collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525542 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12120 en: Junio 04, 2012, 18:29 Horas »
Desde luego, lo que pretendía el periodista este a título personal, que no era otra cosa que todos oliéramos el peito que se habia tirado y opinasemos de si huele mal o peor, lo ha conseguido.

Ese es su logro personal. Un pin para él.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12121 en: Junio 04, 2012, 20:20 Horas »
YO hablaba desde el punto de vista estrictamente jurídico.

AF ha acusado a José Mª del Nido de un presunto delito. A la sociedad no la ha acusado de nada. Por tanto, desde un punto de vista procesal, la entidad no pinta nada en este asunto.

Si la entidad es víctima, en todo caso, sería querellante a su vez. Pero no precisamente contra AF

Pregunto desde el desconocimiento:

Se acusa al presidente del Sevilla FC de que en el ejercicio de su cargo ¿ha delinquido? y la entidad, si se entiende que es una información falsa, o el presidente del Sevilla FC en su calidad de tal (y por tanto la entidad) ¿no pueden hacer nada sino que ha de hacerlo Del Nido a título individual?

Es para mi información.

Por cierto, me piro para la Bombonera. Supongo que de esto se hablará allí.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #12122 en: Junio 04, 2012, 21:06 Horas »

Se acusa al presidente del Sevilla FC de que en el ejercicio de su cargo ¿ha delinquido? y la entidad, si se entiende que es una información falsa, o el presidente del Sevilla FC en su calidad de tal (y por tanto la entidad) ¿no pueden hacer nada sino que ha de hacerlo Del Nido a título individual?

Es para mi información.

Lo dudo mucho... ;D ;D ;D ;D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #12123 en: Junio 04, 2012, 21:54 Horas »

Es para mi información.

Te explico con un ejemplo. Esta foto es de esta mañana

El Rey ha viajado a Brasil junto a una serie de inversores/empresarios patrios para patrocinar la marca España en un país emergente como el carioca. Entrando en el hotel, resulta que se encuentra a Botín que venía de dar un paseíto por las playas brasileiras. El magnate del Santander también está allí por negocios y, obviamente, ambos están alojados en el mejor hotel.

Por la indignante guisa de Botín se deduce que el encuentro fue casual. El banquero está de negocios, pero tiene tiempo de asueto, of course.

Imaginemos que Botín, esta noche, se va a dar un garbeo por la zona. Estando de cubatitas se encuentra a Ernesto López de Rueda, influyente periodista español. Ambos departen, toman alguna que otra caipiriña, empiezan de cachondeo y terminan en un jacuzzi junto al Rey (que apareció por allí) con 6 negras con melones como cabezas de niño y un jigo que no les cabe en el pataje. Botín, que no lleva un pavo encima, dice que corre de su cuenta la fiesta y carga 4.000 euros a una c/c que tiene el Santander (no suya) para gastos de representación. Con la borrachera lo comenta

Ernesto López de Rueda se va de maricona y, al día siguiente, publica una columna diciendo que Botín usa dinero del Santander para su beneficio propio.

Botín puede
-O hartarse de reír.
-O querellarse contra el periodista.

El Santander, obviamente, no hace nada. Porque, en todo caso, es el damnificado. Pero resulta que el presunto damnificador es, precisamente, el puto amo. Por tanto se produce una paradoja indisoluble. Además, Botín controla absolutamente todo y en dicha mercantil no se mueve un varal sin que el lo diga. El que se mueva no sale en la foto y, a todos, le gusta más una foto que el mojino de una brasileira.

Además, puede decir que esos 4.000 pavos los pilló prestados y que al día siguiente los iba a devolver. O que son gastos de representación, dietas y demás. 4.000 pavos para el Santander es la migaja de una migaja de una migaja de una pringá.

Por todo ello, el recorrido jurídico de la demanda es cero. Pero cero cartón del ocho.

Ni que decir tiene que puedo estar errado.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #12124 en: Junio 04, 2012, 22:04 Horas »
 No sé si es cierto o no. Lo que sí sé es que el diario el mundo es bazofia. 

Y Pedro J está más mono con corpiño que con tirantes, ande va a paráaa ;D

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #12125 en: Junio 04, 2012, 23:04 Horas »
No sé si es cierto o no. Lo que sí sé es que el diario el mundo es bazofia. 

Y Pedro J está más mono con corpiño que con tirantes, ande va a paráaa ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Triaca

• Senior
« Respuesta #12126 en: Junio 04, 2012, 23:15 Horas »

El Rey ha viajado a Brasil junto a una serie de inversores/empresarios patrios para patrocinar la marca España en un país emergente como el carioca. Entrando en el hotel, resulta que se encuentra a Botín que venía de dar un paseíto por las playas brasileiras. El magnate del Santander también está allí por negocios y, obviamente, ambos están alojados en el mejor hotel.

Por la indignante guisa de Botín se deduce que el encuentro fue casual. El banquero está de negocios, pero tiene tiempo de asueto, of course.

