Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A día de hoy el presidente es brillante. Es una pena que no sepa/pueda/quiera rodearse de un mejor equipo de dirección y de cargos intermedios que lo acompañen.
Oferta por Zokora del Trabzonspor – "Estuvimos reunidos con el club turco, llegamos a un acuerdo con ellos pero Zokora aún no ha dado su visto bueno para jugar en Turquía. Seis millones ha sido el precio".Romaric – “Está en el mercado y hay ofertas por el mercado nacional y por el mercado asiático, llamemosle de alguna manera”.Dabo – “A día de hoy hay una oferta de 1,5 millones de euros por Dabo, que será valorado por el departamento deportivo del club”.
Mi deso es que sea inocente.Pero evidentemente, la Ley tendra que decidir eso, no yo.
Parece que va a bajar los precios de los abonos. Me parece positivo. Ahora bien, de la misma manera, si pagamos a precio de mortadela no exijamos comer jamón.
de ninguna forma podemos admitir que si hay dos gestiones consecutivas erróneas volveremos al undécimo o duodécimo puesto como hemos estado "toda la vida". Puedo dudar de muchas cosas, pero lo que tengo claro es que si el Sevilla no es un club para estar entre los 4 primeros, tampoco es para estar entre el 11 y el 12. Afirmaciones como ésa me hacen dudar si esta gente saben de verdad el club que tienen en su poder.
1º 12º 43º 4 24º 4 15º 10 3 6º 8 27º 3 8º 8 19º 3 110º 811º 412º 413º 114º 116º 220º 2
Puestos que hemos ocupado.Contando las 67 temporadas y en caso de que todas las temporadas fueran de 20 equipos nuestra posicion media seria 8º.En rojo las conseguidas en lo que va de este siglo.1º 12º 43º 4 24º 4 15º 10 3 6º 8 27º 3 8º 8 19º 3 10º 8 111º 412º 413º 114º 116º 220º 2
Vamos a ver. La historia (que también sería para analizarlo) puede decir lo que le dé la gana. Yo digo que un club como el Sevilla, en una ciudad como Sevilla, siendo el único representante en condiciones de su Comunidad Autónoma, con una afición y un poder económico como el que hemos tenido, no puede de ninguna forma estar entre el 10 y el 12 de la Liga. Tabla que copio del forero Platero de SG.
¿Se podria modificar esta tabla para que apareciera una linea que marque la ultima posicion de la tabla?En la 35/36 somos decimos, pero de 12 equipos, eso seria como quedar 15º o 16º actualmente.Esto ocurre con muchas temporadas, con respecto a una tabla de 40 posiciones parece un grafico estupendo en el que estamos siempre arriba, pero si eliminamos de la grafica la franja de 2ª division ya parece menos buena y si eliminamos las posiciones que no existian en cada temporada la mayoria del tiempo somos de mitad de la tabla.
¿Tú crees que un club como el Sevilla se puede permitir estar en la mitad de la tabla o más de 50 años sin llegar a una final? No hablo de lo que hemos sido, sino de lo que debemos ser, que es muy diferente.
Yo solo digo que 50 años son muchos para que no nos sirvan de referencia.1Yo quiero al sevilla de los ultimos 8 años para siempre pero no lo veo tan facil.A finales de los 50 comienza el declive tras avatares economicos y tener que repartir la ciudad con las otras y eso nos frena.Somos 7º/8º en aficion y eso nos marca.2
1. Sirven de referencia para saber cómo no hay que hacer las cosas.2.