Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Qué casualidad que compre las acciones al día siguiente de vender a Martín Cáceres, y que no tenga el club dinero para fichar a un gran defensa, ni tampoco a Giovani.Será casualidad.
habemus mayoritaria, pero nosotros con estudios
No me gusta nada que alguien tenga el 51% de las acciones del Sevilla se llamen como se llamen. No se si la familia DN llegara a tanto o no.Dicho esto no tengo miedo alguno conociendo a la afición del Sevilla F.C. aunque alguien tenga el 99% de nuestras acciones, que nadie olvide que somos LOS GUARDIANES DE NERVION, y eso son palabras mayores por mucha legalidad que haya a la hora de tener el poder de decisión de nuestro club, y José Maria es el primero que lo sabe.Que Calda haya salido de nuestro club no es una mala noticia, por lo menos para mi
Carrión y Alés: "La compra de acciones fortalece la figura de Del Nido"Escrito por Jaime Parejo Viernes 27 de Enero de 2012 14:40Los ex presidentes del Sevilla FC Rafael Carrión y Roberto Alés han coincidido en señalar que José María del Nido,con la adquisición del paquete accionarial de González de Caldas, tal y como avanzó ABC, gana peso en la sociedad. Así el miembro de Sevillistas de Nervión, y antecesor de Del Nido en el cargo, Roberto Alés, apuntó en ABC.Radio Sevilla que “este paquete fortalece al presidente, no a Sevillistas de Nervión. La compra no me ha sorprendido porque, desde ayer, el presidente se ocupó de informarme y le estoy agradecido. No tengo opinión sobre eso, porque es libre de hacer lo que quiera. Desde Sevillistas de Nervión siempre hemos estado dispuesto a ayudarle”.Además, Alés no cree que este movimiento propicie que el actual dirigente del club de Nervión quiera prescindir del grupo que le llevó a la presidencia, ya que “gracias a ellos el club lleva 10 años con estabilidad”.Por su parte, Rafael Carrión destacó que en lo único que influye es en que “tiene más apoyos y más peso dentro de la sociedad”. Igualmente, se reafirmó en opinar sobre la presencia de Del Nido en la presidencia tras ser condenado por un delito económico. “Una cosa es tener más acciones y otra es representar al club. Yo en su lugar ya dije que hubiera dimitido, pero él hará lo mejor para él mismo y para el club”, comentó.Tanto Carrión como Alés descartaron deshacerse de sus acciones o ponerlas en venta a corto o medio plazo.http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/rafael-carrion-roberto-ales-compra-acciones-nido.html
¿Embargarán las acciones de Del Nido el juez para el pago de sus deudas con el estado?
Varias preguntas sobre esto:¿Por qué Del Nido, no ha consensuado la compra del paquete de De Caldas con Sevillistas de Nervion? ¿Ha ofrecido Del Nido ir todos juntos en esto, o se ha desmarcado y ha ido por su cuenta? ¿Habrá fractura entre Sevillistas de Nervion y Del Nido? ¿En manos de quien caeran las Acciones de Roberto Ales?
Lopera con estudios
Vos piensa que las ha puesto a su nombre.....? O quizás la haya puesto a nombre de..........vaya usted a saber a nombre de quién........
Estoy tela de enfadado, tanto que me planteo azotarme...... pero por ser un tieso Solo confio en que haya alguien con suficiente capacidad y honestidad como para erigirse en el fiscalizador de lo que ocurre en este club...