Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
DIMISIÓN INMEDIATA
Esto quieras o no, afectará a lo deportivo. Espero que con el colchoncito de puntos que hemos pillado en las tres ultimas jornadas nos mantengamos en primera división.
Ni olvido, ni perdono a todos esos hijosdeputas que con su apoyo han mantenido al delincuente en la presidencia. Ellos son tan o más culpable que el ladrón en la imagen que está dando el Sevilla FC. No quiero a ninguno en el Consejo. Limpieza de mierda.
Esta noticia debía haber llegado en mayo o junio. Esperemos no tenga una repercusión negativa en el equipo (en el ámbito deportivo).Mal momento. Veremos cómo reacciona el club.
En cuanto fue imputado..... ¿ahora?..... demasiado tarde......Cosas de las S.A.D......... desgraciadamente....
No tiene por que. Igual que se le ha retirado una de las condenas, se le podían haber retirado 3. Si hubiera quedado totalmente limpio, se hubiera ido sin motivo, teóricamente.Ojo! Que a mi no me gustaba que siguiera con la condena en primera instancia, pero si alguien perjura en su inocencia y pide defenderla hasta el final y quienes le mantienen en el sitio confian en el, pues se opta por eso.Una vez que la condena es firme, cada minuto que tarda en dimitir es un perjuicio para la imagen del Sevilla FC.
El título así está mejor.
Por cierto, el tema reunión Biris-Castro ha sido desmentidoFabrizio @hoolSVQ 3min@eldesmarque_sfc @DesmarqueRadio JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA EMBUSTEROS! MENTIROSOS! FALSOS! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me respondo a mí mismo..Pepe Castro? A mi siempre me ha dado buena impresión este hombre, no sé si estoy equivocado.http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/18617/siete_anos_de_prision_para_del_nido/