collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2508307 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4860 en: Diciembre 10, 2010, 16:33 Horas »
P-A-S-A-D-O.

RAE: 4. m. Tiempo que pasó.

Es sencillo.
Pasado hace 6 meses, a ver que nos depara el futuro, o es que tu ya sabes que va a pasar, como lo sabían algunos el año pasado, este año también luchamos por no descender ¿no?

F-U-T-U-R-O

RAE: 1. adj. Que está por venir.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4861 en: Diciembre 10, 2010, 16:35 Horas »
Vamos a ver lo que dice Del Nido en muchos sentidos es cierto: en 50 años nos hemos comido un mojón, aquí no hay empresas fuertes apenas, y las que hay aportan poco (Cruzcampo) o no aportan directamente. Nuestro gobierno local no suelta nada porque no hay pa 2 y no quiere enfadar a nadie. La Junta no puede darnos porque está mal visto entre las demás provincias. Canal Sur sólo subvencionan las productoras de Petit y los trofeos del Cádiz, Huelva y Málaga. Somos la segunda ciudad con más paro lo que se va a traducir en disminución de nº de abonados.....

Que ha construido un gigante que se le puede volver en contra también es cierto. Al igual que seguramente la pasada y la anterior han sido de las mejores temporadas en nuestra historia (números en mano).

Pero no es menos cierto que hemos dejado una plantilla donde abundan los jugadores aburguesados que han ganado más de lo que pensaban y se hacen mayores. En el caso de Luisfa tenia el "9" de Brasil y jugar el mundial, sin ese aliciente veremos a ver. Los fichajes no han funcionado, ¿a cuántos se le pueden considerar títulares? Pues a mi solo me salen Fdo Navarro y Perotti. Ninguno de los demás tienen sitio fijo.

Del dinero reacudado hay que descontar los 23m€ recogidos por Reyes y los 28m€ recogidos por Sergio Ramos ya que esos jugadores no los trajo Monchi, fuera parte de Baptista que lo trajo de mediocentro y que solo la astucia de Caparrós hizo que fuese aproechable marcando 50 goles y dejando 24 kilos. De mediocentro era malo de solemnidad y ahí están sus logros jugando en esa posición en otros equipos. Por lo que todos esos millones hay que descontarlos del haber de Monchi que sigue siendo muy bueno, pero al César lo que es del César y si algo no es, po no lo es.

Y mientras no tenemos proyectos a corto plazo: no hay nada que hacer en cuanto a la remodelación del estadio como minimo de aquí a 10 años, idem la ecociudad del deporte. Los títulos ya lo hemos ganado. La deuda ya es calderilla. Ya tenemos 3 tiendas más la de la web. Tenemos todos los MMOO posibles. Hemos llenao el Pizjuan y si ahora no se llena es por la crisis económica....

En el plano deportivo nunca podremos optar de nuevo a fichar a Kanouteses y alveses por lo que cuentan...

En fin esto es lo que hay.... mejor dicho, lo que no hay: ni proyecto, ni ideas, ni sabia nueva...........

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #4862 en: Diciembre 10, 2010, 16:36 Horas »
Has salido "vivo" de la Junta, tu y el chirigotas, pero mañana en el RSP tendras que volver a dar la cara ante la aficion.
Y por suerte en el estadio no vas a poder manejar todo como en la Junta, esa en la que no diste opcion al debate y en la que te tomaste 20 minutos para que te preparasen las respuestas.
¿Cuantos tios tenias buscando en Internet datos para hacer quedar mal a los que hablaron?

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #4863 en: Diciembre 10, 2010, 16:40 Horas »
Pasado hace 6 meses, a ver que nos depara el futuro, o es que tu ya sabes que va a pasar, como lo sabían algunos el año pasado, este año también luchamos por no descender ¿no?

F-U-T-U-R-O

RAE: 1. adj. Que está por venir.

Según el criterio del presidente ahora no vamos a poder competir con Valencia o Atlético de Madrid, estamos fuera del objetivo y quizás nos tengamos que desprender de algún jugador importante cuando, además, tenemos una plantilla que ha ido perdiendo valor con cada año que pasaba.

No sé que va a pasar, pero que estamos peor posicionados que antes para conseguir objetivos es un hecho, lo quieras ver tú o no.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4864 en: Diciembre 10, 2010, 19:49 Horas »
Estas cosas no se pueden decir. Luego me quejo de los MMOO, pero es que el primero es Del Nido.

