collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525699 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #11760 en: Mayo 17, 2012, 09:36 Horas »
¿Hay algún motivo para confiar que no sea que hace 6 años acertaron?

Cuando las cosas van mal hay que cambiarlas, si no se hace las únicas perspectivas posibles son que todo siga mal o que vayan a peor.

La planificación del año pasado fue muy mala, la del anterior también, ¿Se han deshecho esas malas planificaciones?, ¿ Se ha cambiado la forma de hacer las cosas en algo?.

A día de hoy, la propuesta de mejora pasa porque los mismos que lo han hecho mal sigan en sus puestos, es decir, que los que han demostrado no poder ni saber reflotar el barco sigan al timón.

La lógica manda que no enderezaremos el rumbo. La continuidad de Michel es un grave error.

triana es rojiblanca, no nos conocemos personalmente y por ello no tienes por que fiarte de mí más de por lo que nos leemos en el foro,

pero déjame pedirte, o decirte, una cosa, a tí y a los que comparten tu opinion: lo primero que a mi del Nido me importa poco, o mejor dicho que le vaya muy bien todo como a cualquier otra persona que no conozco personalmente, lo que te quiero decir que no le tengo un apego por el que quiera defenderle ni nada.

Y lo importante: los sevillistas nos merecemos, y tú entre ellos, intentar tener un poco más de ilusión. Lo negativo genera más negatividad. No te pido que cierres los ojos, yo no lo voy a hacer, y del nido me cae antipático en muchas facetas, seguro que ha hecho cosas mal, pero... el Sevilla está por encima incluso de Del Nido, no? ¿qué sentido tiene fustigar nuestra moral desde el principio y esperar lo peor?

Sabiendo que el futbol no tiene sentido, un juego de millonarios que defienden unos colores que en realidad se la pela, y mirando el lado "romántico", el nuestro, el de los aficionados, vamos a intentar aunque cueste, tener algo de ilusión y tirar palante, no? Ya habrá tiempo de si con 3 meses de temporada esto sea un caos y todo vaya mal, de fustigarnos y quejarnos.

Pero cada año que pase desilusionados por el Sevilla, es un año de tu vida que pierdes por disfrutar de este GRAN CLUB. Y quien sabe, equipos que parecian poca cosa en un principio, a veces llegan a hacer buenas cosas.

En definitiva, si todo nuestro sevillismo lo volcamos en lo mal que lo ha hecho del nido y compañia ultimamente, que si las comisiones, las gambas y todo eso... te pierdes la parte buena que este ultimo año apenas ha existido, pero que este que entra no sabemos como va a ser.

Que no digo que no tengas razon en muchas de tus quejas... pero hay que intentar aunque sea empezar con buen pie, y tu granito de arena es tan importante como el mio, como el de del nido o como el de cualquier otro sevillista.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11761 en: Mayo 17, 2012, 09:48 Horas »

Vale, rafapaz, como tu post es muy educado y expones lo que piensas de forma absolutamente correcta quiero dejar constancia de que te he leído y agradezco que te dirijas a mí.

Estoy tan en desacuerdo con eso de que hay que ser optimista que ni entro al debate, es imposible que alcancemos el más mínimo acuerdo. Soy de la opinión de que hay que analizar la realidad más que dar por bueno lo que se vislumbra sin motivos para ello. El mejor servicio al Sevilla cuando se encamina al desastre es avisar de ello y crear opinión que ayude a evitarlo más que hacer como la orquesta del Titanic, no se puede lanzar flores y hacer música mientras la nave se hunde. Si no ha motivos para la ilusión, ilusionarse crea expectativas que una vez no alcanzadas se tornan en más negatividad, es mejor tener las cosas claras y saber que se puede esperar.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #11762 en: Mayo 17, 2012, 10:00 Horas »
Vale, rafapaz, como tu post es muy educado y expones lo que piensas de forma absolutamente correcta quiero dejar constancia de que te he leído y agradezco que te dirijas a mí.

Estoy tan en desacuerdo con eso de que hay que ser optimista que ni entro al debate, es imposible que alcancemos el más mínimo acuerdo. Soy de la opinión de que hay que analizar la realidad más que dar por bueno lo que se vislumbra sin motivos para ello. El mejor servicio al Sevilla cuando se encamina al desastre es avisar de ello y crear opinión que ayude a evitarlo más que hacer como la orquesta del Titanic, no se puede lanzar flores y hacer música mientras la nave se hunde. Si no ha motivos para la ilusión, ilusionarse crea expectativas que una vez no alcanzadas se tornan en más negatividad, es mejor tener las cosas claras y saber que se puede esperar.

