collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2532668 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15860 en: Septiembre 10, 2013, 15:15 Horas »
Claro que influye Ángel. El Sevillismo ha permitido que el Sevilla F.C (con todo lo que ello implica, que anda que no es poco) esté en manos de -quizás- un delincuente.

Si eso es cuidar del Escudo apagamos la luz y nos vamos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15861 en: Septiembre 10, 2013, 15:20 Horas »
Claro que influye Ángel. El Sevillismo ha permitido que el Sevilla F.C (con todo lo que ello implica, que anda que no es poco) esté en manos de -quizás- un delincuente.

Si eso es cuidar del Escudo apagamos la luz y nos vamos.

Si empezamos otra vez la burra al trigo es un pá ná. ¿ Tu crees que nosotros tenemos la capacidad de estar por delante de la justicia ? 

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15862 en: Septiembre 10, 2013, 15:25 Horas »
Del nido puede hacer con el Sevilla lo que le dé la gana. Y eso hace. Si quiere dimitir lo hará, y si quiere permanecer en el cargo hasta que una sentencia lo inhabilite para tal fin, permanecerá.

Si quiere poner a uno de sus hijos, al que desee, lo hará.

Somos una afición bien domesticada porque él mismo ha trabajado para que sea así.

El Sevilla será lo que Del Nido quiera que sea.
Naturalmente, tiene el poder, tiene las acciones y las leyes son las leyes.

Solo una hecatombe de grandes dimensiones, hará que el pequeño accionariado se una y ahí quizas sí que se pueda hacer algo.

Muchos han vendido sus acciones y esas han ido a parar a manos de grandes accionistas

¿Quien ha tenido la culpa de esto?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por tanto, cada uno tendremos nuestra parte de culpa.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #15863 en: Septiembre 10, 2013, 15:33 Horas »
El problema que el calvo ha aprovechado la crisis que hay ahora económica y le ha servido para llenar las alforjas de acciones y ser la "mayoritaria". A ver como echamos a este golfo de aquí, ni quiero pensar tener un Patético de Madrid V. 2.0, con Gil hijo (Mini-DelNido) y Cerezo (Pepe Castro)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #15864 en: Septiembre 10, 2013, 16:56 Horas »
Qué pena de mi Sevilla.....

Hace algo mas de un año, abrí un hilo con un título muy parecido a tu lamento:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5684.msg642205#msg642205

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #15865 en: Septiembre 10, 2013, 20:01 Horas »
No me olvido de ninguno, pero ninguno, de los que durante años se han genuflexionado al paso del calvo, riéndole las gracias. No me olvido de aquéllos que insultaban o silbaban, e incluso te llegaban al amenazar, los cánticos críticos en la grada. No me olvido "de los que, por no se sabe qué interés, siguen prestando su apoyo" . De vosotros, de vosotros, no me olvido.

Ahora, después de ser participes de este circo, de menospreciar a los que veíamos esto con antelación, ahora, a quejarse al maestro armero. Vosotros sois los  culpable de alimentar al monstruo.

Y sólo  es el comienzo. Cómo dice mi amigo y querido Infantedemarina, "qué pena me das, Sevilla", pero tenemos lo que nos merecemos...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

• Mundialista
« Respuesta #15866 en: Septiembre 10, 2013, 20:09 Horas »
No me olvido de ninguno, pero ninguno, de los que durante años se han genuflexionado al paso del calvo, riéndole las gracias. No me olvido de aquéllos que insultaban o silbaban, e incluso te llegaban al amenazar, los cánticos críticos en la grada. No me olvido "de los que, por no se sabe qué interés, siguen prestando su apoyo" . De vosotros, de vosotros, no me olvido.

Ahora, después de ser participes de este circo, de menospreciar a los que veíamos esto con antelación, ahora, a quejarse al maestro armero. Vosotros sois los  culpable de alimentar al monstruo.

Y sólo  es el comienzo. Cómo dice mi amigo y querido Infantedemarina, "qué pena me das, Sevilla", pero tenemos lo que nos merecemos...

Jí, aro.

Porque cuando ganabamos titulos, tú no lo querías  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ponte una medalla bien grande, ome  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #15867 en: Septiembre 10, 2013, 20:22 Horas »
Jí, aro.

Porque cuando ganabamos titulos, tú no lo querías  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ponte una medalla bien grande, ome  :D :D :D :D :D :D :D

No me gustan las medallas. Sólo sé cuál ha sido mi posición, siempre. De los "antitodo", ¿recuerdas?, o algo así se nos llamaba. Pitaores, cuya única intención era la destrucción del Sevilla, porque criticar era destruir.

Y por cierto, no me gustan las medallas, la única que guardo con cariño es una de Santa Ángela de la Cruz que me regaló mi abuela antes de morir.

• Mundialista
« Respuesta #15868 en: Septiembre 10, 2013, 20:24 Horas »
No me gustan las medallas. Sólo sé cuál ha sido mi posición, siempre. De los "antitodo", ¿recuerdas?, o algo así se nos llamaba. Pitaores, cuya única intención era la destrucción del Sevilla, porque criticar era destruir.

Y por cierto, no me gustan las medallas, la única que guardo con cariño es una de Santa Ángela de la Cruz que me regaló mi abuela antes de morir.

Osea que tú en los primeros años de Del Nido, no lo querías  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #15869 en: Septiembre 10, 2013, 20:34 Horas »
Muchas veces queremos ser más papistas que el papa. A Del Nido el 90% de la afición le ha críticado salidas de tono y cosas como ponerse en los autobuses como máximo protagonista no¿? en épocas de titulos.

