collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1622741 veces)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4760 en: Septiembre 06, 2012, 15:00 Horas »
Yo no critico que los Biris si le ofrecían dichos beneficios los aceptasen de buen grado, lo que creo que es criticable es que cuando ya no las cogen monten una guerra civil en el sevillismo.

vamos a ver, sebas, que te suelo leer por ahí en otros blogs y por aquí también

cuando del nido hizo aquella rueda de prensa diciendo que no iba a dimitir a pesar de la condena y reveló, torpemente, que empleados y familia le habían dicho que lo dejara pero que sus asesores le decían que tenía que seguir... para qué crees que querían sus asesores que siguiera?

en aquel momento muchos coincidieron en que quería seguir para utilizar al Sevilla e intentar limpiar su imagen de cara al juicio en el supremo

ha echado a soria, a alvarado, a gente con muy mala imagen, ha cambiado completamente su actitud con la prenssa sevillana... después la ha emprendido con los biris

tú crees que esto es casualidad? y si lo es, para qué querían sus asesores que siguiera?

un saludo

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4761 en: Septiembre 06, 2012, 15:06 Horas »
Yo no critico que los Biris si le ofrecían dichos beneficios los aceptasen de buen grado, lo que creo que es criticable es que cuando ya no las cogen monten una guerra civil en el sevillismo.

Este es el tema principal de esta película y ojo, que incluso no me parece mal que ciertos privilegios tuvieran que tener porque son un grupo que da mucho colorido al campo y animando son los mejores. Cuando hablo de "privilegios" me refiero a colaboración económica para realizar determinados Tifos, ayuda logística del club para su colocación e incluso entradas sobrantes de partidos donde muchos otros sevillistas no se desplazarían.

Pero si la cosa se fue de las manos a los dirigentes prefiero que salga toda la mierda y que todo el sevillismo sepa que se cocía entre las directivas y la peña.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #4762 en: Septiembre 06, 2012, 15:07 Horas »

Pero eso lo hacen BN, alterado y cristobalito...cuando no hay de donde "mamar" , pues la lían y echan mierda por todos lados.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4763 en: Septiembre 06, 2012, 15:24 Horas »
Sr. Ojete dudando:

Quien monta la guerra es el que tiene las armas para montarlas, y las armas la tiene el consejo...
exacto. Aquí la guerra la ha montado única y exclusivamente el alopécico. El ambiente del pizjuán es precioso ahora, con malrollismo y discusiones en todas las gradas del estadio gracias a este tío. Magnífico caldo de cultivo ha creado.

• Juvenil
« Respuesta #4764 en: Septiembre 06, 2012, 15:29 Horas »
exacto. Aquí la guerra la ha montado única y exclusivamente el alopécico. El ambiente del pizjuán es precioso ahora, con malrollismo y discusiones en todas las gradas del estadio gracias a este tío. Magnífico caldo de cultivo ha creado.

dedicate a la demagogia. te irá fenomenal.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #4765 en: Septiembre 06, 2012, 15:33 Horas »
YO estoy seguro que en el mes de octubre todas las medidas seran eliminadas.

Viendo el calendario en el mes de septiembre, con 2 salidas complicadas y con las 2 palizas que nos van a dar en casa, estoy seguro que en  octubre entradas a 5 euritos y vallas a tomar por culo.

Hay una fecha que va a ser clave y es el 18 de Noviembre, jornada en la que se disputara el derby, me imagino las 1000 creaturitas, medio estadio vacio y el condenado hundiendose con el barco.

En todo esto que esta ocurriendo el unico perjudicado va a ser la entidad, y lo va a pagar muy caro, ya que esta entidad necesita tanto a su Presidente como a sus "Guardianes de Nervion",pero lo mas lamentable de esta guerra, es que ambos contendientes van a perderla y el perjudicado final sera nuestro querido Sevilla F.C.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4766 en: Septiembre 06, 2012, 15:40 Horas »
dedicate a la demagogia. te irá fenomenal.
claro, campeón, será porque he dicho alguna mentira...por otro lado, sería gracioso el derby como dice alfon si esto no se soluciona, jejeje

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #4767 en: Septiembre 06, 2012, 15:47 Horas »
claro, campeón, será porque he dicho alguna mentira...por otro lado, sería gracioso el derby como dice alfon si esto no se soluciona, jejeje

del nido quedateeeeeeeeee, del nido quedateeeeeeeee, del nidoooooo queeee daaaa teeeeeeeeee

como si los estuviera escuchando

• Juvenil
« Respuesta #4768 en: Septiembre 06, 2012, 15:52 Horas »

pues en el derby no pasara nada. Porque toda la grada animará esten o no esten biris.

¿vosotros os creeis en la potestad para animar sólo en el Sánchez-Pizjuán?. Pues lo llevais claro. y como esto siga así se creará un nuevo grupo de animación. segurisimo.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #4769 en: Septiembre 06, 2012, 15:54 Horas »
pues en el derby no pasara nada. Porque toda la grada animará esten o no esten biris.