A lo mejor no me he explicado bien, lo que quiero decir que, desde mi punto de vista, basar tu sevillismo, o sea tus vivencias respecto al Sevilla en los ultimos tiempos, pensando solo en lo mal que lo hace del nido, lo malos que son los jugadores etc. es malo PARA TÍ,

y no digo que cierres los ojos, pero al menos disfrutar también de lo bueno, que este año apenas lo hubo, pero que tú ni yo ni nadie sabemos qué pasará el año que viene (porque en mucha parte esto es un juego y puede pasar de todo) como para estar amargao desde 3 meses antes de ni empezar siquiera, y no me digas que es que estás seguro porque vale que estos ultimos tiempos las cosas se han hecho peor, pero tampoco como para tirarse de un puente.

por higiene mental propia. pero que si tú lo tienes tan claro como para saber que es inútil el intentar la parte buena porque estás seguro al 99% de que esto se hunde porque la directiva a sabiendas está haciendo las cosas mal, pues de verdad te lo digo, que creo que eso es imposible saberlo, pero bueno al menos (repito: por tí mismo) estaría bien que intentases sarle un puntito de optimismo.

Porque no sé tú, pero yo al menos es ver el escudo y se me esboza una sonrisa, veo un tío por la calle con nuestra camiseta, y me quedo mirándola. Eso es lo que importa en verdad.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #11763 en: Mayo 17, 2012, 10:07 Horas »

He de reconocer que las noticias sobre la reestructuración del consejo y los movimientos accionariales me molestaron profundamente pero preferí esperar a la confirmación, y éstas no han llegado por lo que mantengo mi expectación. ¿Aprenderé algún día a no dar pábulo a los que escriben en esta ciudad? Mea culpa, me podía haber ahorrado un buen disgusto.

Ya veremos si los periodistas se han equivocado en la remodelación del Consejo, ya veremos. Saber manejar los tiempos y la información es básico en un dirigente, y Del Nido se habrá vuelto timorato, pero no tonto. Si alguien pensaba que iba anunciar el ascenso de Vizcaíno y sus hijos en una rueda de prensa multitudinaria y el mismo día que confirmaba la impopular decisión de mantener a Míchel, es que no sabe de qué va esto. El anuncio del desembarco de Vizcaíno y familia a los cargos ejecutivos más importantes se hará, probablemente, en un fin de semana de verano, mientras la gente se tuesta en las playas, y mediante una escueta nota de prensa en la web oficial, jamás en un día como ayer con todo el foco mediático y la gente más que cabreada.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #11764 en: Mayo 17, 2012, 10:31 Horas »
Ya veremos si los periodistas se han equivocado en la remodelación del Consejo, ya veremos. Saber manejar los tiempos y la información es básico en un dirigente, y Del Nido se habrá vuelto timorato, pero no tonto. Si alguien pensaba que iba anunciar el ascenso de Vizcaíno y sus hijos en una rueda de prensa multitudinaria y el mismo día que confirmaba la impopular decisión de mantener a Míchel, es que no sabe de qué va esto. El anuncio del desembarco de Vizcaíno y familia a los cargos ejecutivos más importantes se hará, probablemente, en un fin de semana de verano, mientras la gente se tuesta en las playas, y mediante una escueta nota de prensa en la web oficial, jamás en un día como ayer con todo el foco mediático y la gente más que cabreada.

Sería interesante, me limito a apuntar, que todos os hiciérais eco, reflejárais, grabárais, guardárais o como queráis llamarlo, cosas como:

Y que, particularmente, prestárais atención a lo que se explica (aunque sea "de aquella manera") en sus páginas 5-6 y 13-14, sin desdeñar el contenido de las páginas 3-4 como puntual guía de las otras mencionadas.

En un momento dado, puede ser un interesantísimo argumento para cualquier debate futuro ;)

Hoygam, y que "esto", NO lo he dicho yo ¿eh? Aunque lo defenderé como si fuese la Biblia, vaya que sí.

Saludos

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11765 en: Mayo 17, 2012, 10:38 Horas »
Si has tenido que recurrir al partido del Español como argumento para demostrar que tu tenias razón y que la parte de la afición que te increpo estaba equivocada no te equivoques, siempre las cosas no son así y te puedes llevar una desagradable sorpresa. El que estés ganando el partido por uno a cero y tu gol haya sido un golazo no quita que te lo puedan empatar, incluso ganar, por las malas decisiones que estas tomando últimamente.

