collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623888 veces)

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3020 en: Julio 26, 2012, 12:19 Horas »
Hay que ver lo que se ríe uno leyendo las opiniones y conclusiones del personal sin tener idea de lo que verdaderamente se cuece.

Que tengan un buen día. Yo sigo trabajando, curioso, un Ultra del SFC que se gana la vida trabajando y no delinquiendo...

VIVA EL SFC!!!

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3021 en: Julio 26, 2012, 12:26 Horas »
A muchos de estas gentes los comparo con otro tanto que van al Rocío, quítales el vidrio y las cosas de liar y veremos cuantos de ellos van a ver al Sevilla F.C. :D :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3022 en: Julio 26, 2012, 12:40 Horas »
¿Aparte de bengalas qué incidentes han provocado los "violentos" dentro del estadio? Leer ese clamor contra los violentos como si hubiese sacrificios, matanzas, quema de asientos, destrozo de porterías todos los días.

Es lo que tiene el novelerío, el buenismo, el vamos a seguir todos esta corriente que es guay... nada nuevo de esta ciudad y sus gentes.

Pues mira. Con mis propios ojos he visto como los "violentos" (así los llamas tú) montaban en cólera contra un chico sevillista (con su camiseta y todo) por el simple hecho de llevar una bandera de España al estadio. Por supuesto que le quitaron la bandera de malos modos. Seguramente el chico estaba cometiendo un delito por llevar la bandera de su país.

De todas formas no todos los "violentos" son BIRIS ni todos los BIRIS son "violentos". Eso es algo que sabemos todos. El problema es que amparándose en una masa se cuelan elementos peligrosos y con menos neuronas que un mosquito.

Nadie ni de este foro ni del Sevilla pretende que BIRIS no sigan siendo el referente principal de la afición. Pero algunos entendemos que llega un momento que algo hace falta hacer para evitar las sanciones que recibimos por diferentes altercados ocurridos en la parte baja de Gol Norte.

No sé donde está el problema en que se trate de controlar para que no pasen estas cosas. Creo que a la larga también beneficia al grupo para que no venga un tío con una muleta y luego culpen a BIRIS de los actos de un indeseable que se cuela con un carnet en esa zona.

El problema no se limita solo a la “violencia” física o los altercados que se produjeron en Rota. Hemos visto recientemente el nombre de BIRIS (por supuesto asociados al SEVILLA) involucrados en numerosos actos ocurridos en diferentes ciudades de España. Actos realmente lamentables que no han sido condenados por los BIRIS. Defensas y pancartas en el estadio a favor de violentos ultras de otros equipos.

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #3023 en: Julio 26, 2012, 12:41 Horas »
A muchos de estas gentes los comparo con otro tanto que van al Rocío, quítales el vidrio y las cosas de liar y veremos cuantos de ellos van a ver al Sevilla F.C. :D :D
Quítale los títulos, las clasificaciones europeas, las comilonas de las peñas, los viajecitos en avión y a ver cuantos siguen llendo a campo.

Aparte de la gracieta de que gol norte está lleno de violentos politoxicómanos, está muy bien que dudes del sevillismo de gente que se ha recorrido media Europa y hasta en segunda división para no dejar nunca sólo al Sevilla.

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #3024 en: Julio 26, 2012, 12:51 Horas »
Pues mira. Con mis propios ojos he visto como los "violentos" (así los llamas tú) montaban en cólera contra un chico sevillista (con su camiseta y todo) por el simple hecho de llevar una bandera de España al estadio. Por supuesto que le quitaron la bandera de malos modos. Seguramente el chico estaba cometiendo un delito por llevar la bandera de su país.

De todas formas no todos los "violentos" son BIRIS ni todos los BIRIS son "violentos". Eso es algo que sabemos todos. El problema es que amparándose en una masa se cuelan elementos peligrosos y con menos neuronas que un mosquito.

Nadie ni de este foro ni del Sevilla pretende que BIRIS no sigan siendo el referente principal de la afición. Pero algunos entendemos que llega un momento que algo hace falta hacer para evitar las sanciones que recibimos por diferentes altercados ocurridos en la parte baja de Gol Norte.

