collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2531352 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7040 en: Mayo 12, 2011, 11:12 Horas »
Estamos de acuerdo que Alves se nos escapaba de nuestras posibilidades. Pero Squilachi y Adriano no lo creo. Salieron por interés desmedido en hacer caja y ganar buenas comisiones olvidando la descapitalizacion deportiva del club.

Amigo... te recuerdo que el MIERDA de Squilachi se amotino y se nego a jugar uno de los partidos mas importantes del año para poder salir.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7041 en: Mayo 12, 2011, 11:12 Horas »
Por eso te decía que hay que hacer las cosas muy bien y tener suerte. En eso incluyo fichajes y otros temas deportivos y extradeportivos.

Te aseguro que NADIE (ni el mismo presidente por muchas medallas que se quiera poner) imaginaba los éxitos vividos. Esas cosas no se planifican. Llegan como resultado de muchas cosas... planificación afortunada (fichas a un desconocido y se convierte en un súper jugador como ALVES), suerte con las lesiones, suerte en momentos claves del año, hambre de una afición ansiosa de éxitos, etc...

El Sevilla se ha forjado aún teniendo la suerte en contra. No olvides esas clasificaciones empatados a puntos y quedan fuera por un gol, como tampoco olvides los cruces que solemos tener en la Copa del Rey, o las eternas lesiones que no han aparecido ahora (recuerda a Jesuli, Maku y compañía).

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7042 en: Mayo 12, 2011, 11:14 Horas »
Amigo... te recuerdo que el MIERDA de Squilachi se amotino y se nego a jugar uno de los partidos mas importantes del año para poder salir.
Y es ahí, donde se empezó a perder autoridad ante los Señoritos.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #7043 en: Mayo 12, 2011, 11:15 Horas »
De todas maneras, Er Moi y tú os habéis marcado un discurso catastrofista que a día de hoy está lejos de justificarse.

Yo creo que el peligro de descenso anda muchísimo más lejos del horizonte que ponéis.

De momento.

Este año hemos estado muy cerquita, mucho más de lo que dicen los números.

• Mundialista
« Respuesta #7044 en: Mayo 12, 2011, 11:15 Horas »
Yo he visto al Sevilla  no clasificarse para la Uefa año tras otro, salvo muy ocasionalmente, pese a que no teníamos malos equipos. Y al campo entero cantarle a Cuervas, otro año igual, otro año igual, aunque con Montes Cabeza y Rojas estábamos todavía más lejos. Y luego venir Caldas, Escobar y Carrión y desear que nos hubiéramos quedado igual.

Hay que ser exigentes cuando se puede.

Pero si la gente no está contenta, no puede aplaudir. Es que es de cajón.

Yo he visto al Sevilla de Caparrós en su primer año en Primera darlo todo, dejarse la piel, y no me mosqueé nunca y me da igual en la posición en la que acabamos, simplemente sabía lo que había, que se estaba trabajando bien y que teníamos dignidad.

La gente no exigiría y estaría más contenta si viese que el equipo lo da todo y que en el club no pasan cosas raras en plan improvisación.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #7045 en: Mayo 12, 2011, 11:17 Horas »
Estamos de acuerdo que Alves se nos escapaba de nuestras posibilidades. Pero Squilachi y Adriano no lo creo. Salieron por interés desmedido en hacer caja y ganar buenas comisiones olvidando la descapitalizacion deportiva del club.
Yo creo que el problema de que salgan los jugadores es algo con lo que hay que contar.El bueno (Koné no,claro),el jugador bueno, que ve que a su alrededor solo hay mantas y que sabe que tiene cabida en el Madrid o en el Barca,ese si se quiere ir tarde o temprano se va.Recordar a Schilaci como se negó a jugar en Portugal,el problema es tener siempre un sustituto de similar calidad para suplirlo.Y siempre no suena la flauta,claro...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7046 en: Mayo 12, 2011, 11:19 Horas »
Este año hemos estado muy cerquita, mucho más de lo que dicen los números.

Pues sí. Veremos con que puntuación desciende el último de los descendibles y con la que acabamos nosotros. Ni tres partidos de distancia.......

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7047 en: Mayo 12, 2011, 11:20 Horas »
Pero si la gente no está contenta, no puede aplaudir. Es que es de cajón.

Yo he visto al Sevilla de Caparrós en su primer año en Primera darlo todo, dejarse la piel, y no me mosqueé nunca y me da igual en la posición en la que acabamos, simplemente sabía lo que había, que se estaba trabajando bien y que teníamos dignidad.

La gente no exigiría y estaría más contenta si viese que el equipo lo da todo y que en el club no pasan cosas raras en plan improvisación.

A Caparrós, José Luis, le daban hasta en el carné de identidad. Lo de que la gente perdona todo cuando se da todo lo que se tiene es un bulo como otro cualquiera. Mira si no la que le dan a Acosta (y no digo que no tengan razón) después de haberse vaciado ayer.

