Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que resalto, de Guiness. Manda huevos.No mejorar los medios, independizarlos un poco, objetivizarlos, etc, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOdesmantelarlos del tiron
Estamos jugando en casa Que lamentable y que triste el Pizjuan que quiere Del Nido
Atención pregunta.¿Que fin tenían esos miembros de seguridad del Club y acreditados al hacer fotos de la Grada Baja de Gol Norte enjaulada cuando esta cantaba contra el Presidente?Pregunto...
La sucesión lógica a Del Nido seria Julián Muñoz.
A mi me hicieron foto, espero salir guapo y que me den una copia.
Cómo en Isla Mágica. Hay que sacar dinero de donde sea.
Tema curioso este que habrá que seguirSalidas nocturnas por Gijón, Doyen Group, González de Caldas, Doyen Group, Ley de Sociedades Anónimas Deportivas, Doyen Group, Herminio Menéndez, Doyen Group, testafferos...¿He dicho Doyen Group?
e te ha olvidado Rafael Carrion, que ED tambien lo menciona
ESTADIO DEPORTIVOVINCULAN A DEL NIDO CON CAPITAL DEL SPORTINGJosé María del Nido, presidente del Sevilla, está desde hace meses vinculado al capital del Sporting de Gijón o así, al menos, lo asegura el diario 'La Nueva España' de Asturias, donde apuntan que el abogado ha adquirido acciones de 'Por el Futuro y la Estabilidad del Club', sociedad -con sede en Sevilla- mayoritaria en el capital del club asturiano y de la que son propietarios José Fernández y José María Gonzalez de Caldas.Al parecer, el abogado se habría servido de segundas personas para la titularidad de las acciones, ante la imposibilidad de controlar dos sociedad anónimas deportivas, y, de hecho, se apunta a que en la junta de accionistas de la citada sociedad llevada a cabo ayer fue Rafael Carrión quien acudió en representación de las acciones de Del Nido.Pocos detalles más se dan al respecto en el citado medio, no pudiendo aclarar cuál ha sido el paquete accionarial adquirido por Del Nido, aunque lo que parece claro es que el presidente del Sevilla está metiendo mano en el Sporting de Gijón.