Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
YO hablaba desde el punto de vista estrictamente jurídico. AF ha acusado a José Mª del Nido de un presunto delito. A la sociedad no la ha acusado de nada. Por tanto, desde un punto de vista procesal, la entidad no pinta nada en este asunto.Si la entidad es víctima, en todo caso, sería querellante a su vez. Pero no precisamente contra AF
Pregunto desde el desconocimiento:Se acusa al presidente del Sevilla FC de que en el ejercicio de su cargo ¿ha delinquido? y la entidad, si se entiende que es una información falsa, o el presidente del Sevilla FC en su calidad de tal (y por tanto la entidad) ¿no pueden hacer nada sino que ha de hacerlo Del Nido a título individual?Es para mi información.Por cierto, me piro para la Bombonera. Supongo que de esto se hablará allí.Lo dudo mucho...
Pregunto desde el desconocimiento:Se acusa al presidente del Sevilla FC de que en el ejercicio de su cargo ¿ha delinquido? y la entidad, si se entiende que es una información falsa, o el presidente del Sevilla FC en su calidad de tal (y por tanto la entidad) ¿no pueden hacer nada sino que ha de hacerlo Del Nido a título individual?Es para mi información.Por cierto, me piro para la Bombonera. Supongo que de esto se hablará allí.
No sé si es cierto o no. Lo que sí sé es que el diario el mundo es bazofia. Y Pedro J está más mono con corpiño que con tirantes, ande va a paráaa
Te explico con un ejemplo. Esta foto es de esta mañanaEl Rey ha viajado a Brasil junto a una serie de inversores/empresarios patrios para patrocinar la marca España en un país emergente como el carioca. Entrando en el hotel, resulta que se encuentra a Botín que venía de dar un paseíto por las playas brasileiras. El magnate del Santander también está allí por negocios y, obviamente, ambos están alojados en el mejor hotel.Por la indignante guisa de Botín se deduce que el encuentro fue casual. El banquero está de negocios, pero tiene tiempo de asueto, of course.Imaginemos que Botín, esta noche, se va a dar un garbeo por la zona. Estando de cubatitas se encuentra a Ernesto López de Rueda, influyente periodista español. Ambos departen, toman alguna que otra caipiriña, empiezan de cachondeo y terminan en un jacuzzi junto al Rey (que apareció por allí) con 6 negras con melones como cabezas de niño y un jigo que no les cabe en el pataje. Botín, que no lleva un pavo encima, dice que corre de su cuenta la fiesta y carga 4.000 euros a una c/c que tiene el Santander (no suya) para gastos de representación. Con la borrachera lo comentaErnesto López de Rueda se va de maricona y, al día siguiente, publica una columna diciendo que Botín usa dinero del Santander para su beneficio propio.Botín puede-O hartarse de reír.-O querellarse contra el periodista.El Santander, obviamente, no hace nada. Porque, en todo caso, es el damnificado. Pero resulta que el presunto damnificador es, precisamente, el puto amo. Por tanto se produce una paradoja indisoluble. Además, Botín controla absolutamente todo y en dicha mercantil no se mueve un varal sin que el lo diga. El que se mueva no sale en la foto y, a todos, le gusta más una foto que el mojino de una brasileira.Además, puede decir que esos 4.000 pavos los pilló prestados y que al día siguiente los iba a devolver. O que son gastos de representación, dietas y demás. 4.000 pavos para el Santander es la migaja de una migaja de una migaja de una pringá.Por todo ello, el recorrido jurídico de la demanda es cero. Pero cero cartón del ocho.Ni que decir tiene que puedo estar errado.
Del Nido en el Rocío: "Es una noticia malintenciona que ha publicado un periódico que lo ha tergiversado y tendrá su respuesta en los tribunales".http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/de-nido-qcata-diaz-vendra-solo-si-queda-libreq.html
Dicen que Del Nido fue al Rocio a Negociar con Rodri su vuelta.D.N: Rodri, necesitamos 15 goles al año por delantero y confiamos en ti, ademas voy a decirle a todo el mundo que te la pase.Rodri: Por fin me valoras calvo.
Entonces lo del Rocío va a acabar en los tribunales, ¿no?Bueno, pues nada. Guay.P.D: El silencio de Jesuso al respecto es taaaco de raro. Pero taco. Y a mí me huele a que el pollasso que se va a llevar el cabezaídem va a ser guapo.