collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2533386 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6920 en: Mayo 09, 2011, 15:24 Horas »
Una gran verdad.

Y todos sabemos el origen de la propaganda. Que luego, vengan con las tonterías del papafritismo y del "me levanto y me voy", para justificar esa guerra injustificable y que nunca tuvo que producirse.

Para mi el "cierre de filas" del club en defensa de Jimenez fue justificado hasta cierto punto, pero ademas de dilatarlo demasiado en el tiempo llego un momento en que la "defensa" sobrepaso algunos limites y arrasó no solo con prensa sino con parte de la aficion.

Esa "guerra", cuyas secuelas aun sufrimos,hizo demasiado daño al club.La aficion sigue algo dividida y con cierto malestar,la prensa aumento aun mas las diferencias y en definitiva, se perdio un tiempo en el que un equipo exquisito se iba empobreciendo tactica y tecnicamente.

Un empecinamiento,al calor de los titulos,que nunca debio producirse.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #6921 en: Mayo 09, 2011, 15:46 Horas »
no se puede soportar ningún minuto mas que algunos jugadores se enfundan esta camiseta si es que nos tomamos el escudo verdaderamente en serio

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6922 en: Mayo 09, 2011, 16:10 Horas »
El debate de Jiménez.en su momento, fue durisimo, desde todas las instancias hubo posicionamientos y lo cierto es que dividio bastante a la aficion y fragmento aun mas la relacion prensa/club.

Se dilató mucho en el tiempo......DEMASIADO.........y esto fue quizas lo que mas daño hizo al club en general pues el desgaste dufrido y el tiempo perido en este debate no beneficio a nadie.

Y fijate si fue intenso que hoy,año y medio despues de su destitucion,sigue en candelero, enfretando y dividiendo al sevillismo.

Eso pasa porque mientras ahora se trata de justificar TODO y se buscan culpables en otras esferas del club, antes AOLO era el muñeco de pin pan pun donde se escondían los máximos responsables y muchos de ustedes le bailabais el agua al consejo.

Ahora es muy fácil culpar al empedrado pero la realidad es que mientras nosotros nos comemos los mocos con GOYO, AOLO ha levantado un titulo y esta a un paso de meter al AEK en la Champions. No entiendo cómo puede pasar eso. Debería ser al revés... muerto el perro se acabo la rabia.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #6923 en: Mayo 09, 2011, 16:16 Horas »
Yo lo unico que espero es que cuando esta temporada acabe o esté asegurada la Uefa,se haga una limpia,pero de las grandes y además se diga por qué fulanito,menganito o zetanito causan baja:este por golfo,este por que se piensa que está jugando en la Gimnastica de Torrelavega en vez de en el Sevilla,este por gordo,este por tontopollas....y así.Que sufran la misma humillación publicamente que sentimos los sevillistas el sabado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6924 en: Mayo 09, 2011, 16:22 Horas »
Eso pasa porque mientras ahora se trata de justificar TODO y se buscan culpables en otras esferas del club, antes AOLO era el muñeco de pin pan pun donde se escondían los máximos responsables y muchos de ustedes le bailabais el agua al consejo.

Ahora es muy fácil culpar al empedrado pero la realidad es que mientras nosotros nos comemos los mocos con GOYO, AOLO ha levantado un titulo y esta a un paso de meter al AEK en la Champions. No entiendo cómo puede pasar eso. Debería ser al revés... muerto el perro se acabo la rabia.

Deja ya de liar la madeja, canijo. Aolo era/es un puto inepto, y sí que llego a ser el mayor problema deportivo del club, que no el único.

Que los que han venido después eran igual de malos y que encima el trabajo de chirigotín y la directiva ha ido a peor, mientras la plantilla envejecía, se vendían a los pocos buenos y nos llenábamos de basura.

Pero a ningún técnico se le ha dado menos crédito que a Aolo entre la afición, a ninguno. Porque los dos primeros años de Aolo en el primer equipo fueron más de palmas que de pitos, muchísimo más. Así que deja las teorías de la conspiración contra el del búcaro, que ni son ciertas, ni han sucedido; como una mierda nos importan -a muchos- lo que Jiménez esté logrando en Grecia, que bastante tenemos nosotros con lo nuestro.

Digo yo, vamos. Que sí que has vuelto revolucionao... ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6925 en: Mayo 09, 2011, 16:29 Horas »
Para mi el "cierre de filas" del club en defensa de Jimenez fue justificado hasta cierto punto, pero ademas de dilatarlo demasiado en el tiempo llego un momento en que la "defensa" sobrepaso algunos limites y arrasó no solo con prensa sino con parte de la aficion.

Esa "guerra", cuyas secuelas aun sufrimos,hizo demasiado daño al club.La aficion sigue algo dividida y con cierto malestar,la prensa aumento aun mas las diferencias y en definitiva, se perdio un tiempo en el que un equipo exquisito se iba empobreciendo tactica y tecnicamente.

Un empecinamiento,al calor de los titulos,que nunca debio producirse.

Porque el objetivo por parte del Club en ese debate, no era si la figura de Jiménez era válida o no, más bien, que la apuesta del club era la correcta si o sí y por la gracia de Don José María Del Nido Benavente y Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".

