collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623557 veces)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3120 en: Julio 27, 2012, 16:22 Horas »
Hay que ser muy ingenuo para seguir con el pensamiento que estas medidas represivas son contra los violentos,como dicen.

Dentro del Pizjuán solo puede ser reprochable  que se peten bengalas y botes de humo, que por cierto,alguno se ha visto en Fondo o Gol Sur

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #3121 en: Julio 27, 2012, 16:52 Horas »
Sigo pensando que la mayoria de los foreros veís que solo se fastidia a Biris y eso no es así y es lo que defiendo. Cite este mensaje por la amistad que me une con el Davor y porque me parecía de Sevillometro pero sigo pensando que contra los violentos se lucha con el derecho penal no con medidas fascistas.

Además se habla de condena a la violencia y de violentos como en los telediarios en la lucha contra banda armada y esto es de chiste. Si obligaran a los españoles a medidas de seguridad superiores al resto para moverse por Europa argumentando que hay un grupa ultra que se llama ETA mas de uno se inmolaba. Esa es mi postura, yo hablo de mis derechos y aquí todo el mundo habla como si el problema afectara solo a dos partes.

A eso me refería cuando me cahchean en el aeropuerto y en el autobús a Chipiona.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #3122 en: Julio 27, 2012, 16:53 Horas »
Si esto es muy fácil, con un poquito de buena voluntad. Ir al futbol a animar y pasarlo bien y no liarla. Y el que no, pues no puede entrar.

Y ya está, no hay más vueltas ni nada que entender. Sed buenos, portarse bien, respetad a todos y se os respetará.

Algo tan fácil y que a la gente no le de la gana de entenderlo, y encima se queje, anda ya ome.

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #3123 en: Julio 27, 2012, 16:59 Horas »
De fasi, cámaras por tós laos (como tràfico con los que corremos/corríamos) y crujío gordo al que incumpla. Con menos grises y con nombre y apellidos.
No puede ser ni todos moros todos cristianos ni tirar la piedra y esconder la mano.
A esto por desgracia estamos llegando. :(

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #3124 en: Julio 27, 2012, 17:00 Horas »
Hay que ser muy ingenuo para seguir con el pensamiento que estas medidas represivas son contra los violentos,como dicen.

Dentro del Pizjuán solo puede ser reprochable  que se peten bengalas y botes de humo, que por cierto,alguno se ha visto en Fondo o Gol Sur

jajaja ¿Bengalas o botes de humo en fondo o gol sur?... pásame lo que te fumas por fa.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #3125 en: Julio 27, 2012, 17:01 Horas »
En fin no sé con que sentido utilizas el concepto culpa, si es jurídicamente como equivalente a negligencia lo de las bengalas no es culpa de nadie, lo que hay es dolo por parte del que la realiza e inutilidad(en sentido jurídico como no apto para realizar esa labor) por el responsable de evitar que eso pase. Eso si lo que te aseguro que por mu cerca que yo me siento del de la bengala yo personalmente no tengo dolo, culpa ni responsabilidad y por ello no espero ninguna medida contra mi, como me pasa cuando voy de copiloto en el coche de un colega y se salta el semáforo en rojo, si lo pillan espero que la multa vaya para él.

P.D: El resto de mensajes los responderé otro día que tengo que irme.

Un saludo genérico.

Creo que esta clarísimo que la Ley establece que el culpable es el club por no poner los medios adecuados para evitar que estos y otros artilugios se metan en el estadio.
Este es el motivo y el razonamiento por el que se ha sancionado muchísimas vedes al Aevilla y a otros clubs (lo mismo que se le ha sancionado por haberse encontrado latas de cerveza, etc).

Si ademas el lanzamiento de bengalas agrava las sanciones y ademas el comportamiento de algunos socios, abonados o espectadores es inadecuado lo lógico es fortalecer las medidas preventivas hasta el nivel máximo que la ley permita, pidiendo incluso el amparo de las fuerzas del estado. Si ademas se tiene el apoyo expreso de organismos deportivos pues será por algo.

Hay un histórico de hechos en los últimos años, en Sevilla y fuera, que no deja a determinados "aficionados" sevillistas ningún margen de confianza.
Cada uno es responsable de lo que hizo.

Si alguien ha ido al futbol a Inglaterra habrá visto (por emplo en Liverpool) que se entra por una puerta de 1 metro, te cachean y pasas por un torno alto, a veces te cachean 2 veces.

