collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2533567 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15820 en: Septiembre 08, 2013, 23:42 Horas »

Pero respondeme a la pregunta clave de todo esto, si puedes claro.

¿Porque los otros accionistas, llamemosle grandes, le apoyan?

Porque son un grupo y tienen acuerdos firmados.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15821 en: Septiembre 08, 2013, 23:46 Horas »
Recordar que el día 18 solo estudiarán si aceptan a trámite el recurso. Este caso se ha dilatado mucho por varios motivos, solo eso.

Supongo que lo aceptarán a trámite y ya se resolverá. No van a meter a nadie en la cárcel. Además la fiscalia también ha solicitado la ampliación de la pena por un error de la Audiencia de Málaga, de ahí que la cosa no tenga buena perspectiva para Del Nido. Este caso (judicialmente hablando) me recuerda al de Mario Conde, que en vez de aceptar los diez años y pactar con la fiscalia, fue al Supremo y al final fueron veinte.

En fin, opiniones judiciales aparte, no va a pasar nada a medio plazo, a no ser que no la acepten (que no es lo normal) y se tramite su entrada en prisión para esa misma semana, pero que estoy seguro que no va a suceder.

Una vez acabada la temporada, podrá realizar el relevo para dedicarse a su vida personal. Creo que será así, porque hasta ahora no tenía que enfrentarse al caso judicial.

Es una opinion muy personal, pero yo creo que el club esta ahora mismo descabezado y lo veo natural y humano.

Pero alguien debe de haber que salga, explique y se ofrezca a resolver este problema.

Yo por mucho que pienso no veo a nadie capaz para llevar a cabo esta operacion con tantas aristas.

Bueno miento habia uno, pero ya no esta, sus razones tendria.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15822 en: Septiembre 08, 2013, 23:52 Horas »
Porque son un grupo y tienen acuerdos firmados.

Alejandro por Dios, que somos ya muy viejos en esto, sobretodo yo.

Aqui es algo mas lo que frena la patada en el trasero y ese algo algun dia lo sabremos.

Nunca me acuerdo de su nombre, pero si el que fue por poco tiempo presidente, no estuviera tan enfermo como esta, ya hubiera intervenido, pero seguro, seguro.

Di tú el nombre porque yo nunca me acuerdo. :'(

Ya esta, Roberto Ales, lo conoci por avatares de la vida que no vienen a cuento y este hombre en plenitud fisica y mental jamas habria permitido lo que esta pasando en el club.
« Última modificación: Septiembre 08, 2013, 23:58 Horas por Paco »

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #15823 en: Septiembre 09, 2013, 00:00 Horas »
Si el tribunal confirma los 7 años de prisión, le quedaría el Recurso de Amparo o el Indulto del Gobierno...

El recurso de amparo no lo va a aceptar el Constitucional en la vida, eso seguro (seguro no, segurisimo), y la cosa está como para un indulto a los Malayas, ya has visto donde están sus amigos. Si espera que el Gobierno le indulte por lo de Marbella que espere sentado los años que le caigan, si le cae alguno.

Los tiros van por Estrasburgo, eso le oí una vez hace años en una entrevista antes incluso de la sentencia, no sé ahora en que pensarán.

En cualquier caso, ese proceso ya lo pasaría casi seguro en prisión.

P. D. : indicar que el recurso de amparo se presenta ante el Constitucional si se han vulnerado los derechos fundamentales del acusado durante el procedimiento. Ya podría haber presentado un recurso de amparo si la Audiencia hubiera obrado de esta forma. Ni que decir tiene que ni lo ha hecho ni se ha vulnerado nada, y menos un procedimiento judicial, que es de lo más grave, personalmente pienso que el más grave.
« Última modificación: Septiembre 09, 2013, 00:02 Horas por sergrande »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15824 en: Septiembre 09, 2013, 00:07 Horas »
El recurso de amparo no lo va a aceptar el Constitucional en la vida, eso seguro (seguro no, segurisimo), y la cosa está como para un indulto a los Malayas, ya has visto donde están sus amigos. Si espera que el Gobierno le indulte por lo de Marbella que espere sentado los años que le caigan, si le cae alguno.

Los tiros van por Estrasburgo, eso le oí una vez hace años en una entrevista antes incluso de la sentencia, no sé ahora en que pensarán.

En cualquier caso, ese proceso ya lo pasaría casi seguro en prisión.

