collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2524330 veces)

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17880 en: Agosto 26, 2014, 17:45 Horas »
No es que encaje, es que Castro lo ha dicho veladamente. Que no va a gastar más de lo que se genere.

Y aunque parezca contradictorio, para mi eso de "no gastar más de lo que se genera" es el verdadero riesgo y peligro. Aunque suene contradictorio, que lo suena.

En fín, ya veremos pero esta planificación me está haciendo temer lo peor, y es el adios al Sevilla ambicioso y la bienvenida del Sevilla recordado con nostalgia por muchos, aquél Sevilla en el que Lahore nos recordaba lo pobres y modestos que eramos hasta mucho más allá de lo necesario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #17881 en: Agosto 26, 2014, 17:47 Horas »
También encaja que Castro no tenga cojones para llevar a cabo la forma de gestionar que tenía Del Nido, como dice Asko. O no recordamos ya la frase de que llevaría la austeridad por bandera? Aquí no se trata de "me lo creo" o no, se trata de que esto que se está diciendo es lo más gordo desde que estuvo aquí De Caldas. Y yo, al menos, necesito pruebas para creérmelo, me da lo mismo quedar bien o no.

Tu haz lo que quieras.

No. Ni de coña.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #17882 en: Agosto 26, 2014, 17:56 Horas »
No es que encaje, es que Castro lo ha dicho veladamente. Que no va a gastar más de lo que se genere.

Y aunque parezca contradictorio, para mi eso de "no gastar más de lo que se genera" es el verdadero riesgo y peligro. Aunque suene contradictorio, que lo suena.

En fín, ya veremos pero esta planificación me está haciendo temer lo peor, y es el adios al Sevilla ambicioso y la bienvenida del Sevilla recordado con nostalgia por muchos, aquél Sevilla en el que Lahore nos recordaba lo pobres y modestos que eramos hasta mucho más allá de lo necesario.

Con todo esto (mensajes atrás y en otros hilos, EN ABSOLUTO justifico la tarea dirigente de Castro. Intento hacerme una idea de conjunto más allá del día a día y en esa fase estoy, aunque lo visto NO me gusta nada.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #17883 en: Agosto 26, 2014, 18:03 Horas »
No. Ni de coña.

No me jodas. No me jodas hombre. Dime que estás de pitorreo. De verdad, no contemplas esa opción? Es que no hay mucho más que podamos meter para justificar esto. En serio crees que había un agujero de ese tamaño? Tan enorme?

Ofú madre que bajón.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17884 en: Agosto 26, 2014, 19:56 Horas »
      En todo este pifostio hay una cosa que no deja de sorprenderme; que cuando pillan a un empresario (Del Nido es empresario, amén de ex-presidente del Sevilla FC y notorio chorizo)  con las manos en la masa, la Justicia tiene la obligación de investigar qué ha pasado con el dinero manejado por el tal empresario en todas y cada una de sus empresas o actividades.

Ahí está el caso de uno de los cómplices de DN en el caso Malaya; me refiero a Juan Antonio Roca, del que llegó a decirse que era como el áloe vera que, cuanto más se le investigaba, más propiedades tenía.

Puede ser que, como dicen Don Asko y Don Kiral entre otros, no haya nada que investigar porque la LFP ya ha auditado las cuentas del Sevilla y no ha encontrado nada fuera de lo normal. Pero, en mi opinión, la LFP forma parte del problema y no de la solución. Es decir, que lo mismo que Monchi y Castro aseguran que todo está en regla y que no ha nada que esconder, la propia LFP, así como su órgano superior la RFEF, dirán otro tanto pues, que se sepa, ninguno de esos organismos ha sufrido auditoría alguna.