Habrá muchos ingleses q nunca habrán hecho nada pero se ven obligados también a pasar por estas medidas.

En lis últimos años los ultras ingleses no comenten actos vandálicos en sus estadios, los hacen fuera de Inglaterra, tanto dentro como fuera de los estadios.

Saludos sevillistas.

Pd.- los que fuimos a Glosgow pudimos comprobar como se entra al Estadio y el control al que te someten (similar al que he explicado antes)
« Última modificación: Julio 27, 2012, 17:21 Horas por espaimal »

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #3126 en: Julio 28, 2012, 10:58 Horas »

Vaya ZAS historico...... ;D ;D ;D

P.D. Vaya con los estomagos agradecios... ::)
« Última modificación: Julio 28, 2012, 11:00 Horas por DonDavor »

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #3127 en: Julio 28, 2012, 10:59 Horas »
No creo que ni la mitad sepan lo que se mueven, una pequeña parte. Si, pero si segun tu lo sabe la mayoria pues mas PATETICO me parece que se callen.

Y por que los Biris sacan ahora eso del Presidente y los movimientos raros si lo sabian desde hace tiempo??   ::) ::) ::) ::)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #3128 en: Julio 28, 2012, 11:07 Horas »
La temporada va a ser muy divertida. Muy bonito eso de criminalizar toda una grada.

Vamos a hablar claro. Violentos los hay desde los años 80. SI no se han querido echar del estadio antes es porque le servia a los intereses del Lopera de Eduardo Dato. Como ahora esta mas pendiente de su sentencia que del club, pues desvio la atencion del mojon de planificacion que estoy haciendo y lista.

Enga ya ome, por favo, que es muy muy facil identificar a alguien si se quiere y no joder a la grada.

Por cierto, cuando yo estaba en gol nord, me sacaba el carnet arriba y me ponia abajo, cosa que tambien se han cargado.

En fin, yo deseo que un dia salgan en helicoptero del palco o que Alhaurin le reciba.
« Última modificación: Julio 28, 2012, 11:11 Horas por Aparecido »

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #3129 en: Julio 28, 2012, 11:23 Horas »
Aquí la mayoría no tenéis ni idea de lo que se cuece.

A Del Nido se la trae superfloja los incidentes de Rota. El problema de JMDN es que sabe que desde Biris no se comulga con las cosas que últimamente están pasando dentro del Club y sabe que son un punto bastante fuerte de presión y por tanto, estorban.

Como estorban tiene que quitárselo de en medio como ha hecho con tantos y tantos empleados que no comulgaban con sus formas de llevar el Club y con los que se han tomado medidas tan drásticas como largarlos. Así desde directivos hasta simples taquilleros o empleados de césped que a saber que culpa tendrían.

Hay que sumarle el lavado de cara al que se está centrando JMDN de cara a lo que se avecina (7,5 años de condena y 15 años de inhabilitación de su profesión y de cargo público). La idea es utilizar los hechos de Rota para "Expulsar" a los violentos y quedarse con los que animan y así, de cara a la sociedad, imaginarse los puntos que sumaría.

Y no JMDN, no. A Biris no se le utiliza. Biris es una piña que van todos a una y si se comenten injusticias con gente todos los apoyaremos.

A los que decis que se abandona al SFC. No, miarma no. Al SFC no se le abandona porque Biris estará en todos los desplazamientos, curiosamente donde menos gente va a haber. Y ahí estaremos al lado de nuestro equipo.

Sin mas, un saludete a todos y VIVA EL SFC.

AYER, HOY Y SIEMPRE ULTRA SFC

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3130 en: Julio 28, 2012, 11:31 Horas »
La temporada va a ser muy divertida. Muy bonito eso de criminalizar toda una grada.

Vamos a hablar claro. Violentos los hay desde los años 80. SI no se han querido echar del estadio antes es porque le servia a los intereses del Lopera de Eduardo Dato. Como ahora esta mas pendiente de su sentencia que del club, pues desvio la atencion del mojon de planificacion que estoy haciendo y lista.

Enga ya ome, por favo, que es muy muy facil identificar a alguien si se quiere y no joder a la grada.

Por cierto, cuando yo estaba en gol nord, me sacaba el carnet arriba y me ponia abajo, cosa que tambien se han cargado.

En fin, yo deseo que un dia salgan en helicoptero del palco o que Alhaurin le reciba.

