collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1622744 veces)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4780 en: Septiembre 06, 2012, 16:39 Horas »
boixos no han desaparecido. Por ejemplo. Y eso que los casos son extremadamente distintos.
No han desaparecido pero no tienen permitida la entrada al Camp Nou.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4781 en: Septiembre 06, 2012, 16:46 Horas »
No han desaparecido pero no tienen permitida la entrada al Camp Nou.
tampoco eso es correcto. Y tampoco el camp nou es nuestro estadio. Entra hasta la política en medio. D todas maneras es un tema larguísimo y solo es un apunte sin más importancia. Yo deseo que se arregle esto porque el estadio no es lo mismo.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #4782 en: Septiembre 06, 2012, 16:49 Horas »
tampoco eso es correcto. Y tampoco el camp nou es nuestro estadio. Entra hasta la política en medio. D todas maneras es un tema larguísimo y solo es un apunte sin más importancia. Yo deseo que se arregle esto porque el estadio no es lo mismo.
¿Cómo? diciendo los boixos supongo que te refieres a los boixos nois, sino me he desviado de tema, solo he leído esto y se me ha ocurrido esta respuesta. Que yo sepa los boixos nois tienen restringida la entrada al camp nou, además por ese motivo Laporta recibe constantemente amenazas de muerte suyas.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4783 en: Septiembre 06, 2012, 16:50 Horas »
caeran los calvos.
caeran los bizkaia.
y caeran LOS BIRIS. No se te olvide.

los 2 primeros, seguro.

los biris han caido ya, para mi, ya nada volvera a ser igual en cuanto mi opinion sobre ellos. pero tampoco me importa, vamos, lo mismo que lo que le importará mi opinion a ellos (aunque creo queno soy el unico...)

a mi lo que me importa es el Sevilla, ni calvos, ni vizcaisnos, ni biris, solo el Sevilla FC. A mi y a muchos mas, estoy seguro. Y doy gracias a que este equipo no dependa ne ningun personaje ni grupito que piense que esta por encima del mismo.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4784 en: Septiembre 06, 2012, 16:54 Horas »
cuxame, a la cúpula de biris norte, a lo 4 ó 5 que mandan, le han dado muchas cosas durante muchos años. Pero en la época de cuervas, de carrion, de de caldas y de del nido.

¿Está claro?

Que nunca salgan tus nombres y apellidos.... No te haría ningún bien. Y no por agresiones físicas eh! que nos conocemos... Pero lo que dices yo creo q es lo suficientemente grave como para que te duela la cabeza un tiempo y tengas que darte varios paseos para los alrededores de Viapol.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4785 en: Septiembre 06, 2012, 16:57 Horas »
¿Cómo? diciendo los boixos supongo que te refieres a los boixos nois, sino me he desviado de tema, solo he leído esto y se me ha ocurrido esta respuesta. Que yo sepa los boixos nois tienen restringida la entrada al camp nou, además por ese motivo Laporta recibe constantemente amenazas de muerte suyas.
y yo t digo que siguen entrando, pero que eso es otro tema.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4786 en: Septiembre 06, 2012, 16:58 Horas »
los 2 primeros, seguro.

los biris han caido ya, para mi, ya nada volvera a ser igual en cuanto mi opinion sobre ellos. pero tampoco me importa, vamos, lo mismo que lo que le importará mi opinion a ellos (aunque creo queno soy el unico...)

a mi lo que me importa es el Sevilla, ni calvos, ni vizcaisnos, ni biris, solo el Sevilla FC. A mi y a muchos mas, estoy seguro. Y doy gracias a que este equipo no dependa ne ningun personaje ni grupito que piense que esta por encima del mismo.

El Sevilla no depende de Biris, está claro. Pero de Del Nido, Vizcaíno, etc...si. Son los GESTORES del Club y si lo hacen mal el Sevilla va mal... He ahí el quit de la cuestion....

