collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2516806 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8460 en: Noviembre 06, 2011, 00:25 Horas »
Se te pone una guita y embistes.

Desfalcar: Quitar o perder algunas de las partes o piezas precisas para construir algo completo o cabal.

Como suponía que no llegarías a ese significado, y esperando tu  pueril y servil respuesta, como siempre basada en un mediocre "virgencita..." que no se sostiene, incluso lo taché por llamar a tu curiosidad y ni aún así.

En fin, cada uno da para lo que da. Y puesto a una altura normal, bajas bastante.

Si no voy a las juntas es porque no me sale de los cojones, porque son un paripé donde está todo el pescado vendido, y porque solo algunos frikis con afán de protagonismo aparecen por allí para hacerse notar.

Para terminar, creo que es lamentable que fijes tu mensaje en mí. ¡¡Cómo si yo fuera el problema del Sevilla!! Como si yo cobrara sobresueldos por destruir un equipo campeón. Como si  no hubiera nada más relevante en la situación actual de nuestro equipo que la opinión de un tipo en un floro de internet.

Anda, Ernesto, con tus criticas sutiles y veladas; con tu confunsión entre poder y entidad; con tu ni quiero ni puedo; y con tu háganme sitio para amorrarme al pilón.

Yo aprovechaba la próxima junta para pedir que el club te subvencione unas rodilleras nuevas...

..o para tener cojones de llamar a las cosas por su nombre. Porque amigo, si hay que ir se va; pero coño, ir pa' ná...

Vaya ataque de egolatría, muchacho  :D :D :D

¿De verdad se te pasa por la cabeza que hoy, que después de muchos meses o de un par de años me he encontrado a gusto aquí y he escrito (espera que lo mire)... 71 mensajes con éste, me esté dedicando a contestarte a ti?  :D :D :D

A mí no se me pone una guita y embisto, cada uno se divierte a su manera. Para que nadie me malinterprete, no me divierto polemizando con compañeros por aquí, algunos amigos, me entretengo, se me hace amena una tarde encerrado en casa por diversas razones.

Como comprenderás, si me citan, normalmente respondo. Pero vamos, compañero, que a nadie tengo -o tendría, porque parece que me las piden a veces- que dar explicaciones de qué critico o que no, más que nada porque no me gusta ridiculizar a nadie.

No tendrías que salirte del guión para el que tan bien vives aquí, de un chaval que viene, suelta tres frases que suenan bien, las engarza buscando el aplausito fácil que le regalan sin haberlo buscado porque vende cabreo en horas míseras y que cuando opina de fútbol a su aquella manera pontifica con lo que pilla del fichajes.net de turno elevándolo a categoría absoluta como ocurre de vez en cuando.

Cuando te sales de ahí, chirrías. Yo voy a lo mío. Comparto (o no), critico (o no), se la chupo a Del Nido (sí o sí) y contesto lo que me apetece, a quien me apetece, como me apetece, donde me apetece y cuando me apetece, para variar.

Tan solo te aclararé uno de los conceptos que tienes difusos, y es sobre mi visión de lo que es el poder y lo que es la entidad. Yo estoy siempre del lado del Sevilla FC, de la institución (o al menos de la que he vivido y me han enseñado, mucho más allá de lo futbolístico que es lo único que le interesa a unos cuantos, no digo que tú seas uno de ellos, ni tampoco lo contrario).

Por eso Del Nido me convence en unas cosas y por lo mismo no lo hace en otras. Y en el balance global lo conceptúo como un muy buen presidente para el Sevilla hoy en día.

Si a ti no te convence en ninguna o en las mínimas necesarias es tan solo cuestión tuya, pero si me apetece discrepar de ti lo haré, si me divierto, claro, que para aburrirme siempre habrá tiempo.

No te lo tomes por lo personal porque por mi parte no lo es, esto es un foro nada más y a veces leemos cosas que no nos gustan, a mí al menos me pasa, pero no me cabreo, hombre. Cuando leas algo que no te gusta, puedes o no leerlo o si lo haces, no enfadarte ;)

Que mira que ocurrírsete venir a por mí esta noche con lo contento que yo estaba y estoy, no te arriendo la ganancia  ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8461 en: Noviembre 06, 2011, 00:30 Horas »
NODO, yo abri un hilo de la magnifica gestion deportiva este verano,pero eso demostro que la planificacion despues de la epoca dorada fue horrorosa con la perdida de potencial y perdida economica. Cuando se hace algo bien se destaca pero tambien es de recibo analizar la posttitulitis

De hecho creo que es practica corriente entre nuestra afición si no me equivoco.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8462 en: Noviembre 06, 2011, 00:35 Horas »
EHHHHHHHHH,malos rollos en el hilo, no. Antes capo el hilo.

