collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2677560 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10480 en: Enero 27, 2012, 15:28 Horas »
Qué casualidad que compre las acciones al día siguiente de vender a Martín Cáceres, y que no tenga el club dinero para fichar a un gran defensa, ni tampoco a Giovani.
Será casualidad.

QUÉ CASUALIDAD MIGUEL!! QUE CASUALIDAD!!

http://www.lapalanganamecanica.com/2011/05/que-casualidad-miguel.html

DN sería tela de torpe. ¿aumentó la compra de bolsas de basura ultimamente?...  ::)

PD: yo NO lo creo.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #10481 en: Enero 27, 2012, 15:41 Horas »
soy sevillista de calle y de verdad, que me estais preocupando y muuucho. porque siendo mal pensao habria que estudiar los ingresos del club desde enero de 2011 para aca y los fichajes (sobre todo a coste cero) que hemos realizado y sacar la diferencia, a mi me parece que debia de haber un buen pico, sobre todo para habernos traido al mexicano y donde esta ese dinero?

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #10482 en: Enero 27, 2012, 15:46 Horas »
habemus mayoritaria, pero nosotros con estudios  :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10483 en: Enero 27, 2012, 15:55 Horas »
No equivoquemos el camino,ni le demos rienda suelta a la imaginacion, si algo esta fiscalizado en el Sevilla F.C. S.A.D. son los dineritos, mientras esten una serie de personas a las que algo conzco metidas en el club, mi tranquilidad es total y absoluta en este asunto.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #10484 en: Enero 27, 2012, 16:00 Horas »
habemus mayoritaria, pero nosotros con estudios  :D

Ya está hasta metiendo la pata a estilo donmanué:

"La bella señora"(por "vecchia", vieja)

Hace poco tambien confundio al autor de una cita.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #10485 en: Enero 27, 2012, 16:01 Horas »
No me gusta nada que alguien tenga el 51% de las acciones del Sevilla se llamen como se llamen. No se si la familia DN llegara a tanto o no.

Dicho esto no tengo miedo alguno conociendo a la afición del Sevilla F.C. aunque alguien tenga el 99% de nuestras acciones, que nadie olvide que somos LOS GUARDIANES DE NERVION, y eso son palabras mayores por mucha legalidad que haya a la hora de tener el poder de decisión de nuestro club, y José Maria es el primero que lo sabe.

Que Calda haya salido de nuestro club no es una mala noticia, por lo menos para mi

Estoy totalmente de acuerdo con lo ultimo que has escrito.

Dado que las negociaciones entre DN y Caldas han durado 2 años, los sevillistas podíamos haber hecho varias cosas:

1.- haberle hecho entre NOSOTROS una oferta mejor a De Caldas y manejaríamos y seriamos "bisagra" en el accionariado.
2.- buscar un magnate Arabe (tipo Málaga) que se hiciera con X acciones aunque después sea denunciado por el Osasuna por impago de 2 MM y no puede seguir fichando.

3.- buscar un Indio tipo Racing (estupendo gestor).

4.- Y así sucesivamente.

Esto se estaba cocinando desde hace 2 años y salvo alguna excepción, nadie a dicho ni PÍO.

Saludos sevillistas.

Pd.- no quiero que el 51% sea de una persona , prefiero que El Sevilla de todos los accionistas y si es muy repartido pues mejor; pero si no puede ser asi que al henos sea de un grupo; y por supuesto prefiero a De Caldas y Carrión lejos del Sevilla.
« Última modificación: Enero 27, 2012, 16:21 Horas por espaimal »

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #10486 en: Enero 27, 2012, 16:31 Horas »
yo desde aquí quiero dar las gracias a mi presidente por lograr la paz accionarial

no olvidemos nunca este gesto, el de un hombre que paga a fondo perdido algún que otro millón de euros en la compra de estas acciones... si habláramos de otros presidentes podríamos concluir que eran unos chorizos invirtiendo para después robarlo y multiplicarlo

nuestro presidente sin embargo es un tipo honrado del que no hay nada que temer

otra vez gracias, presidente

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10487 en: Enero 27, 2012, 16:33 Horas »
Carrión y Alés: "La compra de acciones fortalece la figura de Del Nido"

Escrito por Jaime Parejo

Viernes 27 de Enero de 2012 14:40

Los ex presidentes del Sevilla FC Rafael Carrión y Roberto Alés han coincidido en señalar que José María del Nido,con la adquisición del paquete accionarial de González de Caldas, tal y como avanzó ABC, gana peso en la sociedad. Así el miembro de Sevillistas de Nervión, y antecesor de Del Nido en el cargo, Roberto Alés, apuntó en ABC.Radio Sevilla que “este paquete fortalece al presidente, no a Sevillistas de Nervión. La compra no me ha sorprendido porque, desde ayer, el presidente se ocupó de informarme y le estoy agradecido. No tengo opinión sobre eso, porque es libre de hacer lo que quiera. Desde Sevillistas de Nervión siempre hemos estado dispuesto a ayudarle”.

