collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1617112 veces)

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6200 en: Noviembre 05, 2012, 11:54 Horas »
Los has pillado !!!

Todo esto es solo por 3 personas:
Goku, Fabrizio y Jose Mari, son los 3 culpables de todo esto.

De hecho en la lista negra aparecen solo esos 3 nombres.
Aparecen como el producto lubricante "3 EN 1"...y es cierto que hará falta ya que es el que le da + x K a DN,ja,ja...Es broma.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #6201 en: Noviembre 05, 2012, 11:56 Horas »
¿Alguna novedad en este tema?

Porque para mí que, desde la distancia, ninguna hemos tenido en semanas. Y la ausencia de novedades sólo puede significar que esta guerra está terminada. O, si no terminada, decidida aunque coleando aún.

Así que eso, pregunto desde la ignorancia, ¿novedades?

Gracias, hamijos.
Solo que muchos no pitan a los "jodidos del Ghetto Norte" ya que no se insulta a DN,sino que se pide solución cantando y con pancartas "Gol norte Solución",que son retiradas por los vigilantes...Nada nuevo .

GOL NORTE SOLUCIÓN

JUNTOS PODEMOS

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #6202 en: Noviembre 05, 2012, 12:03 Horas »
Es que hay algunos que mas que saber hablan desde cierto odio o rencor y hablan desde el mas puro desconocimiento, lo cual implica que lo que dice no se tome en serio.

Me parece perfecto. Pero entonces, ¿Porqué no se le ilumina e informa en vez de reirse de él?
Pocos datos veo yo aquí.

A mí me gustaría saber TODO para poder opinar sin que nadie me pueda decir después "no tienes ni idea" o se rían de mí.

Igual que

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6203 en: Noviembre 05, 2012, 12:13 Horas »
Con la venia, un matiz. Y para el matiz, un caso en la línea sindical que usas, que me ha gustao.

Supongamos que en una empresa de 1.000 trabajadores el Comité de Empresa está controlado en un 60% por CCOO y en un 40% por UGT. Supongamos que, de la plantilla total de esa empresa, sólo un 50% de los trabajadores tienen sus colores sindicales claros y vivos. O sea, que de los 1.000 que son la plantilla, 500 trabajadores pasan tres kilos de los sindicatos y de las cuestiones sindicales, 300 trabajadores están afiliados a CCOO y 200 a UGT. Sigamos suponiendo que el Comité de Empresa, en una iniciativa de CCOO, convoca una huelga en la empresa; pero los miembros del Comité de Empresa de UGT se muestran contrarios a la huelga.

Para terminar de suponer, supongamos que el día de la huelga, por aquello de que en un pueblo chico todo el mundo se conoce, secundan la parada y una concentración ante la empresa un 50% de los currantes sin afiliación clara (250 trabajadores), un 80% de los afliados a CCOO (240 trabajadores) y 120 de los afiliados a UGT (un 60% de los afiliados de la plantilla). Repito, resumo: en la puerta de la empresa se juntan 250 señoras y señores sin filiación definida, 240 personas afiliadas a CCOO y 120 afiliadas a UGT. Con CCOO a favor de la huelga y UGT en contra (según dejaron claro en el Comité de Empresa).

Ante este panorama, ¿tú que consideras más cercano a tu visión/opinión? Que:

A) UGT ha cambiado la postura que mantuvo en el Comité de Empresa y apoya la huelga, como demuestra el hecho de que un 60% de sus afiliados en la empresa la secundan.

B) Las 120 personas afiliadas a UGT que han secundado la huelga lo hacen a título individual, por motivos exclusivamente individuales que en absoluto son incompatibles ni chocan con los que la cúpula de UGT esgrimió en el Comité de Empresa para mostrarse contraria a la huelga.

C) La UGT está totalmente fracturada en su representación y apoyos dentro de la empresa, como demuestra el desarrollo de la huelga y el hecho de que 120 de sus afiliados hayan desoído la decisión del colectivo.

D) Otra cosa que nada tiene que ver con las tres anteriores.  ;D

Pues nada, muchas gracias por tu atención. Y que deseando estoy de saber tu opinión.

Pues lo que tengo que ver es que UGT no apoya la huelga pero hay miembros individualmente que si cree conveniente. El sindicato UGT no apoya la huelga. Ni fractura ni nada, no se como será UGT pero Biris es un grupo democrático y hay gente que decide entrar pues entra, pero no representan a Biris, se representa a ellos mismo. Como esos señores de UGT no representa a UGT por mucha porcentaje que haya.

Lo primero, gracias por la respuesta.

Lo segundo, ya, bueno. Sí, vale.

O sea, el colectivo de las 200 personas afiliadas a UGT en la empresa de ejemplo, con su cúpula representante a la que se supone apoyan y en la que se supone confían la mayoría de los miembros, tiene sólo sentido como colectivo cuando lo que los representantes de UGT en el Comité de Empresa deciden coincide con lo que la mayoría de los afiliados a UGT opina.

Cuando hay sintonía entre cúpula de UGT en la empresa y afiliados de la UGT en la empresa, sí podemos hablar de lo que sucede en el colectivo UGT de la empresa.

Sin embargo, si lo que la cúpula de UGT en la empresa decide no es apoyado por la mayoría de los afiliados a UGT en la empresa y estos desoyen las decisiones de sus representantes o líderes sindicales, la respuesta de los afiliados a UGT deja de estar relacionada por completo con el colectivo UGT, y pasa a ser una cuestión de actuaciones individuales sin filiación. Por extensión, de igual manera, si los afiliados a UGT en la empresa emprenden cualquier tipo de acción sin que sus líderes o representantes en el Comité de Empresa la hayan llevado a comité, estamos ante otro caso de acciones individuales independientes no filiadas a ningún colectivo.

