collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2531903 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5800 en: Febrero 03, 2011, 23:04 Horas »
Gracias hamijo  ;D

De todos modos, con respecto a sus declaraciones de ayer las comparto enormemente. No quisiera yo que al que me representa cuando le han metido la mano en la cartera a la vista de millones de personas, salga luego llorando y demostrando que salimos compungidos.

Es como si te hiciesen un tacto rectal... lo mejor es poner buena cara y decirle al médico, ¿doctor cuándo tengo que venir otra vez?

NO quiero darles a mis enemigos la satisfacción de mi derrota moral, hundido y cabreado tenía que estar un üevo, pero se traga saliba y se intenta salir de la cueva de Ali_Babá al menos con dignidad

Correcto. Pero cuando sea la ocasión y por los canales oportunos para ello, debería decir otras cosas para el "consumo interno", la afición lo espera y necesita.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5801 en: Febrero 03, 2011, 23:08 Horas »
Gracias hamijo  ;D

De todos modos, con respecto a sus declaraciones de ayer las comparto enormemente. No quisiera yo que al que me representa cuando le han metido la mano en la cartera a la vista de millones de personas, salga luego llorando y demostrando que salimos compungidos.

Es como si te hiciesen un tacto rectal... lo mejor es poner buena cara y decirle al médico, ¿doctor cuándo tengo que venir otra vez?

NO quiero darles a mis enemigos la satisfacción de mi derrota moral, hundido y cabreado tenía que estar un üevo, pero se traga saliba y se intenta salir de la cueva de Ali_Babá al menos con dignidad

Hizo bien en no salir como una plañidera, pero perdió una nueva oportunidad de oro para decir que estamos hasta los webos de la manipulación a todos los niveles que envuelve al Real Madrid. Eso sí, muy tranquilito, con todo el cinismo del mundo. Ahí DN es un maestro, pero ayer quedó como el alumno pelota que, al menos a mí, tanto me repatea.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #5802 en: Febrero 04, 2011, 00:52 Horas »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5803 en: Febrero 04, 2011, 09:12 Horas »
Gracias hamijo  ;D

Exacto. Y el símil, buenísimo...  ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5804 en: Febrero 04, 2011, 09:58 Horas »
Tienen que venir, sin título de copa y con el de liga perdido...y entonces estoy convencido que DN hablará.....¡¡qué si hablará!!  :D :D :D

Hablamos de cosas distintas, pajarrado. Quién gane la Copa del Rey me importa tanto como la reproducción en cautividad de la larva siberiana. A mí, llegado el momento, que trate de ridiculizar al Madrid me la trae al pairo. Yo lo que quiero es que se acabe la dictadura del fútbol español y no veo coherencia en la forma de actuar del presidente. En el tema televisivo saca el hacha de guerra y cuando de manera sistemática te meten la mano en la cartera utilizando a la policía, geos y ejército me sale con el discurso del agua pasada no mueve molinos.

Lo que han hecho en esta eliminatoria los medios de comunicación y árbitros es vergonzoso, con el agravante de incurrir en una asquerosa reincidencia capaz de acabar con la paciencia del Santo Job.

Y aquí seguimos los españolitos, con nuestra puñetera sumisión de siempre. Te suben los impuestos, te bajan el sueldo, abaratan el despido, saquean nuestras futuras pensiones, políticos del PP, Psoe, IU,...se lo llevan calentito,.....y qué más da. Mientras no bajes mi club a segunda B o no se vaya Lopera, yo no abro mi boquita.

Trasládalo al mundo del fútbol. Todo diseñado para que se repartan el pastel Madrid y Barca y si se cruza Saturno con Marte y fruto de un millón de aspectos unidos por el azar te pones en disposición de acercarte a ellos, se saca a la fiel infantería y todo controlado: Estoy vivo, estoy vivo............tú lo que estás es mal enterrao, hijofruta.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5805 en: Febrero 04, 2011, 10:43 Horas »
La dignidad dónde te la dejaste compadre? Con la ambición? Pues vuelve a buscarlas anda, que buena falta te hacen.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #5806 en: Febrero 06, 2011, 19:04 Horas »
Tú si eso no digas nada macho, a pesar del entrenador que tenemos, y de algún que otro jugador, te están desangrando a puntos los cerdos de los de negro.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5807 en: Febrero 06, 2011, 19:12 Horas »
No pasa na, y si pasa, se le saluda.

