collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2539759 veces)

Desconectado neopalmete

• Juvenil
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16640 en: Diciembre 08, 2013, 01:23 Horas »
Alejandro,

más:

concienciar desde foros y en tertulias a cualquier sevillista ambiguo al respecto

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #16641 en: Diciembre 08, 2013, 01:24 Horas »
Yo la única solución que veo, es unir al pequeño accionariado y estar unido para si hay la posibilidad, de que la mayor parte de acciones queden lo mas repartidas posibles.

Ahora espero vuestras respuestas.

Yo no veo solución.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #16642 en: Diciembre 08, 2013, 01:25 Horas »
Yo no veo solución.

que no haya solución no implica que no se intente

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16643 en: Diciembre 08, 2013, 01:28 Horas »
Yo no veo solución.
Pues la hay.

Larga, pero la hay.

Tarde o temprano, se venderan acciones y ahí es donde hay que estar preparados.

La pena es que se han perdido muchas, demasiadas.

Unas por la necesidad económica de las personas. Otras por equivocación. Otras por la no concienciación, y Otras por muy diversos motivos.

Pero solución siempre hay para todo, menos para la muerte.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #16644 en: Diciembre 08, 2013, 01:31 Horas »
Pues la hay.

Larga, pero la hay.

Tarde o temprano, se venderan acciones y ahí es donde hay que estar preparados.

La pena es que se han perdido muchas, demasiadas.

Unas por la necesidad económica de las personas. Otras por equivocación. Otras por la no concienciación, y Otras por muy diversos motivos.

Pero solución siempre hay para todo, menos para la muerte.

Eres un iluso. No la hay. Han podrido el club, tienen el poder accionarial y no lo van a soltar. Yo paso ya de este tema, me he cansado de luchar y ya bastantes problemas tengo en mi vida.
Encima, si unos tíos tienen razón en el fondo pero no en las formas, vienen la panda de tontitos a sacar la foto de la pancarta o a decir que son violentos.

Que no hombre, que paso, que se vaya a la mierda todo. Yo voy, me tomo mi cruzcampo en el estadio, hablo de pasos con el triana rojiblanca ese y me voy a mi casa, no me apetece ni hablar de futbol

• Mundialista
« Respuesta #16645 en: Diciembre 08, 2013, 01:34 Horas »
Eres un iluso. No la hay. Han podrido el club, tienen el poder accionarial y no lo van a soltar. Yo paso ya de este tema, me he cansado de luchar y ya bastantes problemas tengo en mi vida.
Encima, si unos tíos tienen razón en el fondo pero no en las formas, vienen la panda de tontitos a sacar la foto de la pancarta o a decir que son violentos.

Que no hombre, que paso, que se vaya a la mierda todo. Yo voy, me tomo mi cruzcampo en el estadio, hablo de pasos con el triana rojiblanca ese y me voy a mi casa, no me apetece ni hablar de futbol
Tu sabes muy bien, que tarde o temprano, los grandes accionistas, pueden tener distintos puntos de vistas y pueden haber movimientos de ventas .-

De hecho los ha habido.

Y siempre es mejor que los pequeños estén unidos y esperar el momento.

Yo solo quiero un Sevilla FC de cuantos más accionistas (ojalá pudiesen ser socios), mejor.

Si soy un iluso, déjame soñar, no mates mis sueños.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #16646 en: Diciembre 08, 2013, 01:42 Horas »
No solo hay "nivelito" en la otra acera, en la nuestra también tenemos un puñao que necesita un líder tipo Lopera, le ha faltado un "Donde etabai uhtede en el 95". En fin... Algunos por los títulos (podemos cambiarlo en otros ámbitos de la vida por éxito, dinero, ego), ponen hasta la cama y la mujer si hace falta.

Juan Ternero ‏@Juanternero 24min
Que vergüenza la actitud de los Biris. Todos los títulos que habéis vivido son gracias al que criticáis¿Alguna vez lo habéis agradecido?
2:13 AM - 8 dic 13 · Detalles

Juan Ternero ‏@Juanternero 31min
Una lástima lo desagradecida que es la gente. Lo que más quiero es mi Sevilla y nadie ha hecho más por el Sevilla. #GratitudEterna

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16647 en: Diciembre 08, 2013, 02:45 Horas »
Una pregunta para un viejo que está más perdido que el Barco del Arroz.

Todos los que promulgais "el acabar con el Delnidismo"

¿Cómo se hace eso? ¿Qué soluciones proponéis?

Pero cosas concretitas ¿ehn? nada de vagas palabras.

Al turrón.

