collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1616151 veces)

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5840 en: Octubre 01, 2012, 20:43 Horas »
Yo no tengo que chivarme a nadie, está en el acta arbitral. Por lo que supondrá seguramente una sanción económica, no creo que se llegue a nada más.
 Pero si estamos en contra de la violencia y no dejando entrar mecheros en gol norte pues debería ocurrir lo mismo en preferencia pues no solo nos han cerrado dos de las 4 veces el campo por su culpa,sino que siguen con lo mismo,lanzando objetos con lo que supondrá una multa.Y ese era el principal motivo de las medidas tomadas en gol norte,no?

En el acta arbitral pone concretamento de que zona concreta del campo caen objetos? Caer no cayeron muchas cosas pero me aventuro a decir que desde gol norte, sur y preferencia cayó algo, qué quieres decir con eso? Te sigo animando que te chives vídeo en mano y te aseguro que al que pillen no lo echaremos de menos.
Ahora muchos vais de un rollo buenazos y que la mierda es de otros que cualquiera que os lea da la risa...
No quereis una grada acotada con vallas? pues la teneis y bien grande... Te recuerdo que la grada acotada de ultras sur tiene 3 cacheos por irnos a un ejemplo cerano.

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #5841 en: Octubre 01, 2012, 21:26 Horas »
En el acta arbitral pone concretamento de que zona concreta del campo caen objetos? Caer no cayeron muchas cosas pero me aventuro a decir que desde gol norte, sur y preferencia cayó algo, qué quieres decir con eso? Te sigo animando que te chives vídeo en mano y te aseguro que al que pillen no lo echaremos de menos.
Ahora muchos vais de un rollo buenazos y que la mierda es de otros que cualquiera que os lea da la risa...
No quereis una grada acotada con vallas? pues la teneis y bien grande... Te recuerdo que la grada acotada de ultras sur tiene 3 cacheos por irnos a un ejemplo cerano.

En todos los sitios en los cuales cayeron deben realizar cacheos y quitar todo sus objetos como cargadores de moviles, bateria de movil o mechero al igual que en gol norte.Ya no gusta eso tanto no? no hace falta identificar a nadie en gol norte se identifico a aquellos que lanzaron bengalas pero aún así se han tomado esas medidas.
Y de rollo buenazos para nada, lo que da risa es la hipocresia de la gente, que para gol norte grada baja no solo vale identificar a los autores sino joder a toda una grada pero en las otras partes del campo no.
Y lo del Ultra Sur te equivocas,tienes una grada acotada si, pero para nada le quitan los objetos como aquí, se le hace un cacheo rápido y para dentro. Por cierto si quieres comparar Biris con US, que le regalen entradas y paguen vuelos de avión(viaje a Amsterdam siempre en el cuore) como hace el señor florentino,así que has puesto un mal ejemplo..

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5842 en: Octubre 01, 2012, 21:31 Horas »
Sere yo, pero a mi no me disgusta cuando me para la policia y la guardia civil y tampoco me importaria que me cachearan a la entrada del estadio si con ello se mejora la seguridad de ver un partido tranquilo.

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #5843 en: Octubre 01, 2012, 21:58 Horas »
Sere yo, pero a mi no me disgusta cuando me para la policia y la guardia civil y tampoco me importaria que me cachearan a la entrada del estadio si con ello se mejora la seguridad de ver un partido tranquilo.

Y que te quiten el mechero si fumaras? que te quiten la bateria del movil de reservas si la llevas? que te quiten el cargador del movil? eso si te gusta?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5844 en: Octubre 01, 2012, 22:05 Horas »
Y que te quiten el mechero si fumaras? que te quiten la bateria del movil de reservas si la llevas? que te quiten el cargador del movil? eso si te gusta?

No, eso, no, ya expuse mi queja por no dejar pasar objetos como banderas, ha durado un partido esta historia, quizas por las quejas recibidas por los cauces establecidos para ello.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5845 en: Octubre 01, 2012, 23:00 Horas »

Amigo, como diría Concha Velasco... "No te quieres enterar, yeah yeah!!!!". No se trata de desviar la atención de Gol Norte a otras partes del campo. Se ha reconocido y puesto publicamente una solución por parte de Biris hasta donde podamos llegar, no olvides que en definitiva, somos unos socios mas cualquieras que solo viven el partido de manera singular y animosa. Ya se ha dicho que el que la haga, que la pague.