No sé donde está el problema en que se trate de controlar para que no pasen estas cosas. Creo que a la larga también beneficia al grupo para que no venga un tío con una muleta y luego culpen a BIRIS de los actos de un indeseable que se cuela con un carnet en esa zona.

El problema no se limita solo a la “violencia” física o los altercados que se produjeron en Rota. Hemos visto recientemente el nombre de BIRIS (por supuesto asociados al SEVILLA) involucrados en numerosos actos ocurridos en diferentes ciudades de España. Actos realmente lamentables que no han sido condenados por los BIRIS. Defensas y pancartas en el estadio a favor de violentos ultras de otros equipos.

No insistas y no repitas tu argumento hasta la saciedad. Ya te respondí que bajo mi punto de vista no tienes razón. El nivel de violencia que puedes ver en el estadio es el normal, que sucedan más cosas en donde se concentren más jóvenes pues es obvio.

Dentro del estadio hace años que no se ve nada grave, incidentes como el de la bandera se ven en todas las gradas. Vamos se ven peleas en gol sur, que echen a personas mayores que alborotan, el mismo hijo de Del Nido junto con los que se sienta la han tenido en fondo varias veces etc.

Que tu quieres erradicar la ¿violencia? con una especie de gran hermano y crear categorías de sevillistas, allá tú. Es más te animo a extrapolar estas medidas al día a día y crear un mundo mejor. Por lo demás los de rojo son los míos y ya no hay marcha atrás, han destruido lo que me hacía estar más orgulloso de ser sevillista y la grada por la que éramos la envidia de todo el país.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #3025 en: Julio 26, 2012, 12:57 Horas »
Hay muchos entre los Biris y su entorno que piensan que los que aplaudimos las medidas en contra de los violentos estamos en contra de los Biris y creo que es al reves.
La violencia no debe tener cabida ni en los biris, ni en el Sevilla, ni en la sociedad aquí radica exclusivamente el problema.

Si Del Nido es muy malo(Curioso que denuncien la gestión del presidente ahora que dejan de ser amiguitos y colaboradores), si el equipo es una mierda... todo esto son cuestiones que no tienen cabida en este debate que se centra en la erradicación de los violentos.

El problema es que los Biris amparan en su seno a los violentos, posiblemente debido a que les mola se que les tome por ultras malotes, pero realmente las actidudes violentas y su defensa lo unico es que enmascaran son inseguridades, complejos de inferioridad y problemas de maduración.

A mi si los Biris deciden no animar o devolver los carnet  me parece perfecto ya que esta en su legitimo derecho, a lo que no tienen derecho es a perjudicar al Sevilla.

Eso si, si finalmente la peña termina desapareciendo o siendo intrascendente algo que tiene pinta de seguir por este camino, que no busquen culpables fuera ya que los violentos y ellos mismos seran los maximos reponsables.   

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3026 en: Julio 26, 2012, 12:58 Horas »
¿Aparte de bengalas qué incidentes han provocado los "violentos" dentro del estadio? Leer ese clamor contra los violentos como si hubiese sacrificios, matanzas, quema de asientos, destrozo de porterías todos los días.

Es lo que tiene el novelerío, el buenismo, el vamos a seguir todos esta corriente que es guay... nada nuevo de esta ciudad y sus gentes.

Dices aparte como si fuese una anécdota.... cuántos miles de euros, o incluso más de un millón en un lustro nos ha costado las "bromas"¿? Y ahora que lo mismo nos vuelvan a cerrar el estadio... aparte de eso qué han hechos estos adorables y tiernos chavales ??? (que conste pa los oportunistas que no nombro a los Biris pa no generalizar)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3027 en: Julio 26, 2012, 13:01 Horas »
El tema, como vengo mantenido desde el minuto 1 es dificilísimo de lidiar. Casi imposible diría yo. Por todo ello propuse, propongo y propondré la vía de la mediación como única posible. Desde este punto y públicamente agradezco el bien hacer y las buenas intenciones del forero Cicerón. Un crack.