¿Que tu estas perdió?. No me lo creo. Perdió estoy yo, que no se por donde ando.

A lo que vamos

Ya en uno de mis anteriores escritos lo adelantaba 

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg789979#msg789979

De entre las cosas que decía destaco estas:

"Ahora hay que mirar el futuro, pensar para el futuro, trabajar para el futuro, y proteger el futuro del Sevilla, el futuro de la Institución. Ahora lo que cuenta  es La Institución, como muy bien dice Voz del Sevillismo,  en su comunicado".

Lo que pasa es que para el construir el futuro del Sevilla, hay que sanear las bases del Sevilla que nos queda tras la forzada marcha, que no dimisión, del Presidente, y es en la Junta General de Accionistas donde deben quedar claramente trazada la línea a seguir.

La próxima Junta General, debe servir para redactar la “Hoja de Ruta” de la propia Junta Directiva,  con el único objetivo de sanear las bases de la entidad, auditoria incluida, y dar un paso atrás, preparando la llegada de un nuevo  Presidente".

Como ves llevamos dos o tres días liados hablando del tema, y no nos vale la frase del astronauta, “Houston,  tenemos un problema”,  cuando en pleno vuelo inter  espacial, se le encendieron de golpe todas las señales de alarma de producción de energía.

Aquí el problema es múltiple, y se veía venir,  y la solución no puede ser simple, por fuerza tiene que ser compleja, y también múltiple, como los problemas.

Pero además los problemas deben ser solucionados en una secuencia ordenada, estableciendo prioridades en ese orden de actuación

Queda que ver la posición que toman los accionistas mayoritarios, esos que hasta ahora han avalado con su silencio, los manejos de Del Nido. Eso aclarara la fuerza del paquete que respalda el futuro del “Delnidismo”, en la Junta directiva.

Sabido esto, habría que sacar dos acuerdos claros de la Junta General.

1º El “Delnisdismo” ha terminado con la salida de Del Nido.

2º El Presidente, que inicia la Junta como Presidente en funciones, debe considerarse a sí mismo, y a todos los miembros de la Junta, como Junta Provisional, y dedicarse a preparar una etapa de presentación de candidatos a la Presidencia, que facilite la  llegada de un nuevo Presidente, independiente, libre de ataduras con el pasado       

Que esto es complicado, en una SAD, lo sabemos. Que los grupos de fuerza dentro del accionariado son los que mandan y toman las decisiones, también.

Pero lo que no sabemos es que va a ocurrir en el accionariado en el futuro.

Lo que no sabemos es si los accionistas mayoritarios, están dispuestos a sacrificar sus intereses particulares, económicos o de posición en la Junta Directiva, por los interés del Club como Entidad deportiva.

Una Sociedad Anónima Deportiva no es en puridad una Sociedad Anónima comercial, en la que siempre prevalece el interés económico  o comercial, sobre cualquier otro.

Por todos estos detalles, que están por ver, la Junta General de Accionistas del día 17 será todo un espectáculo, si no fuera por qué lo que está en juego es el futuro del Sevilla.

Después de la Junta del 17 habrá que pensar en qué hacer, para que en el accionariado, tenga más peso y participación los pequeños accionistas, que hasta ahora no cuentan, y de eso ya se están encargando Pequeños Accionistas y Voz del Sevillismo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #16648 en: Diciembre 08, 2013, 09:28 Horas »
Una pregunta para un viejo que está más perdido que el Barco del Arroz.

Todos los que promulgais "el acabar con el Delnidismo"

¿Cómo se hace eso? ¿Qué soluciones proponéis?

Pero cosas concretitas ¿ehn? nada de vagas palabras.

Al turrón.

Te lo diré yo Ale, REESCRIBIENDO LA HISTORIA.

Lo primero que haría es nombrar una comisión que se encargara de sacar todos los trofeos de las vitrinas del RSP conquistados en la era DN para que así no existiera ninguna prueba tangible de su legado o gestión al frente del club.

A continuación formaría un equipo de juristas para que demostraran que las acciones que tiene la familia DN las han conseguido de manera ilegal. Y, a continuación, las repartiría entre todos sus detractores  que es lo que procede.

Mas adelante borraría de los archivos de la entidad todo lo concerniente al apellido DN, eso si, de tal manera que tuviera todas las garantías de legalidad.

