Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una gran verdad.Y todos sabemos el origen de la propaganda. Que luego, vengan con las tonterías del papafritismo y del "me levanto y me voy", para justificar esa guerra injustificable y que nunca tuvo que producirse.
El debate de Jiménez.en su momento, fue durisimo, desde todas las instancias hubo posicionamientos y lo cierto es que dividio bastante a la aficion y fragmento aun mas la relacion prensa/club.Se dilató mucho en el tiempo......DEMASIADO.........y esto fue quizas lo que mas daño hizo al club en general pues el desgaste dufrido y el tiempo perido en este debate no beneficio a nadie.Y fijate si fue intenso que hoy,año y medio despues de su destitucion,sigue en candelero, enfretando y dividiendo al sevillismo.
Eso pasa porque mientras ahora se trata de justificar TODO y se buscan culpables en otras esferas del club, antes AOLO era el muñeco de pin pan pun donde se escondían los máximos responsables y muchos de ustedes le bailabais el agua al consejo.Ahora es muy fácil culpar al empedrado pero la realidad es que mientras nosotros nos comemos los mocos con GOYO, AOLO ha levantado un titulo y esta a un paso de meter al AEK en la Champions. No entiendo cómo puede pasar eso. Debería ser al revés... muerto el perro se acabo la rabia.
Para mi el "cierre de filas" del club en defensa de Jimenez fue justificado hasta cierto punto, pero ademas de dilatarlo demasiado en el tiempo llego un momento en que la "defensa" sobrepaso algunos limites y arrasó no solo con prensa sino con parte de la aficion.Esa "guerra", cuyas secuelas aun sufrimos,hizo demasiado daño al club.La aficion sigue algo dividida y con cierto malestar,la prensa aumento aun mas las diferencias y en definitiva, se perdio un tiempo en el que un equipo exquisito se iba empobreciendo tactica y tecnicamente.Un empecinamiento,al calor de los titulos,que nunca debio producirse.
Por cierto, después de escucharle que la follada del sábado fue debida al abismo que separa a ambos equipos en el reparto televisivo, me quedo mucho más tranquilo.Yo lo veía claro, y así lo comenté en el hilo de NODO de "La humillación". Pero me alegra que el presi me lo haya corroborado.
Bueno pues ya ha tenido un hueco casi 48 h despues, esto ha sido lo que ha dicho:http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20736&webSFC=4008cac9cf4eb07c08dcf906f087f932
Me estais exigiendo que me estais cansando.