Que Biris Norte va a pasar de las palabras a los hechos es algo que nadie puede dudar. En este sentido, lo que vaya a pasar es una incógnita total.

Obviamente imagino que el Consejo intentará conocer por donde van los tiros para poder adelantarse. Sevilla, como todos sabemos, es un pueblo grande y todo el mundo conoce a todo el mundo. Por otro lado, hay gente con lengua larga. Y, además, el Consejo conoce mucho de los Biris (reuniones de Castro con ellos, fotos de Vizcaíno en el Gol Norte, etc)

Pero, por otro lado, Biris Norte ha sido un grupo muy celoso de sus decisiones y que han conseguido sorprender. Pancartas como la de Siempre seréis nuestro Sparring, lo de las pelotas de tenis y así pilló con el pie cambiado a mucha gente.

Muchas veces uno sabe que algo va a salir mal pero no sabe cómo. Sin embargo está deseando que llegue para saber cuál es la decisión exacta. Algo parecido a la decisión previa al Real Decreto 20/2012 del otro día donde el martes ya nos dijeron que nos iban a fornicar pero uno estaba ansioso porque llegara el sábado para saber cuánto y cómo nos fornicarían.

Esto de los Biris, el Consejo y demás va a salir mal. Seguro. Tires por donde tires nos coge Ramírez. El Sevilla se va a ver perjudicadísimo pase lo que pase. Y yo estoy desgraciadamente ansioso por saber qué va a pasar.

• Mundialista
« Respuesta #3028 en: Julio 26, 2012, 13:02 Horas »
No insistas y no repitas tu argumento hasta la saciedad. Ya te respondí que bajo mi punto de vista no tienes razón. El nivel de violencia que puedes ver en el estadio es el normal, que sucedan más cosas en donde se concentren más jóvenes pues es obvio.

Dentro del estadio hace años que no se ve nada grave, incidentes como el de la bandera se ven en todas las gradas. Vamos se ven peleas en gol sur, que echen a personas mayores que alborotan, el mismo hijo de Del Nido junto con los que se sienta la han tenido en fondo varias veces etc.

Que tu quieres erradicar la ¿violencia? con una especie de gran hermano y crear categorías de sevillistas, allá tú. Es más te animo a extrapolar estas medidas al día a día y crear un mundo mejor. Por lo demás los de rojo son los míos y ya no hay marcha atrás, han destruido lo que me hacía estar más orgulloso de ser sevillista y la grada por la que éramos la envidia de todo el país.

Pues nada entonces la solución es seguir igual y no hacer nada. Seguir pagando multas y cuando toque seguir viendo al SEVILLA en el exilio.

Que existen peleas y pequeños incidentes en otras zonas del campo es algo claro y evidente. Pero es que eso no tiene nada que ver con lo que se está debatiendo. Hablamos de bengalas que le cuestan al club una multa de solo 90.000 €.

Es más, te aseguro que me gustaría mucho más que esto se hubiera solucionado o se solucionara con dialogo entre las dos partes. Espero que todavía no sea tarde y que ambas partes se dejen de egocentrismo y piensen por el bien del SEVILLA.

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #3029 en: Julio 26, 2012, 13:31 Horas »
Pues nada entonces la solución es seguir igual y no hacer nada. Seguir pagando multas y cuando toque seguir viendo al SEVILLA en el exilio.

Que existen peleas y pequeños incidentes en otras zonas del campo es algo claro y evidente. Pero es que eso no tiene nada que ver con lo que se está debatiendo. Hablamos de bengalas que le cuestan al club una multa de solo 90.000 €.

Es más, te aseguro que me gustaría mucho más que esto se hubiera solucionado o se solucionara con dialogo entre las dos partes. Espero que todavía no sea tarde y que ambas partes se dejen de egocentrismo y piensen por el bien del SEVILLA.

Eres muy inocente si piensas que todo es por las bengalas.

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #3030 en: Julio 26, 2012, 13:34 Horas »
lo de las pelotas de tenis y así pilló con el pie cambiado a mucha gente.
Eso da también para tres comunicados.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3031 en: Julio 26, 2012, 13:39 Horas »
Inocentes y además no tenemos ni idea; es lo que parece que ha quedado sentenciado aquí por algunos, cuando desde primera hora, se han expuesto argumentos claramente razonados y de la forma más plural posible, sin posicionamientos hacia una parte u otra...

