Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como han dicho más arriba días meses , años esperando un partido así y os otros hablando de estos temas necesariamente no diré que no, pero que triste es todo eso.Deberiamos estar discutiendo la convocatoria , la posible alineación y en su lugar de esto en fin lo dicho que triste.
un poco oportunista no? Una mijita na ma. Por que se sabe que las otras veces que no han dejado meter las cosas no se habia hecho nada.Claro que si ...
Una duda (yo me incluyo), los comentarios de esta pelea los estamos haciendo en el hilo de BIRIS NORTE ¿porque ya sabemos que han sido los Biris? ¿porque toda pelea de ultras supuestamente del Sevilla han sido Biris? si yo (que no soy biri) robo algo en El Corte Inglés con una bufanda del Sevilla, ¿me convierto en Biri? Los sevillistas somos unos ladrones? o cómo funciona esto? ¿y si hago lo mismo, pero sin la bufanda puesta? Es más, ¿y si me pongo una de mibeti?
¿Cuánto suele tardar Biris en sacar un comunicado desmintiendo que ellos tuvieran algo que ver con una pelea? y cuántos ha sacado desde su "refundación" sobre elloLos grupos radicales (y me da igual de que lado) nunca traen nada bueno y menos cuando se politizan, no existe radicales buenos son todos escoria y me da igual que sean de los nuestros o de los otros.Un grupo de animación no debe tener ideología política alguna.Un grupo de animación no debe por que insultar a nadie en su animación.Un grupo de animación es eso animación y todo lo que se salga de eso es basura.Yo no tengo ninguna simpatía por el tal Jimmy (o como sea) que murió en una pelea contra otro grupo de escoria humana.Yo no tengo por qué sentirme "seguro" sólo cuando voy a sitios donde nuestro grupo politizado de animación tiene afinidades ideológicas con el otro grupo politizado de animacón del otro equipo.Si esta gente son unos fascistas que lo sean, pero que no ensucien el nombre del Sevilla FC y que se vayan a matar a su puta casa.A mí Biris me trae sin cuidado, me importa el Sevilla FC, sólo Biris puede ensuciar su nombre pero que no arrastren al Sevilla FC en sus gilipolleces.A mí esto de esperemos a ver, no, es el propio grupo el que debe lanzar un comunicado totalmente condenatorio, sin ningún pero y desmarcándose de los hechos y poniéndose a disposición policial, igual que el Sevilla ya está tardando horas en hacer otro comunicado como bien ha dicho alguien por ahí arriba, cada minuto que pasa sin que el Sevilla haga un comunicado en una jodida negligencia y de ser anormales, no hay que esperar a la policía para condenar un hecho y ponerse a disposición policial.Si muere ese aficionado italiano qué vamos a decir ya para justificar lo que no tiene justificación, bueno algunos dirán, es que no se sabe si eran Biris, y que jodida mierda importa eso.Puta basura radical.
se ve el Pedrerol largando fiesta con un pedazo de escudo del Sevilla de fondo.
Yo iva ha escrivir en el ilo de la peña al relente pero ya se estava ablando aki
Das por hecho que han sido Biris? que a lo mejor si, pero aun no los sabemos.Quizá sería mejor abrir un hilo para líos de este tipo, sin que se presuponga nada.Bueno mejor sería no tener que abrir un hilo de estos.
Esta claro que pueden no ser biris, pero andan callados, luego todos los señalan y por ende al Sevilla FC, asi que hablen y abrimos otro hilo
Viendo los videos se le quitan a uno las ganas de furbo.