Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues lo normal es que no se cierre. En el momento que un abonado de esa zona del campo denuncie que se le impide acceder a su zona del estadio cuando nadie puede demostrar que el ha insultado.
Mi opinión: Si clausuran sectores de Gol Norte, el estadio entero debería hacer huelga y que no acudiera nadie.Esto es una caza de brujas en toda regla.No voy a repetir lo ya escrito por muchos foreros, pero con lo que se ve en otros estadios, ¿cómo tienen la desfachatez de cerrar una grada del nuestro?Estoy en contra del insulto, pero esta persecución es un descaro.
Que hay persecución está claro, pero que algunos siguen con el "derecho al insulto" como se ha hecho toda la vida pues también. Con la buena animación que hay por parte de Biris, de verdad que pienso que sobra tanto insulto. Parece un desafío o algo así. Un vamos a insultar a ver qué pasa. Si en otros estadios hay insultos y no se hace nada pues hay que apretarles al Comité de Competición e incluso denunciar por parte del Sevilla cuando nos insultan a nosotros fuera de casa. Pero ya va siendo hora de ir dejando los insultos de lado.
Hoy el "Puta Málaga" es un insulto, mañana lo será el "Forza Sevilla Campeón".A mi que un bético en su estadio me cante "Sevillistas hijos de puta" me encanta, no te imaginas cuanto. Y no, no me lo tomo como un insulto, aunque viese a un familiar bético gritándolo. No tiene nada que ver eso con ir por la calle y decirle eso mismo a un particular sin venir a cuento.https://twitter.com/Rich9908/status/824617357440122880Ese es un periodista inglés de Reuters y ESPN que no da crédito a lo que ocurre en este asqueroso país, y es normal, somos un país de retrasados mentales.
Absolutamente de acuerdo.En Madrid unos nazis asquerosos matan a una persona y para desvíar la atención yo no puedo gritar Puta Betis.Claro, muy lógico.Dicen estos iluminados que la violencia física tiene como antecedente la verbal. Menuda gilipollez. La relación causa - efecto de esto ni está demostrada ni se puede demostrar, es algo simplemente ridículo.Si el asesinado hubiese sido en Bilbao, Sevilla o Pamplona, hubiesen detenido y enjaulado a los culpables, a los participantes en la pelea, a los observadores, a los que por allí pasaban, a sus primos y todo listos.Como fue en Madrid, el asesinato queda impune y para ello repartimos las culpas que es la mejor forma de no culpar a nadie ( cuando lo que tendrían que haber cerrado a perpetuidad es el fondo sur del Calderón además de ilegalizar y perseguir a la organización terrorista llamada Frente Atlético) y en el reparto este de culpas nos ha tocado esto de los insultos porque eso es "violencia verbal". Tócate los cojones.Lo peor de todo esto no es que cierren gol norte o no lo cierren, el problema es que buena parte de la afición al fútbol en general y del sevillismo en particular ha comprado esta estupidez de perseguir al que de un grito en el fútbol que al Sr. Tebas no le guste, algo propio de la moral victoriana y no de lo que ha sido el fútbol durante mucho tiempo.En fin, terminaré con un PUTA BETIS, le guste a Tebas o no.
De acuerdo en todo pero los insultos SOBRAN. Es que es muy sencillo de entender. Que no hay igualdad de trato, que hay equipos con ultras que son criminales directamente, en eso estamos todos de acuerdo. Pero joder, que ya está bien con el "que me quitan el derecho al insulto" o el fútbol sin insultos pierde su salsa.
A mí me da exactamente igual que se insulte en los estadios. De hecho, hasta le da algo de salsa por lo que si fuera por mí, no se prohibirían. Pero la realidad es que desde un tiempo a esta parte no está permitido, por lo que incidir en el hecho me parece o corto de miras o provocador. También creo que es una absoluta injusticia que sea el club el que reciba las multas por ese comportamiento cuando deberían multar, en todo caso, individualmente a los que profieren esos cánticos.Es evidente que hay persecución hacia el Sevilla desde Madrid pero también lo es que desde Gol Norte le dejan en bandeja la posibilidad de atacarnos.En definitiva, espero que los Biris recapaciten y se bajen del burro porque si ponen al sevillismo en la diatriba de tener que elegir entre ellos o el club, llevan todas las de perder. Yo personalmente, desde luego, no tendría ningún tipo de solidaridad al respecto en plan no entrar al estadio porque a ellos los hayan sancionado ya que me parece que se lo han buscado.
Cuando pasado mañana prohiban cantar "Forza Sevilla campeón" y cierren la grada donde estes, tampoco pidas que se proteste entonces. ¿Así funciona la cosa?
Forza Sevilla Campeón es altamente ofensivo. Es un cántico a perseguir, sin dudas.