Los 200.000 € en multas en el fondo no es nada, minucias, seguro que hay temas oscurísimos y turbios, que evidentemente jamás conoceremos (la CIA los guardará en un búnker y todo)....

Sólo espero y deseo, que aquellos en claro conocimeinto de la verdad más oscura, nos haga ver la luz algún día al resto del sevillismo aborregado y aun borracho de títulos.

• Mundialista
« Respuesta #3032 en: Julio 26, 2012, 13:42 Horas »
Eres muy inocente si piensas que todo es por las bengalas.

Claro que no todo está relacionado con las bengalas e igualmente el enfado de BIRIS tampoco está relacionado "unicamente" por las medidas propuestas por el club para este año despues del tema de Rota.

El mal ambiente entre las partes ha ido creciendo durante los últimos años y ambas partes no pusieron mucho para solucionarlo.

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #3033 en: Julio 26, 2012, 13:49 Horas »
Inocentes y además no tenemos ni idea; es lo que parece que ha quedado sentenciado aquí por algunos, cuando desde primera hora, se han expuesto argumentos claramente razonados y de la forma más plural posible, sin posicionamientos hacia una parte u otra...

Los 200.000 € en multas en el fondo no es nada, minucias, seguro que hay temas oscurísimos y turbios, que evidentemente jamás conoceremos (la CIA los guardará en un búnker y todo)....

Sólo espero y deseo, que aquellos en claro conocimeinto de la verdad más oscura, nos haga ver la luz algún día al resto del sevillismo aborregado y aun borracho de títulos.

¿El comunicado no te da ninguna pista? ¿Retirar el apoyo a la directiva porque el presidente está amasando acciones y tomando el total control de la entidad no te sugiere suficiente motivos para crear una guerra y hacer la vida imposible al grupo?

Lo de Rota es una simple excusa, esto iba a suceder tarde o temprano.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3034 en: Julio 26, 2012, 14:09 Horas »
¿El comunicado no te da ninguna pista? ¿Retirar el apoyo a la directiva porque el presidente está amasando acciones y tomando el total control de la entidad no te sugiere suficiente motivos para crear una guerra y hacer la vida imposible al grupo?

Lo de Rota es una simple excusa, esto iba a suceder tarde o temprano.

¿No te parece oportunista y "casual" el comunicado una vez el actual Consejo de Administración, Presidente a la cabeza, aporta una serie de medidas para tratar de erradicar ciertas conductas violentas y delictivas en las gradas?.

¿Qué me parece a mí?, pues si te soy sincero, el comunicado me importa bien poco en el momento que llega. Lo importante y crucial, es que las medidas sean las acertadas, y no vuelvan a sucederse tan bochornosos actos. Es lo que queremos todos, por el bien del Sevilla F.C. (Institución con más de 100 años de historia a sus espaldas).

El resto de historietas y comunicados, al menos para mí, es perder el tiempo en una guerra que a mí como Sevillista, ni me va ni me viene, sólo me importa el SEVILLA y la seguridad de todos los sevillistas que acudan al estadio de forma pacífica y civilizada.

Yo seguiré animando lo mismo desde mi grada de Gol Norte y llegaré literalmente afónico como cada Domingo.... lo que haga cada cual a nivel individual o colectivo, de verdad, me importa bien poco.

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #3035 en: Julio 26, 2012, 14:29 Horas »
¿No te parece oportunista y "casual" el comunicado una vez el actual Consejo de Administración, Presidente a la cabeza, aporta una serie de medidas para tratar de erradicar ciertas conductas violentas y delictivas en las gradas?.

¿Qué me parece a mí?, pues si te soy sincero, el comunicado me importa bien poco en el momento que llega. Lo importante y crucial, es que las medidas sean las acertadas, y no vuelvan a sucederse tan bochornosos actos. Es lo que queremos todos, por el bien del Sevilla F.C. (Institución con más de 100 años de historia a sus espaldas).

