collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623556 veces)

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3100 en: Julio 27, 2012, 14:18 Horas »
Entonces son Biris antes que Sevillistas??....vaya pataleta de crios, que protesten a la Japonesa animando mas todavia y haciendole ver al Consejo que son una parte importante para el Sevilla....en fin.

sevillometro

Y reitero no me refiera a nadie más que a mi. Esas medidas a mi modo de pensar totalitarias ofenden mi dignidad y yo por eso no paso, digo YO, no se los Biris.

Que cada cual proteste como quiera pero vamos que si me parecería bien algo de solidaridad de los socio/clientes de otras partes del estadio.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #3101 en: Julio 27, 2012, 14:26 Horas »
No, gracias, ya lo había leído. Y sigo sin entender esa pancarta, si tan malo era/es Del Nido. ¿Dónde se dejó Biris la coherencia? ::)

Coherencia¡¡¡¡ que va, si ni siquiera seran cristianos viejos, fijo que no tienen 30 generaciones de cristianos.... a la hoguera¡¡¡

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #3102 en: Julio 27, 2012, 14:26 Horas »
sevillometro

Y reitero no me refiera a nadie más que a mi. Esas medidas a mi modo de pensar totalitarias ofenden mi dignidad y yo por eso no paso, digo YO, no se los Biris.

Que cada cual proteste como quiera pero vamos que si me parecería bien algo de solidaridad de los socio/clientes de otras partes del estadio.

Y estaría bien que por solidaridad a los socios que no quieren violentos en Gol Norte, Biris se esforzara por erradicar a los violentos que se amparan bajo su nombre

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #3103 en: Julio 27, 2012, 14:29 Horas »
Pregunto desde el desconocimiento.

En esa noticia que pones sobre DEL NIDO participando en una supuesta agresión solo leo que fue llamado a declarar y luego dejado en libertad.

¿Fue condenado por esos actos en su día? Lo digo porque yo puedo ser llamado a declarar por haber matado a JFK y luego que me dejan libre porque se demuestra que no participe en ese acto.

Si alguien lo sabe realmente que lo aclare porque yo de esa noticia no saco la conclusión que DEL NIDO agrediera a nadie. Estaría mejor que hubieras puesto la condena por esos actos si alguna vez se produjo.

Yo conocí al abogado de al capone, supongo que tu también porque argumentas igual.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3104 en: Julio 27, 2012, 14:32 Horas »
sevillometro

El sevillometro es otra cosa. Lo que viene a decir es que el egocentrismo en este caso para muchos está por encima del SEVILLA FC. Me imagino que cada caso es diferente pero he leído en diferentes foros opiniones de la gente y muchos dicen que son sevillistas por los BIRIS.

En esta disputa hay mucho de egocentrismo y no lo digo solo por parte de los BIRIS. Los BIRIS también utilizan ese sevillometro cuando lo único que les interesa es tratar de demostrar que sin ellos la animación en el estadio estaría muerta.

Las medidas pueden ser discutibles como todo en esta vida pero los BIRIS todavía no han presentado una alternativa mejor para controlar a los violentos o directamente echarlos del grupo.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #3105 en: Julio 27, 2012, 14:34 Horas »
Y estaría bien que por solidaridad a los socios que no quieren violentos en Gol Norte, Biris se esforzara por erradicar a los violentos que se amparan bajo su nombre

No, no para eso en un estado de derecho están las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que pagamos con nuestros impuestos. Los Biris para mi cuando entran al campo son iguales que el resto de socios/clientes así que no tienen que erradicar nada, cuestión de igualdades del articulo 14 de la CE.

• Mundialista
« Respuesta #3106 en: Julio 27, 2012, 14:37 Horas »
Yo conocí al abogado de al capone, supongo que tu también porque argumentas igual.

Vamos que quedo libre y sin condena y pese a todo os agarráis a ese argumento para defender eso del y tú más. Mira que habéis tenido tiempo y años para sacar estas cosas.