Si en Gol Norte se hace y se paga pues de arte. Pero, entonces que hacemos con los hechos vividos el Sábado?? Se deben de pagar si o no?? Se deben de tomar ciertas medidas si o no?? Pregunto...

La valla acotada y los cacheos nos da igual, que parece que no lo hemos dicho todavía. Lo que no aguantamos es la expulsión a dedo de ciertos miembros del grupo y socios del Club y la aventura de saber si vas a acabar en paños menores. Yo para el día del Mallorca me voy a depilar enterito por si acaso me dejan como Dios me trajo al mundo...

• Juvenil
« Respuesta #5846 en: Octubre 01, 2012, 23:17 Horas »
En todos los sitios en los cuales cayeron deben realizar cacheos y quitar todo sus objetos como cargadores de moviles, bateria de movil o mechero al igual que en gol norte.Ya no gusta eso tanto no? no hace falta identificar a nadie en gol norte se identifico a aquellos que lanzaron bengalas pero aún así se han tomado esas medidas.
Y de rollo buenazos para nada, lo que da risa es la hipocresia de la gente, que para gol norte grada baja no solo vale identificar a los autores sino joder a toda una grada pero en las otras partes del campo no.
Y lo del Ultra Sur te equivocas,tienes una grada acotada si, pero para nada le quitan los objetos como aquí, se le hace un cacheo rápido y para dentro. Por cierto si quieres comparar Biris con US, que le regalen entradas y paguen vuelos de avión(viaje a Amsterdam siempre en el cuore) como hace el señor florentino,así que has puesto un mal ejemplo..

Los ultras acab son los que piden cacheos, de lujo... coherencia al poder. Pero bueno ya sabes pregona al club y a la policía que cacheen a todo el público cada domingo, estás en tu derecho. Yo no tengo problema y si quieres te paso un mecherito pal peta por la reja el domingo que viene. Que nos gusta ser peliculeros en esta ciudad, madre mia.

El rollo de buenazos lo llevais muchos de vosotros por internet, intentando ver a la gente lo contrario a lo que sois y te repito es de coña esa actitud. Por otra parte te recuerdo que la gente solo opina, no han sido los autores del acotamiento de la grada, que según vosotros lo llevais pidiendo varios años no se por qué tanto disgusto... Además la grada es grande de cojones.

Mal ejemplo compararlos por qué? vosotros no teníais entradas gratis (reconocido por vosotros), os han pagado algún viaje que otro (ave de vuelta del Calderón por ejemplo) y otros menesteres que no seré yo quien comente, pero el portavoz lo dejó entrever por radio...
Lo de US lo desconozco y ni me interesa pero lo vuestro ha sido total. Y te repito si sales fuera de España a algún estadio lo normal será que te cacheen, máxime en una grada 'ultra'. Aunque luego sean más permisivos para según que cosas pero eso ya es otro cantar.

Un saludo

• Juvenil
« Respuesta #5847 en: Octubre 01, 2012, 23:26 Horas »
Amigo, como diría Concha Velasco... "No te quieres enterar, yeah yeah!!!!". No se trata de desviar la atención de Gol Norte a otras partes del campo. Se ha reconocido y puesto publicamente una solución por parte de Biris hasta donde podamos llegar, no olvides que en definitiva, somos unos socios mas cualquieras que solo viven el partido de manera singular y animosa. Ya se ha dicho que el que la haga, que la pague.

Si en Gol Norte se hace y se paga pues de arte. Pero, entonces que hacemos con los hechos vividos el Sábado?? Se deben de pagar si o no?? Se deben de tomar ciertas medidas si o no?? Pregunto...

La valla acotada y los cacheos nos da igual, que parece que no lo hemos dicho todavía. Lo que no aguantamos es la expulsión a dedo de ciertos miembros del grupo y socios del Club y la aventura de saber si vas a acabar en paños menores. Yo para el día del Mallorca me voy a depilar enterito por si acaso me dejan como Dios me trajo al mundo...

Estimado reo,
Lo del sábado fácil, con decenas de cámaras de seguridad que hay en el estadio que localicen a los tontos de turno que tiran botellas o lo que sea y los echen o en caso de multa les hagan pagarlas a ellos, no creo que nadie se oponga a ello.
De las expulsiones está muy claro tio, si esas personas no han sido 'trincadas' con bengalas que hayan costado al club, si no han tenido multas por violencia en el fútbol y si no han hecho nada pues que denuncien, pero es que nadie de los implicados dice nada al respecto y eso huele mal...

