collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2531694 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15840 en: Septiembre 10, 2013, 12:43 Horas »
"Jose María del Nido, Presidente del Sevilla FC, ha sido condenado a prisión en sentencia fime"

Quizás escuchemos esto pronto. Y no me cabe en la cabeza cómo a algunos le puede dar igual. Qué deshonra para nuestros padres, para los que nos regalaron el SevillaFC con el fin de que los conservásemos lustroso, honorable, señorial, impoluto.

Qué vergüenza. Qué comportamiento.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15841 en: Septiembre 10, 2013, 12:49 Horas »
"Jose María del Nido, Presidente del Sevilla FC, ha sido condenado a prisión en sentencia fime"

Quizás escuchemos esto pronto. Y no me cabe en la cabeza cómo a algunos le puede dar igual. Qué deshonra para nuestros padres, para los que nos regalaron el SevillaFC con el fin de que los conservásemos lustroso, honorable, señorial, impoluto.

Pero con él hemos ganado 6 títulos.

Desagradecido...

::) ::)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #15842 en: Septiembre 10, 2013, 12:51 Horas »
Si ya lo he explicado mi querido amigo, DN dentro o fuera del talego seguirá moviendo los hilos del Sevilla mientras no salgan todos los que cortan el bacalao a día de hoy, Pepe Castro, Vizcaino, RRV (Monchi) y de su hijo ni hablo por motivos obvios.

Por eso no veo que haya ningún tipo de inestabilidad en el club ni en el presente ni en el futuro próximo, lo que pueda pasar dentro de unos años no tengo ni idea. Pero repito, ni a corto o medio plazo pasara nada, todo seguirá igual

Claro, Ángel. Eso lo sabes tú, lo se yo y lo saben los patrocinadores, la federación, la UEFA, la FIFA y la madre que lo parió.

Así que de repente empiezan a pasar cosas raras que extrañamente nadie entiende sólo con el presi imputado que aumentan cuando está condenado en primera instancia y verás cuando el presidente del Sevilla en ejercicio, aunque por causas ajenas al Sevilla, entre en chirona, si entra.

Eso desde un punto de vista práctico, que es el que parece tenéis algunos.

Yo estoy con FRAN. Aquí no da ni para ese punto de vista. Es una vergüenza se mire por donde se mire.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #15843 en: Septiembre 10, 2013, 13:03 Horas »

Claro, Ángel. Eso lo sabes tú, lo se yo y lo saben los patrocinadores, la federación, la UEFA, la FIFA y la madre que lo parió.

Así que de repente empiezan a pasar cosas raras que extrañamente nadie entiende sólo con el presi imputado que aumentan cuando está condenado en primera instancia y verás cuando el presidente del Sevilla en ejercicio, aunque por causas ajenas al Sevilla, entre en chirona, si entra.

Yo estoy con FRAN. Aquí no da ni para ese punto de vista. Es una vergüenza se mire por donde se mire.

+1.000 a cada uno. Con lágrimas de vergüenza, pena y asco en los ojos.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #15844 en: Septiembre 10, 2013, 13:07 Horas »
Bah, sois unos cuquis y punto.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15845 en: Septiembre 10, 2013, 13:10 Horas »
Si ya lo he explicado mi querido amigo, DN dentro o fuera del talego seguirá moviendo los hilos del Sevilla mientras no salgan todos los que cortan el bacalao a día de hoy, Pepe Castro, Vizcaino, RRV (Monchi) y de su hijo ni hablo por motivos obvios.

Por eso no veo que haya ningún tipo de inestabilidad en el club ni en el presente ni en el futuro próximo, lo que pueda pasar dentro de unos años no tengo ni idea. Pero repito, ni a corto o medio plazo pasara nada, todo seguirá igual

Querido Angel, el impresentable de Vizcaino y el caduco Monchi, pintan menos en el club, que yo que ya es pintar poco.

El condenado por la justicia quiere a su hijo en la presidencia, pero me llegan los tam, tam de tambores de guerra y dicen que no se lo permitiran.

¿Quien no se lo permitira ? esa es la verdadera cuestion, cada uno que piense y si puede sume acciones del club y alianzas impensables. 8)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #15846 en: Septiembre 10, 2013, 13:14 Horas »

Boi con Fran. Esto es inadmisible.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15847 en: Septiembre 10, 2013, 13:24 Horas »
Por cierto hoy he llevado el coche a la revision anual.

Y para hacer tiempo me he dado una vuelta y me he sentado donde aparcan los coches todos los que trabajan o son dirctivos del club.

Mira por donde aparca un coche negro delante mia y se bajan de él tres personajes de esta historia.

Solo dire que el conductor era Vizcaino, los otros dos acompañantes me los reservo 8)

Crei que iban a entrar para las oficinas del club, pero no, se dirigieron hacia otra parte.

De los dos acompañantes a uno lo conozco de sobra, pues ha sido presidente del club, el otro no tengo ni idea de quien era.

Eso si trajeados y con maletines cada uno.

Es simplemente una casualidad, digo yo................

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #15848 en: Septiembre 10, 2013, 13:51 Horas »
Del Nido: "Si no pudiera seguir al frente, el consejo de administación elegirá un nuevo presidente. Está todo previsto"

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15849 en: Septiembre 10, 2013, 13:52 Horas »
"el hombre por el que Del Nido apuesta para relevarle es su hijo José María del Nido Carrasco, miembro del consejo de administración, y que cuenta con el apoyo de los hombres fuertes como Manuel Vizcaíno o Monchi. Está por ver si nacen otros accionistas y miembros del grupo Sevillistas de Nervión que se opongan a esa propuesta, y opten por algún otro para relevar al presidente con más éxitos deportivos de la historia del club."