También cabe la posibilidad de que la justicia haya llegado, como en otros casos notorios, hasta donde puede llegar y ni un milímetro más allá y que nuestro ex-presidente esté bajo el amparo del Gran Poder del que es gran devoto. Me refiero, claro está, a Nuestro Señor Jesús del Gran Poder Divino Eterno Señor de Sevilla que puede mucho, pero también al Gran Poder Humano que es el que actúa en tanto conservamos el resuello y que no es tan potente pero sí a más corto plazo.

Pd: Como dice nuestro suculento Don Kalamá, si algo tiene aspecto y consistencia de mierda, apesta a mierda y los análisis pertinentes aseguran que es mierda, no es necesario haber presenciado de qué ojete salía la caca ni muchos menos meter el deo en ella y chupar.

Otra Pd: Ojo que a lo mejor sí que hay alguna investigación abierta; la del caso de la Ciudad Deportiva que pretendía hacer DN y famiglia. Y en esa sí que aparece el Sevilla FC como si de Fazio encajando un gol se tratase; en primer plano.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #17885 en: Septiembre 12, 2014, 17:39 Horas »
Vas a pasar a la historia como el mejor presidente que hemos tenido porque nadie va a querer mirar debajo de las alfombras lo que has dejado.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #17886 en: Septiembre 12, 2014, 18:21 Horas »
Vas a pasar a la historia como el mejor presidente que hemos tenido porque nadie va a querer mirar debajo de las alfombras lo que has dejado.

Nos guste o no así es: 6 títulos (casi 7 porque la 3ª UEFA el equipo es suyo), y económicamente estamos en mejor situación que el 95% de los clubes de este país.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17887 en: Septiembre 12, 2014, 20:12 Horas »
Nos guste o no así es: 6 títulos (casi 7 porque la 3ª UEFA el equipo es suyo), y económicamente estamos en mejor situación que el 95% de los clubes de este país.

O eso pensamos. Pero sin levantar alfombras...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #17888 en: Septiembre 12, 2014, 20:31 Horas »
El error de castro no es comprar estrellas, sino vender nuestras estrellas a precio de mercadillo... Fazio, rakitic...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El ex-presidente José María del Nido Benavente
« Respuesta #17889 en: Septiembre 17, 2014, 10:55 Horas »
Cada vez que sale a luz noticias económicas del Sevilla FC, cada vez que un directivo del consejo actual pretende hablar de las finanzas del club, y de las últimas operaciones, por supuesto desde la opacidad y oscurantismo, más apesta tu gestión económica.

Miedo me da el pufo. Miedo me da la roncha. No hablo de que haya metido la mano o no en la caja. Hablo de pufo, de dejar de pagar deudas, de "entrampar"  al club.

No, no,... que ha sido él mejor presidente de la historia. Y si el brillo de la plata de los trofeos, no nos permite ver la mierda; pues qué más da. El mejor. Si ha llevado al club a límites insostenibles solo apoyado por la venta de los buenos jugadores. El mejor. ¿Y si en algún año no sacamos esos dos o tres jugadores que con sus ventas haga viable la supervivencia del club? ¿Chapamos el chiringo?. Nada, nada, el mejor.

Un carajo para la "magnífica" gestión económica del anterior presidente y un carajo para el título de mejor presidente se la historia, que no sólo hiede en lo económico sino que destrozó lo social, el verdadero patrimonio del club, su afición, la unión del SEVILLISMO.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El ex-presidente José María del Nido Benavente
« Respuesta #17890 en: Septiembre 17, 2014, 11:07 Horas »
Cada vez que sale a luz noticias económicas del Sevilla FC, cada vez que un directivo del consejo actual pretende hablar de las finanzas del club, y de las últimas operaciones, por supuesto desde la opacidad y oscurantismo, más apesta tu gestión económica.

Miedo me da el pufo. Miedo me da la roncha. No hablo de que haya metido la mano o no en la caja. Hablo de pufo, de dejar de pagar deudas, de "entrampar"  al club.