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #5848 en: Octubre 02, 2012, 00:13 Horas »
Yo cuento mi experiencia el sabado, desde la tribuna alta de fondo, donde yo estaba, detrás de mi tiraron al linier una pelotita blanca y casi le da, cayó muy cerca de el, de hecho el la vio pero siguio corriendo porque la jugada seguia, cuando quiso volver ya la habian recogido algun recogepelotas o quien fuera, y la pelota por la pinta y la velocidad que bajaba no era de ping pong que se las lleva el aire, no no, esa pelota pesaba, de billar, de golf ... no lo se ... pero NO VENÍA DE GOL NORTE precisamente ...

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #5849 en: Octubre 02, 2012, 12:22 Horas »
Los ultras acab son los que piden cacheos, de lujo... coherencia al poder. Pero bueno ya sabes pregona al club y a la policía que cacheen a todo el público cada domingo, estás en tu derecho. Yo no tengo problema y si quieres te paso un mecherito pal peta por la reja el domingo que viene. Que nos gusta ser peliculeros en esta ciudad, madre mia.

El rollo de buenazos lo llevais muchos de vosotros por internet, intentando ver a la gente lo contrario a lo que sois y te repito es de coña esa actitud. Por otra parte te recuerdo que la gente solo opina, no han sido los autores del acotamiento de la grada, que según vosotros lo llevais pidiendo varios años no se por qué tanto disgusto... Además la grada es grande de cojones.

Mal ejemplo compararlos por qué? vosotros no teníais entradas gratis (reconocido por vosotros), os han pagado algún viaje que otro (ave de vuelta del Calderón por ejemplo) y otros menesteres que no seré yo quien comente, pero el portavoz lo dejó entrever por radio...
Lo de US lo desconozco y ni me interesa pero lo vuestro ha sido total. Y te repito si sales fuera de España a algún estadio lo normal será que te cacheen, máxime en una grada 'ultra'. Aunque luego sean más permisivos para según que cosas pero eso ya es otro cantar.

Un saludo
Vamos por parte, no fumo peta. Y pido un trato igual para todas las gradas "conflictivas", ya que para vosotros lo es gol norte grada baja, para mi preferencia también ya que por su culpa nos han cerrado el campo más veces que por la grada baja, y aún así se sigue lanzando objeto. Pido la no descriminación, o todo el campo bajo esas circunstancia o ninguno, y no estoy en contra de un cacheo y si de no dejar entrar objetos como los ya citado.

Tema entradas, a cualquier peña sevillista se le regalaban carnet, es más no hace falta ser ni peña, cualquier conocido de la gente de la directiva se le regala aún. Mi padre no es Biris no es de ninguna peña y como ya dije teniamos en mi casa 3 carnet de invitado en preferencia  hasta el año de la primera UEFA.Ahora con una llamada puede conseguir entrada como muchisima gente, solo hay que ver a Manuel Vizcaino antes de los partidos en la puerta de atención al socio con bastantes carnet para conocidos. Por ahí hay fotos de este mismo año de esto que digo.
Las entradas que hayan podido regalar ha sido para partidos en casa, y para conocidos suyos que pueden o no formar parte de Biris.
Que viajes han pagado al grupo? Calderón? que año? en AVE?La primera noticia que tengo. Es muy fácil acusar sin pruebas.

En ninguna grada de Europa se quita lo que se está quitando aquí, y lo digo con conocimiento de causa porque he estado en más de una.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #5850 en: Octubre 02, 2012, 14:20 Horas »
Estimado reo,
Lo del sábado fácil, con decenas de cámaras de seguridad que hay en el estadio que localicen a los tontos de turno que tiran botellas o lo que sea y los echen o en caso de multa les hagan pagarlas a ellos, no creo que nadie se oponga a ello.
De las expulsiones está muy claro tio, si esas personas no han sido 'trincadas' con bengalas que hayan costado al club, si no han tenido multas por violencia en el fútbol y si no han hecho nada pues que denuncien, pero es que nadie de los implicados dice nada al respecto y eso huele mal...

¿Y porque con las cámaras no se identifican a los que la lian en gol norte y en cambio se les exige al grupo Biris que sean ellos los que identifiquen a los violentos?

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5851 en: Octubre 02, 2012, 14:22 Horas »
¿Y porque con las cámaras no se identifican a los que la lian en gol norte y en cambio se les exige al grupo Biris que sean ellos los que identifiquen a los violentos?