Que asco, coño.

Dividir de esta manera a la afición es no tener ni pizca de vergüenza.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19378

DEL NIDO, A LOS FIELES: "PARA LAS FINALES ESTARÁN OTROS, NOSOTROS IREMOS CON ESTE EQUIPO AL ÉXITO Y AL FRACASO" (VÍDEO)
Viernes, 10 de diciembre de 2010 Discurso Presidente FIeles de Nervión 10-XII-2010 from www.sevillafc.es on Vimeo.
PUBLICIDAD

Logró el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, tocar la fibra sensible de los Fieles de Nervión reunidos en los bajos de Fondo del estadio Ramón Sánchez Pizjuán a través de sus palabras. Dio la bienvenida a los más incondicionales con un discurso cargado de emotividad que trajo consigo sorpresas. Así como refrendó, una vez más, a la plantilla nervionense y arengó a estos Fieles a ir con ellos tanto a la gloria, como al fracaso.

Comenzó por esto último, por refrendar la validez de una plantilla, la actual, que defiende los colores que une al sevillismo: "Fieles de Nervión, sevillistas, un año más, coincidiendo con las fiestas navideñas, nos reunimos en las entrañas del Ramón Sánchez Pizjuán los Fieles de Nervión, aquellos sevillistas que llevan siendo fieles al menos 25 años de forma ininterrumpida a la causa sevillista. Es verdad que esta temporada no nos encontramos en el mejor momento deportivo de nuestra historia, del proyecto que se inició en 2002. Y por eso, para que ustedes los vean, veáis la realidad de los éxitos deportivos, he hecho traer los seis títulos conseguidos por esta plantilla. Estos son los poderes de este plantel, de los Palop, Escudé, Dragutinovic, Jesús Navas, Diego Capel, Renato, Kanouté... Poderes que acreditan la fiabilidad de esta plantilla del Sevilla FC. Por eso, yo hoy tengo que dirigirme a ustedes con el recordatorio de lo que hemos conseguido, dónde estamos y qué queremos".

Y recordó: "Los sevillistas con 25 años o más ininterrumpidos de carné hemos visto y sufrido las decepciones en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Levante, el Barcelona, las pasamos canutas en Linares, cuando podíamos descender a Tercera División. Soñábamos con poder disfrutar una final y estos sevillistas, estos superhombres, nos han hecho ver la gloria de verdad. No podemos darle la espalda a nuestra plantilla ahora que necesitan nuestro apoyo. Porque no ha habido plantilla del Sevilla FC más grande que la que hoy disfrutamos. Ellos nos tendrán que seguir dando la gloria, pero con nuestro apoyo incondicional porque son los que defienden y llevan nuestro escudo y nuestros colores. Tenemos que decirles que iremos con ellos al fracaso y al éxito. Para las finales estarán otros, pero nosotros hemos estado en los fracasos y estaremos apoyándoles hasta el final".

Dejó el presidente una cálida sorpresa para el final de su discurso: "Aún tenemos dos finales inmediatas, mañana ante el Almería, y alguien recordará el último partido de la pasada Liga lo que sufrimos hasta el minuto 94, y otra final el miércoles, la primera de la Europa League de este año. Y para este partido, todos los socios Fieles de Nervión tendrán una entrada gratuita y una bandera que podrán ir retirando en unos minutos, con la finalidad de provocar que nosotros, los Fieles de Nervión, y los que vengan de nuestra mano, apoyemos de forma incondicional a nuestro equipo para demostrar a la ciudad de Sevilla, España y al mundo entero, que este equipo sigue siendo grande".

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4865 en: Diciembre 10, 2010, 19:54 Horas »
Jose Luis este hombre, por las causas que sean, tiene perdido totalmente los papeles, pero lo malo es que no veo a nadie detras con las suficientes ganas y fuerza como para que se lo haga ver. 