Esperemos que no tardéis tanto tiempo en sacar los chanchullos que se trae DEL NIDO en el club hoy día. No vaya ser que cuando nos queramos dar cuenta ya hayamos desaparecido.

• Mundialista
« Respuesta #3107 en: Julio 27, 2012, 14:39 Horas »
No, no para eso en un estado de derecho están las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que pagamos con nuestros impuestos. Los Biris para mi cuando entran al campo son iguales que el resto de socios/clientes así que no tienen que erradicar nada, cuestión de igualdades del articulo 14 de la CE.

Pues eso es lo que va hacer el club. Que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado controlen de verdad.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #3108 en: Julio 27, 2012, 14:41 Horas »

Entonces lo de las bengalas es culpa de los cuerpos de seguridad, no de BIRIS...

• Mundialista
« Respuesta #3109 en: Julio 27, 2012, 14:43 Horas »
Entonces lo de las bengalas es culpa de los cuerpos de seguridad, no de BIRIS...

Espera que te respondo yo.

Es culpa de los cuerpos de seguridad por no registrar bien a los que las introducen en el estadio.

Pero si ahora se ponen medidas más duras y cacheos mas exhaustivos entonces están violando mis derechos.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #3110 en: Julio 27, 2012, 14:44 Horas »
El sevillometro es otra cosa. Lo que viene a decir es que el egocentrismo en este caso para muchos está por encima del SEVILLA FC. Me imagino que cada caso es diferente pero he leído en diferentes foros opiniones de la gente y muchos dicen que son sevillistas por los BIRIS.

En esta disputa hay mucho de egocentrismo y no lo digo solo por parte de los BIRIS. Los BIRIS también utilizan ese sevillometro cuando lo único que les interesa es tratar de demostrar que sin ellos la animación en el estadio estaría muerta.

Las medidas pueden ser discutibles como todo en esta vida pero los BIRIS todavía no han presentado una alternativa mejor para controlar a los violentos o directamente echarlos del grupo.

Sigo pensando que la mayoria de los foreros veís que solo se fastidia a Biris y eso no es así y es lo que defiendo. Cite este mensaje por la amistad que me une con el Davor y porque me parecía de Sevillometro pero sigo pensando que contra los violentos se lucha con el derecho penal no con medidas fascistas.

Además se habla de condena a la violencia y de violentos como en los telediarios en la lucha contra banda armada y esto es de chiste. Si obligaran a los españoles a medidas de seguridad superiores al resto para moverse por Europa argumentando que hay un grupa ultra que se llama ETA mas de uno se inmolaba. Esa es mi postura, yo hablo de mis derechos y aquí todo el mundo habla como si el problema afectara solo a dos partes.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #3111 en: Julio 27, 2012, 14:48 Horas »
Vamos que quedo libre y sin condena y pese a todo os agarráis a ese argumento para defender eso del y tú más. Mira que habéis tenido tiempo y años para sacar estas cosas.

Esperemos que no tardéis tanto tiempo en sacar los chanchullos que se trae DEL NIDO en el club hoy día. No vaya ser que cuando nos queramos dar cuenta ya hayamos desaparecido.

Yo soy uno en singular, no se lo demás que harán pero no puedo responderte por ellos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #3112 en: Julio 27, 2012, 14:51 Horas »
Sr. Ojete viendolo venir:

Ya empieza la pantomima estas.... Del Nido suavizando, dentro de nada saldrá un comunicado Biris mas suave e iniciando una via de negociación....

Lo de siempre, cuando Biris y Del Nido esten consiguiendo lo que ambos pidan... todo es paz y una balsa de aceite.

Alguien esperaba una revolución verdadera?.... yo no.

• Mundialista
« Respuesta #3113 en: Julio 27, 2012, 14:52 Horas »
Sigo pensando que la mayoria de los foreros veís que solo se fastidia a Biris y eso no es así y es lo que defiendo. Cite este mensaje por la amistad que me une con el Davor y porque me parecía de Sevillometro pero sigo pensando que contra los violentos se lucha con el derecho penal no con medidas fascistas.

