collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525912 veces)

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7160 en: Mayo 19, 2011, 14:57 Horas »
Mira, presidente, el Valencia no lo contempla, lo anuncia:

Nodo miarma se mas explicito, que no cojo quien es ese Dios.

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
« Respuesta #7161 en: Mayo 19, 2011, 19:52 Horas »

Que fuera parte de la ristra de chorizos, o solo su asesor, es lo que tiene que demostrar la fiscalia. Digo yo.

Sigo pensando que por eso no entrará en la trena.

He expresado mi anterior comentario de base al escrito de acusación de la Fiscalía, no en base a mi opinion, que como no conozco las actuaciones, no me pronuncio, ni quiero ser juez del asunto, para eso estan los magistrados, partiendo siempre de la presunción de inocencia, que parece ser por algunos medios y personas, ya no existe para Del Nido, ya lo han condenado.
Si discrepo de ti en cuanto a lo de asesor, dado que si ,hipoteticamente hablando, asesoraba en cuanto a la posible comisión de delitos, va mas alla del derecho de defensa, en palabras mundanas y menos parafernalia jurista, si yo "asesoro" como invertir los leros en el "delito de blanqueo de capitales" soy un cooperador necesario, no me puedo amaparar en la figura del asesoramiento.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #7162 en: Mayo 20, 2011, 14:58 Horas »
Una preguntita para el foro a ver si me iluminais.

No habeis contemplado la posibilidad ( en caso de inhabilitación de Del Nido) de que el presi, inhabilitado, siga ejerciendo en la sombra?
De verdad nadie ha tenido en cuenta esta opción?

Grupo mayoritario y casi toda la masa accionarial estará a favor del candidato que se proponga como continuista.

Yo, la verdad, es que lo veo muy normal y no he leido en el foro nada al respecto.

Nadie me contesta?
He puesto una burrada?
Nadie ha contemplado esta posibilidad?

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #7163 en: Mayo 20, 2011, 15:38 Horas »
Tú eres consciente, de que si no funciona Caparrós el año que viene, te vas a la calle, no? Porque si lo traes, a sabiendas de lo que hay, la gente ya no le va a pitar al banquillo, si no a ti. Máxime cuando tendríamos un técnico al que apreciamos por el 100% del sevillismo, aunque la mayoría no lo querramos ahora.

Elige a Bielsa que si no sale bien la cosa, siempre se podrá cargar contra él.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7164 en: Mayo 20, 2011, 15:50 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20821

18 de mayo de 2011

DEL NIDO EN LA INAUGURACIÓN DE LA P.S. DE LA CARLOTA:"LOS SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA SON SEVILLISTAS AL CUADRADO"

Del Nido aprovechó el marco incomparable para lanzar un mensaje de felicitación a los sevillistas de La Carlota: "No siempre tenemos la oportunidad de inaugurar una peña a tantos kilómetros de distancia de la ciudad de Sevilla, y yo considero que los sevillistas que se encuadran alrededor de este tipo de peñas son sevillistas al cuadrado" y aclaró " porque es mucho más fácil ser sevillista en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán que a tantísimos kilómetros de distancia por eso yo os felicito en nombre del Sevilla y os doy las gracias al mismo tiempo".

Asimismo, les incitó a que la peña, que cuenta con 60 socios, prospere como lo ha hecho la entidad nervionense: "Yo os animo que al igual que el Sevilla Fc ha tenido un crecimiento las últimas temporadas sin igual,  impensable para los sevillistas de hace veinte años, ustedes también podáis experimentar ese crecimiento en el futuro". Por último, el máximo reprensentante del Sevilla mostró el apoyo del Club: "Nosotros desde la entidad estaremos a vuestro lado porque vosotros que sois sevillistas al cuadrado sabemos que hacéis propaganda  del sentimiento rojo y blanco".

Tira y te acuestas. Déjate de rollos.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #7165 en: Mayo 20, 2011, 23:05 Horas »
http://www.sevilla.abc.es/20110520/andalucia/sevi-fiscal-cree-nido-coloco-201105201714.html

Y vosotros quereis que este centrado en el Sevilla F.C., claroooo...

Lo que siempre digo en este tema. Ojalá y el juicio termine pronto, y que Del Nido salga absuelto del mismo..

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #7166 en: Mayo 21, 2011, 03:54 Horas »
http://www.sevilla.abc.es/20110520/andalucia/sevi-fiscal-cree-nido-coloco-201105201714.html

Lo que siempre digo en este tema. Ojalá y el juicio termine pronto, y que Del Nido salga absuelto del mismo..
O culpable. Si ha cometido delitos que cumpla la pena en la cárcel.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #7167 en: Mayo 21, 2011, 04:09 Horas »
Ustedes haréis lo que bien os venga en ganas pero yo aplaudiré a mi presidente hasta que me sangren las manos, para agradecerle, con todo el cariño, todo lo que he disfrutado gracias a él.

Es que no sé lo qué queréis, un equipo que un año malo va a jugar la Europa League y ha sido semifinalista de Copa.