"BIRIS SÍ, VIOLENTOS NO"

Me sigo riendo de quien lo dice y de quien se lo quiere creer ese discurso

Desconectado maldinisfc

• Benjamín
« Respuesta #5852 en: Octubre 02, 2012, 14:34 Horas »

Un saludo

ajajajajajajaj que graciosooooooooooo

ajajajajaj

NO

eres un vaina que va de graciosete tirando de tópicos absurdos para hacerse el guay

igual si me das el mechero para el peta a mí,terminas comiéndotelo,fofito,y el peta no te voy a decir quien se lo fuma,para no herir demasiadas sensibilidades

que digo yo que si estas cositas no son provocar....  

lo de siempre,la hipocresía de siempre,el fariseismo

pd;buscando el aplauso fácil de SG que anda uno
« Última modificación: Octubre 02, 2012, 14:38 Horas por maldinisfc »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5853 en: Octubre 02, 2012, 14:36 Horas »

Un saludo
[/quote

ajajajajaj

NO

eres un vaina que va de graciosete tirando de tópicos absurdos para hacerse el guay

igual si me das el mechero para el peta a mí,terminas comiéndotelo,fofito,y el peta no te voy a decir quien se lo fuma,para no herir demasiadas sensibilidades

A ver si aprendes a citar.

Comeniños, inutil.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5854 en: Octubre 02, 2012, 14:39 Horas »
A ver si aprendes a citar.

Comeniños, inutil.

Gafones, aprende a citar, que eres mu viejo ya

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5855 en: Octubre 02, 2012, 14:43 Horas »
Gafones, aprende a citar, que eres mu viejo ya

:D :D :D :D :D :D :D :D

Era por picar a la Maldini  :D :D :D :D

• Juvenil
« Respuesta #5856 en: Octubre 02, 2012, 16:03 Horas »

ajajajajaj

NO

Te has pasado lo tuyo... Ya te sientes bien, no machote?
No seré yo quien insulte a alguien por un foro de internet porque ya dice muy poco de la persona que lo hace, asi que no voy a entrar en tu juego bajo.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5857 en: Octubre 02, 2012, 16:34 Horas »
Te has pasado lo tuyo... Ya te sientes bien, no machote?
No seré yo quien insulte a alguien por un foro de internet porque ya dice muy poco de la persona que lo hace, asi que no voy a entrar en tu juego bajo.

"Te paso el mechero para fumarte el peta". Puede sonar a provocación, mofa u ofensa. A mi me ofendería ya que nunca me he fumado uno. Sólo le dí una calada a una cachimba con marihuana sin saber que llevaba eso (mis amigos los mamones) y me dio un amarillo.

Particularmente esa frase a mi me ofendería por tanto creo que desvaría, sobra y que los moderadores deberían darte un toque.

No obstante, paso a decirte que ya que pones ejemplos de Estadios te pongo yo otro, a ver que me dices.

Estadio del Brescia, Italia. TODAS las gradas pasan exhaustivos controles de seguridad. Hasta a los niños han llegado a cachear delante mía... El Estadio parece una cárcel por fuera, pero al menos todos solos los socios, simpatizantes o gente que acuda al campo en general son tratados POR IGUAL. Sus grupos ultras incluídos...

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #5858 en: Octubre 02, 2012, 16:38 Horas »
La verdad es que no sé de donde viene la conversación (y tampoco tengo tiempo para buscarlo), pero aún a riesgo de meter la pata, la verdad es que lo del "peta" sobra y mucho.

• Juvenil
« Respuesta #5859 en: Octubre 02, 2012, 17:14 Horas »
De la frase ''Yo no tengo problema y si quieres te paso un mecherito pal peta'' lo siento por quien lo haya tomado a mofa, provocación u ofensa, si viene toque por moderación lo aceptaré pero no iba por ahí la intención. Todo lo demás lo dejaré como una mala anécdota y no vuelvo hablar más del tema.

Respecto a ejemplos (reo-sfc) hay tantos casi como estadios y que yo sepa ninguno de aquí hemos sido artífices de dichas medidas pero si están tampoco es para llevarse las manos a la cabeza ni creo que sea algo excesivamente molesto. De hecho supongo que cuando se relaje un poco la situación los cacheos serán más livianos, cosa parecida pasó cuando las muletas que hubo cacheos varios partidos y se valló el banco de pistas de gol norte con gente de prosegur en cada acceso a la grada y biris colgó la famosa pancarta de la violencia no tiene sentido.
Eso es solo un tema de los que comenté.

Saludos

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14