collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1605097 veces)

Desconectado ungureanu

• Cadete
  • **
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9200 en: Enero 26, 2017, 14:56 Horas »
Pues lo normal es que no se cierre. En el momento que un abonado de esa zona del campo denuncie que se le impide acceder a su zona del estadio cuando nadie puede demostrar que el ha insultado.

Yo no fui a ese partido contra el Málaga.
Demostrable, porque mi abono no fue utilizado.

¿Me van a impedir acceder a mi sitio haciendo uso de mi abono?
Es que me planto en la puerta con un notario, vaya.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #9201 en: Enero 26, 2017, 15:47 Horas »
Que es una persecución es evidente desde el momento en el que el informador pone que los insultos provienen de los sectores N11 y N12 única y exclusivamente, y que no son secundados por el resto del estadio.

Esto es intentar matar moscas a cañonazos, y no podría prosperar nunca en un país serio, pero amigos, estamos en España, así que no descartéis la sanción, que como siempre que se produce en el sur, deberá ser ejemplar para que aprendan los yonkis y gitanos.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #9202 en: Enero 26, 2017, 16:05 Horas »
Mi opinión: Si clausuran sectores de Gol Norte, el estadio entero debería hacer huelga y que no acudiera nadie.

Esto es una caza de brujas en toda regla.

No voy a repetir lo ya escrito por muchos foreros, pero con lo que se ve en otros estadios, ¿cómo tienen la desfachatez de cerrar una grada del nuestro?

Estoy en contra del insulto, pero esta persecución es un descaro.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #9203 en: Enero 26, 2017, 16:13 Horas »
Mi opinión: Si clausuran sectores de Gol Norte, el estadio entero debería hacer huelga y que no acudiera nadie.

No voy a repetir lo ya escrito por muchos foreros, pero con lo que se ve en otros estadios, ¿cómo tienen la desfachatez de cerrar una grada del nuestro?

Alguien sabe cuáles son los sectores 11 y 12 en el estadio olímpico?.   

Si se clausuran esos sectores,  todo el estadio nos vamos al OLÍMPICO. Como protesta nos vamos todos al estadio olímpico y a ver que pueden hacernos.

Si deciden anular para ese partido los abonos de los socios de esos sectores; en el estadio olímpico el club puede vender entradas a 1 euro para toda esa gente y asunto resuelto.

No hay normativa que pueda evitar eso.

Saludos.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #9204 en: Enero 26, 2017, 16:21 Horas »

Sí, hombre, con tó lo sevillista que soy..¿cómo voy a dejar al equipo solo?

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #9205 en: Enero 26, 2017, 16:26 Horas »
Como si en otros sectores no se insultase más o peor. Como si en otros estadios no se insultase más o peor.

Anormales estos de la LFP

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #9206 en: Enero 26, 2017, 16:44 Horas »
Que hay persecución está claro, pero que algunos siguen con el "derecho al insulto" como se ha hecho toda la vida pues también. Con la buena animación que hay por parte de Biris, de verdad que pienso que sobra tanto insulto. Parece un desafío o algo así. Un vamos a insultar a ver qué pasa.
 Si en otros estadios hay insultos y no se hace nada pues hay que apretarles al Comité de Competición e incluso denunciar por parte del Sevilla cuando nos insultan a nosotros fuera de casa. Pero ya va siendo hora de ir dejando los insultos de lado.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #9207 en: Enero 26, 2017, 17:47 Horas »
Que hay persecución está claro, pero que algunos siguen con el "derecho al insulto" como se ha hecho toda la vida pues también. Con la buena animación que hay por parte de Biris, de verdad que pienso que sobra tanto insulto. Parece un desafío o algo así. Un vamos a insultar a ver qué pasa.
 Si en otros estadios hay insultos y no se hace nada pues hay que apretarles al Comité de Competición e incluso denunciar por parte del Sevilla cuando nos insultan a nosotros fuera de casa. Pero ya va siendo hora de ir dejando los insultos de lado.

Hoy el "Puta Málaga" es un insulto, mañana lo será el "Forza Sevilla Campeón".

