collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2535786 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16180 en: Diciembre 05, 2013, 14:39 Horas »
DIMISIÓN INMEDIATA

En cuanto fue imputado..... ¿ahora?..... demasiado tarde......

Cosas de las S.A.D......... desgraciadamente....

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #16181 en: Diciembre 05, 2013, 14:40 Horas »
Esto quieras o no, afectará a lo deportivo.

Espero que con el colchoncito de puntos que hemos pillado en las tres ultimas jornadas nos mantengamos en primera división.
Disiento completamente.

Esto no debe afectar en absoluto al rendimiento de Entrenador y Jugadores. No te digo que DN fuera un plus en saber manejarse ante Federacion,a la hora de negociar fichajes o contratos de TV, pero ahora mismo en el campo, 0.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #16182 en: Diciembre 05, 2013, 14:40 Horas »
Esto quieras o no, afectará a lo deportivo.

Espero que con el colchoncito de puntos que hemos pillado en las tres ultimas jornadas nos mantengamos en primera división.
No tiene por que afectar en lo deportivo,a rey muerto rey puesto y que el nuevo presidente se reuna con los jugadores y se le explique que todo sigue igual.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #16183 en: Diciembre 05, 2013, 14:40 Horas »
Ni olvido, ni perdono a todos esos hijosdeputas que con su apoyo han mantenido al delincuente en la presidencia. Ellos son tan o más culpable que el ladrón en la imagen que está dando el Sevilla FC. No quiero a ninguno en el Consejo. Limpieza de mierda.

+1

Pero ahora no es el momento. Necesitamos la unión de la afición para apoyar al equipo. Cuando termine la temporada hay que ir a saco, organizarse e intentar echar toda la mierda que hay en el Club.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16184 en: Diciembre 05, 2013, 14:42 Horas »
Esta noticia debía haber llegado en mayo o junio.

Esperemos no tenga una repercusión negativa en el equipo (en el ámbito deportivo).

Mal momento. Veremos cómo reacciona el club.

Claro, aquí los jueces juzgan a la carta, según los intereses de cada uno. Si en la imputación, sólo en la imputación, hubiera dimitido o se le hubiera retirado el apoyo, todo esto nos lo habríamos ahorrado. Si por un causal, lo declaraban inocente, pues podría volver. Y el Sevilla no estaría mezclado con esta mierda. Pero como desde el minuto 1 utilizó al club, pues...

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #16185 en: Diciembre 05, 2013, 14:42 Horas »

No tiene por que. Igual que se le ha retirado una de las condenas, se le podían haber retirado 3. Si hubiera quedado totalmente limpio, se hubiera ido sin motivo, teóricamente.

Ojo! Que a mi no me gustaba que siguiera con la condena en primera instancia, pero si alguien perjura en su inocencia y pide defenderla hasta el final y quienes le mantienen en el sitio confian en el, pues se opta por eso.

Una vez que la condena es firme, cada minuto que tarda en dimitir es un perjuicio para la imagen del Sevilla FC.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #16186 en: Diciembre 05, 2013, 14:43 Horas »
¿Quién creeis que será el elegido pa sustituir al chorizo?

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #16187 en: Diciembre 05, 2013, 14:43 Horas »

Estaba escribiendo mi mensaje para decir lo mismo. Totalmente de acuerdo. Tarde, muy tarde.

Pero los que lo mantuvieron con su apoyo me dan más asco que el propio delincuente.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16188 en: Diciembre 05, 2013, 14:45 Horas »
malversacion Delito que cometen las autoridades o funcionarios que sustraen o consienten que un tercero sustraiga caudales o efectos públicos que tienen a su cargo.

prevaricación.  Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #16189 en: Diciembre 05, 2013, 14:46 Horas »
No tiene por que. Igual que se le ha retirado una de las condenas, se le podían haber retirado 3. Si hubiera quedado totalmente limpio, se hubiera ido sin motivo, teóricamente.

Ojo! Que a mi no me gustaba que siguiera con la condena en primera instancia, pero si alguien perjura en su inocencia y pide defenderla hasta el final y quienes le mantienen en el sitio confian en el, pues se opta por eso.

Una vez que la condena es firme, cada minuto que tarda en dimitir es un perjuicio para la imagen del Sevilla FC.

¿Y había necesidad de correr ese riesgo?....

Nos olvidamos por un momento de las dichosas S.A.D., y nos centramos meramente en la presidencia. Si él, nada más ser imputado, hubiese delegado sus funciones a un tercero y hubiese abandonado en su momento el Consejo de Administración, desde entonces y hasta la fecha, el nombre del Sevilla Fútbol Club no hubiese recibido ningún tipo de descrédito..... y si, por magia hipotética del destino, hubiese quedado completamente absoluto (o simplemente no le hubiesen condenado en primera instancia), siempre podría haber vuelto a ser presidente con la hoja de servicio completamente limpia.