Ya sabes, a madrid a maullar, como los buenos gatitos.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #5808 en: Febrero 06, 2011, 19:15 Horas »
Me parece haber visto un lindo y calvo gatito.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5809 en: Febrero 06, 2011, 20:56 Horas »
Han venido unos amigos guiris que han pagado 9 entradas de 200 euros, entre ellas una para mi, total se han gastado 1800 euros y se han ido bostezando y deseando no ver otro espectaculo semejante.

Luego quieren vender los palcos esos igual que se venden en otros lados, y se quejan de que no se venden.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #5810 en: Febrero 06, 2011, 20:59 Horas »
Como era aquello de....................."quiero un Sevilla FC que cada vez que no se gane haya crisis................"

Macho, la crisis lleva azotando a la entidad desde finales de agosto, hacemos algo ya o dejamos morir al equipo?

TRABAJO-TRABAJAR

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #5811 en: Febrero 06, 2011, 21:22 Horas »
No pasa nada presi, todo va bien. Enhorabuena.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5812 en: Febrero 06, 2011, 21:24 Horas »
Señor Del Nido, sé que si cesa a Gregorio Manzano, tendrá que pagar otros 4 finiquitos más (2º entrenador, preparador físico, etc.) que vinieron con el sabio de Jaén; pero por mucho que cueste, debe tomar una decisión de inmediato. Este señor, no es un entrenador digno para el Sevilla F.C., de hecho, aun me sorprende como este señor, pudo terminar 5º la temporada pasada. Su nivel, deja muchísimo que desear, cambio de hombre por hombre, y apuesta nula por la cantera.

Lo peor de todo, es que el equipo se muere desangrado, perdiendo puntos y más puntos en casa, y contra auténticas medianías, y la situación no parecer cambiar a mejor en ninguno de los aspectos.

Ni con dos nuevos refuerzos, (y uno de ellos, de auténtico nivelazo), parece cambiar la situación lo más minimo.

Hay que hacer algo, señor Del Nido, Y PRONTO.

Tome decesiones, y adopte medidas inminentes cesando a ese señor que no demuestra jamás esa "mano de entrenador" que tanto demandamos, y haga ver de forma clara y notoria, esa "mano de Presidente" que es capaz de acertar y jugársela a una sola carta.

Contamos con usted, no nos defraude.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #5813 en: Febrero 06, 2011, 21:27 Horas »
Han venido unos amigos guiris que han pagado 9 entradas de 200 euros, entre ellas una para mi, total se han gastado 1800 euros y se han ido bostezando y deseando no ver otro espectaculo semejante.

Luego quieren vender los palcos esos igual que se venden en otros lados, y se quejan de que no se venden.

:o :o :o :o

Pa endiñarle al calvo con las entradas. Te habran dejado por lo menos darle una colleja al Manzano?

Eso si, les podias haber avisado a tus amigos guiris que mejor hacer otra cosa.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5814 en: Febrero 06, 2011, 22:54 Horas »
:o :o :o :o

Pa endiñarle al calvo con las entradas. Te habran dejado por lo menos darle una colleja al Manzano?

Eso si, les podias haber avisado a tus amigos guiris que mejor hacer otra cosa.

"The worst match in five years", hemos intentado venderle la moto evidentemente, vio un partido aqui hace un año y se decia llamar fan del Sevilla, intentaremos no pierda ese fanatismo.

Se ha hecho su fotito con Del nido, nos hemos comido unos montaditos y poco mas, 1800 euros para el club por todo lo acaecido hoy.

Para mi no valia ni 90 euros (10 por barba), ni intensidad, ni ganas, ni calidad, ni intento de cambiar la dinamica........... Nada.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #5815 en: Febrero 06, 2011, 23:00 Horas »
Te has querido quitar el muerto de encima formando mucho ruido y desviando la atención. Ya que nos ha tocado el Madrid, vamos a aprovecharlo, pensabas. Pero el ruido ya se aleja y otra vez tienes el muerto encima. ¿A que pesa, presi?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5816 en: Febrero 06, 2011, 23:20 Horas »

El Sevilla, y me apena decirlo aunque lo vengo repitiendo ya desde hace más de tres años, ha ido paulatinamente despilfarrando el interés que sembró.

