Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mira, presidente, el Valencia no lo contempla, lo anuncia:
Que fuera parte de la ristra de chorizos, o solo su asesor, es lo que tiene que demostrar la fiscalia. Digo yo. Sigo pensando que por eso no entrará en la trena.
Una preguntita para el foro a ver si me iluminais.No habeis contemplado la posibilidad ( en caso de inhabilitación de Del Nido) de que el presi, inhabilitado, siga ejerciendo en la sombra?De verdad nadie ha tenido en cuenta esta opción?Grupo mayoritario y casi toda la masa accionarial estará a favor del candidato que se proponga como continuista.Yo, la verdad, es que lo veo muy normal y no he leido en el foro nada al respecto.
http://www.sevilla.abc.es/20110520/andalucia/sevi-fiscal-cree-nido-coloco-201105201714.htmlY vosotros quereis que este centrado en el Sevilla F.C., claroooo...Lo que siempre digo en este tema. Ojalá y el juicio termine pronto, y que Del Nido salga absuelto del mismo..
Ustedes haréis lo que bien os venga en ganas pero yo aplaudiré a mi presidente hasta que me sangren las manos, para agradecerle, con todo el cariño, todo lo que he disfrutado gracias a él.Es que no sé lo qué queréis, un equipo que un año malo va a jugar la Europa League y ha sido semifinalista de Copa.¿Qué el carnet es muy caro? Pues más caro lo tenía que poner para que vayamos nada más los 25.000 de siempre y no los que se han sumado al carro de los éxitos.
El circo, el circo de la Palmera, a eso suena tu mensaje. Allí estarás más cómodo con los que piensan y sienten de tu misma forma.
O culpable. Si ha cometido delitos que cumpla la pena en la cárcel.
Qué barata te ha salido la campaña para generar expectación e ilusión. Viendo lo que hay, atrévete de nuevo a dar el paso y baja los abonos.Pon el año que viene el Pizjuán a reventar.Que lo caro es no hacerlo.