Por supuesto, la afición es soberana, puede protestar lo que le dé la gana y yo soy el primero que no está contento esta temporada. Y conste que si hubiéramos ganado ayer teníamos muchas posibilidades de ser quintos.

Yo lo que digo es que aquí se pedía la dimisión del entrenador si quedábamos cuartos. Ese es un nivel de exigencia totalmente apartado de la realidad histórica y presente de este club. Y más vale que pongamos los pies en el suelo, porque vamos a tener que conformarnos con menos, muy poiblemente.

• Mundialista
« Respuesta #7048 en: Mayo 12, 2011, 11:22 Horas »
De puntual nada. Totalmente regular. La década de los 80 fue la única en la que no estuvimos en Segunda, si no me equivoco.

Claro que el fútbol cambia. Mira si no al Depor. Se cambia para mejor, se cambia para peor. Lo de que el Sevilla era el tercer equipo de España sí que fue un estatus totalmente puntual. E irreal.

No es irreal ser el tercer equipo de España porque en la coyuntura de ese momento, el Valencia no pagaba a los jugadores, el Villarreal ni se metía en Uefa, el Atlético era el coño de la Bernarda. Lo teníamos a huevo para consolidarnos ahí y no lo hemos hecho porque nos hemos mirado el ombligo y hemos estado más preocupados de otras guerras.

Hablo de memoria. Me puedo equivocar, pero más o menos y sin contar los dos últimos ascenso, ésta es nuestra "regularidad" bajando a Segunda. Yo lo llamo algo puntual.  ;)

31 temporada seguidas en Primera. Bajamos.

4 años en Primera. Bajamos.

22 años en Primera. Descenso.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7049 en: Mayo 12, 2011, 11:22 Horas »
Yo creo que el problema de que salgan los jugadores es algo con lo que hay que contar.El bueno (Koné no,claro),el jugador bueno, que ve que a su alrededor solo hay mantas y que sabe que tiene cabida en el Madrid o en el Barca,ese si se quiere ir tarde o temprano se va.Recordar a Schilaci como se negó a jugar en Portugal,el problema es tener siempre un sustituto de similar calidad para suplirlo.Y siempre no suena la flauta,claro...

Poulsen tenía al lado jugadores tan buenos, mejores y bastante mejores que él y quiso irse. Por dinero y porque él consideraba que mejoraba profesionalmente. Y así todos.

Tener sustitutos de la misma calidad de Squillacci, Poulsen o Keita es difícil. De Alves o Kanouté, prácticamente imposible.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7050 en: Mayo 12, 2011, 11:23 Horas »
A Caparrós, José Luis, le daban hasta en el carné de identidad. Lo de que la gente perdona todo cuando se da todo lo que se tiene es un bulo como otro cualquiera. Mira si no la que le dan a Acosta (y no digo que no tengan razón) después de haberse vaciado ayer.

Por supuesto, la afición es soberana, puede protestar lo que le dé la gana y yo soy el primero que no está contento esta temporada. Y conste que si hubiéramos ganado ayer teníamos muchas posibilidades de ser quintos.

Yo lo que digo es que aquí se pedía la dimisión del entrenador si quedábamos cuartos. Ese es un nivel de exigencia totalmente apartado de la realidad histórica y presente de este club. Y más vale que pongamos los pies en el suelo, porque vamos a tener que conformarnos con menos, muy poiblemente.

Yo recuerdo salir del RSP en un partido de la segunda división, habiéndolo ganado y estando los primeros en la clasificación, y escuchar a varios preguntándose si Caparrós tenía patente de corso, porque el equipo ganaba pero jugaba mal. Cosas veredes.

• Mundialista
« Respuesta #7051 en: Mayo 12, 2011, 11:24 Horas »

Pero se pedía (y no me gustaría entrar en ese debate porque ya sabes como acaba) porque detrás se veía que no había un proyecto serio, que había demasiadas improvisaciones, que todo se sustentaba en que resolviesen tres o cuatros estrellas, que ni se jugaba como equipo y se veía que muchos de los jugadores que habían venido no iban a aportar nada.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #7052 en: Mayo 12, 2011, 11:27 Horas »
Pues sí. Veremos con que puntuación desciende el último de los descendibles y con la que acabamos nosotros. Ni tres partidos de distancia.......

Y algo que para mí ha sido lo más significativo de todo el año: cualquier equipo, llámase Depor, Hércules, Osasuna, Getafe, Mallorca, Sporting....insisto, CUALQUIER EQUIPO que ha metido un puntito de intensidad al partido, nos ha superado claramente. Yo aún me froto los ojos pensando que optamos a plaza europea.
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 11:38 Horas por buxtehude »

• Mundialista
« Respuesta #7053 en: Mayo 12, 2011, 11:27 Horas »
Yo recuerdo salir del RSP en un partido de la segunda división, habiéndolo ganado y estando los primeros en la clasificación, y escuchar a varios preguntándose si Caparrós tenía patente de corso, porque el equipo ganaba pero jugaba mal. Cosas veredes.