P. D. : indicar que el recurso de amparo se presenta ante el Constitucional si se han vulnerado los derechos fundamentales del acusado durante el procedimiento. Ya podría haber presentado un recurso de amparo si la Audiencia hubiera obrado de esta forma. Ni que decir tiene que ni lo ha hecho ni se ha vulnerado nada, y menos un procedimiento judicial, que es de lo más grave, personalmente pienso que el más grave.

Pero es igual, ya han empezado los tiritos para que nos vayamos haciendo la idea de que su hijo le sucedera y el desde la trena continuara mandando, mientras los otros calzonazos se lo permitan.

la pregunta clave es ¿porque?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15825 en: Septiembre 09, 2013, 00:10 Horas »
En fin, esto al fin y al cabo es futbol, ahora ganamos en Barcelona ::) ::) y de la trena pasaremos a los altares.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #15826 en: Septiembre 09, 2013, 00:12 Horas »
Es una opinion muy personal, pero yo creo que el club esta ahora mismo descabezado y lo veo natural y humano.

Pero alguien debe de haber que salga, explique y se ofrezca a resolver este problema.

Yo por mucho que pienso no veo a nadie capaz para llevar a cabo esta operacion con tantas aristas.

Bueno miento habia uno, pero ya no esta, sus razones tendria.

¿Y un presidente cómo José María Cruz? Recordar que un presidente no tiene por qué ser accionista, es un profesional de la gestión , solo eso.

Solo pregunto, yo tampoco veo a nadie ni sé cómo están las cosas, pienso que el Sevilla se ha convertido en un "cortijo" muy cerrado y las grandes personas y sevillistas ajenas a este "cortijo" se han alejado del Sevilla y ya no están para ello.

Por cierto, ¿se sabe algo de Romero? Siempre fue mi favorito pero se quitó de en medio hace muchos años. Esto es solo curiosidad porque no sé si está muy alejado del Sevilla, aunque supongo que sí.  El gran Roberto Ales ya me enteré de su lucha y espero que le vaya mejor posible.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15827 en: Septiembre 09, 2013, 00:16 Horas »
¿Y un presidente cómo José María Cruz? Recordar que un presidente no tiene por qué ser accionista, es un profesional de la gestión , solo eso.

Solo pregunto, yo tampoco veo a nadie ni sé cómo están las cosas, pienso que el Sevilla se ha convertido en un "cortijo" muy cerrado y las grandes personas y sevillistas ajenas a este "cortijo" se han alejado del Sevilla y ya no están para ello.

Por cierto, ¿se sabe algo de Romero? Siempre fue mi favorito pero se quitó de en medio hace muchos años. Esto es solo curiosidad porque no sé si está muy alejado del Sevilla, aunque supongo que sí.  El gran Roberto Ales ya me enteré de su lucha y espero que le vaya mejor posible.

A ese me referia yo. ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15828 en: Septiembre 09, 2013, 00:29 Horas »
 Domingo, 8 de Septiembre de 2013 [10:28]

DEL NIDO JÚNIOR O CASTRO, NO HAY MÁS

En un par de meses más o menos José María del Nido Benavente conocerá su futuro inmediato. El presidente sabrá si el caso Minutas ha sido el peor de sus sueños o si es su irremediable realidad durante los próximos años. Y como José María del Nido es presidente onmipresente del Sevilla FC, pues la institución igualmente se la juega. Si el Supremo exculpa a Del Nido, pues nada de lo que aquí se expondrá tiene sentido. Pero si el alto tribunal vuelve a condenar al letrado, evidentemente no podrá seguir siendo presidente y por tanto se abrirá la sucesión. Del Nido pretende, y es muy probable que lo consiga, que todo siga casi igual. La propiedad de las acciones no está en discusión y son los mismos los que decidirán cómo y quién gobierna. El candidato de Del Nido es José María Del Nido Carrasco, arropado por Manuel Vizcaíno, por Monchi y por un tal Francisco Cano, el hombre que vino a suplir parte de lo que hacía José María Cruz antes de irse o lo que fuera. Un teléfono con hilo directo haría el resto. Esta es la idea e insistimos que las ideas de José María del Nido en el Sevilla son ley, así que lo más probable es que así sea. Resáltese que no metemos de momento a José Castro en ese núcleo duro. Ya lo explicaremos.

