Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con todas las reservas y cautelas, pero me parece que la noticia no apunta demasiado bien, aparte de que va sin firmar, algo normalmente sintomático respecto a la calidad de la investigación y de lo publicado (que no siempre).El accioniariado del Sporting está controlado por PFEYC, que posee un 46% del total. A su vez, los accionistas mayoritarios de esta empresa son la familia Caldas (49%) y Fernández (presidente del Sporting, con otro 49%), mientras que una mínima parte (2%) queda en manos de accionistas minoritarios que desconozco cuales son y digamos que, controlando estos últimos unos 60.000 € en valor nominal...Si en una Junta General de PFEYC gana o Fernández (como creo que ocurre en la actualidad) o Caldas, el que lo haga se arrogará el control del 46% del Sporting, mayoría suficiente de capital teniendo en cuenta la dispersión del resto del accionariado que aglutina a unos 8.000 pequeños accionistas con el 54% del capital de la sociedad sportinguista.Ocurre que Fernández ya lleva tras de sí una larguísima tarea de inutilidad patente y manifiesta en la gestión del Sporting (que sea accionista de referencia es un castigo divino), mientras que si Caldas quiere hacer algo en el Sporting, tendrá que asturianizar muy mucho su paquete a través de las personas que lo representen, pues si no, no deja de ser un sevillano metido en cosas del Sporting.Lo de que esté Del Nido de por medio, yo sinceramente no me lo creo (aunque siempre hay historias de endosos, embargos de acciones, etc, etc, etc y ambos han tenido relaciones comerciales de compraventa de acciones, del Sevilla FC seguro), máxime cuando aparece la figura de Rafael Carrión como ¿representante jurídico de las acciones del Sporting que tenía Caldas y que ahora tendría Del Nido? También descarta esta versión la propia familia Caldas.So pena de equivocarme, alguien se la ha tocado en exceso en la redacción de La Nueva España (periódico por lo demás muy serio, un gran diario regional).
Yo quería alimentar el debate y salpimentarlo con algunos datos y reflexiones, no que os callárais todas como lo que sois
cambiando de temaSe sabe algo de la reunión de mañana con lo chinos.......?.
Ni idea, son gente pelicorossa, habrá que tener cuidado, pero aquí somos muchos, semos yonkis y gitanos y estamos armaos. Que tengan más cuidao los chinos. Que si hay algún problema, por muy mafiosos que sean, les tiende una emboscá DN y salen el angelito díaz y el jaramillo cada uno por un lado del foro de la fundación, armados con berettas, y acaban con los chinos en un pispas.
TIC, TAC, TIC, TAC,TIC,TAC,TIC,TAC................ "Que nadie crea que se nos va a parar en el camino por muchas zancadillas que se quieran poner, que se va a variar nuestro rumbo por mucho que se quiera gritar, que nadie piense que se va a quebrar la voluntad de todo un Consejo de Administración, presidido además por José María del Nido, por muchos gritos que haya en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán”. Palabras que, una vez más, levantaron el aplauso de los allí presentes.."http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26654
ED (que había reproducido la noticia de La Nueva España):En Asturias rectifican: Del Nido no tiene nada que ver con el SportingVíctima de un error. José María del Nido, presidente del Sevilla, no tiene nada que ver con capital del Sporting de Gijón, tal y como apuntaba ayer el periódico asturiano 'La Nueva España'.Según el citado medio, el máximo mandatario nervionense se había hecho con un paquete accionarial de 'Por el Futuro y la Estabilidad del Club', sociedad que controla la entidad y de la que son propietarios José Fernández y José María González de Caldas, poniendo como figura representativa a Rafael Carrión, quien se suponía era la mano ejecutora de Del Nido.No obstante, la información al respecto no ha tardado en ser rectificada. Ya a última hora de ayer, el citado medio confirmaba a ESTADIO que se trataba de un error, al confundir las acciones que Del Nido ha comprado a Del Caldas en el Sevilla con las que tiene el ex presidente del Sevilla en 'Por el Futuro y la Estabilidad del Club'.Ya hoy, el medio asturiano en cuestión da marcha atrás y apunta a que De Caldas no ha vendido sus acciones del Sporting, aclarando que el error radicó en el cambio de acciones que tuvo lugar en el Sevilla.Desconozco si aparte de ED y de este foro, alguien más se hizo eco de "la noticia"
Te estás cargando el invento mucho más rápido de lo que yo esperaba. Cada día de más que estés al frente mayor será la podredumbre de la entidad
TIC, TAC, TIC, TAC,TIC,TAC,TIC,TAC................
Creo que no esta puesto en el foro:MUCHODEPORTEMartes, 30 de Octubre de 2012 [22:56] PRIMER PASO: DEL NIDO HACE CONSEJERO A SU HIJOLo va a intentar con todas sus fuerzas y es posible hasta que lo consiga, dado que el resto del sevillismo guarda un increíble silencio. La idea de José María del Nido es que si al final tiene que ir a la cárcel, y por tanto dimitir de su cargo, que sea su hijo quien le suceda. Y el primer paso era hacerlo consejero. Desde hoy ya lo es, por cooptación, tras la marcha de José María Cruz de Andrés y de Luis Carrión. Además, ya se sabe que la Junta General de Accionistas será esta vez el cinco de diciembre, más temprano de lo habitual. A partir de las cinco y media el presidente será reelegido por los próximos seis años, si es que puede cumplirlos, y se reirá en toda la cara del resto de accionistas, como suele hacer. Redacción