A mi que un bético en su estadio me cante "Sevillistas hijos de puta" me encanta, no te imaginas cuanto. Y no, no me lo tomo como un insulto, aunque viese a un familiar bético gritándolo. No tiene nada que ver eso con ir por la calle y decirle eso mismo a un particular sin venir a cuento.

https://twitter.com/Rich9908/status/824617357440122880

Ese es un periodista inglés de Reuters y ESPN que no da crédito a lo que ocurre en este asqueroso país, y es normal, somos un país de retrasados mentales.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9208 en: Enero 26, 2017, 18:58 Horas »
Hoy el "Puta Málaga" es un insulto, mañana lo será el "Forza Sevilla Campeón".

A mi que un bético en su estadio me cante "Sevillistas hijos de puta" me encanta, no te imaginas cuanto. Y no, no me lo tomo como un insulto, aunque viese a un familiar bético gritándolo. No tiene nada que ver eso con ir por la calle y decirle eso mismo a un particular sin venir a cuento.

https://twitter.com/Rich9908/status/824617357440122880

Ese es un periodista inglés de Reuters y ESPN que no da crédito a lo que ocurre en este asqueroso país, y es normal, somos un país de retrasados mentales.

Absolutamente de acuerdo.

En Madrid unos nazis asquerosos matan a una persona y para desvíar la atención yo no puedo gritar Puta Betis.

Claro, muy lógico.

Dicen estos iluminados que la violencia física tiene como antecedente la verbal. Menuda gilipollez. La relación causa - efecto de esto ni está demostrada ni se puede demostrar, es algo simplemente ridículo.

Si el asesinado hubiese sido en Bilbao, Sevilla o Pamplona, hubiesen detenido y enjaulado a los culpables, a los  participantes en la pelea, a los observadores, a los que por allí pasaban, a sus primos y todo listos.

Como fue en Madrid, el asesinato queda impune y para ello repartimos las culpas que es la mejor forma de no culpar a nadie ( cuando lo que tendrían que haber cerrado a perpetuidad es el fondo sur del Calderón además de ilegalizar y perseguir a la organización terrorista llamada Frente Atlético) y en el reparto este de culpas nos ha tocado esto de los insultos  porque eso es "violencia verbal". Tócate los cojones.

Lo peor de todo esto no es que cierren gol norte o no lo cierren, el problema es que buena parte de la afición al fútbol en general y del sevillismo en particular ha comprado esta estupidez de perseguir al que de un grito en el fútbol que al Sr. Tebas no le guste, algo propio de la moral victoriana y no de lo que ha sido el fútbol durante mucho tiempo.

En fin, terminaré con un PUTA BETIS, le guste a Tebas o no.
« Última modificación: Enero 26, 2017, 19:13 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9209 en: Enero 26, 2017, 19:59 Horas »
       Es que el Don Tebitas es costarricense recriao (con muy mala leche, por cierto, ya que fue el cabecilla de Fuerza Nueva en la provincia pirenáica) en Huesca y no sabe que en Sevilla es cosa usual que dos amigos se saluden así; ''¡cagüen tus muertos Pepe, qué bien te conservas cacho hijoputa!''. No le entra en la cabeza, y eso que tiene cabeza como pa dar y regalar el sieso hideputa éste.

En fin; que pa que sepamos de qué clase de fulano estamos hablando, lean esta captura del preriódico de Huesca...

Huelga decir que el Don Tbitas es anti-abortista por agradecimiento, ya que si la madre que lo parió hubiese sospechado la clase de cabronazo que echaba al mundo, fijo que lo hubiese malparido y echao a los cerdos. 8)
« Última modificación: Enero 26, 2017, 20:05 Horas por Corleone »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9210 en: Enero 26, 2017, 20:11 Horas »
Es una persecución en toda regla la que está recibiendo este colectivo.

La historia viene de bastante lejos, pero ésta se acentúa desde el asesinato del seguidor del Depor en el Manzanares.

Al parecer ciertos grupos ultras tienen vía libre, como se ha podido comprobar recientemente en el partido R. Madrid - SFC, en el que los ultra sur insultaron todo lo que quisieron y más, allí ninguna sanción, aquí, en el RSP, todo son sanciones.

Sí, muy ecuánime todo, todo muy justo.

Es lo que hay, no pueden con el SFC y su Afición, y van a hacer todo lo posible para perjudicarnos, pero me da la impresión de que esto hará más fuerte al SFC y, por supuesto, a su Afición.