Hoy por hoy, Del Nido no sólo es el presidente de los títulos, lo único que necesitaba hace algunos meses para mandar con mano de hierro en el Sevilla pese a los efectos de su complicada vida profesional. En la actualidad es un accionista muy principal tras comprar las acciones de José María González de Caldas y la participación de José Martín Baena en Sevillistas de Nervión. Aquí está la clave y el único posible punto débil que pudiera tener el plan Del Nido, si es que tuviera punto débil. Esa Sociedad, que representa más de un 30% del capital social, vota junta. Lo que se decide en el seno de su consejo de administración es lo que se hace luego en las juntas sevillistas. Hay seis participaciones, seis votos: Del Nido tiene dos (tras comprar la suya a Martín Baena), y José Gómez Miñán, Paco Guijarro (cuñado de Pepe Castro), el propio Pepe Castro y Roberto Alés poseen el resto. Pero ese grupo, como decimos, vota de forma monolítica. En su seno hay diferencias graves personales entre algunos de sus miembros. Menos Castro y Del Nido, todos están de vuelta por diversas razones. Pero alguno, lógicamente, entiende que si Del Nido no puede gobernar, lo lógico es que fuera Pepe Castro su sucesor, que lleva muchísimos años de vicepresidente y porque es miembro de Sevillistas de Nervión. Lo que pasa es que Castro necesitaría que como mínimo su cuñado Guijarro y Roberto Alés apoyaran su candidatura. Y eso no es fácil. No es imposible, pero no es fácil. Pepe Castro mantiene buena relación con todos los miembros del grupo pero el respeto (o miedo) a Del Nido del resto hace complicado que se imponga una decisión que no sea la propuesta por el todavía presidente sevillista. Incluso no es muy probable que el propio Castro quiere realizar ningún movimiento en contra de la voluntad de Del Nido, por mucho que se lo pudiera pedir el cuerpo.

Otra cosa es que Del Nido encontrase una verdadera resistencia con el tema de si hijo, entonces podría ser él mismo quien propusiese a Castro, aunque con condiciones. Una tercera vía ni se espera ni nadie la pretende. Van a ser semanas de reuniones no confirmadas, porque nadie quiere salir en la foto antes de tiempo. Pero semanas muy intensas. El gobierno del Sevilla puede estar en juego.
 Paco Cepeda

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #15829 en: Septiembre 09, 2013, 02:33 Horas »
De los apuntes en "B", no se habla públicamente.

Aquí no se habla ni del Plan  "A", ¿ como se va a hablar del Plan "B"? :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15830 en: Septiembre 09, 2013, 16:31 Horas »
Yo creo que hasta él lo tiene claro e igualmente los Vizcaino, Carrion, los hijos del condenado y algun que otro mas que todavia no ha sacado sus cartas en este juego, tan peligroso para el club.

Sabemos los que no valen para dirigirlo.

¿Pero sabemos de quien si vale? 8)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #15831 en: Septiembre 09, 2013, 17:59 Horas »
El Sevilla FC y a pesar de lo que pueda decir públicamente su subdirector general de Organización el Sr. Vizcaíno 8como hoy en Radio Sevilla) prepara un obligatorio plan para el caso de q el Sr. Del Nido (a quien le deseo toda la suerte) no salga con bien del Tribunal Supremo, pero aún en el escenario de que salga con bien, el Sr. Del Nido no puede someter al #SevillaFC a la tensión extrema de que ocurra lo contrario.

Si para su mala fortuna es condenado, su marcha no sería por libre dimisión, sino imposición de la justicia y el Sevilla FC vería su imagen gravemente dañada por ello. Además muy pronto el Sr Del Nido perderá el control de los tiempos porque la resolución del Tribunal Supremo se presta a las más que probables filtraciones (dado su carácter de "caso mediático"), lo que muy probablemente conducirá a noticias que provoquen gran daño al Sevilla FC aunque llegado ese momento todavía no se conozca oficialmente el sentido de la resolución del TS, propiciando, aparte del daño a la imagen, grave inestabilidad institucional.

Por todo ello y apelando al indubitable sevillismo del Sr. Del Nido, creo llegado otro de los momentos (desechados los anteriores futilmente) para que se cuestione sobre su permanencia al frente de la nave sevillista y estudie si presta un mejor servicio a ésta con su dimisión a la mayor brevedad posible. En el caso de resultar absuelto, el Sr Del Nido tendría la fuerza de la justicia y de su acto sevillista para evitar problemas al club, como bazas para volver.

