Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
"Jose María del Nido, Presidente del Sevilla FC, ha sido condenado a prisión en sentencia fime"Quizás escuchemos esto pronto. Y no me cabe en la cabeza cómo a algunos le puede dar igual. Qué deshonra para nuestros padres, para los que nos regalaron el SevillaFC con el fin de que los conservásemos lustroso, honorable, señorial, impoluto. Qué vergüenza. Qué comportamiento.
Si ya lo he explicado mi querido amigo, DN dentro o fuera del talego seguirá moviendo los hilos del Sevilla mientras no salgan todos los que cortan el bacalao a día de hoy, Pepe Castro, Vizcaino, RRV (Monchi) y de su hijo ni hablo por motivos obvios.Por eso no veo que haya ningún tipo de inestabilidad en el club ni en el presente ni en el futuro próximo, lo que pueda pasar dentro de unos años no tengo ni idea. Pero repito, ni a corto o medio plazo pasara nada, todo seguirá igual
Claro, Ángel. Eso lo sabes tú, lo se yo y lo saben los patrocinadores, la federación, la UEFA, la FIFA y la madre que lo parió.Así que de repente empiezan a pasar cosas raras que extrañamente nadie entiende sólo con el presi imputado que aumentan cuando está condenado en primera instancia y verás cuando el presidente del Sevilla en ejercicio, aunque por causas ajenas al Sevilla, entre en chirona, si entra.Eso desde un punto de vista práctico, que es el que parece tenéis algunos.Yo estoy con FRAN. Aquí no da ni para ese punto de vista. Es una vergüenza se mire por donde se mire.
Del Nido: "Si no pudiera seguir al frente, el consejo de administación elegirá un nuevo presidente. Está todo previsto"
Te he escuchado en directo en la ofrenda anual a la Virgen de los Reyes.Estas en la trena si o si y tú lo sabes de sobra.
No tienen ni puñetera idea de por donde van los tiros.Pepe Castro, a escenahttp://www.eldesmarque.com/sevilla/55848-pepe-castro-a-escena
Pues a mí me da que aciertan. Fíjate que cada vez aparece más e incluso el que representó al club cuando fuimos a Chile, Colombia y demás fue Pepe Castro.