Pero claro, cuando tenemos al frente del fútbol español los personajes que tenemos no me extraña que pasen todas estas cosas.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9211 en: Enero 26, 2017, 21:13 Horas »
Lo del Malaga es simplemente el precedente perfecto para que lo del Madrid parezca justo.

Digo lo de siempre:

Biris jamas se cansara de luchar.
No cuento con el apoyo de la directiva, siempre ha sido asi, nuestra directiva cumple la normativa por encima de lo normal o muy por encima mas bien.
La clave esta en el resto del estadio.
Si la aficion demuestra apoyo incondicional a Biris se pongan como se pongan no tienen nada que hacer.
Si dudamos lograran (al menos durante tramos) que nuestro estadio sea un Cuernabeu, un puto cementerio.

El Sevilla esta dando demasiada lata, esta ganando cosas, esta peleando contra los grandes de tu a tu, gran parte de eso es gracias a la aficion y encima los ultras son de izquierda ... hay que acabar con ellos no sea que al Sevilla le de por ser un grande ...

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #9212 en: Enero 26, 2017, 21:25 Horas »
Absolutamente de acuerdo.

En Madrid unos nazis asquerosos matan a una persona y para desvíar la atención yo no puedo gritar Puta Betis.

Claro, muy lógico.

Dicen estos iluminados que la violencia física tiene como antecedente la verbal. Menuda gilipollez. La relación causa - efecto de esto ni está demostrada ni se puede demostrar, es algo simplemente ridículo.

Si el asesinado hubiese sido en Bilbao, Sevilla o Pamplona, hubiesen detenido y enjaulado a los culpables, a los  participantes en la pelea, a los observadores, a los que por allí pasaban, a sus primos y todo listos.

Como fue en Madrid, el asesinato queda impune y para ello repartimos las culpas que es la mejor forma de no culpar a nadie ( cuando lo que tendrían que haber cerrado a perpetuidad es el fondo sur del Calderón además de ilegalizar y perseguir a la organización terrorista llamada Frente Atlético) y en el reparto este de culpas nos ha tocado esto de los insultos  porque eso es "violencia verbal". Tócate los cojones.

Lo peor de todo esto no es que cierren gol norte o no lo cierren, el problema es que buena parte de la afición al fútbol en general y del sevillismo en particular ha comprado esta estupidez de perseguir al que de un grito en el fútbol que al Sr. Tebas no le guste, algo propio de la moral victoriana y no de lo que ha sido el fútbol durante mucho tiempo.

En fin, terminaré con un PUTA BETIS, le guste a Tebas o no.
De acuerdo en todo pero los insultos SOBRAN. Es que es muy sencillo de entender. Que no hay igualdad de trato, que hay equipos con ultras que son criminales directamente, en eso estamos todos de acuerdo. Pero joder, que ya está bien con el "que me quitan el derecho al insulto" o el fútbol sin insultos pierde su salsa.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9213 en: Enero 26, 2017, 21:31 Horas »
De acuerdo en todo pero los insultos SOBRAN. Es que es muy sencillo de entender. Que no hay igualdad de trato, que hay equipos con ultras que son criminales directamente, en eso estamos todos de acuerdo. Pero joder, que ya está bien con el "que me quitan el derecho al insulto" o el fútbol sin insultos pierde su salsa.

No es facil ni dificil de entender, es solo tu respetable opinion.

A mi es que me da igual. Si me dan a elegir prefiero que no se insulte, de igual modo que prefiero la paz en el mundo. Pero de ahi a que se multe,sancione o criminalice a un club por unos gritos que se den en la grada va un mundo. Me parece mas grave esto ultimo que los insultos en si.

« Última modificación: Enero 26, 2017, 22:03 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9214 en: Enero 26, 2017, 21:36 Horas »

Yo soy de los que piensa que si no se puede insultar no se debe insultar, por absurda que me parezca la norma hay que cumplirla.

Pero es que la norma me parece muy muy muy absurda.
Es que si nos ponemos asi, cada vez que un colega nos diga algo tipo "mamona" o "ioputa" le tenemos que partir la cara no? porque nos esta insultando ...