Desconectado chuleta

• Benjamín
« Respuesta #8463 en: Noviembre 06, 2011, 01:28 Horas »

Haga usted algo sr. presidente, que estoy enfadadito ja ja ja ja

SI  VOY A PONER 2 ENTRADAS  A  20 EUROS , PARA JODER MAS AL TONTO DEL ABONADO , ah por cierto usted lleva razon se NOTA LA MANO DEL MISTER :D :D :D :D :D :D :D, P E N O S O

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8464 en: Noviembre 06, 2011, 01:45 Horas »

¿Estructuras?  ;D ;D ;D ;D ;D

¿Responsabilidades? ¿cuándo renovamos a Monchi&Orta?  :'( :'( :'(

Cuando lo entreviste Arrocha en "a balón parado"

;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8465 en: Noviembre 06, 2011, 01:54 Horas »
Y lo peor es que ninguno nos extrañaremos  :'(
Yo tengo totalmente asumido que Monchi seguirá muchos años entre nosotros despilfarrando el dinero.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #8466 en: Noviembre 06, 2011, 06:44 Horas »
Yo tengo totalmente asumido que Monchi seguirá muchos años entre nosotros despilfarrando el dinero.

Dios nos libre.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8467 en: Noviembre 06, 2011, 07:07 Horas »

Ya no le dejan despilfarrar.

Ya le dejan gastarse poquito(aunque el poco presupuesto que le dan se lo gaste integro en un capricho).

O directamente se esta optando por no fichar(asi le quitan "las dos pistolas al mono").

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8468 en: Noviembre 06, 2011, 09:15 Horas »
Que pena, que tristeza, que rabia, leo y leo y vuelvo a leer este hilo y sigo llegando a la misma conclusion, despues de Del Nido, el infierno, los demonios, el fin del mudo, en fin, ya digo, que pena.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8469 en: Noviembre 06, 2011, 09:29 Horas »
Que pena, que tristeza, que rabia, leo y leo y vuelvo a leer este hilo y sigo llegando a la misma conclusion, despues de Del Nido, el infierno, los demonios, el fin del mudo, en fin, ya digo, que pena.

Pues como no venga el "moro" del taco es lo mejor que podemos tener a años luz del resto ya conocidos Paco.

También cabe la posibilidad de entrar en concurso de acreedores y que nos dirija un administrador judicial.

Después de enterarnos algunos, "tu ya sabes", de como esta el patio de los dineros si nos comparamos con nuestros competidores directo, el estar ahí arriba es todo un merito ;)
« Última modificación: Noviembre 06, 2011, 09:31 Horas por angel diaz »

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8470 en: Noviembre 07, 2011, 12:52 Horas »
Es evidente que es una exageración, fruto de la frustración.

Y ahora no tengo ánimos de hacer cuentas. Mañana si estoy aburrido hago una lista de contrataciones. Y de balances de cada temporada.

Y como te digo seguramente de las 4, 5 o 6 últimas, posiblemente el balance sea desfavorable, salvo en la pasada, que tal vez salga empata. Tal vez, y gracias a lo que vino en invierno, porque lo del verano fue para llorar.

Pues al final he encontrado un rato de sumo aburrimiento, y ahí va. He cogido las altas y bajas a partir de la 2006/2007, asumiendo que la anterior fué la última que podríamos llamar exitosa y la que nos llevó junto con las planificaciones anteriores a estos inolvidables años.

No indico nada de las bajas, de cada año. En su lugar analizo la rentabilidad de los jugadores fichados en esos años. Las grandes ventas, como las de Alves, corresponden a jugadores fichados cuando ni siquiera soñabamos con llegar a final alguna.

Voy a hacer un doble análisis, uno puramente económico y otro, subjetivo, de rendimiento deportivo. En relidad ambos son "subjetivos", porque el oscurantismo del club en cuanto a costo de fichajes y ventas, hace que todo sea esto un ejercicio de fé.

2006/2007
- Altas: Chevanton(9), Duda (libre), Hinkel(4), Poulsen(libre), Cobeño (libre)

En invierno llegan Kerzakov(5) y Fazio (0,8).