Más allá de los fríos datos, en mi opinión, hay que valorar otro tipo de cuestiones, y esto, se omitió obstinadamente, para hacernos ver que ellos, el Consejo de Administración, no se equivocaba.

El debate no fué Jiménez, sino la apuesta y la tozudez de un Consejo en un proyecto con destino incierto y tortuoso camino a ninguna parte.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6926 en: Mayo 09, 2011, 18:18 Horas »
Por cierto, después de escucharle que la follada del sábado fue debida al abismo que separa a ambos equipos en el reparto televisivo, me quedo mucho más tranquilo.

Yo lo veía claro, y así lo comenté en el hilo de NODO de "La humillación". Pero me alegra que el presi me lo haya corroborado.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #6927 en: Mayo 09, 2011, 18:51 Horas »
Sr. Presidente un desastre es lo de Japón, lo de no clasificarnos para Europa es un fracaso negligente, es decir con máximos responsables y no somos nosotros precisamente.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #6928 en: Mayo 09, 2011, 18:56 Horas »
Por cierto, después de escucharle que la follada del sábado fue debida al abismo que separa a ambos equipos en el reparto televisivo, me quedo mucho más tranquilo.

Yo lo veía claro, y así lo comenté en el hilo de NODO de "La humillación". Pero me alegra que el presi me lo haya corroborado.

Es verdad, la diferencia está en el reparto televisivo: nosotros tenemos un cinexin, y ellos un LED de 50" 3D con FullHd...y además...nos lo han metido por el buje (relajado ultimamente) de canto y con la peana incluida.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6929 en: Mayo 09, 2011, 19:04 Horas »

Y fijate si fue intenso que hoy,año y medio despues de su destitucion,sigue en candelero, enfretando y dividiendo al sevillismo.

¿Seguro? ¿a quien divide? ¿cuantos se enfrentan? que yo escuche no mas de tres o cuatro, eso si, muy presistentes.

Por cierto, yo mismo caigo en la trampa :D este es el hilo del presidente del Sevilla F.C no de ningun exprofesional asalariado del club.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6930 en: Mayo 10, 2011, 09:25 Horas »
Bueno pues ya ha tenido un hueco casi 48 h despues, esto ha sido lo que ha dicho:

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20736&webSFC=4008cac9cf4eb07c08dcf906f087f932

Tan solo había leido las declaraciones, anoche vi el video del presidente y me cabree aun más, ya no solo no se hace responsable sino que el tono de las declaraciones era en un perfil bajisimo como un corderito.

Si en los momentos buenos se pone medallas y tira de chulería en estos momentos malos es exigible que cuanto menos haga lo mismo, el capitan del barco tiene que arrogarse las responsabilidades cuando hay problemas y no venirse abajo.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #6931 en: Mayo 10, 2011, 15:33 Horas »
Pero bueno. ¿ En que quedamos en el duro o los 20 reales ?.

¿ Vuelve Jiménez, o no vuelve ?.

¿ Vale el Presi y el de la Isla de León o no valen ?

¿ La tierra es plana, o redonda ?

Todas estas preguntas tiene la misma contestación:  " Según se mire " 

Si es un duro de plata de 1869, vale bastante mas que 20 reales, pero si no, casi es seguro que valen mas los veinte reales.

Así es que como yo miro al banquillo desde mi posición, de espectador doliente del sábado,  pues veo que seria bueno que vuelva Don Manuel, igual que dudo de la valía del Presi y del Cañaílla, en cuanto a que la tierra es plana o redonda, depende desde donde la veas, y las magnitudes que manejes.

Osease, que Vuelva Manolo, porfa...  ;D ;D ;D 

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6932 en: Mayo 11, 2011, 23:53 Horas »
Cobra 400 euros el año que viene, sigue engañando.

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
« Respuesta #6933 en: Mayo 11, 2011, 23:54 Horas »
TOMA LAS RIENDAS O VETE,

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #6934 en: Mayo 11, 2011, 23:55 Horas »
a cuanto el carnet el año que viene a cuento??? ipc atomizado????
Coke, del moral y sion europa vete ar carajo ya ome.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6935 en: Mayo 11, 2011, 23:56 Horas »
Me estais exigiendo que me estais cansando.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6936 en: Mayo 11, 2011, 23:57 Horas »
El mejor presidente de la historia le joda a quien le joda.

Eres grande, presi. Ni fruto caso, a seguir en la línea.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6937 en: Mayo 11, 2011, 23:58 Horas »
Me estais exigiendo que me estais cansando.

Le estamos exigiendo que se le esta cayendo el pelo.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #6938 en: Mayo 11, 2011, 23:58 Horas »
El carnet el año que viene se lo va  a sacar tu hijo  y dabo  pideme otros casi 500 vete con del moral y coke a cojer coquinas

VULGARIZADOR !!!!

ESTO ES LO QUE QUERIAS ? EAA PO TOMA !!! ANDA ANDA VENDE  MAS Y TRAETE MAS DABOS ,ROPERICS Y CIA.

VENDE COLCHAS QUE ERES UN VENDE COLCHAS !!

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6939 en: Mayo 12, 2011, 00:00 Horas »
Yo estoy convencido que quedamos el 8.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14