¿vosotros os creeis en la potestad para animar sólo en el Sánchez-Pizjuán?. Pues lo llevais claro. y como esto siga así se creará un nuevo grupo de animación. segurisimo.

Como contra el getafe?
Como contra el Deportivo?
Como en las jornadas tras la muerte de Puerta donde los Biris decidieron por respeto no animar en las primeras partes y el estadio era una tumba?

Un mojon, si no es por Biris en el campo no anima ni Dios.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #4770 en: Septiembre 06, 2012, 16:00 Horas »

Eso no te lo crees ni TU. Y eso lo vas a comprobar en la proxima jornada contra los meacolonias, cuando tras el descanso ya vayamos perdiendo por goleada.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4771 en: Septiembre 06, 2012, 16:09 Horas »
Eso no te lo crees ni TU. Y eso lo vas a comprobar en la proxima jornada contra los meacolonias, cuando tras el descanso ya vayamos perdiendo por goleada.

Dando ejemplo de sevillismo claro. Qué pena da todo esto. Sevillistas deseando que el equipo pierda y creyéndose que son más que nadie. Da mucho asco todo esto. Y luego se quejaban del que hablaba de pines y sevillistas de granito.

Este club tiene 107 años de antigüedad y ha existido con BIRIS y sin BIRIS aunque algunos os creáis los dueños de este sentimiento.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #4772 en: Septiembre 06, 2012, 16:14 Horas »
Dando ejemplo de sevillismo claro. Qué pena da todo esto. Sevillistas deseando que el equipo pierda y creyéndose que son más que nadie. Da mucho asco todo esto. Y luego se quejaban del que hablaba de pines y sevillistas de granito.

Este club tiene 107 años de antigüedad y ha existido con BIRIS y sin BIRIS aunque algunos os creáis los dueños de este sentimiento.

¿Donde ha dicho el que desea que perdamos?
Yo tambien pienso (pienso!) que el MAdrid nos va a ganar ¿Deso por ello la derrota?

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #4773 en: Septiembre 06, 2012, 16:15 Horas »

No voy a responder a tus alusiones, ya que no me conoces de nada.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4774 en: Septiembre 06, 2012, 16:18 Horas »
Sr. Ojete pensando:

A veces es dificil de percatar donde acaba el culo y donde empieza la churra.... algunos tienen una venda en los ojos que o bien, son parte de los de dentro del club, que se de sobra que vienen a leernos, o bien le han realizado un ejercicio de reeducacion tipo.. Alex DeLarge.

Pero afortunadamente todo cae... mas tarde o temprano, los Calvos saldran por patas del Pizjuan, los Bizkaia tambien y esa trupe de cortijeros se iran y se verá el solar que han dejado... luego las lamentaciones, los ataques de sevillismo, los yo nunca los quise, solo los queria por que ganabamos, nunca me terminaron de convencer etc etc....

Aaaaaapuestas de cuanto tiempo tardan en hundir al sevilla?
« Última modificación: Septiembre 06, 2012, 16:21 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4775 en: Septiembre 06, 2012, 16:27 Horas »

t contesto porque me das ternura y lastimita. Estás equivocado si piensas que todo el qesta contra estas medidas extemporáneas es d biris, yo, por ejemplo no pertenezco. Por otro lado, si el resto del estadio desea animar está en su perfecto derecho, pero si la línea a seguir es una canción facilona repetida 3 veces y unas palmitas pues m parece d risa. Pero esa es mi opinión claro. Este estadio era muy distinto, admirado y temido por los rivales. Ahora el alopécico ha decidido cambiar esto porque no quiere voces críticas en el estadio. Ni lopera en sus peores tiempos.

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #4776 en: Septiembre 06, 2012, 16:31 Horas »
Sr. Ojete pensando:

A veces es dificil de percatar donde acaba el culo y donde empieza la churra.... algunos tienen una venda en los ojos que o bien, son parte de los de dentro del club, que se de sobra que vienen a leernos, o bien le han realizado un ejercicio de reeducacion tipo.. Alex DeLarge.

Pero afortunadamente todo cae... mas tarde o temprano, los Calvos saldran por patas del Pizjuan, los Bizkaia tambien y esa trupe de cortijeros se iran y se verá el solar que han dejado... luego las lamentaciones, los ataques de sevillismo, los yo nunca los quise, solo los queria por que ganabamos, nunca me terminaron de convencer etc etc....

no, hombre, nooooooooooo, pero qué nos estás contando, corruptos si acaso sólo dentro del consejo, y está por ver, ay que culete más distraidoooooooooooo

• Juvenil
« Respuesta #4777 en: Septiembre 06, 2012, 16:33 Horas »
Sr. Ojete pensando:

caeran los calvos.
caeran los bizkaia.
y caeran LOS BIRIS. No se te olvide.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4778 en: Septiembre 06, 2012, 16:36 Horas »
caeran los calvos.
caeran los bizkaia.
y caeran LOS BIRIS. No se te olvide.

Sr. Ojete discrepa:

Esto último lo dudo mucho...

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4779 en: Septiembre 06, 2012, 16:39 Horas »
boixos no han desaparecido. Por ejemplo. Y eso que los casos son extremadamente distintos.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14