Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
donjosemaria , sólo una observación: en el periodico SFC edición gratuita de hoy 11 de diciembre de 2010, que estaba depositado en cada asiento, aparece su fotografía en 26 ocasiones, no sé si son muchas o pocas, o quizás un exceso de celo de los MMOO, pero ahí están.
Ánimo presidente, que tras el reconocimiento de los errores cometidos estamos en el buen camino. Aquí parece que nadie se acuerda de que hemos ganado seis títulos.Aunque lo de los olvidadizos que son los sevillistas no es algo nuevo. La gente le pitaba a Montes Cabeza a finales de los 70 sin recordar que en los 40 ya era mano derecha de Sánchez Pizjuán y de que ganamos cuatro titulos.Cuidado con los desagradecidos, presidente. Lo de hoy, un simple traspiés.
Nodo, ¿ de verdad opinas que lo de hoy es un simple traspies ?...No entiendo nada.
Mi amigo Cisne y yo, para serenarnos decidimos venirnos andando hasta Triana. Por el camino, que se ha hecho largo, muy largo, me ha expuesto una teoría.Me decía que con la presión que se está acumulando desde diferentes frentes en el Consejo de Administración, a saber, los errores cometidos en la confección de la plantilla, la presión de la afición, y el acoso y derribo de la mayoría de los medios de comunicación, puede cometer errores muy graves.¿Por dónde suele escapar la presa acorralada? Pues…, por el camino más fácil.¿La afición qué quiere? y… ¿En dónde percuten los medios? ¿En fichajes? Es fácil, nos endeudamos y traemos tres fichajes de los que la mayoría quieren. Treinta millones de euros. Ahí los tenéis.De perdidos…, al río. Nos suicidamos.Todo el trabajo que ha costado salir de la quiebra…, lo dilapidamos en tres meses.Deberíamos todos, hacernos a la idea y tomar consciencia de la situación aunque nos pese, aunque vivamos una pesadilla.Yo creo que todo el mundo sabe que las decisiones han sido pésimas, que la temporada la tiramos por la borda allá en agosto, pero ¿Seguro que queremos seguir metiendo presión hasta que todo reviente?Me parece, sólo me parece, que es el momento de quitarnos el traje de fiesta y ponernos todos el mono de trabajo.Se acabó la fiesta, lo sabemos, pero… ¿Cómo queremos terminarla?¡Ojo! Sólo estoy diciendo que cualquier buen negociador sabe hasta dónde meter presión, que cada cual haga lo que quiera.
O sea que la afición es la culpable, por al enesimo ridiculo en el RSP, pitar, y abroncar al palco, ah vale, vale..
Me ha costado..., pero intentando seguir tu deducción sólo te diré que los mejores "mantecaos"..., los de Estepa.
¿ De la Estepa de Rusia ?...