Desconectado Dionisos

• Benjamín
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
« Respuesta #4866 en: Diciembre 10, 2010, 20:06 Horas »
Lo malo Sr. presidente, y como usted ha reconocido, es que nuestros poderes son Palop, Escudé, Renato, Navas, Kanoute, etc...Todos jugadores de hace 5 años. LLevamos 3 ó 4 años sin acertar y sin la capacidad de renovar a la plantilla, que indefectiblemente, y por los errores en los fichajes, cada año es peor. ES ESTO LO QUE TODOS VEMOS Y NO NOS VENDA MILONGAS. Nuevamente pienso lo que hace tiempo exprese aquí mismo, ¿cree usted que somos tontos? No intente vender la imagen de una plantilla ganadora porque NO LA ES. Los Palop, Navas, Poulsen, Puerta, Kanote, Luisfabiano, Escudé, Navarro, etc. o no están ya o van en franco declive. ¿y sus sustitutos? Es de esto de lo que nos quejamos, no de los antes mencionados, de los sustitutos, de los llamados a renovar la plantilla. Esto es así y no intente confundir al sevillismo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4867 en: Diciembre 10, 2010, 20:13 Horas »
   Acabo de llegar de la comida con los socios de más de 25 años, en mi caso 39...vamos desde el primer día que nací. Ya sé que eso no mide nada pero me da la gana comentarlo, y más ahora. Veo el revuelo que ha causado aquí el "para las finales estarán otros, para lo demás nosotros". ¿qué quereis que os diga?. Estoy de acuerdo. Lo siento, pero es lo que siento valga la redundancia. He visto a gente con la que no voy al fútbol pero que recuerdo de tiempos inmemoriales...de cuando jugábamos con el Levante, el Nastic, etc. De cuando el Sevilla no tenía ni para pipas y lo único que había era sentimiento. Los que hemos ido hablábamos un idioma común, sentíamos el momento actual, y recordábamos la época dorada de los títulos...como todos...pero teníamos el sosiego y la entrega de siempre, de siempre, de siempre. Y esto lo comparo con la actitud de mala leche, de frustación y de acritud de la gente post 2º división con los que voy al fútbol...ni ellos me entienden a mí...ni yo a ellos.
  Eso no quita que la gente le haya dicho en la mismísima cara de Del Nido lo que vemos todos, incluido yo, pero con la solera de fondo del que nunca abandonará al Sevilla...aunque llueve...aunque esté en el paro...aunque juegue con el Granada.
  Vuelvo a repetir, lo siento pero es lo que siento valga la redundancia.

PD: Gracias por la bandera y la entrada UEFA que nos han regalado. Quien se mosquee ya sabe lo que tiene que hacer: que siga de socio 10 o 15 años más aunque estemos comiendonos los mocos rozando el descenso. Es lo que hay...y lo que mantiene nuestra base social. Por los siglos de los siglos, amén.

« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 20:19 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #4868 en: Diciembre 10, 2010, 20:20 Horas »
Es incomprensible que en no aceptación de la crítica intente sitarnos por debajo de dos equipos que están practicamente quebrados y cuya deuda crece cada temporada. En el supuesto de que manejen mayores presupuestos que nosotros, una gran parte de ellos tienen que destinarlo a pagar intereses y amortizar deuda, con lo que el presupuesto meramente deportivo debe estar por debajo del nuestro.Hay dos equipos, Villarreal y Español, que están bandeando la crisis tirando de cantera. ¿Qué pasa en este club que con la mejor cantera de España, tiene esa resistencia a darle paso? Eché de menos a alguien que le hiciera ayer esta pregunta.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4869 en: Diciembre 10, 2010, 22:28 Horas »
  ...

No puede ser. No son formas de verlo, no son diferentes maneras de querer al club, aquí hablamos de sevillistas de primera categoría, de segunda categoría y de tercera categoría, y por ese camino van muy equivocados.

Da casi igual porque es imposible quitarles esa idea de la cabeza, pero las cosas no son así, un presidente no puede menospreciar a un aficionado sevillista que se acaba de hacer, que vive en Barcelona, era del Barcelona y de repente quiere más al Sevilla y se siente sevillista. Hay que tenderle la mano y hacerle sentirse uno más.

Y no nos engañemos, los sevillistas críticos no son sólo los que se han hecho recientemente. Mira partidos históricos (que seguro que vivistes) y fíjate en las reacciones de la afición.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4870 en: Diciembre 10, 2010, 22:33 Horas »
Jose Luis este hombre, por las causas que sean, tiene perdido totalmente los papeles, pero lo malo es que no veo a nadie detras con las suficientes ganas y fuerza como para que se lo haga ver. 

+1, yo también he estado hoy en fieles de nervión, y el dicurso me ha parecido pobre, y repetitivo..

