collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2532212 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5900 en: Febrero 13, 2011, 09:46 Horas »
Este año no hay cortinas de humo posibles.

La cruda realidad se está presentando al desnudo. Empezando por una Junta General de Accionistas donde se te han dicho las cosas claritas, y terminando por una actuación catastrófica en Liga.

Sigue negando el fin de ciclo, sigue.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #5901 en: Febrero 13, 2011, 11:40 Horas »
Presidente,¿lo pasó Vd. mal anoche con el caricato del hindú haciendo el payaso a su lado,verdad?

Pues peor lo pasé yo viendo a los payasos que tenemos en plantilla haciendo el indio frente a un equipo de caricatos que pelean por no bajar a segunda y con uno menos.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #5902 en: Febrero 13, 2011, 16:40 Horas »
Sí señor presidente.

Haga usted un proyecto de verdad, con gente nueva, con ideas nuevas, con actitud nueva o márchese.

A mi no me importa que ese proyecto sea dando un paso atrás para coger impulso;siempre que dando ese paso sea usted consecuente con la situación real del equipo, la entidad y la afición.

Que se traduzca al precio de los abonos, que no se le vendan bicicletas al precio de motos a la gente, que no se den discursos de asunción de inferioridad a los aficionados sin asumir austeridad por los dirigentes.

La gente quiere un proyecto, trabajado y consensuado, como se hizo en su día, y la situación ahora en términos objetivos no es peor que entonces, si me apura (y sin hacerlo) es mucho mejor.

Dejen de dar palos de ciego y de hacer el chapuzas que de albañiles profesionales, hemos pasado a ser Benitos y Manolos allá donde vamos y en nuestra propia casa.

Tan dificil no es, a ver si al final esto va a parecer la plaza Tahrir.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #5903 en: Febrero 13, 2011, 19:48 Horas »
Ve usted lo que pasa cuando se intenta defender lo indefendible,  mejor plantilla de la historia, entrenador no cuestionado, objetivo invariable, bravuconerias verbales antes de los partidos, etc.etc.etc., pues pasa lo que que ya se está haciendo cansino esta temporada, que cualquier equipo de medio pelo que pelea por salir de la quema de abajo, nos gana, de una manera u otra y para colmo ayer le toca aguantar al mecenas contrario de turno, para que conozca de mutuo propio lo que estamos sintiendo los aficionados de a pié de este club,  que de su mano intentó estar entre los grandes, pero de verdad, y que también de su mano volverá a ser el equipo mediocre y falto de convicción que mayormente hemos conocido todos desde su fundación.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5904 en: Febrero 13, 2011, 19:51 Horas »
No se por qué ... pero me da que el indio gordo ese no va aguantar hasta la temporada que viene y se va a ir de rosita sin pasar por el sanchez pizjuan.. pero si no... voy aprender a decir en indio "indio gordo de mi*** hijo de p***" ;D ;D ;D ;D

Desgraciadamente la justicia no nos dara la oportunidad de ser unos magnificos anfitriones de este señor indio. 8)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5905 en: Febrero 14, 2011, 07:13 Horas »
En mi opinion, tremendo error de Del Nido, impropio en un presidente de su experiencia, en debilitar la posicion del entrenador dando pabulo a los rumores de Caparros (aunque luego los desmintiera).

El mas que nadie sabe que si un tecnico esta en una posicion debil esa banda de mimados egolatras que son los futbolistas se lo comen con papas.  Si no confia en Manzano, que lo eche, pero no entiendo esos jueguecitos. Ahora mismo la plantilla esta en una situacion incendiaria.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5906 en: Febrero 14, 2011, 09:56 Horas »
No me gustó lo más mínimo la actitud del indio en el palco, por lo que lleva de falta de respeto a mi club.

Pero bienvenido sea si sirve para tocarte de verdad el orgullo y llevarte a meter mano por donde hace tiempo que hace falta.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5907 en: Febrero 14, 2011, 09:58 Horas »
No me gustó lo más mínimo la actitud del indio en el palco, por lo que lleva de falta de respeto a mi club.