Por ultimo y mas importante, aquel que tuviera la osadía de pronunciar el nombre o apellido de ese individuo lo declararía mal sevillista no digno de pertenecer a nuestro amado club por hereje

Ves lo fácil que es querido Alejandro     

Desconectado JMDG

• Benjamín
« Respuesta #16649 en: Diciembre 08, 2013, 10:46 Horas »

Lo primero que haría es nombrar una comisión que se encargara de sacar todos los trofeos de las vitrinas del RSP conquistados en la era DN para que así no existiera ninguna prueba tangible de su legado o gestión al frente del club.

A continuación formaría un equipo de juristas para que demostraran que las acciones que tiene la familia DN las han conseguido de manera ilegal. Y, a continuación, las repartiría entre todos sus detractores  que es lo que procede.

Mas adelante borraría de los archivos de la entidad todo lo concerniente al apellido DN, eso si, de tal manera que tuviera todas las garantías de legalidad.

Por ultimo y mas importante, aquel que tuviera la osadía de pronunciar el nombre o apellido de ese individuo lo declararía mal sevillista no digno de pertenecer a nuestro amado club por hereje

Qué miedo me dan los arribistas que pretenden "sanear" el club. Afortunadamente el núcleo de decisión será el mismo y todo con el control financiero, fiscal y laboral de José María Cruz. Dejaos de pamplinas que el SFC va fenomenal con este equipo de gestión. Y esto no quiere decir que sea memorable, pero miedo me dan los que vienen a pescar a río revuelto y queriendo hacer leña del árbol caído y proclamando dignidad, orden y sentido de grandeza. MIEDO ME DÁIS; aunque a ninguna parte llegaréis, afortunadamente.

• Mundialista
« Respuesta #16650 en: Diciembre 08, 2013, 10:55 Horas »
Qué miedo me dan los arribistas que pretenden "sanear" el club. Afortunadamente el núcleo de decisión será el mismo y todo con el control financiero, fiscal y laboral de José María Cruz. Dejaos de pamplinas que el SFC va fenomenal con este equipo de gestión. Y esto no quiere decir que sea memorable, pero miedo me dan los que vienen a pescar a río revuelto y queriendo hacer leña del árbol caído y proclamando dignidad, orden y sentido de grandeza. MIEDO ME DÁIS; aunque a ninguna parte llegaréis, afortunadamente.
Me parece que el mensaje que citas es una IRONIA en toda regla.

A mi me dan miedo todos. Los que no quieren dejar nada y los que quieren dejarlo todo tal como está.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #16651 en: Diciembre 08, 2013, 11:08 Horas »

Este mensaje me recuerda a los franquistas en el año 76, jejeje.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16652 en: Diciembre 08, 2013, 11:18 Horas »

¿Donde he escuchado yo eso de Reescribir la Historia?

No Momia mía, La historia no se escribe, la historia es cosa inamovible, lo que ocurre es que la historia es moldeable, y se adapta a los innobles deseos de quien se acerca ella con intereses bastardos.

Si fuera posible reescribir, o mejor aun revivir de nuevo el tiempo pasado,  la historia en directo, en tiempo real, Del Nido no habría hecho lo que ha hecho. O a lo peor lo hubiera hecho mejor para no dejar huellas.

Para muchos alemanes los campos de concentración no existieron, fue una invención de los aliados para desprestigiar al fascismo.

Veras amigo Ángel, una cosa es el éxito de deportivo de la primera etapa de Del Nido al frente del Sevilla, que es historia verdadera, de la que hay que sentirse orgulloso, y otra bien distinta el modus operandi, del personaje, que se sintió el poseído del poder absoluto.

Y es aquí donde se plantea la dicotomía del personaje. Un personaje que empezó "vendiendo para crecer", y que compraba bien y barato, a comprar mal y caro, y tener que vender las figuras para tapar las deudas ya atosigantes.

Y en toda esta etapa, manejando cientos de millones de Euros, del Sevilla FC SAD,  dando cuenta solo a los grandes accionistas que le apoyan, abusando de la Ley de Sociedades Anónimas, que como jurista conoce bien, mientras la Justicia, pese a su conocimiento legal, lo juzga y termina por  condenarlo  a SIETE años de Cárcel, SIETE, ( dicho a la manera taurina), por saquear las arcas públicas del Ayuntamiento de Marbella, urdiendo un entramado de falsos asesoramientos jurídicos.

Amigo Ángel, no comprendo con lo clarividente que eres para analizar lo que ocurre a tu alrededor, como te sientes embelesado, subyugado, y enamorado, dicho sea en el sentido platónico, de un personaje como Del Nido, que en todos los sentidos esta en las antípodas de tus ideas. ¿ O me equivoco?.