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4871 en: Diciembre 10, 2010, 22:36 Horas »
No puede ser. No son formas de verlo, no son diferentes maneras de querer al club, aquí hablamos de sevillistas de primera categoría, de segunda categoría y de tercera categoría, y por ese camino van muy equivocados.

Da casi igual porque es imposible quitarles esa idea de la cabeza, pero las cosas no son así, un presidente no puede menospreciar a un aficionado sevillista que se acaba de hacer, que vive en Barcelona, era del Barcelona y de repente quiere más al Sevilla y se siente sevillista. Hay que tenderle la mano y hacerle sentirse uno más.

Y no nos engañemos, los sevillistas críticos no son sólo los que se han hecho recientemente. Mira partidos históricos (que seguro que vivistes) y fíjate en las reacciones de la afición.

Ya comenté Jose Luis que aquí no se trata de más o menos, y empecé diciéndolo para que no se me tirasen a la yugular. Yo pienso una cosa y no la voy a comentar porque he comprobado que literalmente no se puede. Destaco si te fijas bien el recuerdo de vivencias pasadas en épocas de penurias deportivas a pesar de los recientes éxitos. Quien quiera interpretar otra cosa se equivoca y manipula lo que comenté.

Me quedo con la copita de cava tomada a pie de campo con dos socios por debajo del cien, con sus sabidurías y experiencias. Y sobre todo con su manera de ver la "crisis" actual.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4872 en: Diciembre 10, 2010, 22:41 Horas »
  Acabo de llegar de la comida con los socios de más de 25 años, en mi caso 39...vamos desde el primer día que nací. Ya sé que eso no mide nada pero me da la gana comentarlo, y más ahora. Veo el revuelo que ha causado aquí el "para las finales estarán otros, para lo demás nosotros". ¿qué quereis que os diga?. Estoy de acuerdo. Lo siento, pero es lo que siento valga la redundancia. He visto a gente con la que no voy al fútbol pero que recuerdo de tiempos inmemoriales...de cuando jugábamos con el Levante, el Nastic, etc. De cuando el Sevilla no tenía ni para pipas y lo único que había era sentimiento. Los que hemos ido hablábamos un idioma común, sentíamos el momento actual, y recordábamos la época dorada de los títulos...como todos...pero teníamos el sosiego y la entrega de siempre, de siempre, de siempre. Y esto lo comparo con la actitud de mala leche, de frustación y de acritud de la gente post 2º división con los que voy al fútbol...ni ellos me entienden a mí...ni yo a ellos.
  Eso no quita que la gente le haya dicho en la mismísima cara de Del Nido lo que vemos todos, incluido yo, pero con la solera de fondo del que nunca abandonará al Sevilla...aunque llueve...aunque esté en el paro...aunque juegue con el Granada.
  Vuelvo a repetir, lo siento pero es lo que siento valga la redundancia.

PD: Gracias por la bandera y la entrada UEFA que nos han regalado. Quien se mosquee ya sabe lo que tiene que hacer: que siga de socio 10 o 15 años más aunque estemos comiendonos los mocos rozando el descenso. Es lo que hay...y lo que mantiene nuestra base social. Por los siglos de los siglos, amén.

Tengo 25 años, 19 de socio, me he tragado el peor Sevilla de la historia y también el mejor. Mientras que pueda me seguiré sacando el carné de socio aún estemos en 3ª o 4ª regional, en el Pizjuan o en la Cartuja.....

Quizás no me merezca una entrada pa la Uefa, ni unos precios regalo de cosas del SFC, ni un homenaje ni cena que probablemente me llegarán...

Lo que tengo claro es que no me voy a convertir en un Estanislao de la vida, en un lameculos pelota ni nada de eso,  ni le voy a besar la calva a Monchi por los fichajes que viene haciendo desde hace años ni me van a conmover las palabras de Del Nido de ayer ni hoy...

Quizás eso, me faltes 6 años y con 31 vea la luz

Saludos amigo y mi enhorabuena, 39 años de socio con 39 años es un lujazo, un fuuerte abrazo sevillista

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4873 en: Diciembre 10, 2010, 22:48 Horas »
Tengo 25 años, 19 de socio, me he tragado el peor Sevilla de la historia y también el mejor. Mientras que pueda me seguiré sacando el carné de socio aún estemos en 3ª o 4ª regional, en el Pizjuan o en la Cartuja.....