No, no,... que ha sido él mejor presidente de la historia. Y si el brillo de la plata de los trofeos, no nos permite ver la mierda; pues qué más da. El mejor. Si ha llevado al club a límites insostenibles solo apoyado por la venta de los buenos jugadores. El mejor. ¿Y si en algún año no sacamos esos dos o tres jugadores que con sus ventas haga viable la supervivencia del club? ¿Chapamos el chiringo?. Nada, nada, el mejor.

Un carajo para la "magnífica" gestión económica del anterior presidente y un carajo para el título de mejor presidente se la historia, que no sólo hiede en lo económico sino que destrozó lo social, el verdadero patrimonio del club, su afición, la unión del SEVILLISMO.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

¿Pero quién te ha traído los títulos?

A callar, protestón.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17891 en: Septiembre 17, 2014, 12:15 Horas »
        Yo nunca me lamentaré de los seis títulos que vinieron a nuestras vitrinas bajo el mandato-dictadura del locuaz abogado sevillano José María del Nido Benavente.

Solo que me gustaría estar informado lo que han costado esos títulos, pues si bien la gestión deportiva durante sus años de mandato fue insuperable, parece que no fue así la gestión económica del clú. Cosa que se agrava exponencialmente si se tiene en cuenta la codicia de un individuo que ha sido condenado por apropiarse de lo que no era suyo.

La omertá reinante en el actual Consejo de Administración del clú no hace más que levantar sospecha tras sospecha de que existe lo que podríamos llamar "contabilidad creativa", porque si todo estuviese dentro de los márgenes de endeudamiento de cualquier empresa, no veo los motivos para que se despejen todas las sospechas mediante una auditoría interna en la que interviniesen los accionistas minoritarios una vez que estos se comprometiesen a no airear los resultados de la misma en aras a no dar ventajas evidentes a los clús rivales que pelean por los mismos objetivos que el Sevilla FC.

Don NODO escribió hace tiempo un comentario en el que decía que han sido 940M€ los que han pasado por las arcas del clú durante la presidencia-dictadura de nuestro ex-presidente que, no olvidemos, está preso por gravísimos delitos económicos y sobre el que cuelga a día de hoy otras acusaciones de chanchullos no menos graves. También nuestro ilustre florero amenazó ;D el 27 del mes pasado en desvelar algo de lo que está pasando en la gestión del nuevo equipo de mandamases.

Elegir a los mejores, sí. Pero vigilarles como si fuesen los canallas más grandes del mundo. La corrupción que impera en el mundo (sobre todo en el mundo de los negocios) así lo aconseja.

Me estoy temiendo que lo de Donmanué sea pecata minuta con el pufo en el que, tiene todas las trazas, está inmerso el Sevilla FC SAD. :'(

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #17892 en: Septiembre 17, 2014, 17:09 Horas »
Casi mil millones de euros han llegado a la arcas del Sevilla durante su periodo presidencial, ¿y has permitido que la deuda del Sevilla con Hacienda alcance los más de 100 millones de euros? No sólo has saqueado dinero público de un ayuntamiento sino que con la empresa SAD que presides te inhibes de pagar a la Hacienda Pública.

El mejor presidente de la historia. Aro que jí, Migué.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #17893 en: Septiembre 17, 2014, 17:17 Horas »
Casi mil millones de euros han llegado a la arcas del Sevilla durante su periodo presidencial, ¿y has permitido que la deuda del Sevilla con Hacienda alcance los más de 100 millones de euros? No sólo has saqueado dinero público de un ayuntamiento sino que con la empresa SAD que presides te inhibes de pagar a la Hacienda Pública.

El rinsertao sociá que no merecía, porecito, pisá la carse, ome de dio, no os da na, que na matao a nadie. Si ta reinsertao no lo va hace má.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #17894 en: Septiembre 17, 2014, 17:21 Horas »

No son 100 millones con hacienda, son en total (hacienda, créditos, proveedores, pagos aplazados por traspasos...)