A mi esos insultos en el futbol me parece mas cachondeo que una falta de respeto.
Es verdad que hay que poner ciertos limites y hay cosas (racismo, machismo, etc) que no se deben consentir.
Y claro, es complicado decir que vale y que no, pero para eso esta el sentido comun.

Vamos a ver un ejemplo:
"Puta Malaga"
Se supone que textualmente es un insulto ¿no?
Pero realmente no puede ser un insulto ya que Malaga no es una mujer, es una ciudad, por tanto no es correcto aplicarle un "adjetivo" como PUTA.

¿Absurdo verdad?  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #9215 en: Enero 26, 2017, 23:06 Horas »
A mí me da exactamente igual que se insulte en los estadios. De hecho, hasta le da algo de salsa por lo que si fuera por mí, no se prohibirían. Pero la realidad es que desde un tiempo a esta parte no está permitido, por lo que incidir en el hecho me parece o corto de miras o provocador. También creo que es una absoluta injusticia que sea el club el que reciba las multas por ese comportamiento cuando deberían multar, en todo caso, individualmente a los que profieren esos cánticos.

Es evidente que hay persecución hacia el Sevilla desde Madrid pero también lo es que desde Gol Norte le dejan en bandeja la posibilidad de atacarnos.

En definitiva, espero que los Biris recapaciten y se bajen del burro porque si ponen al sevillismo en la diatriba de tener que elegir entre ellos o el club, llevan todas las de perder. Yo personalmente, desde luego, no tendría ningún tipo de solidaridad al respecto en plan no entrar al estadio porque a ellos los hayan sancionado ya que me parece que se lo han buscado.

• Alevín
  • *
« Respuesta #9216 en: Enero 27, 2017, 00:05 Horas »
A mí me da exactamente igual que se insulte en los estadios. De hecho, hasta le da algo de salsa por lo que si fuera por mí, no se prohibirían. Pero la realidad es que desde un tiempo a esta parte no está permitido, por lo que incidir en el hecho me parece o corto de miras o provocador. También creo que es una absoluta injusticia que sea el club el que reciba las multas por ese comportamiento cuando deberían multar, en todo caso, individualmente a los que profieren esos cánticos.

Es evidente que hay persecución hacia el Sevilla desde Madrid pero también lo es que desde Gol Norte le dejan en bandeja la posibilidad de atacarnos.

En definitiva, espero que los Biris recapaciten y se bajen del burro porque si ponen al sevillismo en la diatriba de tener que elegir entre ellos o el club, llevan todas las de perder. Yo personalmente, desde luego, no tendría ningún tipo de solidaridad al respecto en plan no entrar al estadio porque a ellos los hayan sancionado ya que me parece que se lo han buscado.

Cuando pasado mañana prohiban cantar "Forza Sevilla campeón" y cierren la grada donde estes, tampoco pidas que se proteste entonces. ¿Así funciona la cosa?

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #9217 en: Enero 27, 2017, 00:11 Horas »
Cuando pasado mañana prohiban cantar "Forza Sevilla campeón" y cierren la grada donde estes, tampoco pidas que se proteste entonces. ¿Así funciona la cosa?

Forza Sevilla Campeón es altamente ofensivo. Es un cántico a perseguir, sin dudas.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #9218 en: Enero 27, 2017, 00:17 Horas »
No van a parar hasta que Biris Norte se disuelva.Y en mi opinión y viendo como se estan produciendo los acontecimientos con multas,apercibimientos de cierre de grada y demás lo mejor es que Biris Norte se disuelva y se cree una grada al estilo ingles donde entra la gente más animosa pero sin un grupo digamos guia que los abandere.Pienso que eso acabaria con la violencia que en mayor en menor medida puede haber dentro del grupo.Algo que en el fondo deseamos todos.
« Última modificación: Enero 27, 2017, 00:19 Horas por Felipe »

• Alevín
  • *
« Respuesta #9219 en: Enero 27, 2017, 00:29 Horas »
Forza Sevilla Campeón es altamente ofensivo. Es un cántico a perseguir, sin dudas.

Igual que el "Pepe Castro marioneta" o el "Estamos hasta la polla del Barça y el Madrid".

De todas formas, no has entendido absolutamente nada.

@Felipe, lo que dices provocaría justamente lo contrario. Pero oye, que si ese es el camino que quieren...

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]