Pero para ello, hay que tener vergüenza y dignidad, y además de todo eso, tener al Sevilla Fútbol Club por encima de tus propios intereses y no al revés, como ha hecho José María Del Nido Benavente.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16190 en: Diciembre 05, 2013, 14:46 Horas »
El título así está mejor.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #16191 en: Diciembre 05, 2013, 14:47 Horas »
Por cierto, el tema reunión Biris-Castro ha sido desmentido

Fabrizio ‏@hoolSVQ 3min
@eldesmarque_sfc @DesmarqueRadio JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA EMBUSTEROS! MENTIROSOS! FALSOS! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #16192 en: Diciembre 05, 2013, 14:48 Horas »
Me respondo a mí mismo..Pepe Castro? A mi siempre me ha dado buena impresión este hombre, no sé si estoy equivocado.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/18617/siete_anos_de_prision_para_del_nido/

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #16193 en: Diciembre 05, 2013, 14:49 Horas »
El título así está mejor.

Mal que nos pese, a día de hoy sigue siendo presidente del Sevilla Fútbol Club para vergüenza y escarnio del Sevillismo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16194 en: Diciembre 05, 2013, 14:50 Horas »
Por cierto, el tema reunión Biris-Castro ha sido desmentido

Fabrizio ‏@hoolSVQ 3min
@eldesmarque_sfc @DesmarqueRadio JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA EMBUSTEROS! MENTIROSOS! FALSOS! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Menos mal.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #16195 en: Diciembre 05, 2013, 14:51 Horas »
Yo no es por nada, pero hablais de dimisiones y de que no se pase de una presidencia de Del Nido al hijo de Del Nido o a otros personajes pero ¿se dais cuenta que ahora mismo tiene un poder accionarial Del Nido que aun yendose tiene capacidad para tratar de colocar a su hijo tras la compra de paquetes accionariales muy importantes?

Veremos por donde marcha esto, pero me huelo que o sigue la saga, o que vamos a vivir una época de continuos esperpentos societarios que veremos a ver como hace que el Sevilla avance en la Liga, miedo me da la cosa.

Y eso de que Pepe Castro vaya a reunirse con los Biris... en fin... cuando desde la directiva, a la que este hombre ha pertenecido, se ha boicoteado a Biris, se les ha quitado el cuartillo, se les ha jodido en la grada, se les ha ninguneado cuando han tratado de aglutinar acciones para tomar la palabra en Juntas Generales de Accionistas... ahora... ahora que les puede hacer falta los Biris ¿para qué? ¿para que causen intimidación a otros grupos accionariales? Porque por la masa accionarial no les hace falta reunirse con Biris, y por la animación en el campo no creo tampoco que sea cuando el Sevilla si en algo no esta fallando este año es en animación.

Todo esto me huele tanto a la otra acera que solo puedo sentir lastima de lo que se le viene al Sevilla en lo alto en el corto-medio plazo.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #16196 en: Diciembre 05, 2013, 14:51 Horas »
¿Quién será su "sustituto"?

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #16197 en: Diciembre 05, 2013, 14:52 Horas »
Me respondo a mí mismo..Pepe Castro? A mi siempre me ha dado buena impresión este hombre, no sé si estoy equivocado.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/18617/siete_anos_de_prision_para_del_nido/

Una mierda. A nadie, de esta gentuza no quiero a nadie. Es más, mi odio va más encaminado a los que han estado dando su apoyo que al propio Del Nido.

No quiero más bastardos en el Sevilla.

Qué vergüenza, siento, Dios. El primer presidente del Sevilla condenado a prisión ostentando el cargo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16198 en: Diciembre 05, 2013, 14:52 Horas »
Has escrito las páginas mas dorada de nuestro club.

Y tu soberbia ha hecho escribir las páginas mas negra de la entidad.

Has tocado cima, ahora te toca bajarla y desgraciadamente lo harás solo.

Con el sevillismo no cuentes, somos así.

Por cierto, le has ganado la partida a D. Manué ..........  :-[

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #16199 en: Diciembre 05, 2013, 14:53 Horas »
AS / Marca abren con la noticia.

del nido (MARCA) y "presidente del Sevilla" muy recalcado por parte del AS

Yo estoy y estuve a favor de su salida hace ya tiempo, y no creo que la entidad vaya a sufrir mucho esta circunstancia, lo que si sería positivo es que los sevillistas sepamos manejar esta circunstancia con cierta calma y cuidándonos de dar carnaza (más) a los buitres que empezarás a revolotear.

OJO con sucumbir a los malintencionados bulldozers de Madrid y béticos recalcitrantes, tengamos algo de celo para con la gente de "fuera"

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14