¿Era la opinión generalizada?

¿Estaba la gente mosqueada en el primer año en Primera a pesar de tener una larga racha de malísimos resultados?

Yo mismo he dicho que podíamos entrar en Champions y éso no era una opinión de todos los sevillistas. Vamos, no decían los sevillistas están grillaos, dicen que van a Champions seguro, sino que decían que yo estaba grillao.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7054 en: Mayo 12, 2011, 11:49 Horas »
Llevo toda la temporada advirtiendo de lo que ahora nos quejamos. 

He puesto hilos sobre contabilidad, inversión en jugadores, el riesgo de las inversiones, gastos de personal, el descuadre de las cuentas..., el papel de la cantera en el nuevo proyecto, la falta de objetivos, la falta de metas, la dilapidación del patrimonio acumulado, y no habéis echado ni puta cuenta.

Es más fácil reír, mirar a otro lado, echar una risas, buen rollito..., en fin, ése es club que tenemos, la ciudad que tenemos, la región que tenemos, e país que tenemos..., la sociedad que disfrutamos.

¿Bielsa?  Bielsa es un golpe de timón porque se ven perdidos, y por las características que leo de él, sólo cabe una posibilidad..., le van a dar las llaves de la casa.

Un bandazo de dos pares..., el entrenador Ramos no convenía porque quería meterse en decisiones deportivas, ámbito exclusivo del club, y llevamos tres años con entrenadores de bajo perfil personal porque se callan y tragan.

Ahora queremos traernos un entrenador que echa para atrás una equipación deportiva porque tiene cuellos... ¿Cómo cuadra esto?  Simple..., no hay objetivos, no hay metas, damos bandazos.

Llorad como mujeres por la pérdida lo que no habéis sabido defender como hombres.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #7055 en: Mayo 12, 2011, 11:56 Horas »
Me cago en tó lo que se menea.

Saludos

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7056 en: Mayo 12, 2011, 11:56 Horas »
Me cago en tó lo que se menea.

Saludos

Mazuno.

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #7057 en: Mayo 12, 2011, 11:59 Horas »
Llevo toda la temporada advirtiendo de lo que ahora nos quejamos. 

He puesto hilos sobre contabilidad, inversión en jugadores, el riesgo de las inversiones, gastos de personal, el descuadre de las cuentas..., el papel de la cantera en el nuevo proyecto, la falta de objetivos, la falta de metas, la dilapidación del patrimonio acumulado, y no habéis echado ni puta cuenta.

Es más fácil reír, mirar a otro lado, echar una risas, buen rollito..., en fin, ése es club que tenemos, la ciudad que tenemos, la región que tenemos, e país que tenemos..., la sociedad que disfrutamos.

¿Bielsa?  Bielsa es un golpe de timón porque se ven perdidos, y por las características que leo de él, sólo cabe una posibilidad..., le van a dar las llaves de la casa.

Un bandazo de dos pares..., el entrenador Ramos no convenía porque quería meterse en decisiones deportivas, ámbito exclusivo del club, y llevamos tres años con entrenadores de bajo perfil personal porque se callan y tragan.

Ahora queremos traernos un entrenador que echa para atrás una equipación deportiva porque tiene cuellos... ¿Cómo cuadra esto?  Simple..., no hay objetivos, no hay metas, damos bandazos.

Llorad como mujeres por la pérdida lo que no habéis sabido defender como hombres.

Esto es fútbol, y en el fútbol todo el mundo opina.

Lo peor es cuando se opina con la tripa llena, y sin pararse a pensar si queda algo en la despensa. Y eso es lo que suele hacer la gran masa de aficionados, vivir el hoy sin hacer un huequecito para el futuro.

Y lo peor de lo peor es cuando la Directiva también piensa con la tripa llena mientras la despensa se llena de telarañas.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #7058 en: Mayo 12, 2011, 12:00 Horas »
Ustedes sabéis si D. José María lee este post ??? ... bueno, yo lo voy a intentar ...

Tengo una pregunta pa usté, Sr. Presidente ......

¿A cómo me va a salir el carné la próxima temporada? ......

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
« Respuesta #7059 en: Mayo 12, 2011, 12:03 Horas »
Ustedes sabéis si D. José María lee este post ??? ... bueno, yo lo voy a intentar ...

Tengo una pregunta pa usté, Sr. Presidente ......

¿A cómo me va a salir el carné la próxima temporada? ......

De lo que viene siendo congelación de precios con gran esfuerzo por la "crizis"

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14