Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo la única solución que veo, es unir al pequeño accionariado y estar unido para si hay la posibilidad, de que la mayor parte de acciones queden lo mas repartidas posibles.Ahora espero vuestras respuestas.
Yo no veo solución.
Pues la hay.Larga, pero la hay.Tarde o temprano, se venderan acciones y ahí es donde hay que estar preparados.La pena es que se han perdido muchas, demasiadas.Unas por la necesidad económica de las personas. Otras por equivocación. Otras por la no concienciación, y Otras por muy diversos motivos.Pero solución siempre hay para todo, menos para la muerte.
Eres un iluso. No la hay. Han podrido el club, tienen el poder accionarial y no lo van a soltar. Yo paso ya de este tema, me he cansado de luchar y ya bastantes problemas tengo en mi vida. Encima, si unos tíos tienen razón en el fondo pero no en las formas, vienen la panda de tontitos a sacar la foto de la pancarta o a decir que son violentos. Que no hombre, que paso, que se vaya a la mierda todo. Yo voy, me tomo mi cruzcampo en el estadio, hablo de pasos con el triana rojiblanca ese y me voy a mi casa, no me apetece ni hablar de futbol
Una pregunta para un viejo que está más perdido que el Barco del Arroz.Todos los que promulgais "el acabar con el Delnidismo"¿Cómo se hace eso? ¿Qué soluciones proponéis?Pero cosas concretitas ¿ehn? nada de vagas palabras.Al turrón.
Te lo diré yo Ale, REESCRIBIENDO LA HISTORIA.Lo primero que haría es nombrar una comisión que se encargara de sacar todos los trofeos de las vitrinas del RSP conquistados en la era DN para que así no existiera ninguna prueba tangible de su legado o gestión al frente del club.A continuación formaría un equipo de juristas para que demostraran que las acciones que tiene la familia DN las han conseguido de manera ilegal. Y, a continuación, las repartiría entre todos sus detractores que es lo que procede.Mas adelante borraría de los archivos de la entidad todo lo concerniente al apellido DN, eso si, de tal manera que tuviera todas las garantías de legalidad.Por ultimo y mas importante, aquel que tuviera la osadía de pronunciar el nombre o apellido de ese individuo lo declararía mal sevillista no digno de pertenecer a nuestro amado club por hereje Ves lo fácil que es querido Alejandro
Qué miedo me dan los arribistas que pretenden "sanear" el club. Afortunadamente el núcleo de decisión será el mismo y todo con el control financiero, fiscal y laboral de José María Cruz. Dejaos de pamplinas que el SFC va fenomenal con este equipo de gestión. Y esto no quiere decir que sea memorable, pero miedo me dan los que vienen a pescar a río revuelto y queriendo hacer leña del árbol caído y proclamando dignidad, orden y sentido de grandeza. MIEDO ME DÁIS; aunque a ninguna parte llegaréis, afortunadamente.
Me parece que el mensaje que citas es una IRONIA en toda regla.A mi me dan miedo todos. Los que no quieren dejar nada y los que quieren dejarlo todo tal como está.
Mañana intentaré estar al menoS a 1000 km de cualquier televisión para no tener que ver el ignominioso acto que están preparando para homenajear a un tipo QUE NOS HA ROBADO A TODOS.
Y lo peor de todo es el uso para ello de las instalaciones, que debieran ser sagradas, de todo el el sevillismo.Si lo hiciera en el hotel Los Lebreros, el Palacio de Congresos o en la plazoleta de su barrio me parecería igualmente lamentable pero no me sentiría concernido en tal acto.De todas las cosas lamentables que ha hecho en el ejercicio del cargo (lo cual no quiere decir que también las haya hecho buenas, que también) esta es de las peores. Pero aún más lamentable es que a día de hoy no haya otro accionista / accionistas importantes que pueda y quiera dar un puñetazo en la mesa y decirle a Del Nido que no puede ser, que no puede celebrar tal acto en el RSP.
Por lo visto, la despedida del delincuente va a ser retransmitida en directo por la televisón al servicio de DN del club.