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sucesion-del-nido-apunta-continuidad-hijo-carrasco-sevilla-presidente.html

¿Que pintan en todo esto Monchi y Vizcaino (alias El Pelota) si entre los dos tienen menos acciones que las hermanitas de los pabres?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15850 en: Septiembre 10, 2013, 13:55 Horas »
Del Nido: "Si no pudiera seguir al frente, el consejo de administación elegirá un nuevo presidente. Está todo previsto"

Este se esta volviendo hasta atontado, pues claro que habria que elegir otro presidente, tú no lo podrias ser hasta dentro de 15 años.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15851 en: Septiembre 10, 2013, 14:00 Horas »
No tienen ni puñetera idea de por donde van los tiros.

Pepe Castro, a escena

Del Nido hablará este martes sobre su sucesión

Vizcaíno: "No hay que hacer movimientos a priori"

Rafael Carrión: "Estoy preocupado por Del Nido, no por el Sevilla"

El Sevilla es un club en el que se cuida hasta el más mínimo detalle. Todo, acertada o equivocadamente, está previsto de antemano. Pues bien, llama la atención que en el entrenamiento de este lunes por la tarde apareciese Pepe Castro junto a Del Nido en la ciudad deportiva, justo cuando más se habla de la sucesión del presidente.

Aunque desde el Sevilla se sigue asegurando, y así lo reflejaba en la mañana de este lunes ElDesmarque y lo confirmaba más tarde Manuel Vizcaíno, que no se ha debatido la sucesión de Del Nido en caso de que el Supremo haga firme su condena, el gesto del club, poniendo en el escaparate al vicepresidente primero durante un entrenamiento, parece sintomático. Castro, aunque se hable de José María del Nido Carrasco como la opción preferida del presidente por motivos obvios, sería la designación menos arriesgada llegado el caso y, sin duda, un hombre de consenso para Del Nido con buena parte de los accionistas significativos de la entidad. Verle en una sesión de entrenamiento con Del Nido no es habitual, por lo que se puede deducir perfectamente la causalidad del asunto.

La decisión del Supremo se hará pública a lo largo del mes de noviembre, por lo que los accionistas más fuertes de la entidad ya han empezado a 'moverse'. Serán semanas de debate interno y de posicionamiento. El Sevilla puede sufrir cambios muy importantes y la Junta del mes de diciembre ser la más movida de los últimos años.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55848-pepe-castro-a-escena

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15852 en: Septiembre 10, 2013, 14:04 Horas »
Te he escuchado en directo en la ofrenda anual a la Virgen de los Reyes.

Estas en la trena si o si y tú lo sabes de sobra.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15853 en: Septiembre 10, 2013, 14:10 Horas »
Te he escuchado en directo en la ofrenda anual a la Virgen de los Reyes.

Estas en la trena si o si y tú lo sabes de sobra.

Por cierto aclarar que no le deseo mal a nadie y menos al presidente de mi club, que sufriiria muchisimo si este caso  se diera y tuvieras que ir a la carcel.

Pero amigo por lo poco que se , veo y leo, lo tienes negro, negrisimo.

Suerte.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #15854 en: Septiembre 10, 2013, 14:25 Horas »
No tienen ni puñetera idea de por donde van los tiros.

Pepe Castro, a escena

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55848-pepe-castro-a-escena

Pues a mí me da que aciertan. Fíjate que cada vez aparece más e incluso el que representó al club cuando fuimos a Chile, Colombia y demás fue Pepe Castro.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15855 en: Septiembre 10, 2013, 14:31 Horas »
Pues a mí me da que aciertan. Fíjate que cada vez aparece más e incluso el que representó al club cuando fuimos a Chile, Colombia y demás fue Pepe Castro.

No seria mal presidente.

Pero para mi gusto no tiene la suficiente mala leche o dicho con otras palabras es demasiado buen gente, para convivir en esta selva que es el futbol.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #15856 en: Septiembre 10, 2013, 14:42 Horas »
Desde hace año y medio esto es una vergüenza para el SFC. Y con el paso de los días más vergüenza aún. Este sujeto con su no dimisión en su hora ha echado mierda sobre la Institución SFC en cantidades importantes, y obviamente con el paso de los días esta mierda va en aumento.

Espero que antes del día en el que se haga pública la resolución del Supremo este sujeto haya cesado en sus funciones de presidente del SFC.

El daño a la Institución SFC ha sido y está siendo tremendo.

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #15857 en: Septiembre 10, 2013, 14:50 Horas »
Del nido puede hacer con el Sevilla lo que le dé la gana. Y eso hace. Si quiere dimitir lo hará, y si quiere permanecer en el cargo hasta que una sentencia lo inhabilite para tal fin, permanecerá.

Si quiere poner a uno de sus hijos, al que desee, lo hará.

Somos una afición bien domesticada porque él mismo ha trabajado para que sea así.

El Sevilla será lo que Del Nido quiera que sea.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #15858 en: Septiembre 10, 2013, 14:52 Horas »
Qué pena de mi Sevilla.....

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15859 en: Septiembre 10, 2013, 15:07 Horas »

Y yo estoy en contra, de donde sacas eso ? Que es una vergüenza, si lo declaran culpable y lo enchironan, no es porque sea presidente del Sevilla, sino porque sea un chorizo que ha robado.

El hecho de que haya, presuntamente, delinquido siendo presidente nuestro no va a salpicar la honorabilidad de mis antepasados ni la mía propia, quien lo piense es su problema. El Sevilla F.C. y sus aficionados esta muy por encima de la familia DN, del actual Consejo y de los dueños del club (los accionistas). Parece que muchos tenéis duda de eso ultimo

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14