- Análisis Económico. Con Chevanton se tiró el dinero a la basura, pero más o menos, es el mismo que se sacó con Poulsen. Digamos que se compensa. Hinkel y Kerzakov, se fueron por cantidades similares a las que se compraron. Compensado. Duda y Cobeño, se fueron tan libres como llegaron, vamos a dejarlo también en empate (obviando las primas de fichaje, claro, que todo suma).

Total: Digamos que lo comido por lo servido.

- Análisis Deportivo.

De todo lo que llegó, Chevantón fue un absoluto fracaso y Poulsen un gran acierto. Digamos que se compensan. El resto no aportó nada o casi nada. Deportivamente me sale que fue un mal año.

Balance económico y deportivo: Negativo.

2007/2008
- Altas: Koné(12), Keita (4.5), Tom De Mul (5), De Sanctis(?), Mosquera(8), Boularouz (cedido).

En invierno no hubo movimientos.

- Análisis Económico. Al igual que antes, tenemos una gran operación con Keita, y un fracaso absoluto Koné. Todo lo que ganamos en uno, lo perdimos con el otro.

Aparte, Mosquera salió por la mitad más o menos, y Tom de Mul sigue aqui, pero vamos, no es arriesgado decir que hemos perdido 5 millones.

Con De Sanctis no me acuerdo como acabó la multa de la uefa, pero creo que salió por una cantidad parecida.

Total: Pérdidas de unos 10 millones aproximadamente.

- Análisis Deportivo.

Solo una de las 6 incorporaciones dió un rendimiento óptimo. El resto no aportó nada o inclusó restó. De Sanctis, por su condición de portero, no pudo demostrar nada.

Osea otro mal año.

Balance económico y deportivo: Muy negativo.

2008/2009
- Altas: Duscher(2), Navarro (6 o 7), Romaric(8), Acosta(9), Konko(9), Schilachi(8)

- Análisis Económico. Primer año en el que no encontramos ninguna operación económica digna de mención. Todos se devaluaron. Incluso Squilachi, al que vendimos por 6 si no recuerdo mal. Eso si, aunque se perdió dinero, gran venta la de un paquete como Konko. Tuvo mérito

Total: Difícil de cuantificar, pero el saldo es claramente negativo. Digamos que entre 15 y 20 millones en pérdidas

- Análisis Deportivo.

uffffff. Tela marinera. Vamos a salvar a Squilachi y a Duscher. Navarro hasta la fecha ha sido un fracaso.

Balance económico y deportivo: hace llorar al niño Jesús.

2009/2010
- Altas: Negredo(14), Zokora(10), Sergio Sanchez (¿4?)

En invierno llego Stankevicius como cedido.

- Análisis Económico. Dando por buenos los rumores que dicen que nos dan por Negredo 30, gran operación. Con Zokora se perdio dinero y con S.Sanchez, creo que lo comido por lo servido

Total: Sin saber aún por cuanto podría salir Negredo, podemos decir que no ha sido mal año. Con unos beneficios de entre 10 y 15 millones.

- Análisis Deportivo.

Zokora no empezó mal, pero al final salió por la puerta de atrás. Sergio Sanchez, horrible. Y Negredo tuvo un mal primer año, un segudo muy bueno, y ya veremos este.
En definitiva, regular tirando a mal.

Balance económico y deportivo: Equilibrado, tirando a bueno.

2010/2011
- Altas: Dabo(libre), Guarente(5,5), Cigarini(cedido), Alexis (5), Caceres (3), se ejecutó la opción de compra).

En invierno llegan Rackitic y Medel.

- Análisis Económico. Guatente y Alexis parecen 10 millones tirados a la basura. Teniendo en cuenta que por Cáceres parece haber buenas ofertas, y que Dabo dejó algo, creo que el balance es negativo, pero por poco. Eso sí, un par de grandes incorporaciones en invierno, hacen que el saldo sea bastante positivo.

Total: Positivo, pero salvados por la campana en Invierno. Planificación veraniega desastrosa.

- Análisis Deportivo.

Otro añito para olvidadar. Vamos a ser buenos y vamos a salvar a Cáceres, por salvar a alguien. El resto terrible. Lo compensan un poco en invierno Medel y Rackitic

Balance económico y deportivo: Regular. Se salva la temporada en invierno.