El resto de historietas y comunicados, al menos para mí, es perder el tiempo en una guerra que a mí como Sevillista, ni me va ni me viene, sólo me importa el SEVILLA y la seguridad de todos los sevillistas que acudan al estadio de forma pacífica y civilizada.

Yo seguiré animando lo mismo desde mi grada de Gol Norte y llegaré literalmente afónico como cada Domingo.... lo que haga cada cual a nivel individual o colectivo, de verdad, me importa bien poco.

Pues muy bien. Respeta también a los que piensan que su seguridad no corre ningún peligro en el estadio y piensa que el que está más en riesgo es el Sevilla en manos de un condenado que utiliza al club como escudo y lo está convirtiendo en su juguete (con sus más de cien años a la espalda).

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3036 en: Julio 26, 2012, 14:32 Horas »
curioso, la cantidad de foreros, que participan solo en este post y que han aparecido últimamente .

pero es lo bonito de estos Foros, que cada uno participa cuando le da la gana y en el post que le da la gana.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3037 en: Julio 26, 2012, 14:50 Horas »
Pues muy bien. Respeta también a los que piensan que su seguridad no corre ningún peligro en el estadio y piensa que el que está más en riesgo es el Sevilla en manos de un condenado que utiliza al club como escudo y lo está convirtiendo en su juguete (con sus más de cien años a la espalda).

Yo respeto a todo el mundo, especialmente a aquellos que condenan la violencia sin condiciones.

Eso, nos óbice para denunciar cualquier mala praxis por parte del actual presidente o cualquier miembro del consejo de Administración en cualquier JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS, o directamente en un juzgado si hablamos de una ilegalidad o/y acto delictivo si tenéis pruebas fehacientes de ello. Es bien sencillo.

El resto, palabras y simples brindis al sol en defensa de unos intereses particulares de un colectivo que a mí como sevillista, no me concierne lo más mínimo. Primero, SEGURIDAD, segundo SEGURIDAD, y tercero SEGURIDAD.

Para atizar al presidente, somos bastantes quienes planteamos cuestiones directas y sin medias tintas donde se deben hacer, en la Junta General de Accionistas y con pruebas en la mano; así como en cualquier encuentro donde hayamos tenido la oportunidad de expresar nuestras disconformidades con su modelo de gestión o trato social hacia el Sevillista.

E insisto, que cada uno es libre de exponer sus ideas y publicar cuantos comunicados estime oportuno. Al igual que cada uno es libre de tomar en consideración el mismo, posicionándose como buenamente considere.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #3038 en: Julio 26, 2012, 15:35 Horas »
Vamos a ver.

Resumo las ideas que me parecen quear claras, igual me equivoco.

- Los Biris han bajado de la nube y han descubierto una conspiración para hacerse con el club y por eso apalean a los de Rota y tiran bengalas que nos va a ocstar otro cierre del campo.

Después de muchas defensas al grupo de violentos no he encontrado más justificación que esa.

Personalmente creo que el grupo de indesables no supone ni el 1% de los Biris.

¿Por qué los Biris no condenan (y algunos usan) la violencia en nombre del Sevilla? De salvapatrias que usan la violencia para defender uestro honor y dignidad ya estamso escarmentados.

Resumo mis criterios en este asunto:

- Si algo tienen que decirle al Consejo, que se lo digan donde haya que decirlo, no a bengalazos y a palos con los roteños. Eso siempre se ha llamado "patá en el culo de otro."
- Las medidas de seguridad me parecen oportunas, tristes, pero necesarias.
- El que no tiene nada que temer le da igual la foto, y si no lleva bengalas le da igual el cacheo. ¿O la negativa es para proteger a otro?

• Mundialista
« Respuesta #3039 en: Julio 26, 2012, 15:51 Horas »

Perfecto y respeta tú tambien a los que pensamos que los BIRIS son los menos indicados para enarbolar esa bandera cuando no hace mucho y según dicen ellos mismos en su comunicado eran el ojito derecho del presidente y obtenían ciertos privilegios que no teníamos el resto de sevillistas.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14