Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Claro que influye Ángel. El Sevillismo ha permitido que el Sevilla F.C (con todo lo que ello implica, que anda que no es poco) esté en manos de -quizás- un delincuente.Si eso es cuidar del Escudo apagamos la luz y nos vamos.
Del nido puede hacer con el Sevilla lo que le dé la gana. Y eso hace. Si quiere dimitir lo hará, y si quiere permanecer en el cargo hasta que una sentencia lo inhabilite para tal fin, permanecerá.Si quiere poner a uno de sus hijos, al que desee, lo hará.Somos una afición bien domesticada porque él mismo ha trabajado para que sea así.El Sevilla será lo que Del Nido quiera que sea.
Qué pena de mi Sevilla.....
No me olvido de ninguno, pero ninguno, de los que durante años se han genuflexionado al paso del calvo, riéndole las gracias. No me olvido de aquéllos que insultaban o silbaban, e incluso te llegaban al amenazar, los cánticos críticos en la grada. No me olvido "de los que, por no se sabe qué interés, siguen prestando su apoyo" . De vosotros, de vosotros, no me olvido. Ahora, después de ser participes de este circo, de menospreciar a los que veíamos esto con antelación, ahora, a quejarse al maestro armero. Vosotros sois los culpable de alimentar al monstruo. Y sólo es el comienzo. Cómo dice mi amigo y querido Infantedemarina, "qué pena me das, Sevilla", pero tenemos lo que nos merecemos... Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Jí, aro.Porque cuando ganabamos titulos, tú no lo querías ponte una medalla bien grande, ome
No me gustan las medallas. Sólo sé cuál ha sido mi posición, siempre. De los "antitodo", ¿recuerdas?, o algo así se nos llamaba. Pitaores, cuya única intención era la destrucción del Sevilla, porque criticar era destruir. Y por cierto, no me gustan las medallas, la única que guardo con cariño es una de Santa Ángela de la Cruz que me regaló mi abuela antes de morir. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Naturalmente, tiene el poder, tiene las acciones y las leyes son las leyes.Solo una hecatombe de grandes dimensiones, hará que el pequeño accionariado se una y ahí quizas sí que se pueda hacer algo.Muchos han vendido sus acciones y esas han ido a parar a manos de grandes accionistas¿Quien ha tenido la culpa de esto? Por tanto, cada uno tendremos nuestra parte de culpa.
¡Qué poco tiempo queda ya para verlo entre rejas! ¿Se llevará también al otro calvo? Aunque sea por solidaridad.
Este hilo también se parece cada vez más al de Fucksssio. Los "argumentos" que quedan en él para defender al calvo condenado por chorizo o son que nos dio seis títulos (como Aolo nos dejó tersero y ganó el 99% de una Copa) o que está feo desear que la Ley le caiga encima con todo su rigor, porque eso no se le desea a una pelsona.Mola.
Mira listo, ya dije antes que si tiene que pagar lo robado en su vida particular, que lo pague como todo cristiano, pero de eso a estar jaztandome a cada momento de su desgracia no va conmigo, y ya no es eso ya meten a todos los que se pueden llevar por delante, así que otro tema terminado por mí, no entro más en lo referente a este asunto, que cada uno haga lo que le de la gana, y si quiere que le lleve flores a la Virgen del Rocio para que entre lo más pronto posible.