Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No se por qué ... pero me da que el indio gordo ese no va aguantar hasta la temporada que viene y se va a ir de rosita sin pasar por el sanchez pizjuan.. pero si no... voy aprender a decir en indio "indio gordo de mi*** hijo de p***"
No me gustó lo más mínimo la actitud del indio en el palco, por lo que lleva de falta de respeto a mi club.Pero bienvenido sea si sirve para tocarte de verdad el orgullo y llevarte a meter mano por donde hace tiempo que hace falta.
De momento el mejor Presidente (junto con RSP) de nuestro Sevilla.Yo confio en JMDNB
En mi opinion, tremendo error de Del Nido, impropio en un presidente de su experiencia, en debilitar la posicion del entrenador dando pabulo a los rumores de Caparros (aunque luego los desmintiera).El mas que nadie sabe que si un tecnico esta en una posicion debil esa banda de mimados egolatras que son los futbolistas se lo comen con papas. Si no confia en Manzano, que lo eche, pero no entiendo esos jueguecitos. Ahora mismo la plantilla esta en una situacion incendiaria.
El ejemplo carga con unas connotaciones de locura genocida que querría poder evitar, pero eso es imposible, tratándose del nombre que se trata.Pero Adolf Hitler fue un puto ídolo del pueblo en la Alemania de los 30 -del 1930, no del 2030, ojazos- y colocó -él, como Aolo nos dejó terceros- a una nación hundida y humillada a la cabeza de Europa. Como botón de muestra, fue Man of the Year de la revista Time en 1939 (o 38).Seguramente, hasta 1945 todavía quedarían alemanes que pensaban de Hitler como tú piensas del Chema.
Pues al Tajo. Ponte un traje militar Americano, con un escudo del Sevilla, y su correspondiente banderita con estrellitas, llama a Kershakov (por aquello de la alianza con los Rusos) , y te pones a pegar cuescos a ver si así liberas al Pueblo Oprimido.Y un mojón con agua de sed , Mortajin
Lo que remarco en negrita me tiene totalmente cagao. Las plantillas sin mando, sin objetivos y con vestuarios-bomba no acaban nada bien.Que se lo pregunten al Valencia de koeman o al Zaragoza de los Ayala, Milito...
Mojón el que tú y yo estamos masticando, merced al trabajo de mierda del mejor presidente de la historia. Pero tú no dejes de confiar, que igual a ti te cambian la mierda por un trozo de mojama.
Pues yo ayer, en la CD, me empape de Sevillismo y mastique felicidad. ¿Eso no es culpa de DN? A lo mejor eso tampoco es parte del Sevilla. A lo mejor fue Hitler el que confecciono este Sevilla Global. ¿Echas mucho de menos las Finales? Yo confio en DN. Ya NO confio en Mosquera.
Pues claro que es su culpa. Que disfrutes en la ciudad deportiva mientras el primer equipo va desangrandose por toda España es un ejercicio de negligencia absoluta.Parte de esa felicidad deberías estar sintiendola ya en el Pizjúan, no en la carretera de Utrera.