Además, Alés no cree que este movimiento propicie que el actual dirigente del club de Nervión quiera prescindir del grupo que le llevó a la presidencia, ya que “gracias a ellos el club lleva 10 años con estabilidad”.

Por su parte, Rafael Carrión destacó que en lo único que influye es en que “tiene más apoyos y más peso dentro de la sociedad”. Igualmente, se reafirmó en opinar sobre la presencia de Del Nido en la presidencia tras ser condenado por un delito económico. “Una cosa es tener más acciones y otra es representar al club. Yo en su lugar ya dije que hubiera dimitido, pero él hará lo mejor para él mismo y para el club”, comentó.

Tanto Carrión como Alés descartaron deshacerse de sus acciones o ponerlas en venta a corto o medio plazo.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/rafael-carrion-roberto-ales-compra-acciones-nido.html

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10488 en: Enero 27, 2012, 16:35 Horas »
Po pa mi que no dimite.  ::)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10489 en: Enero 27, 2012, 19:13 Horas »
Pues a mí no me molesta lo que del Nido haga en ejercicio de sus derechos amparados por la legalidad vigente.

Lo primero que hacías cuando entrabas en la Facultad de Económicas, al menos en mis tiempos, era leer "Lecciones de teoría económica. (Microeconomía: consumo, producción, precios y rentas)" de José Castañeda.  En él se podía leer que el capitalismo se mueve por el egoísmo.  Simplificando y atendiendo al fin último, el empresario es egoísta.

No hay otra…, podéis darles las vueltas que queráis, mirarlo de arriba a abajo, lo que hace del Nido es lo natural, lo que le pide el cuerpo y además se lo permite la ley, y...

…Y se lo permitimos nosotros.

Sé que el Mortaja se molestará conmigo porque entiende que son demasiadas las cosas que se le exige a la afición, pero por lo que parece no es suficiente.

No, no es suficiente lo que hacemos, ahora además tenemos que velar para que nuestros sentimientos no sean ahogados en el agujero negro que supone la ambición desatada de quienes tienen paquetes importantes de acciones o de cualquier otro trápala que oliendo dinero fácil se acerque a Nervión.

No quiero ser pesado, pero o despertamos y empezamos a hacer ruido y que su eco se escuche en otras aficiones o el futuro será más negro que el sobaco de un grillo.

Frente a la ambición de personas poderosas sólo cabe la fuerza que se ejerce desde la organización de muchas fuerzas pequeñas unidas con determinación.  Está claro que la balanza está desequilibrada y ese desequilibrio sólo puede ir a mayor salvo que unamos nuestras fuerzas y una vez unidos nosotros, unámonos a otros, y luego a otros. 

Será un trabajo a largo plazo, tedioso e ingrato, incluso peligroso, pero sólo podemos aspirar a que nos toque la euromillonaria, sentarnos en casa junto al brasero, o ir dando lentos pasos hacia el objetivo.  Sólo la determinación de las personas o pueblos marca su destino.

¡El Sevilla del sevillismo!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10490 en: Enero 28, 2012, 20:23 Horas »
Carrión y Alés: "La compra de acciones fortalece la figura de Del Nido"

Escrito por Jaime Parejo

Viernes 27 de Enero de 2012 14:40

Los ex presidentes del Sevilla FC Rafael Carrión y Roberto Alés han coincidido en señalar que José María del Nido,con la adquisición del paquete accionarial de González de Caldas, tal y como avanzó ABC, gana peso en la sociedad. Así el miembro de Sevillistas de Nervión, y antecesor de Del Nido en el cargo, Roberto Alés, apuntó en ABC.Radio Sevilla que “este paquete fortalece al presidente, no a Sevillistas de Nervión. La compra no me ha sorprendido porque, desde ayer, el presidente se ocupó de informarme y le estoy agradecido. No tengo opinión sobre eso, porque es libre de hacer lo que quiera. Desde Sevillistas de Nervión siempre hemos estado dispuesto a ayudarle”.

Además, Alés no cree que este movimiento propicie que el actual dirigente del club de Nervión quiera prescindir del grupo que le llevó a la presidencia, ya que “gracias a ellos el club lleva 10 años con estabilidad”.

Por su parte, Rafael Carrión destacó que en lo único que influye es en que “tiene más apoyos y más peso dentro de la sociedad”. Igualmente, se reafirmó en opinar sobre la presencia de Del Nido en la presidencia tras ser condenado por un delito económico. “Una cosa es tener más acciones y otra es representar al club. Yo en su lugar ya dije que hubiera dimitido, pero él hará lo mejor para él mismo y para el club”, comentó.