Este año, lo voy a obviar, porque es prematuro. Aunque no parece que la cosa prometa en demasía a día de hoy, teniendo en cuenta de que ya se habla de hasta dos fichajes para invierno.

Pues eso, que desde que empezamos a ganar títulos practicamente no puede salvarse ningún año. A mi me salen tres años malos o muy malos, y un par de ellos, regulares o buenecillos siendo generosos.

Como dato a destacar, ya que todo esto viene de una discusión sobre si hay o no que depurar responsabilidades, destacar que Monchi tuvo recompensa económica por su trabajo, tras encadenar cuatro planifiaciones seguidas malas. Recordar que esa recompensa llega antes de Medel y Rackitic.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8471 en: Noviembre 07, 2011, 12:57 Horas »
Pues al final he encontrado un rato de sumo aburrimiento, y ahí va. He cogido las altas y bajas a partir de la 2006/2007, asumiendo que la anterior fué la última que podríamos llamar exitosa y la que nos llevó junto con las planificaciones anteriores a estos inolvidables años.

No indico nada de las bajas, de cada año. En su lugar analizo la rentabilidad de los jugadores fichados en esos años. Las grandes ventas, como las de Alves, corresponden a jugadores fichados cuando ni siquiera soñabamos con llegar a final alguna.

Voy a hacer un doble análisis, uno puramente económico y otro, subjetivo, de rendimiento deportivo. En relidad ambos son "subjetivos", porque el oscurantismo del club en cuanto a costo de fichajes y ventas, hace que todo sea esto un ejercicio de fé.

2006/2007
- Altas: Chevanton(9), Duda (libre), Hinkel(4), Poulsen(libre), Cobeño (libre)

En invierno llegan Kerzakov(5) y Fazio (0,8).

- Análisis Económico. Con Chevanton se tiró el dinero a la basura, pero más o menos, es el mismo que se sacó con Poulsen. Digamos que se compensa. Hinkel y Kerzakov, se fueron por cantidades similares a las que se compraron. Compensado. Duda y Cobeño, se fueron tan libres como llegaron, vamos a dejarlo también en empate (obviando las primas de fichaje, claro, que todo suma).

Total: Digamos que lo comido por lo servido.

- Análisis Deportivo.

De todo lo que llegó, Chevantón fue un absoluto fracaso y Poulsen un gran acierto. Digamos que se compensan. El resto no aportó nada o casi nada. Deportivamente me sale que fue un mal año.

Balance económico y deportivo: Negativo.

2007/2008
- Altas: Koné(12), Keita (4.5), Tom De Mul (5), De Sanctis(?), Mosquera(8), Boularouz (cedido).

- Análisis Económico. Al igual que antes, tenemos una gran operación con Keita, y un fracaso absoluto Koné. Todo lo que ganamos en uno, lo perdimos con el otro.

Aparte, Mosquera salió por la mitad más o menos, y Tom de Mul sigue aqui, pero vamos, no es arriesgado decir que hemos perdido 5 millones.

Con De Sanctis no me acuerdo como acabó la multa de la uefa, pero creo que salió por una cantidad parecida.

Total: Pérdidas de unos 10 millones aproximadamente.

- Análisis Deportivo.

Solo una de las 6 incorporaciones dió un rendimiento óptimo. El resto no aportó nada o inclusó restó. De Sanctis, por su condición de portero, no pudo demostrar nada.

Osea otro mal año.

Balance económico y deportivo: Muy negativo.

2008/2009
- Altas: Duscher(2), Navarro (6 o 7), Romaric(8), Acosta(9), Konko(9), Schilachi(8)

- Análisis Económico. Primer año en el que no encontramos ninguna operación económica digna de mención. Todos se devaluaron. Incluso Squilachi, al que vendimos por 6 si no recuerdo mal. Eso si, aunque se perdió dinero, gran venta la de un paquete como Konko. Tuvo mérito

Total: Difícil de cuantificar, pero el saldo es claramente negativo. Digamos que entre 15 y 20 millones en pérdidas

- Análisis Deportivo.

uffffff. Tela marinera. Vamos a salvar a Squilachi y a Duscher. Navarro hasta la fecha ha sido un fracaso.

Balance económico y deportivo: hace llorar al niño Jesús.

2009/2010
- Altas: Negredo(14), Zokora(10), Sergio Sanchez (¿4?)

En invierno llego Stankevicius como cedido.