¿Qué el carnet es muy caro? Pues más caro lo tenía que poner para que vayamos nada más los 25.000 de siempre y no los que se han sumado al carro de los éxitos.
El circo, el circo de la Palmera, a eso suena tu mensaje. Allí estarás más cómodo con los que piensan y sienten de tu misma forma.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7168 en: Mayo 21, 2011, 04:22 Horas »
El circo, el circo de la Palmera, a eso suena tu mensaje. Allí estarás más cómodo con los que piensan y sienten de tu misma forma.

Conociendo a kalamar, creo que su mensaje era en plan ironico, hispalense.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7169 en: Mayo 21, 2011, 09:29 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si en vez de aporrear el teclado, te dedicaras a leer, y lo que es más importante, a comprender lo que lees, no hubieras soltado tal soplapollez.

Un saludo.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #7170 en: Mayo 21, 2011, 13:59 Horas »

Pues yo creo que al menos la inhabilitación para dirigir sociedades le va a caer. Vamos, creo realmente que lo van a meter en la cárcel (Entre otras cosas porque el fiscal lo tiene enfilado), pero más allá de eso, estoy segurísimo que como mínimo la inhabilitación le cae.

Así que vete preparando para ver otro presidente antes de que acabe el año.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #7171 en: Mayo 21, 2011, 14:03 Horas »
O culpable. Si ha cometido delitos que cumpla la pena en la cárcel.

Mi deso es que sea inocente.

Pero evidentemente, la Ley tendra que decidir eso, no yo.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #7172 en: Mayo 22, 2011, 00:21 Horas »
Pues lo que sea, que sea ya, necesitamos a alguién con los cincos sentidos en la presidencia, si no el barco se puede hundir.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7173 en: Mayo 23, 2011, 12:20 Horas »
Que digo yo que habrá que felicitar al presidente por el exitaco de temporada que hemos vivido, ¿no? ¿Sí o qué?

Felicidades Donjosemaría. Lo más grande. Que no nos farte nunca.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7174 en: Mayo 23, 2011, 12:33 Horas »
Enhorabuena presi.

Y todo gracias a usted que ha sabido meter la ambición dentro de la plantilla y del club. Es usted el más grande, el que nos pone a todos las pilas.

Muchas gracias por esta inolvidable temporada que siempre estará en nuestra memoria y en nuestro corazón.

Y encima este año no le ha hecho falta bajar al vestuario y poner en la pizarra Ganar o ganar.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7175 en: Mayo 23, 2011, 12:58 Horas »
Pare ser una temporada regular tirando a bien, eso es lo que dicen los números, hemos pasados muchos sin sabores a lo largo del año, y eso lo sabes tu en primera personas.

Espero y deseo, como ahora si habéis tenido tiempo suficiente para la contratación del proximo entrenador sin "ataduras" alguna, acertéis de pleno.

Difícil es el panorama que se presenta, cierto es, aficionados, base de un club de futbol, con razón o sin ella, cabreados, molestos y faltos, muchos, de ilusión. Con la crisis económica en nuestros bolsillos y muchos partidos por television, llenar las gradas del RSP requerirá un esfuerzo muy importante de imaginación por parte del Consejo y tuya personalmente.

No tengo duda alguna que por muchos problemas personales que tengas un zapato tuyo es tan valioso como el mejor presidente que hayamos tenido, excepto Luis Cuervas, en los últimos tiempos, y que eso no te distraerá para hacer lo correcto.

Te deseo toda la suerte del mundo mientras sea nuestro Presidente o tengas influencia en nuestra entidad. En lo privado que cada palo aguante su vela

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #7176 en: Mayo 23, 2011, 13:50 Horas »
Sr. Presidente no olvide que el mundo del futbol es equiparable al de la politica, o al revés, cuando no se hacen las cosas debidamente. Si le ha visto las orejas al lobo, no repita las negligencias que haya podido cometer en la reciente terminada campaña. En ello, estará el exito de la siguiente y que la suerte nos acompañe.
Viva el Sevilla F.C.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7177 en: Mayo 24, 2011, 21:20 Horas »
Qué barata te ha salido la campaña para generar expectación e ilusión. Viendo lo que hay, atrévete de nuevo a dar el paso y baja los abonos.

Pon el año que viene el Pizjuán a reventar.

Que lo caro es no hacerlo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7178 en: Mayo 24, 2011, 21:24 Horas »
Qué barata te ha salido la campaña para generar expectación e ilusión. Viendo lo que hay, atrévete de nuevo a dar el paso y baja los abonos.

Eso mismo estaba pensando esta tarde.
Han pasado pocas horas desde el final de la decepcionante temporada y ya se habla de ilusion, de proyecto que enamora hasta en ED, en los foros, etc.
Y esto con Trocho y Manu, que galacticos lo que se dice galacticos y/o mediaticos no son.
Incluso puede que se marche Kanoute y alguno "caro" como Perotti o incluso Navas.
Aun asi, ya estamos otra vez como motos, deseando ver al nuevo SFC.

Y me gusta ver asi a la aficion, pero como dices, ojala se nos reconozca y los abonos sean algo mas justos.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #7179 en: Mayo 24, 2011, 21:24 Horas »

Está archi-comprobado: Cuesta mucho más dinero recuperar a un cliente perdido que mantenerlo.

Si està convirtiendo al SFC en una empresa, debe aplicar principios empresariales elementales.

Ya el mal está hecho, a ver cómo es capaz de volver a poner el RSP a reventar.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14