Tanto Carrión como Alés descartaron deshacerse de sus acciones o ponerlas en venta a corto o medio plazo.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/rafael-carrion-roberto-ales-compra-acciones-nido.html
Varias preguntas sobre esto:

¿Por qué Del Nido, no ha consensuado la compra del paquete de De Caldas con Sevillistas de Nervion? ¿Ha ofrecido Del Nido ir todos juntos en esto, o se ha desmarcado y ha ido por su cuenta? ¿Habrá fractura entre Sevillistas de Nervion y Del Nido? ¿En manos de quien caeran las Acciones de Roberto Ales?

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #10491 en: Enero 28, 2012, 20:56 Horas »
¿Embargarán las acciones de Del Nido el juez para el pago de sus deudas con el estado?

Juanjoro para manejar la legislación con un buen grado de destreza y así conseguir tu ansiado puesto como Técnico Superior de la Agencia Tributaria debes pensar como un jurista y no quedarte varios pisos por debajo de un simple leguleyo.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #10492 en: Enero 28, 2012, 20:57 Horas »
Varias preguntas sobre esto:

¿Por qué Del Nido, no ha consensuado la compra del paquete de De Caldas con Sevillistas de Nervion? ¿Ha ofrecido Del Nido ir todos juntos en esto, o se ha desmarcado y ha ido por su cuenta? ¿Habrá fractura entre Sevillistas de Nervion y Del Nido? ¿En manos de quien caeran las Acciones de Roberto Ales?

A la última pregunta, por sentido común será propietario quien aúne ambición y capacidad económica.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #10493 en: Enero 29, 2012, 07:47 Horas »
Lopera con estudios

Lopera berlusconizado. Berlusconi loperizado.

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #10494 en: Enero 29, 2012, 12:59 Horas »
¿Embargarán las acciones de Del Nido el juez para el pago de sus deudas con el estado?

Vos piensa que las ha puesto a su nombre.....? O quizás la haya puesto a nombre de..........vaya usted a saber a nombre de quién........

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10495 en: Enero 29, 2012, 13:54 Horas »
El Predidente es Jose María Del Nido Benavente.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #10496 en: Enero 29, 2012, 19:04 Horas »

Tendría que embargarlas a su hijo...

No creo que hayas tomado a DN por un iluso que, estando en el lío que esta metido, vaya a comprar nada a su nombre.

Saludos...

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #10497 en: Enero 29, 2012, 20:50 Horas »
Vos piensa que las ha puesto a su nombre.....? O quizás la haya puesto a nombre de..........vaya usted a saber a nombre de quién........

Las acciones de Glez. de Caldas tienen un valor nominal de 600.000 euros. Según comentan, Del Nido ha podido pagar (ver post de Nodo) hasta 5 veces más. Es decir, 3 millones de euros.

Desconozco los quehaceres del señor Del Nido Carrasco y su capacidad económica pero dudo mucho que pueda disponer de 3 millones de euros. Por tanto, si el señor del Nido Carrasco es quien reza en escritura como comprador de las acciones, los señores inspectores de Hacienda del Estado encabezados por el insigne, prometedor y recién llegado al cuerpo Inspector Juanjoro imagino que abrirán expediente al señor Del Nido Carrasco por ganancia patrimonial en IRPF por incremento no justificado de Patrimonio. Si el

De igual forma, los insignes y prometedores colegas del Inspector Juanjoro en la Inspección de la Junta abrirán diligencias contra el señor Del Nido Benavente por no presentación del Impuesto sobre Donaciones derivado del pecunio dado a su vástago para la realización de la operación.

Ya esperamos, si eso, que Juanjoro nos de más datos sobre el particular. Y como no, que los facilite a este su foro

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10498 en: Enero 29, 2012, 20:53 Horas »
Estoy tela de enfadado, tanto que me planteo azotarme...... pero por ser un tieso  :'(

Solo confio en que haya alguien  con suficiente capacidad y honestidad como para erigirse en el fiscalizador de lo que ocurre en este club...

Ese es uno de los problemas. Han tenido tal capacidad que han convertido el Consejo en una logia cerrada, en su cortijo, sin fisuras. Imposible que ahora exista un agente fiscalizador como ocurrió con don Roberto Alés en Consejos de Admon. anteriores.

Pero nada, mejor tener un amo apellidado Del Nido que tener un amo llamado X. Con lo que nos reíamos nosotros de otros.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10499 en: Enero 29, 2012, 21:26 Horas »
faltan 5 minutos o menos y algunos con sus orejeras y su linde.

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 19:18]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 12:53]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 07:20]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 799
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 19:18]