Hoy y desde hace 3,5 años, lo mejor para el Sevilla FC es su dimisión, aunque ahora se hace estrictamente necesaria.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15832 en: Septiembre 09, 2013, 18:15 Horas »
El Sevilla FC y a pesar de lo que pueda decir públicamente su subdirector general de Organización el Sr. Vizcaíno 8como hoy en Radio Sevilla) prepara un obligatorio plan para el caso de q el Sr. Del Nido (a quien le deseo toda la suerte) no salga con bien del Tribunal Supremo, pero aún en el escenario de que salga con bien, el Sr. Del Nido no puede someter al #SevillaFC a la tensión extrema de que ocurra lo contrario.

Si para su mala fortuna es condenado, su marcha no sería por libre dimisión, sino imposición de la justicia y el Sevilla FC vería su imagen gravemente dañada por ello. Además muy pronto el Sr Del Nido perderá el control de los tiempos porque la resolución del Tribunal Supremo se presta a las más que probables filtraciones (dado su carácter de "caso mediático"), lo que muy probablemente conducirá a noticias que provoquen gran daño al Sevilla FC aunque llegado ese momento todavía no se conozca oficialmente el sentido de la resolución del TS, propiciando, aparte del daño a la imagen, grave inestabilidad institucional.

Por todo ello y apelando al indubitable sevillismo del Sr. Del Nido, creo llegado otro de los momentos (desechados los anteriores futilmente) para que se cuestione sobre su permanencia al frente de la nave sevillista y estudie si presta un mejor servicio a ésta con su dimisión a la mayor brevedad posible. En el caso de resultar absuelto, el Sr Del Nido tendría la fuerza de la justicia y de su acto sevillista para evitar problemas al club, como bazas para volver.

Hoy y desde hace 3,5 años, lo mejor para el Sevilla FC es su dimisión, aunque ahora se hace estrictamente necesaria.

Que manía tenéis con tanto catastrofismo, DN, libre o condenado y encarcelado, seguirá manejando los hilos del Sevilla F.C. aunque sea su hijo, Pepe castro o el obispo de Roma quien asuma la presidencia del club

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #15833 en: Septiembre 09, 2013, 18:27 Horas »

+1

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #15834 en: Septiembre 09, 2013, 18:37 Horas »

"LEVANGELIO"

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #15835 en: Septiembre 09, 2013, 19:25 Horas »
Que manía tenéis con tanto catastrofismo, DN, libre o condenado y encarcelado, seguirá manejando los hilos del Sevilla F.C. aunque sea su hijo, Pepe castro o el obispo de Roma quien asuma la presidencia del club

Ángel, miarma, cuando te leas el título de mi  mensaje, lo releas y lo entiendas (lo cual es muyu fácil), lo entendrerás, y me entenderás a mí y no a nadie mí, que es mi opinión  :-* :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #15836 en: Septiembre 09, 2013, 20:10 Horas »

Eso no es catastrofismo mi arma ?  :D :D

Que conste que no eres el único cuqui :D :D

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #15837 en: Septiembre 10, 2013, 11:33 Horas »

Eso no es catastrofismo mi arma ?  :D :D

Que conste que no eres el único cuqui :D :D

Angel, ¿ por que ves catastrofismo, donde no hay mas que la previsión del daño que la culminación del proceso judicial al que esta siendo sometido el Señor Del Nido, nuestro condenado Presidente, esta ocasionando al Sevilla, como Institución y como equipo?. ¿O es que no lo quieres ver?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #15838 en: Septiembre 10, 2013, 11:34 Horas »
Este si que ha hecho un buen fichaje, nada menos que José Antonio Choclán Montalvo, el abogado de Correa en la trama Gürtel.

Sabe a quien arrimarse.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #15839 en: Septiembre 10, 2013, 12:26 Horas »
Angel, ¿ por que ves catastrofismo, donde no hay mas que la previsión del daño que la culminación del proceso judicial al que esta siendo sometido el Señor Del Nido, nuestro condenado Presidente, esta ocasionando al Sevilla, como Institución y como equipo?. ¿O es que no lo quieres ver?

Si ya lo he explicado mi querido amigo, DN dentro o fuera del talego seguirá moviendo los hilos del Sevilla mientras no salgan todos los que cortan el bacalao a día de hoy, Pepe Castro, Vizcaino, RRV (Monchi) y de su hijo ni hablo por motivos obvios.

Por eso no veo que haya ningún tipo de inestabilidad en el club ni en el presente ni en el futuro próximo, lo que pueda pasar dentro de unos años no tengo ni idea. Pero repito, ni a corto o medio plazo pasara nada, todo seguirá igual

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14