No se trata de hacer nada de lo que dices con cierta sorna, se trata de sanear las estructuras del club para evitar que acabe en manos de una "familia", en el sentido real del termino, como ha acabado el Atlético de Madrid.

¿Y ahora, viendo las similitudes de lo que ocurre en el Manzanares, y recordando que Del Nido era amigo y consejero legal del Padre de todos los desaguisados de Marbella, y el dueño absoluto del At. de Madrid, sigues pensando en reescribir la Historia, o prefieres que la historia de nuestro Sevilla, el Sevilla que nos legaron nuestros padres, pase a manos familiares?

Tu mismo.

PD.      Todo te lo digo desde la amistad y el cariño que sabes que te tengo. :-*

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #16653 en: Diciembre 08, 2013, 11:32 Horas »
Lo de mañana es de peli de Berlanga.

Esto empieza a pasar de ser lamentable a ser asquerosamente putrefacto.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16654 en: Diciembre 08, 2013, 11:39 Horas »
Mañana intentaré estar al menoS a 1000 km de cualquier televisión para no tener que ver el ignominioso acto que están preparando para homenajear a un tipo QUE NOS HA ROBADO A TODOS.

Desconectado Comandante Drago

• Benjamín
« Respuesta #16655 en: Diciembre 08, 2013, 11:40 Horas »
Me parece que el mensaje que citas es una IRONIA en toda regla.

A mi me dan miedo todos. Los que no quieren dejar nada y los que quieren dejarlo todo tal como está.
Yo tampoco me f'io de ninguna de las dos partes, porque si el futuro del sevillismo son los defensores del antidelnidismo aviados vamos. Por ello, la solución José María Cruz se antoja la idónea.Profesional cualificado, honrado, con prestigio y con la suficiente dignidad para irse cuando no le gusten las cosas, o no le dejen .

Y ojo, que como gran profesional que es, habrá momentos en los que no va a venir al equipo tal o cual figura de Brasil o de la PRemier, porque con 'el va a imperar la gestión a medio largo plazo, y ese plus de valentía y arrojo de Del NIdo en lo deportivo se verán mermados. Así qué cada uno tome nota y acate las otras reglas del fútbol, donde dos más dos no tienen que ser cuatro.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #16656 en: Diciembre 08, 2013, 11:47 Horas »

:D :D :D :D No te has levantado muy fin@ esta mañana por lo que se ve :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #16657 en: Diciembre 08, 2013, 11:58 Horas »
Mañana intentaré estar al menoS a 1000 km de cualquier televisión para no tener que ver el ignominioso acto que están preparando para homenajear a un tipo QUE NOS HA ROBADO A TODOS.

Y lo peor de todo es el uso para ello de las instalaciones, que debieran ser sagradas, de todo el el sevillismo.

Si lo hiciera en el hotel Los Lebreros, el Palacio de Congresos o en la plazoleta de su barrio me parecería igualmente lamentable pero no me sentiría concernido en tal acto.

De todas las cosas lamentables que ha hecho en el ejercicio del cargo (lo cual no quiere decir que también las haya hecho buenas, que también) esta es de las peores. Pero aún más lamentable es que a día de hoy no haya otro accionista / accionistas importantes que pueda y quiera dar un puñetazo en la mesa y decirle a Del Nido que no puede ser, que no puede celebrar tal acto en el RSP.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16658 en: Diciembre 08, 2013, 12:08 Horas »
Y lo peor de todo es el uso para ello de las instalaciones, que debieran ser sagradas, de todo el el sevillismo.

Si lo hiciera en el hotel Los Lebreros, el Palacio de Congresos o en la plazoleta de su barrio me parecería igualmente lamentable pero no me sentiría concernido en tal acto.

De todas las cosas lamentables que ha hecho en el ejercicio del cargo (lo cual no quiere decir que también las haya hecho buenas, que también) esta es de las peores. Pero aún más lamentable es que a día de hoy no haya otro accionista / accionistas importantes que pueda y quiera dar un puñetazo en la mesa y decirle a Del Nido que no puede ser, que no puede celebrar tal acto en el RSP.

Por lo visto, la despedida del delincuente va a ser retransmitida en directo por la televisón al servicio de DN del club.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #16659 en: Diciembre 08, 2013, 12:10 Horas »
Por lo visto, la despedida del delincuente va a ser retransmitida en directo por la televisón al servicio de DN del club.

No uso los medios del club, como sabes, pero el día del Racing puse la arradio fisia para ver que decían / no decían de la situación institucional del club.

No me sorprendí, no dijeron nada, aquí no ha pasado nasti de plasti.

Son medios del régimen, no del club.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14