Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Entonces son Biris antes que Sevillistas??....vaya pataleta de crios, que protesten a la Japonesa animando mas todavia y haciendole ver al Consejo que son una parte importante para el Sevilla....en fin.
No, gracias, ya lo había leído. Y sigo sin entender esa pancarta, si tan malo era/es Del Nido. ¿Dónde se dejó Biris la coherencia?
sevillometroY reitero no me refiera a nadie más que a mi. Esas medidas a mi modo de pensar totalitarias ofenden mi dignidad y yo por eso no paso, digo YO, no se los Biris.Que cada cual proteste como quiera pero vamos que si me parecería bien algo de solidaridad de los socio/clientes de otras partes del estadio.
Pregunto desde el desconocimiento.En esa noticia que pones sobre DEL NIDO participando en una supuesta agresión solo leo que fue llamado a declarar y luego dejado en libertad.¿Fue condenado por esos actos en su día? Lo digo porque yo puedo ser llamado a declarar por haber matado a JFK y luego que me dejan libre porque se demuestra que no participe en ese acto.Si alguien lo sabe realmente que lo aclare porque yo de esa noticia no saco la conclusión que DEL NIDO agrediera a nadie. Estaría mejor que hubieras puesto la condena por esos actos si alguna vez se produjo.
Y estaría bien que por solidaridad a los socios que no quieren violentos en Gol Norte, Biris se esforzara por erradicar a los violentos que se amparan bajo su nombre
Yo conocí al abogado de al capone, supongo que tu también porque argumentas igual.
No, no para eso en un estado de derecho están las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que pagamos con nuestros impuestos. Los Biris para mi cuando entran al campo son iguales que el resto de socios/clientes así que no tienen que erradicar nada, cuestión de igualdades del articulo 14 de la CE.
Entonces lo de las bengalas es culpa de los cuerpos de seguridad, no de BIRIS...
El sevillometro es otra cosa. Lo que viene a decir es que el egocentrismo en este caso para muchos está por encima del SEVILLA FC. Me imagino que cada caso es diferente pero he leído en diferentes foros opiniones de la gente y muchos dicen que son sevillistas por los BIRIS.En esta disputa hay mucho de egocentrismo y no lo digo solo por parte de los BIRIS. Los BIRIS también utilizan ese sevillometro cuando lo único que les interesa es tratar de demostrar que sin ellos la animación en el estadio estaría muerta.Las medidas pueden ser discutibles como todo en esta vida pero los BIRIS todavía no han presentado una alternativa mejor para controlar a los violentos o directamente echarlos del grupo.
Vamos que quedo libre y sin condena y pese a todo os agarráis a ese argumento para defender eso del y tú más. Mira que habéis tenido tiempo y años para sacar estas cosas.Esperemos que no tardéis tanto tiempo en sacar los chanchullos que se trae DEL NIDO en el club hoy día. No vaya ser que cuando nos queramos dar cuenta ya hayamos desaparecido.
Sigo pensando que la mayoria de los foreros veís que solo se fastidia a Biris y eso no es así y es lo que defiendo. Cite este mensaje por la amistad que me une con el Davor y porque me parecía de Sevillometro pero sigo pensando que contra los violentos se lucha con el derecho penal no con medidas fascistas. Además se habla de condena a la violencia y de violentos como en los telediarios en la lucha contra banda armada y esto es de chiste. Si obligaran a los españoles a medidas de seguridad superiores al resto para moverse por Europa argumentando que hay un grupa ultra que se llama ETA mas de uno se inmolaba. Esa es mi postura, yo hablo de mis derechos y aquí todo el mundo habla como si el problema afectara solo a dos partes.
Pues eso es lo que va hacer el club. Que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado controlen de verdad.
No lo veo así el club impone medidas discriminatorias entre los socios/clientes. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ya controlan y deben de seguir haciendolo ayudandose de la tecnología no vulnerando los derechos de algunos. Yo no tengo antecedentes y no me gusta estar fichado por nadie, si a los demás os da igual estáis en vuestro derecho a mi NO
Coherencia¡¡¡¡ que va, si ni siquiera seran cristianos viejos, fijo que no tienen 30 generaciones de cristianos.... a la hoguera¡¡¡