Pero bienvenido sea si sirve para tocarte de verdad el orgullo y llevarte a meter mano por donde hace tiempo que hace falta.

Espero que no. Espero que a Del Nido no le toque más el orgullo los gestos del indio que las derrotas de nuestro equipo. Éso es lo que duele, no lo que haga el rival cuando nos enfrentamos a ellos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5908 en: Febrero 14, 2011, 10:10 Horas »
José María del Nido Benavente está vivo y coleando, con mejor salud que nunca y disfrutando de una vida familiar, profesional y con sus amigos de las de órdago y fuegos artificiales.

Sin embargo, el presidente del Sevilla está muerto. Hace años que ni está, ni se le espera, ni ordena, ni manda, ni se enfada, ni nada de nada de nada de nada de nada. Cero absoluto. Como los cadáveres de las ranas de las facultades de medicina, cuando les pones electricidad en el culo, a veces mueve un anca, y o sale diciendo que Monchi, Vizcaíno y más profesionales del Sevilla pillaron cacho extra el año pasado por haber contribuido a la excelencia en el clusz, o viene con una campaña de gorritos y/o frases en portugués a arengar y animar UN partido. Pero bueno, eso, como la rana, a golpes de estertores de rigor mortis.

Porque insisto, el presidente del Sevilla está muerto, su sillón está vacío desde hace años, el Grupo de Utrera debe andar de luto o fumando porros, y aquí lo único que sucede digno de reseñar es que volvemos a la mediocridad más lamentable y reciente a pasos agigantados.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5909 en: Febrero 14, 2011, 10:13 Horas »
De momento el mejor Presidente (junto con RSP) de nuestro Sevilla.

Yo confio en JMDNB

• Mundialista
« Respuesta #5910 en: Febrero 14, 2011, 10:18 Horas »
De momento el mejor Presidente (junto con RSP) de nuestro Sevilla.

Yo confio en JMDNB

El ejemplo carga con unas connotaciones de locura genocida que querría poder evitar, pero eso es imposible, tratándose del nombre que se trata.

Pero Adolf Hitler fue un puto ídolo del pueblo en la Alemania de los 30 -del 1930, no del 2030, ojazos- y colocó -él, como Aolo nos dejó terceros- a una nación hundida y humillada a la cabeza de Europa. Como botón de muestra, fue Man of the Year de la revista Time en 1939 (o 38).

Seguramente, hasta 1945 todavía quedarían alemanes que pensaban de Hitler como tú piensas del Chema.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5911 en: Febrero 14, 2011, 10:20 Horas »
Pues yo me traía al Racing para el prestigiosísimo Trofeo Antonio Puerta.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #5912 en: Febrero 14, 2011, 10:22 Horas »
En mi opinion, tremendo error de Del Nido, impropio en un presidente de su experiencia, en debilitar la posicion del entrenador dando pabulo a los rumores de Caparros (aunque luego los desmintiera).

El mas que nadie sabe que si un tecnico esta en una posicion debil esa banda de mimados egolatras que son los futbolistas se lo comen con papas.  Si no confia en Manzano, que lo eche, pero no entiendo esos jueguecitos. Ahora mismo la plantilla esta en una situacion incendiaria.

Lo que remarco en negrita me tiene totalmente cagao. Las plantillas sin mando, sin objetivos y con vestuarios-bomba no acaban nada bien.

Que se lo pregunten al Valencia de koeman o al Zaragoza de los Ayala, Milito...

• Mundialista
« Respuesta #5913 en: Febrero 14, 2011, 10:23 Horas »
El ejemplo carga con unas connotaciones de locura genocida que querría poder evitar, pero eso es imposible, tratándose del nombre que se trata.

Pero Adolf Hitler fue un puto ídolo del pueblo en la Alemania de los 30 -del 1930, no del 2030, ojazos- y colocó -él, como Aolo nos dejó terceros- a una nación hundida y humillada a la cabeza de Europa. Como botón de muestra, fue Man of the Year de la revista Time en 1939 (o 38).