Quizás no me merezca una entrada pa la Uefa, ni unos precios regalo de cosas del SFC, ni un homenaje ni cena que probablemente me llegarán...

Lo que tengo claro es que no me voy a convertir en un Estanislao de la vida, en un lameculos pelota ni nada de eso,  ni le voy a besar la calva a Monchi por los fichajes que viene haciendo desde hace años ni me van a conmover las palabras de Del Nido de ayer ni hoy...

Saludos amigo y mi enhorabuena, 39 años de socio con 39 años es un lujazo, un fuuerte abrazo sevillista

Para mí sí es un lujazo teniendo en cuenta de donde venimos sebas. Lo cual no quita ser un lujazo ser sevillista por el mero hecho de serlo. Lo vuelvo a repetir: cuento mis sensaciones particulares (y así lo titulo), como yo vivo el sevillismo. Sin ir más allá

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4874 en: Diciembre 10, 2010, 22:53 Horas »

Lo que tengo claro es que no me voy a convertir en un Estanislao de la vida, en un lameculos pelota ni nada de eso,  ni le voy a besar la calva a Monchi por los fichajes que viene haciendo desde hace años ni me van a conmover las palabras de Del Nido de ayer ni hoy...

Que orgullo tener aficionados como tú. opiniones como esa nos hacen crecer de verdad, pero ojo, no olvidemos la autocrítica en la propia afición.

Que grande es ser sevillista.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4875 en: Diciembre 10, 2010, 22:54 Horas »
Que orgullo tener aficionados como tú. opiniones como esa nos hacen crecer de verdad, pero ojo, no olvidemos la autocrítica en la propia afición.

Muy de acuerdo con los dos..

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4876 en: Diciembre 10, 2010, 23:00 Horas »

Por supuesto que es grande ser sevillista. Y todas las formas de amar son respetables....pero tío...cuando hablas con gente con 70 años de carnet SEGUIDOS a pesar de los vaivenes de toda una vida comprendes lo que es ser sevillista con letras mayúsculas. Yo sé que decir esto en el foro me ha traido muchos problemas y pocas amistades pero es lo que siento y no busco que se me comprenda...vuelvo a remarcar que son "mis sensaciones"

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #4877 en: Diciembre 10, 2010, 23:03 Horas »
Llevo uno 14 años de socio de forma interrumpida, de chaval fui socio, tuve que dejarlo por temas económicos (no quería que mis padres se gastaran 30.000 ptas en el abono, dejando de ser socio con el equipo en UEFA) y volví a retomarlo cuando ya trabajaba yo y me lo pude pagar (a duras penas).

En estos 14 años he ido SOLO A UNA FINAL, la final de Copa del Rey con el Getafe y también he viajado a la seminifinal con el Schalke 04, así que yo desde luego, no soy sevillista de finales.

A los que habéis podido aguantar este ritmo, ENHORABUENA porque según el presidente del Sevilla, sois los sevillistas auténticos, a los que os duele de verdad este club, sois los que sufrís por las derrotas, y los que os emocionáis por las victorias, y en definitiva a los que os corre sevillismo por la venas.

Los demás, somos meros clientes, clientes a los que parece ser que no nos duele ver a los jugadores ARRASTRÁNDOSE por el campo, que no nos importa ver como somos vilipendiados por equipos de menor entidad, que nos parece bien de que ciertos PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO del primer equipo, ese equipo al que, según Del Nido, tanto amáis y tanto queréis, no como nosotros, infieles de Nervión, se vayan de marcha el día antes de un partido importante.

Nosotros somos clientes, gentecilla (o gentucilla) protestona y de finales, pero gente que paga su abono y que ellos reciben ese dinero de muy buen grado.

Pues señor presidente del Sevilla Fútbol Club, con todos mis respetos, un soberano y enorme MOJÓN.

Quédese con sus fieles, que yo desde luego a 15 años no llego. A mi desde luego no me insulta más como socio.
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 23:04 Horas por lupersan »

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4878 en: Diciembre 10, 2010, 23:04 Horas »
Estas cosas no se pueden decir. Luego me quejo de los MMOO, pero es que el primero es Del Nido.

Que asco, coño.

