Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
boixos no han desaparecido. Por ejemplo. Y eso que los casos son extremadamente distintos.
No han desaparecido pero no tienen permitida la entrada al Camp Nou.
tampoco eso es correcto. Y tampoco el camp nou es nuestro estadio. Entra hasta la política en medio. D todas maneras es un tema larguísimo y solo es un apunte sin más importancia. Yo deseo que se arregle esto porque el estadio no es lo mismo.
caeran los calvos.caeran los bizkaia.y caeran LOS BIRIS. No se te olvide.
cuxame, a la cúpula de biris norte, a lo 4 ó 5 que mandan, le han dado muchas cosas durante muchos años. Pero en la época de cuervas, de carrion, de de caldas y de del nido.¿Está claro?
¿Cómo? diciendo los boixos supongo que te refieres a los boixos nois, sino me he desviado de tema, solo he leído esto y se me ha ocurrido esta respuesta. Que yo sepa los boixos nois tienen restringida la entrada al camp nou, además por ese motivo Laporta recibe constantemente amenazas de muerte suyas.
los 2 primeros, seguro.los biris han caido ya, para mi, ya nada volvera a ser igual en cuanto mi opinion sobre ellos. pero tampoco me importa, vamos, lo mismo que lo que le importará mi opinion a ellos (aunque creo queno soy el unico...)a mi lo que me importa es el Sevilla, ni calvos, ni vizcaisnos, ni biris, solo el Sevilla FC. A mi y a muchos mas, estoy seguro. Y doy gracias a que este equipo no dependa ne ningun personaje ni grupito que piense que esta por encima del mismo.
Ahí deje de leer... Ya dije en su día que no debatiría ni me explicaría con nadie que dude del sevillismo de Biris... Buenas noches.
El Sevilla no depende de Biris, está claro. Pero de Del Nido, Vizcaíno, etc...si. Son los GESTORES del Club y si lo hacen mal el Sevilla va mal... He ahí el quit de la cuestion....
y yo t digo que siguen entrando, pero que eso es otro tema.
No entiendo porqué se critica a BIRIS por esos supuestos privilegios en vez de a la directiva por dárselos.
Tu no decias que Biris no tenía privilegios? que esos son películas? Ahora los tiene pero la culpa es de la directiva por darlos... En qué quedamos?
Que se entiende por privilegios?? En caso de haberlos habido....la culpa de quien sería?
Stukita,lee lo que he dicho.Leelo bien,vale??Bueno,te voy a facilitar el trabajo;En el caso de que fueran o fuesen ciertos esos supuestos privilegios...¿ por qué se critica a quien los recibiera y no s quien los proporciona?
vamos a ver, sebas, que te suelo leer por ahí en otros blogs y por aquí tambiéncuando del nido hizo aquella rueda de prensa diciendo que no iba a dimitir a pesar de la condena y reveló, torpemente, que empleados y familia le habían dicho que lo dejara pero que sus asesores le decían que tenía que seguir... para qué crees que querían sus asesores que siguiera?en aquel momento muchos coincidieron en que quería seguir para utilizar al Sevilla e intentar limpiar su imagen de cara al juicio en el supremoha echado a soria, a alvarado, a gente con muy mala imagen, ha cambiado completamente su actitud con la prenssa sevillana... después la ha emprendido con los biristú crees que esto es casualidad? y si lo es, para qué querían sus asesores que siguiera?un saludo
Sr. Ojete dudando:Quien monta la guerra es el que tiene las armas para montarlas, y las armas la tiene el consejo...
Que si, yo estoy harto de decir que Del Nido y Vizcaino no son gente honrada que defienden la no violencia, sus cosas tendrán. Yo creo que esta lucha le perjudica más que le beneficia aunque estoy seguro de que él no lo ve así.Pero de la misma forma creo que los Biris no se han ido porque sienten que se les falta el respeto como personas cacheándolos. A partir de ahí, pues todo lo demás. Guerra de intereses de los unos y los otros. Para mi en esta historia todos son malos, no hay nadie quien se salve.
aparte, YO he traído 6 títulos, YO saneé el club, YO YO YO. Igualito que el que decía lo del 92.