: que siga de socio 10 o 15 años más aunque estemos comiendonos los mocos rozando el descenso. Es lo que hay...y lo que mantiene nuestra base social. Por los siglos de los siglos, amén.
Tengo 25 años, 19 de socio, me he tragado el peor Sevilla de la historia y también el mejor. Mientras que pueda me seguiré sacando el carné de socio aún estemos en 3ª o 4ª regional, en el Pizjuan o en la Cartuja..... Quizás no me merezca una entrada pa la Uefa, ni unos precios regalo de cosas del SFC, ni un homenaje ni cena que probablemente me llegarán...Lo que tengo claro es que no me voy a convertir en un Estanislao de la vida, en un lameculos pelota ni nada de eso, ni le voy a besar la calva a Monchi por los fichajes que viene haciendo desde hace años ni me van a conmover las palabras de Del Nido de ayer ni hoy...Quizás eso, me faltes 6 años y con 31 vea la luzSaludos amigo y mi enhorabuena, 39 años de socio con 39 años es un lujazo, un fuuerte abrazo sevillista
Que orgullo tener aficionados como tú. opiniones como esa nos hacen crecer de verdad, pero ojo, no olvidemos la autocrítica en la propia afición.Que grande es ser sevillista.
Estas cosas no se pueden decir. Luego me quejo de los MMOO, pero es que el primero es Del Nido. Que asco, coño. Dividir de esta manera a la afición es no tener ni pizca de vergüenza. http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19378DEL NIDO, A LOS FIELES: "PARA LAS FINALES ESTARÁN OTROS, NOSOTROS IREMOS CON ESTE EQUIPO AL ÉXITO Y AL FRACASO" (VÍDEO)Viernes, 10 de diciembre de 2010 Discurso Presidente FIeles de Nervión 10-XII-2010 from www.sevillafc.es on Vimeo.PUBLICIDADLogró el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, tocar la fibra sensible de los Fieles de Nervión reunidos en los bajos de Fondo del estadio Ramón Sánchez Pizjuán a través de sus palabras. Dio la bienvenida a los más incondicionales con un discurso cargado de emotividad que trajo consigo sorpresas. Así como refrendó, una vez más, a la plantilla nervionense y arengó a estos Fieles a ir con ellos tanto a la gloria, como al fracaso. Comenzó por esto último, por refrendar la validez de una plantilla, la actual, que defiende los colores que une al sevillismo: "Fieles de Nervión, sevillistas, un año más, coincidiendo con las fiestas navideñas, nos reunimos en las entrañas del Ramón Sánchez Pizjuán los Fieles de Nervión, aquellos sevillistas que llevan siendo fieles al menos 25 años de forma ininterrumpida a la causa sevillista. Es verdad que esta temporada no nos encontramos en el mejor momento deportivo de nuestra historia, del proyecto que se inició en 2002. Y por eso, para que ustedes los vean, veáis la realidad de los éxitos deportivos, he hecho traer los seis títulos conseguidos por esta plantilla. Estos son los poderes de este plantel, de los Palop, Escudé, Dragutinovic, Jesús Navas, Diego Capel, Renato, Kanouté... Poderes que acreditan la fiabilidad de esta plantilla del Sevilla FC. Por eso, yo hoy tengo que dirigirme a ustedes con el recordatorio de lo que hemos conseguido, dónde estamos y qué queremos".Y recordó: "Los sevillistas con 25 años o más ininterrumpidos de carné hemos visto y sufrido las decepciones en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Levante, el Barcelona, las pasamos canutas en Linares, cuando podíamos descender a Tercera División. Soñábamos con poder disfrutar una final y estos sevillistas, estos superhombres, nos han hecho ver la gloria de verdad. No podemos darle la espalda a nuestra plantilla ahora que necesitan nuestro apoyo. Porque no ha habido plantilla del Sevilla FC más grande que la que hoy disfrutamos. Ellos nos tendrán que seguir dando la gloria, pero con nuestro apoyo incondicional porque son los que defienden y llevan nuestro escudo y nuestros colores. Tenemos que decirles que iremos con ellos al fracaso y al éxito. Para las finales estarán otros, pero nosotros hemos estado en los fracasos y estaremos apoyándoles hasta el final".Dejó el presidente una cálida sorpresa para el final de su discurso: "Aún tenemos dos finales inmediatas, mañana ante el Almería, y alguien recordará el último partido de la pasada Liga lo que sufrimos hasta el minuto 94, y otra final el miércoles, la primera de la Europa League de este año. Y para este partido, todos los socios Fieles de Nervión tendrán una entrada gratuita y una bandera que podrán ir retirando en unos minutos, con la finalidad de provocar que nosotros, los Fieles de Nervión, y los que vengan de nuestra mano, apoyemos de forma incondicional a nuestro equipo para demostrar a la ciudad de Sevilla, España y al mundo entero, que este equipo sigue siendo grande".