Renovar a un tío que no ha cumplido los objetivos y que es el culpable directo, por una chulería de dejar en el banquillo al portero que tenia que haber jugado contra la rata, de no estar un año mas en Europa con casi toda seguridad, no tiene nombre ni apellidos, y mas si se hace por unanimidad del Consejo. Esas gentes sabrán mucho de gambas y de como pelarlas pero de fútbol no tienen ni fruta idea.

El estudio en profundidad que habéis hecho sobre el madrileño, según dices, sera por que lo haríais  en un submarino a cien metros bajo el agua después de una fiesta donde correrían los buenos caldos, pienso yo

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #11766 en: Mayo 17, 2012, 10:41 Horas »
La trayectoria de este equipo es la que es, descendente, desde hace unos años. Medidas de corrección no sé cuales son, no sé qué se hace distinto para revertirla. Por eso, espero una 2012/2013 peor que la actual.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #11767 en: Mayo 17, 2012, 10:43 Horas »
La trayectoria de este equipo es la que es, descendente, desde hace unos años. Medidas de corrección no sé cuales son, no sé qué se hace distinto para revertirla. Por eso, espero una 2012/2013 peor que la actual.

Una tendencia de cualquier tipo hace que lo esperado sea que se continúe con esa tendencia. Pero a veces hay puntos de inflexión.

Será la temporada 12/13? Qué hay que hacer para que se de ese punto de inflexión? this is the question.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #11768 en: Mayo 17, 2012, 10:44 Horas »

Po... po con lo shikinino quere te consumiráh pronto en la espera.

Ea

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #11769 en: Mayo 17, 2012, 10:50 Horas »
Una tendencia de cualquier tipo hace que lo esperado sea que se continúe con esa tendencia. Pero a veces hay puntos de inflexión.

Será la temporada 12/13? Qué hay que hacer para que se de ese punto de inflexión? this is the question.

E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905 13 mayo
El @SevillaFC ha llegado al "plot point", o lo asimila como espero, o cualquier paño caliente conduce a guión conocido, triste y previsible.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #11770 en: Mayo 17, 2012, 10:57 Horas »
Del Nido afrontando la super-remodelación del cortijo:

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #11771 en: Mayo 17, 2012, 12:39 Horas »
Ha estado vendiendo una milonga intragable durante demasiado tiempo. Vendiendo a los mejores para tapar los agujeros provocados por la sobreactuación empresarial, es imposible mantener un equipo de primer nivel.

Sólo teníamos un soporte sobre el que mantener el equilibrio en una lucha desigual. Era la cantera y se ha despreciado en aras de una supuesta universabilidad que se ha demostrado insostenible. Sólo con que se hubiera contado con Capel, José Carlos, Rodri, Cala, Luna, Salva Campaña y LA, en vez de Manu, Armenteros, De Mul, Babá, Spahic, Rakitic, Trochoswki, Alexis  y Guarente, el desarrollo de la temporada hubiese sido otro. Hemos perdido partidos con tres muertos sobre el campo, que algunos de aquellos hubieran afrontado con otra actitud.

Si ese 35% de sobreactuación se hubiese empleado en mantener a los mejores, otro gallo cantaría. Pero no, había que presumir de tener las mayores estructuras deportivoadministrativas del mundo. Madrid, Barcelona y Atlético (Affelay, Marcelo, Uffalussi )espiaban los pasos de Monchi para pisarles los futuros crackes mundiales.

Ahora ha llegado la ruina y cuando parece que está entonando el mea culpa, sólo necesita el aguijonazo de cualquier mosca cojonera, para enseñar los dientes sin percatarse de que ya los tiene escasos y picados.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #11772 en: Mayo 17, 2012, 12:53 Horas »
Ha estado vendiendo una milonga intragable durante demasiado tiempo. Vendiendo a los mejores para tapar los agujeros provocados por la sobreactuación empresarial, es imposible mantener un equipo de primer nivel.

Sólo teníamos un soporte sobre el que mantener el equilibrio en una lucha desigual. Era la cantera y se ha despreciado en aras de una supuesta universabilidad que se ha demostrado insostenible. Sólo con que se hubiera contado con Capel, José Carlos, Rodri, Cala, Luna, Salva Campaña y LA, en vez de Manu, Armenteros, De Mul, Babá, Spahic, Rakitic, Trochoswki, Alexis  y Guarente, el desarrollo de la temporada hubiese sido otro. Hemos perdido partidos con tres muertos sobre el campo, que algunos de aquellos hubieran afrontado con otra actitud.