Además se habla de condena a la violencia y de violentos como en los telediarios en la lucha contra banda armada y esto es de chiste. Si obligaran a los españoles a medidas de seguridad superiores al resto para moverse por Europa argumentando que hay un grupa ultra que se llama ETA mas de uno se inmolaba. Esa es mi postura, yo hablo de mis derechos y aquí todo el mundo habla como si el problema afectara solo a dos partes.

Entiendo que haya gente molesta por esas medidas y que no tengan nada que ver con BIRIS. Ya dije desde el primer momento que me parecía criminalizar a todo un colectivo. Pero sigo echando de menos propuestas alternativas y dialogo por parte de las dos partes. Hacer una zona acotada donde solo puedan entrar la gente del grupo. Una zona gestionada por los mismos BIRIS y que se responsabilicen de lo que pase dentro de esa zona.

Es una idea como seguramente habría 200 más si cada uno la pone sobre la mesa. Pero lo que no puede ser es que no se corte la violencia y el uso de bengalas en el estadio. El fenómeno ultra está obsoleto y sino fíjate como se vive ahora el futbol en UK desde que echaron a los violentos de los campos. Y lo hicieron con medidas mucho mas duras.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3114 en: Julio 27, 2012, 14:52 Horas »
Por fin este año parece que podre ir al servicio tranquilamente, por cuestiones de edad y salud lo tengo que hacer a menudo, por fin esta temporada no tendre que esperar que se desocupen los servicios, hasta cuatro personas en el mismo retrete metidos¿¿¿ ::).

No es malo hacer una "limpieza" de escoria de vez en cuando, al reves, aviva el fuego y calienta mucho mas.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #3115 en: Julio 27, 2012, 14:53 Horas »
Pues eso es lo que va hacer el club. Que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado controlen de verdad.

No lo veo así el club impone medidas discriminatorias entre los socios/clientes. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ya controlan y deben de seguir haciendolo ayudandose de la tecnología no vulnerando los derechos de algunos. Yo no tengo antecedentes y no me gusta estar fichado por nadie, si a los demás os da igual estáis en vuestro derecho a mi NO

• Mundialista
« Respuesta #3116 en: Julio 27, 2012, 14:55 Horas »
No lo veo así el club impone medidas discriminatorias entre los socios/clientes. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ya controlan y deben de seguir haciendolo ayudandose de la tecnología no vulnerando los derechos de algunos. Yo no tengo antecedentes y no me gusta estar fichado por nadie, si a los demás os da igual estáis en vuestro derecho a mi NO

Con lo que te he puesto arriba te respondo a esto tambien.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #3117 en: Julio 27, 2012, 14:58 Horas »

En fin no sé con que sentido utilizas el concepto culpa, si es jurídicamente como equivalente a negligencia lo de las bengalas no es culpa de nadie, lo que hay es dolo por parte del que la realiza e inutilidad(en sentido jurídico como no apto para realizar esa labor) por el responsable de evitar que eso pase. Eso si lo que te aseguro que por mu cerca que yo me siento del de la bengala yo personalmente no tengo dolo, culpa ni responsabilidad y por ello no espero ninguna medida contra mi, como me pasa cuando voy de copiloto en el coche de un colega y se salta el semáforo en rojo, si lo pillan espero que la multa vaya para él.

P.D: El resto de mensajes los responderé otro día que tengo que irme.

Un saludo genérico.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #3118 en: Julio 27, 2012, 15:11 Horas »
Coherencia¡¡¡¡ que va, si ni siquiera seran cristianos viejos, fijo que no tienen 30 generaciones de cristianos.... a la hoguera¡¡¡

???

• Mundialista
« Respuesta #3119 en: Julio 27, 2012, 16:04 Horas »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14