Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no critico que los Biris si le ofrecían dichos beneficios los aceptasen de buen grado, lo que creo que es criticable es que cuando ya no las cogen monten una guerra civil en el sevillismo.
Sr. Ojete dudando:Quien monta la guerra es el que tiene las armas para montarlas, y las armas la tiene el consejo...
exacto. Aquí la guerra la ha montado única y exclusivamente el alopécico. El ambiente del pizjuán es precioso ahora, con malrollismo y discusiones en todas las gradas del estadio gracias a este tío. Magnífico caldo de cultivo ha creado.
YO estoy seguro que en el mes de octubre todas las medidas seran eliminadas.Viendo el calendario en el mes de septiembre, con 2 salidas complicadas y con las 2 palizas que nos van a dar en casa, estoy seguro que en octubre entradas a 5 euritos y vallas a tomar por culo.
dedicate a la demagogia. te irá fenomenal.
claro, campeón, será porque he dicho alguna mentira...por otro lado, sería gracioso el derby como dice alfon si esto no se soluciona, jejeje
pues en el derby no pasara nada. Porque toda la grada animará esten o no esten biris.¿vosotros os creeis en la potestad para animar sólo en el Sánchez-Pizjuán?. Pues lo llevais claro. y como esto siga así se creará un nuevo grupo de animación. segurisimo.
Eso no te lo crees ni TU. Y eso lo vas a comprobar en la proxima jornada contra los meacolonias, cuando tras el descanso ya vayamos perdiendo por goleada.
Dando ejemplo de sevillismo claro. Qué pena da todo esto. Sevillistas deseando que el equipo pierda y creyéndose que son más que nadie. Da mucho asco todo esto. Y luego se quejaban del que hablaba de pines y sevillistas de granito. Este club tiene 107 años de antigüedad y ha existido con BIRIS y sin BIRIS aunque algunos os creáis los dueños de este sentimiento.
Sr. Ojete pensando:A veces es dificil de percatar donde acaba el culo y donde empieza la churra.... algunos tienen una venda en los ojos que o bien, son parte de los de dentro del club, que se de sobra que vienen a leernos, o bien le han realizado un ejercicio de reeducacion tipo.. Alex DeLarge.Pero afortunadamente todo cae... mas tarde o temprano, los Calvos saldran por patas del Pizjuan, los Bizkaia tambien y esa trupe de cortijeros se iran y se verá el solar que han dejado... luego las lamentaciones, los ataques de sevillismo, los yo nunca los quise, solo los queria por que ganabamos, nunca me terminaron de convencer etc etc....Aaaaaapuestas de cuanto tiempo tardan en hundir al sevilla?
caeran los calvos.caeran los bizkaia.y caeran LOS BIRIS. No se te olvide.