Si ese 35% de sobreactuación se hubiese empleado en mantener a los mejores, otro gallo cantaría. Pero no, había que presumir de tener las mayores estructuras deportivoadministrativas del mundo. Madrid, Barcelona y Atlético (Affelay, Marcelo, Uffalussi )espiaban los pasos de Monchi para pisarles los futuros crackes mundiales.

Ahora ha llegado la ruina y cuando parece que está entonando el mea culpa, sólo necesita el aguijonazo de cualquier mosca cojonera, para enseñar los dientes sin percatarse de que ya los tiene escasos y picados.

Es un caradura además de muy mentiroso.

Ahora tiene que decir la verdad, no le queda más huevos.

He oído por ahí que los abonos bajarán de precio.
Pienso que todos los que se sacan el abono incluidos los primeros números de socios
no tienen que renovar hasta última hora, es más deben de exigirle a Del Nido y a los que
tiene por lo alto, que no termine el plazo para renovar  hasta que no termine el
plazo para fichar.  Así todos sabréis la mierda de equipo que nos quedará este año.

Nos quedan 3 para vender: Navas, Negredo y Medel.   Esperará hasta que todos vosotros tengáis el abono y después los venderá.  Como el abono os costará más barato
pues iréis los Sábados, Domingos o lunes a las 9 ó 10 de la noche para ver a cuatro mataos.   El próximo año ya el barco más bajo que el Titanic dimitirá Del Nido.

Muchísima suerte a los sacrificados sevillistas que renueven el abono, usted ya no engaña a nadie mejor Presidente de la historia del Sevilla F.C.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #11773 en: Mayo 17, 2012, 12:58 Horas »

Si te fijas, he dejado constancia de que mantengo mi expectación intacta, lo que ocurre es que el presidente encarna, como pocos personajes, el mito de Fausto, lo que se me escapa es la fase en la que se encuentra.

Sabes que Fausto, en su devenir, pasó por diversos momentos y bien podríamos condenarlo por su codicia y arrogancia pero admirarlo al mismo tiempo por su valentía o por su arrepentimiento sincero tras la muerte de su amada. No sé en qué fase se encuentra, si arrebatado y dejado a la voluntad de Mefistófeles o consciente de que lo que ama sucumbirá a él. ¿Es insensible a la destrucción del alma del Sevilla como Fausto destruyó a Gretchen o por contra anhela la libertad de lo amado aunque suponga su renuncia?

Fausto al final de sus día eludió el infierno.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11774 en: Mayo 17, 2012, 13:02 Horas »
Si te fijas, he dejado constancia de que mantengo mi expectación intacta, lo que ocurre es que el presidente encarna, como pocos personajes, el mito de Fausto, lo que se me escapa es la fase en la que se encuentra.

Sabes que Fausto, en su devenir, pasó por diversos momentos y bien podríamos condenarlo por su codicia y arrogancia pero admirarlo al mismo tiempo por su valentía o por su arrepentimiento sincero tras la muerte de su amada. No sé en qué fase se encuentra, si arrebatado y dejado a la voluntad de Mefistófeles o consciente de que lo que ama sucumbirá a él. ¿Es insensible a la destrucción del alma del Sevilla como Fausto destruyó a Gretchen o por contra anhela la libertad de lo amado aunque suponga su renuncia?

Fausto al final de sus día eludió el infierno.

Hijofruta como vienes esta mañana, como para decirte na inteligible o mundano  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11775 en: Mayo 17, 2012, 13:04 Horas »
Hijofruta como vienes esta mañana, como para decirte na inteligible o mundano  :D :D :D :D

Yo iba a colgar la foto del perro disecao. Pero me se ha cortao el rollo cuando he leído lo que ha escrito Antonio.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #11776 en: Mayo 17, 2012, 13:09 Horas »
Mamonasos que anoche me vi la peli de Richard Burton, sí ése que se beneficiaba a Elisabeth Taylor

y tenía que endosarlo como fuera :D :D :D :D

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #11777 en: Mayo 17, 2012, 13:11 Horas »
¿Y sobre el dedo de ziporpepors no dijo nada Txemari ayer o que?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11778 en: Mayo 17, 2012, 13:14 Horas »
Mamonasos que anoche me vi la peli de Richard Burton, sí ése que se beneficiaba a Elisabeth Taylor

y tenía que endosarlo como fuera :D :D :D :D

Tu post brutal.... (me encanta Fausto).... pero en cuanto a Liz...........  ::)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11779 en: Mayo 17, 2012, 13:15 Horas »
¿Y sobre el dedo de ziporpepors no dijo nada Txemari ayer o que?

Ahora mismo Zetapeder, está to pendiente de los recortes de Rajoy y no tiene tiempo ni pa furgo, ni pa Dernío

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14