A mí me parecen, y lo digo sinceramente, estupendas todas las campañas del "juega con nosotros somos de todos", o la del "diviértete con nosotros", etc para sembrar pequeñas semillas de sevillismo que antes o después cuajan, porque lo hacen.

Pero el método más directo es el de tener un buen equipo de fútbol que tenga: ENTIDAD Y ESTILO PROPIOS.

Y para nuestra desgracia, aquello que costó tanto conseguir, se despilfarra temporada tras temporada por la evidente CARENCIA DE UN ESTILO DEPORTIVO.

El Sevilla puede tener peores o mejores jugadores, pero hay VALORES que deben de ser MARCA DE LA CASA, vinculados al espíritu que tiene o del que se quiere dotar a la institución y que son, por ejempo (pueden ser estos y otros diferentes, u otros diferentes que no sean estos) lo del "NUNCA SE RINDE" o futbolistas que sirvan para jugar al contragolpe, o un equipo que roba arriba sin desmayo, o un equipo muy veloz, o de mucho toque y técnica o lo que sea.

Pero de tres años a esta parte perdimos señas de identidas creadas y recuperadas y las hemos sustituido POR NADA.

Y eso, para mí, es lo que menos perdón merece de todo.

Para que el éxito no sea coyuntural y sin ser contínuo (sino más bien y dependiendo de nuestras reales posibilidades) pueda ser recurrente, hay que trazar un estilo y no separarse de ella.

Y la norma NO PUEDE ser o limitarse a lo gerencial, al "vender para crecer" (que también si se hace bien), sino a establecer unos principios básicos del tipo de jugadores que deseamos tener en nuestras filas, el tipo de entrenador que deseamos para ello, el peso de la formación y de la cantera, etc, etc, etc.

Y eso es ALGO MUY SERIO con lo no se juega, aunque visto lo ocurrido durante los últimos tres años, creo que todos estos valores institucionales se han supeditado a los gerenciales cuando para mí eran compatibles perfectamente.

Un equipo atractivo POR MUY DIVERSOS MOTIVOS, vale más que cien campañas de imagen y prensa. Pero ahora, para quienes no son sevillistas desde la cuna ¿Qué atrae del Sevilla?

¿Qué empresas quieren pagar millonadas por palcos carísimos? ¿Qué telespectadores desean comprar espectáculos como Sevilla-Málaga, Sevilla-Getafe, Sevilla-Español, Sevilla-Almería, Sevilla-Depor, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc?

Hace tres años y dos meses lo planteé y exigí en una junta general, sin respuesta por supuesto. Pero bueno, el tiempo pasa, una clasificación para la previa de Liga de Campeones en el último segundo del último minuto del último partido por aquí, una "caídita" en octavos de Liga de Campeones por aquí, otra por allá, otra en una previa, una supercopa regalada por aqui, unas semifinales de Copa no exprimidas en Bilbao o en Sevilla y en Madrid...

¿Dónde está el Sevilla poderoso que reclama su cuota televisiva?

No se puede ser el tercero por la ausencia de los tercero y cuartos clásicos, porque un día, llega un Español o un Villarreal o un Bilbao y te desnudan y te pintan la cara y se te va a tomar por saco la temporada ya medio arruinada por la "potencia" Sporting de Braga.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5817 en: Febrero 06, 2011, 23:32 Horas »
El Sevilla, y me apena decirlo aunque lo vengo repitiendo ya desde hace más de tres años, ha ido paulatinamente despilfarrando el interés que sembró.

A mí me parecen, y lo digo sinceramente, estupendas todas las campañas del "juega con nosotros somos de todos", o la del "diviértete con nosotros", etc para sembrar pequeñas semillas de sevillismo que antes o después cuajan, porque lo hacen.

Pero el método más directo es el de tener un buen equipo de fútbol que tenga: ENTIDAD Y ESTILO PROPIOS.

Y para nuestra desgracia, aquello que costó tanto conseguir, se despilfarra temporada tras temporada por la evidente CARENCIA DE UN ESTILO DEPORTIVO.