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #4787 en: Septiembre 06, 2012, 16:58 Horas »
Ahí deje de leer... Ya dije en su día que no debatiría ni me explicaría con nadie que dude del sevillismo de Biris...

Buenas noches.

Has dejado de leer muy rápido me parece a mi. Incluso en este foro hay biris que no quieren el triunfo del SFC por asociarlo al triunfo de DN, asi que tu me dirás si eso es o no sevillismo. Por no hablar de otros foros u otras redes sociales y para muestra solo date una vueltecita por la red.

Del resto, nada que decir? Se han dicho muchas cosas como para centrarse solo en esto.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4788 en: Septiembre 06, 2012, 17:00 Horas »
El Sevilla no depende de Biris, está claro. Pero de Del Nido, Vizcaíno, etc...si. Son los GESTORES del Club y si lo hacen mal el Sevilla va mal... He ahí el quit de la cuestion....
aparte, YO he traído 6 títulos, YO saneé el club, YO YO YO. Igualito que el que decía lo del 92.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #4789 en: Septiembre 06, 2012, 17:01 Horas »
y yo t digo que siguen entrando, pero que eso es otro tema.
No tengo una total constancia de ello, quizá con otros carnets si, pero conozco a uno que no le dejan entrar.

• Juvenil
« Respuesta #4790 en: Septiembre 06, 2012, 17:01 Horas »
No entiendo porqué se critica a BIRIS por esos supuestos privilegios en vez de a la directiva por dárselos.

Tu no decias que Biris no tenía privilegios? que esos son películas? Ahora los tiene pero la culpa es de la directiva por darlos...
En qué quedamos?

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4791 en: Septiembre 06, 2012, 17:03 Horas »
Tu no decias que Biris no tenía privilegios? que esos son películas? Ahora los tiene pero la culpa es de la directiva por darlos...
En qué quedamos?

Que se entiende por privilegios????? En caso de haberlos habido....la culpa de quien sería????

• Juvenil
« Respuesta #4792 en: Septiembre 06, 2012, 17:15 Horas »

Biris depende del SFC, de hecho es su única razón de ser y si no se ve asi es que existe un grave problema. En la actual situación de Biris como no cambien muchas cosas no volverá al RSP en muchos años con lo cual se verá abocada al ostracismo irremediablemente. A mi me gustaría seguir viendo el gol norte a rebosar de gente loca por el SFC pero no a según que precio.
Los calvos por suerte o desgracia caeran, incluso es posible que hasta en prisión pero el SFC está por encima de ellos, de hecho DN sigue siendo una minoría y lo seguirá siendo te lo aseguro.
La lucha de Biris me gustaría que nos la explicaras como te puse en un mensaje anterior.
Saludos

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4793 en: Septiembre 06, 2012, 17:16 Horas »
En qué quedamos?
Stukita,lee lo que he dicho.

Leelo bien,vale??

Bueno,te voy a facilitar el trabajo;

En el caso de que fueran o fuesen ciertos esos supuestos privilegios...¿ por qué se critica a quien los recibiera y no s quien los proporciona?

• Juvenil
« Respuesta #4794 en: Septiembre 06, 2012, 17:21 Horas »
Que se entiende por privilegios????? En caso de haberlos habido....la culpa de quien sería????

Joder los privilegios que se comentan a diario en los medios de comunicación, de sobra conocidos.
La culpa exclusivamente de la directiva por haber consentido esas desigualdades entre socios y esos favores a cambio de
Aquí nadie está libre de pecado como dije antes. Ni la moralidad de ninguna de las dos partes por haber aceptado dichos favores pero eso ya sería mucho pedir

• Juvenil
« Respuesta #4795 en: Septiembre 06, 2012, 17:28 Horas »
Stukita,lee lo que he dicho.

Leelo bien,vale??

Bueno,te voy a facilitar el trabajo;

En el caso de que fueran o fuesen ciertos esos supuestos privilegios...¿ por qué se critica a quien los recibiera y no s quien los proporciona?

