Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gracias hamijo De todos modos, con respecto a sus declaraciones de ayer las comparto enormemente. No quisiera yo que al que me representa cuando le han metido la mano en la cartera a la vista de millones de personas, salga luego llorando y demostrando que salimos compungidos. Es como si te hiciesen un tacto rectal... lo mejor es poner buena cara y decirle al médico, ¿doctor cuándo tengo que venir otra vez?NO quiero darles a mis enemigos la satisfacción de mi derrota moral, hundido y cabreado tenía que estar un üevo, pero se traga saliba y se intenta salir de la cueva de Ali_Babá al menos con dignidad
Pues yo añado esta joya forera :http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg224063#msg224063
Tienen que venir, sin título de copa y con el de liga perdido...y entonces estoy convencido que DN hablará.....¡¡qué si hablará!!
Han venido unos amigos guiris que han pagado 9 entradas de 200 euros, entre ellas una para mi, total se han gastado 1800 euros y se han ido bostezando y deseando no ver otro espectaculo semejante.Luego quieren vender los palcos esos igual que se venden en otros lados, y se quejan de que no se venden.
Pa endiñarle al calvo con las entradas. Te habran dejado por lo menos darle una colleja al Manzano?Eso si, les podias haber avisado a tus amigos guiris que mejor hacer otra cosa.
El Sevilla, y me apena decirlo aunque lo vengo repitiendo ya desde hace más de tres años, ha ido paulatinamente despilfarrando el interés que sembró.A mí me parecen, y lo digo sinceramente, estupendas todas las campañas del "juega con nosotros somos de todos", o la del "diviértete con nosotros", etc para sembrar pequeñas semillas de sevillismo que antes o después cuajan, porque lo hacen.Pero el método más directo es el de tener un buen equipo de fútbol que tenga: ENTIDAD Y ESTILO PROPIOS.Y para nuestra desgracia, aquello que costó tanto conseguir, se despilfarra temporada tras temporada por la evidente CARENCIA DE UN ESTILO DEPORTIVO.El Sevilla puede tener peores o mejores jugadores, pero hay VALORES que deben de ser MARCA DE LA CASA, vinculados al espíritu que tiene o del que se quiere dotar a la institución y que son, por ejempo (pueden ser estos y otros diferentes, u otros diferentes que no sean estos) lo del "NUNCA SE RINDE" o futbolistas que sirvan para jugar al contragolpe, o un equipo que roba arriba sin desmayo, o un equipo muy veloz, o de mucho toque y técnica o lo que sea.Pero de tres años a esta parte perdimos señas de identidas creadas y recuperadas y las hemos sustituido POR NADA.Y eso, para mí, es lo que menos perdón merece de todo. Para que el éxito no sea coyuntural y sin ser contínuo (sino más bien y dependiendo de nuestras reales posibilidades) pueda ser recurrente, hay que trazar un estilo y no separarse de ella.Y la norma NO PUEDE ser o limitarse a lo gerencial, al "vender para crecer" (que también si se hace bien), sino a establecer unos principios básicos del tipo de jugadores que deseamos tener en nuestras filas, el tipo de entrenador que deseamos para ello, el peso de la formación y de la cantera, etc, etc, etc.Y eso es ALGO MUY SERIO con lo no se juega, aunque visto lo ocurrido durante los últimos tres años, creo que todos estos valores institucionales se han supeditado a los gerenciales cuando para mí eran compatibles perfectamente.Un equipo atractivo POR MUY DIVERSOS MOTIVOS, vale más que cien campañas de imagen y prensa. Pero ahora, para quienes no son sevillistas desde la cuna ¿Qué atrae del Sevilla?¿Qué empresas quieren pagar millonadas por palcos carísimos? ¿Qué telespectadores desean comprar espectáculos como Sevilla-Málaga, Sevilla-Getafe, Sevilla-Español, Sevilla-Almería, Sevilla-Depor, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc?Hace tres años y dos meses lo planteé y exigí en una junta general, sin respuesta por supuesto. Pero bueno, el tiempo pasa, una clasificación para la previa de Liga de Campeones en el último segundo del último minuto del último partido por aquí, una "caídita" en octavos de Liga de Campeones por aquí, otra por allá, otra en una previa, una supercopa regalada por aqui, unas semifinales de Copa no exprimidas en Bilbao o en Sevilla y en Madrid... ¿Dónde está el Sevilla poderoso que reclama su cuota televisiva?No se puede ser el tercero por la ausencia de los tercero y cuartos clásicos, porque un día, llega un Español o un Villarreal o un Bilbao y te desnudan y te pintan la cara y se te va a tomar por saco la temporada ya medio arruinada por la "potencia" Sporting de Braga.