El Sevilla puede tener peores o mejores jugadores, pero hay VALORES que deben de ser MARCA DE LA CASA, vinculados al espíritu que tiene o del que se quiere dotar a la institución y que son, por ejempo (pueden ser estos y otros diferentes, u otros diferentes que no sean estos) lo del "NUNCA SE RINDE" o futbolistas que sirvan para jugar al contragolpe, o un equipo que roba arriba sin desmayo, o un equipo muy veloz, o de mucho toque y técnica o lo que sea.

Pero de tres años a esta parte perdimos señas de identidas creadas y recuperadas y las hemos sustituido POR NADA.

Y eso, para mí, es lo que menos perdón merece de todo.

Para que el éxito no sea coyuntural y sin ser contínuo (sino más bien y dependiendo de nuestras reales posibilidades) pueda ser recurrente, hay que trazar un estilo y no separarse de ella.

Y la norma NO PUEDE ser o limitarse a lo gerencial, al "vender para crecer" (que también si se hace bien), sino a establecer unos principios básicos del tipo de jugadores que deseamos tener en nuestras filas, el tipo de entrenador que deseamos para ello, el peso de la formación y de la cantera, etc, etc, etc.

Y eso es ALGO MUY SERIO con lo no se juega, aunque visto lo ocurrido durante los últimos tres años, creo que todos estos valores institucionales se han supeditado a los gerenciales cuando para mí eran compatibles perfectamente.

Un equipo atractivo POR MUY DIVERSOS MOTIVOS, vale más que cien campañas de imagen y prensa. Pero ahora, para quienes no son sevillistas desde la cuna ¿Qué atrae del Sevilla?

¿Qué empresas quieren pagar millonadas por palcos carísimos? ¿Qué telespectadores desean comprar espectáculos como Sevilla-Málaga, Sevilla-Getafe, Sevilla-Español, Sevilla-Almería, Sevilla-Depor, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc?

Hace tres años y dos meses lo planteé y exigí en una junta general, sin respuesta por supuesto. Pero bueno, el tiempo pasa, una clasificación para la previa de Liga de Campeones en el último segundo del último minuto del último partido por aquí, una "caídita" en octavos de Liga de Campeones por aquí, otra por allá, otra en una previa, una supercopa regalada por aqui, unas semifinales de Copa no exprimidas en Bilbao o en Sevilla y en Madrid...

¿Dónde está el Sevilla poderoso que reclama su cuota televisiva?

No se puede ser el tercero por la ausencia de los tercero y cuartos clásicos, porque un día, llega un Español o un Villarreal o un Bilbao y te desnudan y te pintan la cara y se te va a tomar por saco la temporada ya medio arruinada por la "potencia" Sporting de Braga.

+siene y siene de vese

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5818 en: Febrero 06, 2011, 23:41 Horas »

Hemos tirado otras oportunidades.

Esa cantidad de partidos que nos han televisado en abierto estos últimos años y en los que sólo hemos mostrado miseria.

Estoy convencido de que muchos aficionados se hacen de un equipo no sólo porque gana, sino porque lo ven constantemente, porque lo sienten más cercano, porque no todo el mundo tiene D+ o GolTV y sólo ve el partido en abierto cada semanas. A nosotros nos han televisado muchísimo, pero dudo que nuestra imagen haya atraído a los chavales de Toledo o Ciudad Real para aficionarse a nuestro equipo.  :-\

Una pena, creo que hemos desaprovechado muchas oportunidades.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #5819 en: Febrero 06, 2011, 23:50 Horas »

Sr. Presidente, a la terminación del partido le he visto con una cara de enfado, ya sé que su puesto y ante el juego realizado por nuestro equipo no era para menos. También sé que estas pequeñas consideraciones las sabe pero no está de más su recordatorio.

1. ¿ Porqué en la presente temporada sólo el equipo ha puesto empeño el día del Borussia de Dortmun?

2. ¿ Porqué el equipo no le hecha ganas desde el minuto 1 de cada  partido?

3. De nada sirven esas campañas publicitarias aunque estén incentivadas con pagas extras si el
      equipo no cumple con los requisitos 1 y 2. Gracias.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14