Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues ojalá los Spurs sigan pidiendo esas cantidad y el paquete este no pise el Pizjuan.
Ese paquete pondrá boca abajo el Pizjuán, y nos ayudará a asegurar la tercera plaza. En unos meses, hablamos
Hola a todosPues aqui en Ecuador ha salido en la prensa que estamos ofreciendo dinero por Christian Novoa, el del Rubin Kazan, creo que piden 9 MM y ofrecemos 5.Otro mas a la lista
PRESIDENTE DE MI SEVILLA FC.Verguenza es lo que siento ahora mismo y no voy a opinar individualmente de cada uno de la plantilla, incluido entrenador.Verguenza de llegar a este nivel, igualandonos con lo peorcito de la Liga de las estrellas.Verguenza de dar una imagen tan rastrera como la que hemos dado hoy en Mallorca.Verguenza de lapidar una imagen ganada a pulso durante varios años y tirarlo todo a la basura, con lo difícil que es conseguirla.Si tiene Usted VERGUENZA y SEVILLISMO, DIMITA.
Mire Presidente, yo, como tó quisqui, estoy mosqueao.Pero sigo confiando en Vd., mas que nada porque no veo otro presidente mejor para el Sevilla.Pero no sea cabezon y empiece a cambiar algunas cosas. Vd sabe mejor que nadie, lo que tiene que cambiar, No dude y de el paso adelante.