Seguramente, hasta 1945 todavía quedarían alemanes que pensaban de Hitler como tú piensas del Chema.
Pues al Tajo. Ponte un traje militar Americano, con un escudo del Sevilla, y su correspondiente banderita con estrellitas, llama a Kershakov (por aquello de la alianza con los Rusos) , y te pones a pegar cuescos a ver si así liberas al Pueblo Oprimido.

Y un mojón con agua de sed , Mortajin  :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #5914 en: Febrero 14, 2011, 10:25 Horas »
Pues al Tajo. Ponte un traje militar Americano, con un escudo del Sevilla, y su correspondiente banderita con estrellitas, llama a Kershakov (por aquello de la alianza con los Rusos) , y te pones a pegar cuescos a ver si así liberas al Pueblo Oprimido.

Y un mojón con agua de sed , Mortajin  :D :D :D :D :D :D :D

Mojón el que tú y yo estamos masticando, merced al trabajo de mierda del mejor presidente de la historia.

Pero tú no dejes de confiar, que igual a ti te cambian la mierda por un trozo de mojama.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5915 en: Febrero 14, 2011, 10:27 Horas »
Lo que remarco en negrita me tiene totalmente cagao. Las plantillas sin mando, sin objetivos y con vestuarios-bomba no acaban nada bien.

Que se lo pregunten al Valencia de koeman o al Zaragoza de los Ayala, Milito...

¿El Valencia de Koeman no ganó la Copa del Rey?, los años malos del Valencia, los quiero yo para mi.

• Mundialista
« Respuesta #5916 en: Febrero 14, 2011, 10:31 Horas »
Mojón el que tú y yo estamos masticando, merced al trabajo de mierda del mejor presidente de la historia.

Pero tú no dejes de confiar, que igual a ti te cambian la mierda por un trozo de mojama.
Pues yo ayer, en la CD, me empape de Sevillismo y mastique felicidad. ¿Eso no es culpa de DN?  :D :D :D :D :D :D :D

A lo mejor eso tampoco es parte del Sevilla. A lo mejor fue Hitler el que confecciono este Sevilla Global.

¿Echas mucho de menos las Finales?  ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-*

Yo confio en DN. Ya NO confio en Mosquera.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5917 en: Febrero 14, 2011, 10:34 Horas »
Pues yo ayer, en la CD, me empape de Sevillismo y mastique felicidad. ¿Eso no es culpa de DN?  :D :D :D :D :D :D :D

A lo mejor eso tampoco es parte del Sevilla. A lo mejor fue Hitler el que confecciono este Sevilla Global.

Pues claro que es su culpa. Que disfrutes en la ciudad deportiva mientras el primer equipo va desangrandose por toda España es un ejercicio de negligencia absoluta.

Parte de esa felicidad deberías estar sintiendola ya en el Pizjúan, no en la carretera de Utrera.

• Mundialista
« Respuesta #5918 en: Febrero 14, 2011, 10:38 Horas »

Modo seguirle la corriente al ojazos ON.

Qué de puta madre, Ale. Qué guay, qué envidia, qué contento estoy. Vamos parriba como un cohete, ¿que no? Y el que no lo vea así, que se le muera la yerbabuena.

Anda, vente pal polígono, y te echo un cafelito. Y bailamos delante del bar un agarrao de felicidad sevillista. Hijo de fruta.

• Mundialista
« Respuesta #5919 en: Febrero 14, 2011, 10:42 Horas »
Pues claro que es su culpa. Que disfrutes en la ciudad deportiva mientras el primer equipo va desangrandose por toda España es un ejercicio de negligencia absoluta.

Parte de esa felicidad deberías estar sintiendola ya en el Pizjúan, no en la carretera de Utrera.

Yo pienso, que mi felicidad, soy yo el que la siente, ahora , a lo mejor estoy equivocado.

Quiero seguir sintiendo Felicidad en la CD, y por supuesto sentirla en el RSP. Que curiosamente despues de 43 años, la mayor Felicidad la he sentido con este Presidente, que eso no significa que ya todo acaba aqui, por supuesto, pero que la he sentido con el, tan claro como que el Mortaja sabe más de chavalitos y Vizcas que de buenas jembras.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14