Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero respondeme a la pregunta clave de todo esto, si puedes claro.¿Porque los otros accionistas, llamemosle grandes, le apoyan?
Recordar que el día 18 solo estudiarán si aceptan a trámite el recurso. Este caso se ha dilatado mucho por varios motivos, solo eso. Supongo que lo aceptarán a trámite y ya se resolverá. No van a meter a nadie en la cárcel. Además la fiscalia también ha solicitado la ampliación de la pena por un error de la Audiencia de Málaga, de ahí que la cosa no tenga buena perspectiva para Del Nido. Este caso (judicialmente hablando) me recuerda al de Mario Conde, que en vez de aceptar los diez años y pactar con la fiscalia, fue al Supremo y al final fueron veinte. En fin, opiniones judiciales aparte, no va a pasar nada a medio plazo, a no ser que no la acepten (que no es lo normal) y se tramite su entrada en prisión para esa misma semana, pero que estoy seguro que no va a suceder. Una vez acabada la temporada, podrá realizar el relevo para dedicarse a su vida personal. Creo que será así, porque hasta ahora no tenía que enfrentarse al caso judicial.
Porque son un grupo y tienen acuerdos firmados.
Si el tribunal confirma los 7 años de prisión, le quedaría el Recurso de Amparo o el Indulto del Gobierno...
El recurso de amparo no lo va a aceptar el Constitucional en la vida, eso seguro (seguro no, segurisimo), y la cosa está como para un indulto a los Malayas, ya has visto donde están sus amigos. Si espera que el Gobierno le indulte por lo de Marbella que espere sentado los años que le caigan, si le cae alguno. Los tiros van por Estrasburgo, eso le oí una vez hace años en una entrevista antes incluso de la sentencia, no sé ahora en que pensarán. En cualquier caso, ese proceso ya lo pasaría casi seguro en prisión. P. D. : indicar que el recurso de amparo se presenta ante el Constitucional si se han vulnerado los derechos fundamentales del acusado durante el procedimiento. Ya podría haber presentado un recurso de amparo si la Audiencia hubiera obrado de esta forma. Ni que decir tiene que ni lo ha hecho ni se ha vulnerado nada, y menos un procedimiento judicial, que es de lo más grave, personalmente pienso que el más grave.
Es una opinion muy personal, pero yo creo que el club esta ahora mismo descabezado y lo veo natural y humano.Pero alguien debe de haber que salga, explique y se ofrezca a resolver este problema.Yo por mucho que pienso no veo a nadie capaz para llevar a cabo esta operacion con tantas aristas.Bueno miento habia uno, pero ya no esta, sus razones tendria.
¿Y un presidente cómo José María Cruz? Recordar que un presidente no tiene por qué ser accionista, es un profesional de la gestión , solo eso.Solo pregunto, yo tampoco veo a nadie ni sé cómo están las cosas, pienso que el Sevilla se ha convertido en un "cortijo" muy cerrado y las grandes personas y sevillistas ajenas a este "cortijo" se han alejado del Sevilla y ya no están para ello.Por cierto, ¿se sabe algo de Romero? Siempre fue mi favorito pero se quitó de en medio hace muchos años. Esto es solo curiosidad porque no sé si está muy alejado del Sevilla, aunque supongo que sí. El gran Roberto Ales ya me enteré de su lucha y espero que le vaya mejor posible.
De los apuntes en "B", no se habla públicamente.
El Sevilla FC y a pesar de lo que pueda decir públicamente su subdirector general de Organización el Sr. Vizcaíno 8como hoy en Radio Sevilla) prepara un obligatorio plan para el caso de q el Sr. Del Nido (a quien le deseo toda la suerte) no salga con bien del Tribunal Supremo, pero aún en el escenario de que salga con bien, el Sr. Del Nido no puede someter al #SevillaFC a la tensión extrema de que ocurra lo contrario.Si para su mala fortuna es condenado, su marcha no sería por libre dimisión, sino imposición de la justicia y el Sevilla FC vería su imagen gravemente dañada por ello. Además muy pronto el Sr Del Nido perderá el control de los tiempos porque la resolución del Tribunal Supremo se presta a las más que probables filtraciones (dado su carácter de "caso mediático"), lo que muy probablemente conducirá a noticias que provoquen gran daño al Sevilla FC aunque llegado ese momento todavía no se conozca oficialmente el sentido de la resolución del TS, propiciando, aparte del daño a la imagen, grave inestabilidad institucional.Por todo ello y apelando al indubitable sevillismo del Sr. Del Nido, creo llegado otro de los momentos (desechados los anteriores futilmente) para que se cuestione sobre su permanencia al frente de la nave sevillista y estudie si presta un mejor servicio a ésta con su dimisión a la mayor brevedad posible. En el caso de resultar absuelto, el Sr Del Nido tendría la fuerza de la justicia y de su acto sevillista para evitar problemas al club, como bazas para volver.Hoy y desde hace 3,5 años, lo mejor para el Sevilla FC es su dimisión, aunque ahora se hace estrictamente necesaria.
Que manía tenéis con tanto catastrofismo, DN, libre o condenado y encarcelado, seguirá manejando los hilos del Sevilla F.C. aunque sea su hijo, Pepe castro o el obispo de Roma quien asuma la presidencia del club
Eso no es catastrofismo mi arma ? Que conste que no eres el único cuqui
Angel, ¿ por que ves catastrofismo, donde no hay mas que la previsión del daño que la culminación del proceso judicial al que esta siendo sometido el Señor Del Nido, nuestro condenado Presidente, esta ocasionando al Sevilla, como Institución y como equipo?. ¿O es que no lo quieres ver?