- Análisis Económico. Dando por buenos los rumores que dicen que nos dan por Negredo 30, gran operación. Con Zokora se perdio dinero y con S.Sanchez, creo que lo comido por lo servido

Total: Sin saber aún por cuanto podría salir Negredo, podemos decir que no ha sido mal año. Con unos beneficios de entre 10 y 15 millones.

- Análisis Deportivo.

Zokora no empezó mal, pero al final salió por la puerta de atrás. Sergio Sanchez, horrible. Y Negredo tuvo un mal primer año, un segudo muy bueno, y ya veremos este.
En definitiva, regular tirando a mal.

Balance económico y deportivo: Equilibrado, tirando a bueno.

2010/2011
- Altas: Dabo(libre), Guarente(5,5), Cigarini(cedido), Alexis (5), Caceres (3), se ejecutó la opción de compra).

En invierno llegan Rackitic y Medel.

- Análisis Económico. Guatente y Alexis parecen 10 millones tirados a la basura. Teniendo en cuenta que por Cáceres parece haber buenas ofertas, y que Dabo dejó algo, creo que el balance es negativo, pero por poco. Eso sí, un par de grandes incorporaciones en invierno, hacen que el saldo sea bastante positivo.

Total: Positivo, pero salvados por la campana en Invierno. Planificación veraniega desastrosa.

- Análisis Deportivo.

Otro añito para olvidadar. Vamos a ser buenos y vamos a salvar a Cáceres, por salvar a alguien. El resto terrible. Lo compensan un poco en invierno Medel y Rackitic

Balance económico y deportivo: Regular. Se salva la temporada en invierno.

Este año, lo voy a obviar, porque es prematuro. Aunque no parece que la cosa prometa en demasía a día de hoy, teniendo en cuenta de que ya se habla de hasta dos fichajes para invierno.

Pues eso, que desde que empezamos a ganar títulos practicamente no puede salvarse ningún año. A mi me salen tres años malos o muy malos, y un par de ellos, regulares o buenecillos siendo generosos.

Como dato a destacar, ya que todo esto viene de una discusión sobre si hay o no que depurar responsabilidades, destacar que Monchi tuvo recompensa económica por su trabajo, tras encadenar cuatro planifiaciones seguidas malas. Recordar que esa recompensa llega antes de Medel y Rackitic.

Pues sí, he cifrado nuestras malas operaciones desde 2007 o un poco antes (Cheva) en unos 65-70 M €.

Eso en cuatro-cinco temporadas y aún así no nos lo podemos permitir. Al Madrid y Barsa les da igual fallar en esas cantidades en una sola temporada, a la siguiente regalan a todos y fichan por 80-100 M € a cuatro o cinco nuevos.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #8472 en: Noviembre 07, 2011, 14:27 Horas »
Ah! y otra cosa, me gustaría saber si el sueldo de algunos empleados del club-directivos se corresponden con el presupuesto que tenemos y la "realidad" de la ciudad y la región. No acepto que nadie se cachondee de mis sentimientos y de mi ilusión.

Aquí , aquí, es donde molesta el zapato, quizás la horma esté un poco grande. :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8473 en: Noviembre 07, 2011, 15:29 Horas »
Ya no le dejan despilfarrar.

Ya le dejan gastarse poquito(aunque el poco presupuesto que le dan se lo gaste integro en un capricho).

O directamente se esta optando por no fichar(asi le quitan "las dos pistolas al mono").

No se que decirte, se iba a gastar 5 kilos en un nota que lleva deambulando por media Europa sin demostrar nada de nada.

Y renovar a gente como Escudé o Navarro es también otra forma de despilfarrar el dinero.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8474 en: Noviembre 07, 2011, 16:27 Horas »
Pues sí, he cifrado nuestras malas operaciones desde 2007 o un poco antes (Cheva) en unos 65-70 M €.

Eso en cuatro-cinco temporadas y aún así no nos lo podemos permitir. Al Madrid y Barsa les da igual fallar en esas cantidades en una sola temporada, a la siguiente regalan a todos y fichan por 80-100 M € a cuatro o cinco nuevos.

Lo del Madrid y el Barça no se a que viene, la verdad.

Aqui, al menos yo, estoy hablando de que un alto cargo del club, lleva fallando en su trabajo varios años consecutivos, y que lejos de exigirle responsabilidades, lo que se ha hecho es darle un premio económico por ello.

Y eso es así ya fiche el Madrid a Ronaldo por 100 millones o por una caja de bolitas de coco.