Imaginemos que Botín, esta noche, se va a dar un garbeo por la zona. Estando de cubatitas se encuentra a Ernesto López de Rueda, influyente periodista español. Ambos departen, toman alguna que otra caipiriña, empiezan de cachondeo y terminan en un jacuzzi junto al Rey (que apareció por allí) con 6 negras con melones como cabezas de niño y un jigo que no les cabe en el pataje. Botín, que no lleva un pavo encima, dice que corre de su cuenta la fiesta y carga 4.000 euros a una c/c que tiene el Santander (no suya) para gastos de representación. Con la borrachera lo comenta

Ernesto López de Rueda se va de maricona y, al día siguiente, publica una columna diciendo que Botín usa dinero del Santander para su beneficio propio.

Botín puede
-O hartarse de reír.

El Santander, obviamente, no hace nada. Porque, en todo caso, es el damnificado. Pero resulta que el presunto damnificador es, precisamente, el puto amo. Por tanto se produce una paradoja indisoluble. Además, Botín controla absolutamente todo y en dicha mercantil no se mueve un varal sin que el lo diga. El que se mueva no sale en la foto y, a todos, le gusta más una foto que el mojino de una brasileira.

Además, puede decir que esos 4.000 pavos los pilló prestados y que al día siguiente los iba a devolver. O que son gastos de representación, dietas y demás. 4.000 pavos para el Santander es la migaja de una migaja de una migaja de una pringá.

Por todo ello, el recorrido jurídico de la demanda es cero. Pero cero cartón del ocho.

Letti grande un poco de derecho natural, consitudinario, societario, mercantil y todo adobado como los barbos del Pali, con agüita del rio Guadalquivir.  :D

Desconectado Triaca

• Senior
« Respuesta #12127 en: Junio 04, 2012, 23:18 Horas »
Letti no vale meterse con Botin que viste de sevillista.  ;D ;D ;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #12128 en: Junio 05, 2012, 00:15 Horas »
Del Nido en el Rocío: "Es una noticia malintenciona que ha publicado un periódico que lo ha tergiversado y tendrá su respuesta en los tribunales".

Del Nido: "Cata Díaz vendrá sólo si queda libre"

Escrito por Redacción   
Lunes 04 de Junio de 2012 22:08

José María del Nido, presidente del Sevilla F.C.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha repasado pasado, presente y futuro del club en el programa Abellán en punto de ABC.Radio, que dirige José Antonio Abellán. Sobre las causas que han llevado al equipo nervionense esta pasada temporada a no poder clasificarse ni siquiera para la Liga Europa, Del Nido señaló que "desde la eliminación en la UEFA estuvimos dando trompazos hasta final de la temporada. A partir de esa eliminación, no hemos dado ni una". Asimismo, José María del Nido aprovechó la oportunidad para comentar otros temas.

Rakitic. "Cuando llegó se lesionó, se recuperó e hizo once partidos espectaculares la temporada pasada, y en esta no ha estado a su nivel".

Grandes fichajes. "Es verdad que hubo una época que lo que tocábamos se convertía en oro, le sacábamos una alta rentabilidad a lo que fichábamos para seguir arriba con los más grandes. Ahora no nos están rindiendo los futbolistas pero remontaremos".

Real Madrid y Barcelona. "Al inicio de la temporada auguré que el Madrid y Barcelona le sacarían 30 puntos al tercero; el año que viene serán 40 puntos; es algo que no existe ya ni en la liga escocesa. No hay ningún equipo que pueda aspirar a un campeonato con los 100 puntos, excepto los dos grandes. Los propios operadores televisivos hablan de la poca audiencia que tienen las segundas partes porque en la primera los grandes ya lo han resuelto todo".

Crisis en el fútbol. "Este año el fútbol va a notar la crisis; los clubes van a acomodar los prespuestos a los ingresos y además se va a notar en los aficionados con las incorporaciones. La UEFA va a implantar el control económico en los clubes con el objeto de que las deudas que tengamos las podamos controlar".

Derechos televisivos. "Los contratos que se han ido renovando no han sido a la baja. Ha entrado otro operador como Sogecable que está pagando cantidades iguales o superiores a Mediapro. No creo que bajen los contratos con los derechos televisivos en los clubes".

Cantera. "Cuando el nivel es alto, es difícil que salgan jugadores canteranos de primer nivel".

Navas/Negredo. "Yo  espero que no tengamos que tener la tesitura de negociar la salida de estos dos futbolistas. El Sevilla es un club vendedor, pero debería venir una oferta tan importante que nos planteemos su salida del primer equipo".

Maduro. "Lo fichamos para el centro del campo y creo que va a triunfar en el Sevilla".