Lo que pasa que si lo ha hecho bien, que a mi manera de ver hizo cosas de forma majestusos, otras muy buenas, otras buenas, otras regulares y algunas malas, pues es normal que también se digan.

A veces la memoria es corta pero ahí está antes de ganar titulos como se escuchaba eso de "Del Nido ratero dónde está el dinero" y no precisamente 3 años antes... y tampoco mucho después se han aguantado pitadas al entrenador y críticas que llevaron a echar a Jiménez estando en final de Copa.

Y en Juntas de Accionistas de época de títulos presionar con temas como banderas, joma, repartos de entradas para finales... etc....

Lo que pasa que los dos últimos años el sevilla ha estado adormecido, o mejor dicho, una parte considerable. Y ya no había titulos. 

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15870 en: Septiembre 10, 2013, 20:53 Horas »
Naturalmente, tiene el poder, tiene las acciones y las leyes son las leyes.

Solo una hecatombe de grandes dimensiones, hará que el pequeño accionariado se una y ahí quizas sí que se pueda hacer algo.

Muchos han vendido sus acciones y esas han ido a parar a manos de grandes accionistas

¿Quien ha tenido la culpa de esto?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por tanto, cada uno tendremos nuestra parte de culpa.

Un consejo de amigo, no apuestes ni un euro por esto que comentas. 8)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #15871 en: Septiembre 10, 2013, 21:05 Horas »

Confieso, a mí me ha violeado cada vez que ha ido al balcón del ayuntamiento, como Presidente del S.F.C.

ANTES OPINABA QUE LO VIOLEASEN COMO JOSE MARIA DEL NIDO Y BENAVENTE ABOGADO Y AHORA TAMBIÉN..

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15872 en: Septiembre 10, 2013, 22:24 Horas »
Que malita cara tiene este hombre ultimamente.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #15873 en: Septiembre 11, 2013, 05:32 Horas »
¡Qué poco tiempo queda ya para verlo entre rejas! ¿Se llevará también al otro calvo? Aunque sea por solidaridad.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #15874 en: Septiembre 11, 2013, 07:19 Horas »
yo es que tampoco veo al hijisimo como presidente,cuando del nido este en la carcel,si entra,veo alos mayoritarios moviendose

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #15875 en: Septiembre 11, 2013, 09:02 Horas »
¡Qué poco tiempo queda ya para verlo entre rejas! ¿Se llevará también al otro calvo? Aunque sea por solidaridad.
Ese es el chiste del día?. Me da pena de leer algunos o muchos comentarios, de los que salen en este foro, lo que tenga que venir vendrá, pero estar deseando que Del Nido y además Monchi,  entren en la cárcel, que el mejor presidente del Sevilla de toda su historia, el que más títulos nos ha dado, estáis deseando que entre en la cárcel, su vida particular es aparte, si tiene que pagar que pague su condena, pero nunca me alegro de esas cosas.

Y no me digan que no me alegro de las desgracias ajenas, que es mentira y se demuestra  con decenas de mensajes en el mismo sentido, escrito por la misma persona, seguro que está aburrido.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #15876 en: Septiembre 11, 2013, 09:11 Horas »
Hay uno en este foro, que si no ha puesto más de 50 mensajes en contra de Del Nido de una forma u de otra,( los pone a veces un poquito lavaitos, otras más directo), pero siempre tira a matar, este foro es peor que el e Marca, o As, bueno así nos va.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #15877 en: Septiembre 11, 2013, 09:23 Horas »
Este hilo también se parece cada vez más al de Fucksssio. Los "argumentos" que quedan en él para defender al calvo condenado por chorizo o son que nos dio seis títulos (como Aolo nos dejó tersero y ganó el 99% de una Copa) o que está feo desear que la Ley le caiga encima con todo su rigor, porque eso no se le desea a una pelsona.

Mola.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #15878 en: Septiembre 11, 2013, 09:35 Horas »
Este hilo también se parece cada vez más al de Fucksssio. Los "argumentos" que quedan en él para defender al calvo condenado por chorizo o son que nos dio seis títulos (como Aolo nos dejó tersero y ganó el 99% de una Copa) o que está feo desear que la Ley le caiga encima con todo su rigor, porque eso no se le desea a una pelsona.

Mola.
Mira listo, ya dije antes que si tiene que pagar lo robado en su vida particular, que lo pague como todo cristiano, pero de eso a estar jaztandome a cada momento de su desgracia no va conmigo, y ya no es eso ya meten a todos los que se pueden llevar por delante, así que otro tema terminado por mí, no entro más en lo referente a este asunto, que cada uno haga lo que le de la gana, y si quiere que le lleve flores a la Virgen del Rocio para que entre lo más pronto posible.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #15879 en: Septiembre 11, 2013, 10:00 Horas »
Mira listo, ya dije antes que si tiene que pagar lo robado en su vida particular, que lo pague como todo cristiano, pero de eso a estar jaztandome a cada momento de su desgracia no va conmigo, y ya no es eso ya meten a todos los que se pueden llevar por delante, así que otro tema terminado por mí, no entro más en lo referente a este asunto, que cada uno haga lo que le de la gana, y si quiere que le lleve flores a la Virgen del Rocio para que entre lo más pronto posible.

No te enfades conmigo, hamijo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14