Por cierto, habría que recordar que ese famoso incentivo se lo dieron por los mismos resultados por los que se le dió la patada voladora a Jimenez, Alvarez, Manzano, y espero que más pronto que tarde, a Mister Margen de Mejora.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8475 en: Noviembre 07, 2011, 16:31 Horas »
Lo del Madrid y el Barça no se a que viene, la verdad.

Aqui, al menos yo, estoy hablando de que un alto cargo del club, lleva fallando en su trabajo varios años consecutivos, y que lejos de exigirle responsabilidades, lo que se ha hecho es darle un premio económico por ello.

Y eso es así ya fiche el Madrid a Ronaldo por 100 millones o por una caja de bolitas de coco.

Por cierto, habría que recordar que ese famoso incentivo se lo dieron por los mismos resultados por los que se le dió la patada voladora a Jimenez, Alvarez, Manzano, y espero que más pronto que tarde, a Mister Margen de Mejora.

Hombre, compañero, una cosa es que te cite y te responda.

Y otra, que yo no pueda opinar ya sobre otras cosas ;)

A) En concordancia contigo, digo que nuestra estrellada política de fichajes del último quinquenio nos lleva a malgastar 65 o 70 M €.

B) Y porque me apetece, le expongo al foro que una cosa así (en la que estoy de acuerdo contigo) lo pueden soportar el Madrid y el Barsa (premisa nº 1) pero no nosotros (premisa nº 2 y con la que supongo que, en otro orden de cosas, también estaremos de acuerdo).

Un saludo

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8476 en: Noviembre 07, 2011, 16:36 Horas »
Hombre, compañero, una cosa es que te cite y te responda.

Y otra, que yo no pueda opinar ya sobre otras cosas ;)

A) En concordancia contigo, digo que nuestra estrellada política de fichajes del último quinquenio nos lleva a malgastar 65 o 70 M €.

B) Y porque me apetece, le expongo al foro que una cosa así (en la que estoy de acuerdo contigo) lo pueden soportar el Madrid y el Barsa (premisa nº 1) pero no nosotros (premisa nº 2 y con la que supongo que, en otro orden de cosas, también estaremos de acuerdo).

Un saludo

Hombre, por supuesto que puedes decir lo que quieras. Pero parece que forma todo parte de la misma respuesta.

Y claro que estoy de acuerdo, es una obviedad.

En cualquier caso, y es apreciación mía, a mi ese comentario como parte de la respuesta me suena como a atenuante. Algo así, como vale, ha fallado, pero porque el pobrecillo trabaja para unos tiesos que no pueden permitirse fallos.

Si el sentido o el fin de ese comentario es otro, pues mis más sinceras disculpas por no entenderlo.

Otro saludo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8477 en: Noviembre 07, 2011, 16:39 Horas »
Hombre, por supuesto que puedes decir lo que quieras. Pero parece que forma todo parte de la misma respuesta.

Y claro que estoy de acuerdo, es una obviedad.

En cualquier caso, y es apreciación mía, a mi ese comentario como parte de la respuesta me suena como a atenuante1. Algo así, como vale, ha fallado, pero porque el pobrecillo trabaja para unos tiesos que no pueden permitirse fallos.

Si el sentido o el fin de ese comentario es otro, pues mis más sinceras disculpas2 por no entenderlo.

Otro saludo.

1 No suponían atenuante alguno, además lo digo muy claro: no podemos permitírnoslo.

2 Sobran compañero, no hacen falta ;)

Un saludo

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #8478 en: Noviembre 08, 2011, 17:06 Horas »
Si por ventura o desventura tuvieres que dejar la Presidencia en el curso de esta temporada, no seas mamón y renueves a Monchi tropecientos años antes de irte.

Con un nuevo Presidente, interino o permanente, debiera venir una nueva dirección deportiva. Al menos, darle la oportunidad de elegir, para empezar sin ataduras. Más valdría, a la mayor brevedad, trabajar en un sustituto a la Presidencia y dejarle formar su equipo cuanto antes.

Todo hipotético, claro está ...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8479 en: Noviembre 08, 2011, 19:45 Horas »
Una pregunta de alguien que no tiene ni idea.

Por lo visto, la sentencia del caso Marbella esta muy proxima a salir, la pregunta es, en caso de salir una sentencia contraria al señor Del Nido ¿esto le obligaria a cesar en su cargo de presidente del Sevilla F.C?

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]