Koné. "Lo fichamos para cinco temporadas, y en la última y después de muchas lesiones incluso le pagamos el 70 por ciento de su ficha en el Levante, y triunfa en este equipo"

Acciones. "Últimamente había movimientos accionariales en el club que podría hacer que hubiera inestabilidad en el accionariado y hemos comprado ese paquete que estaba en venta para evitar esto mismo".

Cata Díaz: "Sólo vendrá si existe la posibilidad de que salga con la carta de libertad; con 33 años tiene ya poco recorrido. Si hay opciones de cesión o cambio de futbolistas entre las entidades, se verá entre los dos clubes. Lo que quiero es que los que aprieten sean los dos presidentes".

Del Nido en El Rocío con recursos del club. "Es una noticia malintencionada que ha publicado un periódico que lo ha tergiversado y tendrá su respuesta en los tribunales".

Orgullo de Nervión
« Última modificación: Junio 05, 2012, 11:59 Horas por Community Manager »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12129 en: Junio 05, 2012, 00:20 Horas »

Del Nido en el Rocío: "Es una noticia malintenciona que ha publicado un periódico que lo ha tergiversado y tendrá su respuesta en los tribunales".

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/de-nido-qcata-diaz-vendra-solo-si-queda-libreq.html

Y punto final.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #12130 en: Junio 05, 2012, 01:19 Horas »
Última hora. Se desmiente que el guardasespaldas fuera Monchi. Era el chófer, pero parece que, con la gorra de plato, pasó desapercibido.

• Amatéur
« Respuesta #12131 en: Junio 05, 2012, 01:29 Horas »
La guardia Civil efectúa pruebas para descubrir quiénes estuvieron en El Rocío con medios del club. Mediante felaciones al Cabezanabo, éste pudo averiguar a quienes le sabía la boca a gambas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12132 en: Junio 05, 2012, 01:38 Horas »
Dicen que Del Nido fue al Rocio a Negociar con Rodri su vuelta.

D.N: Rodri, necesitamos 15 goles al año por delantero y confiamos en ti, ademas voy a decirle a todo el mundo que te la pase.

Rodri: Por fin me valoras calvo.

• Amatéur
« Respuesta #12133 en: Junio 05, 2012, 01:52 Horas »
Dicen que Del Nido fue al Rocio a Negociar con Rodri su vuelta.

D.N: Rodri, necesitamos 15 goles al año por delantero y confiamos en ti, ademas voy a decirle a todo el mundo que te la pase.

Rodri: Por fin me valoras calvo.

Me imagino que cerrarían el trato con un buen platón de gambas. Esta gente son gamberros por sistema.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #12134 en: Junio 05, 2012, 02:27 Horas »
Lo ocurrido en el Rocío, me reuerda algo que siempre decía mi tía Blasa:

Lo gratis hay que aprovecharlo siempre,... cueste lo que cueste.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #12135 en: Junio 05, 2012, 08:49 Horas »

Botín puede
-O hartarse de reír.

Pues yo miro la foto y lo único que veo es a dos tíos que tienen la mayor parte de su (gran) patrimonio en paraísos fiscales dándose la mano y riéndose del personal.

El campechano veremos a ver si no se parte otra vez la cadera en alguna cacería de mulatas.

¿Al de colorado no le han quitado ni el pasaporte después de cogerlo con el carrito del helado de los 2.000 kilos en Suiza?

Y a mí no me devuelven lo de Hacienda porque me quieren hacer una paralela. Así está esta puta mierda de país.

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12137 en: Junio 05, 2012, 10:37 Horas »
Entonces lo del Rocío va a acabar en los tribunales, ¿no?

Bueno, pues nada. Guay.

P.D: El silencio de Jesuso al respecto es taaaco de raro. Pero taco. Y a mí me huele a que el pollasso que se va a llevar el cabezaídem va a ser guapo.
« Última modificación: Junio 05, 2012, 10:41 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12138 en: Junio 05, 2012, 11:21 Horas »
A mí lo que me resulta más que raro es que no haya ni una sola foto de la juerga rociera.

En la que sale Der Nío bailando, muy mal por cierto, sevillanas es del año pasado.

Lo que sí llegué a ver, -y que guardo como oro en paño-, es el vídeo del jefe del cabezabolo éste con liguero y medias francesas. Cada vez que me entra la depre me lo pongo, -el vídeo, no el liguero-, junto con el de Donmanué y lo de la UVI.

En fin, pronto veremos en qué acaba este asunto. Si Der Nío sabe de algo, es de empapelar gente. Al tiempo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12139 en: Junio 05, 2012, 11:23 Horas »
Entonces lo del Rocío va a acabar en los tribunales, ¿no?

Bueno, pues nada. Guay.

P.D: El silencio de Jesuso al respecto es taaaco de raro. Pero taco. Y a mí me huele a que el pollasso que se va a llevar el cabezaídem va a ser guapo.
Bueno, las querellas que valen son las que se ponen, no las que se anuncian.

Que está muy visto eso de "tomaremos las medidas pertinentes" para callar a la gente y después un mojón pinchao en un palo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14