Aqui ambas partes se han utilizado para su propio beneficio.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3131 en: Julio 28, 2012, 11:51 Horas »

Puede ser. O no. Claro

Esta frase es buenísima

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #3132 en: Julio 28, 2012, 13:32 Horas »

A Del Nido se la trae superfloja los incidentes de Rota. El problema de JMDN es que sabe que desde Biris no se comulga con las cosas que últimamente están pasando dentro del Club y sabe que son un punto bastante fuerte de presión y por tanto, estorban.

Como estorban tiene que quitárselo de en medio como ha hecho con tantos y tantos empleados que no comulgaban con sus formas de llevar el Club y con los que se han tomado medidas tan drásticas como largarlos. Así desde directivos hasta simples taquilleros o empleados de césped que a saber que culpa tendrían.

Hay que sumarle el lavado de cara al que se está centrando JMDN de cara a lo que se avecina (7,5 años de condena y 15 años de inhabilitación de su profesión y de cargo público). La idea es utilizar los hechos de Rota para "Expulsar" a los violentos y quedarse con los que animan y así, de cara a la sociedad, imaginarse los puntos que sumaría.

Y no JMDN, no. A Biris no se le utiliza. Biris es una piña que van todos a una y si se comenten injusticias con gente todos los apoyaremos.

A los que decis que se abandona al SFC. No, miarma no. Al SFC no se le abandona porque Biris estará en todos los desplazamientos, curiosamente donde menos gente va a haber. Y ahí estaremos al lado de nuestro equipo.

Una polla como una olla.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #3133 en: Julio 28, 2012, 13:39 Horas »

¡¡Toma ya!!.

Explicanos, por favor.

Es que somos muy cortitos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #3134 en: Julio 28, 2012, 14:20 Horas »
Esto es como los fachas americanos que niegan el calentamiento global, y estan en contra de ahorrar recursos, usar energias limpias y el reciclaje, solo porque no creen que la culpa de todo la tengan el petroleo y los humanos.

Partiendo de la base ridícula que al Tribunal Supremo o donde coño vaya el recurso le importe un carajo lo que DN haga contra 30 cafres con bufandas en medio del juicio de un caso de corrupcion y apropiacion de millones de euros publicos...

... si aunque fuera con ese objetivo, o digamos, para impresionar a una vecina puretona que DN se quiere tirar... ¿exactamente que tiene de malo que DN quiera expulsar a los violentos del Pizjuan y dejar a los que animan? ¿Quien rabanos puede estar en contra de eso?

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #3135 en: Julio 28, 2012, 15:48 Horas »

Dile a tus amigos los canis y fumetas que se ponen en la zona de biris que aprendan un poco de civismo y comportarse cuando van de viaje a ver al Sevilla. Más que nada por el bien del Sevilla FC.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #3136 en: Julio 28, 2012, 17:56 Horas »
Está esto calentito.

bueno parece que ya se va viendo aquello que comentaba hace unos días.

Eso de seguir al equipo en los desplazamientos fielmente,todo lo contrario a lo que parece se piensa hacer en casa.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #3137 en: Julio 28, 2012, 18:04 Horas »
Esto es como los fachas americanos que niegan el calentamiento global, y estan en contra de ahorrar recursos, usar energias limpias y el reciclaje, solo porque no creen que la culpa de todo la tengan el petroleo y los humanos.

Partiendo de la base ridícula que al Tribunal Supremo o donde coño vaya el recurso le importe un carajo lo que DN haga contra 30 cafres con bufandas en medio del juicio de un caso de corrupcion y apropiacion de millones de euros publicos...

... si aunque fuera con ese objetivo, o digamos, para impresionar a una vecina puretona que DN se quiere tirar... ¿exactamente que tiene de malo que DN quiera expulsar a los violentos del Pizjuan y dejar a los que animan?Mentira a mi me ha echado y no soy un violento. ¿Quien rabanos puede estar en contra de eso?

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #3138 en: Julio 28, 2012, 18:05 Horas »
Vaya ZAS historico...... ;D ;D ;D

P.D. Vaya con los estomagos agradecios... ::)

NPI, desde el cariño.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #3139 en: Julio 28, 2012, 18:07 Horas »
Dile a tus amigos los canis y fumetas que se ponen en la zona de biris que aprendan un poco de civismo y comportarse cuando van de viaje a ver al Sevilla. Más que nada por el bien del Sevilla FC.

Hazlo tú no?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14