A ver guarri deja la yerba porque ya estás viendo stukas donde no los hay..

Ya he contestado en el mensaje anterior pero... los hubo, alguien fiable lo sabe? porque todos los dias salen cosas nuevas y desde BN ni se confirma ni se desmiente.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4796 en: Septiembre 06, 2012, 17:48 Horas »
vamos a ver, sebas, que te suelo leer por ahí en otros blogs y por aquí también

cuando del nido hizo aquella rueda de prensa diciendo que no iba a dimitir a pesar de la condena y reveló, torpemente, que empleados y familia le habían dicho que lo dejara pero que sus asesores le decían que tenía que seguir... para qué crees que querían sus asesores que siguiera?

en aquel momento muchos coincidieron en que quería seguir para utilizar al Sevilla e intentar limpiar su imagen de cara al juicio en el supremo

ha echado a soria, a alvarado, a gente con muy mala imagen, ha cambiado completamente su actitud con la prenssa sevillana... después la ha emprendido con los biris

tú crees que esto es casualidad? y si lo es, para qué querían sus asesores que siguiera?

un saludo

Que si, yo estoy harto de decir que Del Nido y Vizcaino no son gente honrada que defienden la no violencia, sus cosas tendrán. Yo creo que esta lucha le perjudica más que le beneficia aunque estoy seguro de que él no lo ve así.

Pero de la misma forma creo que los Biris no se han ido porque sienten que se les falta el respeto como personas cacheándolos.

A partir de ahí, pues todo lo demás. Guerra de intereses de los unos y los otros. Para mi en esta historia todos son malos, no hay nadie quien se salve.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #4797 en: Septiembre 06, 2012, 17:51 Horas »
Sr. Ojete dudando:

Quien monta la guerra es el que tiene las armas para montarlas, y las armas la tiene el consejo...

Supongo que Del Nido y Vizcaino son los que dicen, oygam se acabó lo que se daba y a partir de ahí los Biris... lo que todos sabemos.

Que la han empezado DN y MV quitando a los Biris sus privilegios o BN al serles quitado a mi en esta historia es lo que menos me importa, como he dicho muchas veces, para mi en esta historia todos son malos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4798 en: Septiembre 06, 2012, 17:57 Horas »
Que si, yo estoy harto de decir que Del Nido y Vizcaino no son gente honrada que defienden la no violencia, sus cosas tendrán. Yo creo que esta lucha le perjudica más que le beneficia aunque estoy seguro de que él no lo ve así.

Pero de la misma forma creo que los Biris no se han ido porque sienten que se les falta el respeto como personas cacheándolos.

A partir de ahí, pues todo lo demás. Guerra de intereses de los unos y los otros. Para mi en esta historia todos son malos, no hay nadie quien se salve.

Por más que lo explique no lo van a entender porque no quieren entenderlo. Es así de simple. Es una lucha de egos y ahora entró en una espiral que no tiene fin. La situación se les ha ido de las manos a las dos partes y me parece que los que más tienen que perder son los BIRIS. Los BIRIS a día de hoy solo pueden agarrarse a que la cosa en lo deportivo vaya tan mal que la situación se vuelva insostenible para los dirigentes y el resto de sevillistas se unan a su causa. Si la pelota entra van a pasarse bastante tiempo a la sombra. Hubiera sido más inteligente solucionar esto de otra forma pero ambas partes decidieron encender el ventilador.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #4799 en: Septiembre 06, 2012, 18:00 Horas »
aparte, YO he traído 6 títulos, YO saneé el club, YO YO YO. Igualito que el que decía lo del 92.

Estás obsesionado con Lopera tío. Y yo aquí lo único bético que veo es que bueno era Del Nido miestras eramos los nenes del presi y ahora es un tío mierda. Igualito que todos los béticos hicieron con Lopera.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14