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #17895 en: Septiembre 17, 2014, 17:28 Horas »
No son 100 millones con hacienda, son en total (hacienda, créditos, proveedores, pagos aplazados por traspasos...)

Pues entonces la redacción de la noticia te lleva a engaño.

De todos modos 100 kilos de deudas es una pasada para una institución como el Sevilla.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #17896 en: Septiembre 18, 2014, 06:03 Horas »
prefiero a del nido 10000000 de veces que a los cuervas, carrion, caldas, etc. etc... ¿ es que no estabamos endeudados hasta las trancas y sin dinero ni para comprar balones con estos presidentes? si, habia problemas economicos, el problema es que con ellos no se hizo un equipo campeón, como si consiguio hacer del nido, el problema es que los otros vendieron a nuestras estrellas por una pringá, suker, zamorano, simeone, buyo, etc.. etc... y del nido supo vender a precio de oro...

6 titulos, dos años mejor equipo del mundo, eso es lo que ningun otro presidente del sevilla ha conseguido,por eso del nido es EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA, le pese a quien le pese.

A mi como aficionado, lo que me gusta es ver a mi equipo ganar titulos,  y eso es lo que me importa, y eso solo me lo ha dado del nido, no los carriones, caldas y cuervas...

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #17897 en: Septiembre 18, 2014, 06:27 Horas »
Creo que exageráis un poco, de esa deuda que tenemos entran los 3 millones de hacienda, y seguro que aun estamos pagando fichajes que en su día costaron muchos millones porque si para 2 millones lo pagamos en 10 años no quiero saber los 15 de Negredo o los 12 de Kone.

Yo creo que ahí esta el quid, ahora el club debería de ser honesto y mostrar las cuentas para que la afición se quedara tranquila y pudiésemos ver ese dinero tiene su explicación.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #17898 en: Septiembre 18, 2014, 06:59 Horas »
Pues entonces la redacción de la noticia te lleva a engaño.

De todos modos 100 kilos de deudas es una pasada para una institución como el Sevilla.

La noticia no solo esta mal redactada sino que son datos del 2011. En estos dos últimos años se ha reducido la deuda tanto con hacienda como en otros conceptos con mas de 150 millones de ventas.

De todas formas me hace gracia que en lo futbolistico pretendamos emparejarnos con equipos como VALENCIA o PATETICO que nos triplican en deudas. Ya no te digo nada los 900 millones que debe el MADRID o el BARCELONA.

No se si alguien conoce otra formular para poder ganar títulos y luchar arriba sin endeudarte. Desde luego el que la tena se aria rico ya que ningún equipo la tiene.

Desconectado AL-MARA

• Benjamín
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
« Respuesta #17899 en: Septiembre 18, 2014, 08:15 Horas »
prefiero a del nido 10000000 de veces que a los cuervas, carrion, caldas, etc. etc... ¿ es que no estabamos endeudados hasta las trancas y sin dinero ni para comprar balones con estos presidentes? si, habia problemas economicos, el problema es que con ellos no se hizo un equipo campeón, como si consiguio hacer del nido, el problema es que los otros vendieron a nuestras estrellas por una pringá, suker, zamorano, simeone, buyo, etc.. etc... y del nido supo vender a precio de oro...

6 titulos, dos años mejor equipo del mundo, eso es lo que ningun otro presidente del sevilla ha conseguido,por eso del nido es EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA, le pese a quien le pese.

A mi como aficionado, lo que me gusta es ver a mi equipo ganar titulos,  y eso es lo que me importa, y eso solo me lo ha dado del nido, no los carriones, caldas y cuervas...

TOTALMENTE, todo lo demás son músicas celestiales.
Me hace gracia como la gente llega a renegar o sorprenderse de lo vivido. Me recuerda a los vecinitos, todos a inaugurar el nuevo platillo volante, y, unos años después, resulta que nadie estuvo allí.
 :o :o :o :o :o :o :o :o

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14