Dividir de esta manera a la afición es no tener ni pizca de vergüenza.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19378

DEL NIDO, A LOS FIELES: "PARA LAS FINALES ESTARÁN OTROS, NOSOTROS IREMOS CON ESTE EQUIPO AL ÉXITO Y AL FRACASO" (VÍDEO)
Viernes, 10 de diciembre de 2010 Discurso Presidente FIeles de Nervión 10-XII-2010 from www.sevillafc.es on Vimeo.
PUBLICIDAD

Logró el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, tocar la fibra sensible de los Fieles de Nervión reunidos en los bajos de Fondo del estadio Ramón Sánchez Pizjuán a través de sus palabras. Dio la bienvenida a los más incondicionales con un discurso cargado de emotividad que trajo consigo sorpresas. Así como refrendó, una vez más, a la plantilla nervionense y arengó a estos Fieles a ir con ellos tanto a la gloria, como al fracaso.

Comenzó por esto último, por refrendar la validez de una plantilla, la actual, que defiende los colores que une al sevillismo: "Fieles de Nervión, sevillistas, un año más, coincidiendo con las fiestas navideñas, nos reunimos en las entrañas del Ramón Sánchez Pizjuán los Fieles de Nervión, aquellos sevillistas que llevan siendo fieles al menos 25 años de forma ininterrumpida a la causa sevillista. Es verdad que esta temporada no nos encontramos en el mejor momento deportivo de nuestra historia, del proyecto que se inició en 2002. Y por eso, para que ustedes los vean, veáis la realidad de los éxitos deportivos, he hecho traer los seis títulos conseguidos por esta plantilla. Estos son los poderes de este plantel, de los Palop, Escudé, Dragutinovic, Jesús Navas, Diego Capel, Renato, Kanouté... Poderes que acreditan la fiabilidad de esta plantilla del Sevilla FC. Por eso, yo hoy tengo que dirigirme a ustedes con el recordatorio de lo que hemos conseguido, dónde estamos y qué queremos".

Y recordó: "Los sevillistas con 25 años o más ininterrumpidos de carné hemos visto y sufrido las decepciones en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Levante, el Barcelona, las pasamos canutas en Linares, cuando podíamos descender a Tercera División. Soñábamos con poder disfrutar una final y estos sevillistas, estos superhombres, nos han hecho ver la gloria de verdad. No podemos darle la espalda a nuestra plantilla ahora que necesitan nuestro apoyo. Porque no ha habido plantilla del Sevilla FC más grande que la que hoy disfrutamos. Ellos nos tendrán que seguir dando la gloria, pero con nuestro apoyo incondicional porque son los que defienden y llevan nuestro escudo y nuestros colores. Tenemos que decirles que iremos con ellos al fracaso y al éxito. Para las finales estarán otros, pero nosotros hemos estado en los fracasos y estaremos apoyándoles hasta el final".

Dejó el presidente una cálida sorpresa para el final de su discurso: "Aún tenemos dos finales inmediatas, mañana ante el Almería, y alguien recordará el último partido de la pasada Liga lo que sufrimos hasta el minuto 94, y otra final el miércoles, la primera de la Europa League de este año. Y para este partido, todos los socios Fieles de Nervión tendrán una entrada gratuita y una bandera que podrán ir retirando en unos minutos, con la finalidad de provocar que nosotros, los Fieles de Nervión, y los que vengan de nuestra mano, apoyemos de forma incondicional a nuestro equipo para demostrar a la ciudad de Sevilla, España y al mundo entero, que este equipo sigue siendo grande".

Un mojon para usted sr DN usted en segunda nunca iba al campo, tener dinero para pagar un carnet y no ir es una chuleria pero no es ser fiel. Bajese de su mundo de "Disney Worl" Sr. DN.

Firmado un tio que en su vida ha podido ir a una final.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #4879 en: Diciembre 10, 2010, 23:05 Horas »
  Aún sin poner en duda que estas arengas son para revitalizar al sevillismo, siempre conducen a una clasifiación del sevillismo, y esto por principio no es bueno.

No sería provechoso que un padre para intentar que uno de sus hijos estudiara más, hacer comparación con el otro que es mejor estudiante.

Creo que tenemos una joven afición sevillista con unos valores muy importantes de los que hacen gala cada domingo en la grada y que a los viejos nos inyectan una alegría envidiable.

Este mismo foro, con su defectos que los hay, creo que es una pieza fundamental para tener en vilo a los que creen que todo se hace bien y que se puede vivir de momentos pasados.

Esta forma de entender el sevillismo se prolonga una y otra vez en los MMOO, y nos dá que al menor desliz nos lluevan las críticas. Saludos.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]