Extrapolando al caso de Biris Norte, podemos hablar de colectivo Biris Norte en el caso de la decisión que toman muchas decenas de personas -pertenecientes todas ellas al colectivo Biris, imagino- de no acudir al Pizjuán a animar como colectivo. En este caso sí tiene sentido hablar de Biris Norte como colectivo articulado democráticamente, con su cúpula representante y sus afiliados-asociados que se mueven, todos ellos, en la misma dirección ideológica.

Pero cuando esas mismas personas, que supuestamente votaron a favor de -o apoyaron- la propuesta de los representantes de Biris Norte de no acudir al estadio a animar como colectivo, entran a la zona de grada baja de Gol Norte a cantar contra Del Nido y el consejo, no lo hacen como Biris Norte. Lo hacen a título individual, de manera absolutamente desligada de Biris Norte. Como cuando algunas de esas personas cuelgan pancartas por toda la SE30 atacando a Del Nido, tampoco se puede hablar de acción del colectivo Biris, sino de acciones individuales absolutamente desligadas de Biris Norte. Esos individuos se mueven en la misma dirección ideólogica que cuando actuaban como colectivo, en el mismo campo que da razón de ser al colectivo, pero individualmente, a mil años luz del colectivo.

En resumen, sólo podemos hablar del colectivo UGT en la empresa ejemplo cuando su cúpula representante y sus afiliados actúan en consenso oficial. Y sólo podemos hablar de acciones del colectivo Biris Norte cuando su cúpula representante y sus afiliados actúan en consenso oficial. En caso de no existir consenso oficial entre cúpula representante y afiliados, por mucho que todo ocurra siempre dentro del mismo campo ideológico, las responsabilidades y razones de ser del colectivo desaparecen, se congelan hasta que vuelva existir un consenso oficial, y estaremos ante actos que no pueden ser valorados más allá de cada responsabilidad individual.

¿No? ¿He entendido bien? ¿Me he explicado bien?

En definitiva, y resumiendo más aún, sólo podemos hablar de acciones achacables al colectivo Biris Norte cuando alguno de los miembros de su cúpula representante oficialice un acto del colectivo, bien a través de Twitter oficial del colectivo, bien a través de alguna otra forma de comunicado oficial. ¿No?

Gracias de antemano, una vez más, por tu tiempo y tu respuesta. Y mil perdones por el tochazo.

;D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6204 en: Noviembre 05, 2012, 12:15 Horas »
Solo que muchos no pitan a los "jodidos del Ghetto Norte" ya que no se insulta a DN,sino que se pide solución cantando y con pancartas "Gol norte Solución",que son retiradas por los vigilantes...Nada nuevo .

GOL NORTE SOLUCIÓN

JUNTOS PODEMOS

A propósito de esto y no sé si tus tiros van por aquí

Ayer llegué a la zona de Nervión a eso de las 20:00. Justo cuando lo hacía el equipo. Me paré en las vallas que hay frente al escudo para ver como entraban los jurgolistas.

En ese momento se montó cierto revuelo a mi alrededor. El personal que había por allí, en su gran mayoría, no miraba a los jugadores sino que se se voltearon mirando al Nervión Plaza. Corrían p'arriba y p'abajo y se les notaba más mosqueados que un pavo escuchando una pandereta

¿Biri's Norte pretendió desplegar una serie de pancartas desde la parte de arriba (los cines) del Nervión Plaza y no les dejaron ayer?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6205 en: Noviembre 05, 2012, 12:23 Horas »
Lo primero, gracias por la respuesta.

Lo segundo, ya, bueno. Sí, vale.

O sea, el colectivo de las 200 personas afiliadas a UGT en la empresa de ejemplo, con su cúpula representante a la que se supone apoyan y en la que se supone confían la mayoría de los miembros, tiene sólo sentido como colectivo cuando lo que los representantes de UGT en el Comité de Empresa deciden coincide con lo que la mayoría de los afiliados a UGT opina.

Cuando hay sintonía entre cúpula de UGT en la empresa y afiliados de la UGT en la empresa, sí podemos hablar de lo que sucede en el colectivo UGT de la empresa.

Sin embargo, si lo que la cúpula de UGT en la empresa decide no es apoyado por la mayoría de los afiliados a UGT en la empresa y estos desoyen las decisiones de sus representantes o líderes sindicales, la respuesta de los afiliados a UGT deja de estar relacionada por completo con el colectivo UGT, y pasa a ser una cuestión de actuaciones individuales sin filiación. Por extensión, de igual manera, si los afiliados a UGT en la empresa emprenden cualquier tipo de acción sin que sus líderes o representantes en el Comité de Empresa la hayan llevado a comité, estamos ante otro caso de acciones individuales independientes no filiadas a ningún colectivo.

Extrapolando al caso de Biris Norte, podemos hablar de colectivo Biris Norte en el caso de la decisión que toman muchas decenas de personas -pertenecientes todas ellas al colectivo Biris, imagino- de no acudir al Pizjuán a animar como colectivo. En este caso sí tiene sentido hablar de Biris Norte como colectivo articulado democráticamente, con su cúpula representante y sus afiliados-asociados que se mueven, todos ellos, en la misma dirección ideológica.

Pero cuando esas mismas personas, que supuestamente votaron a favor de -o apoyaron- la propuesta de los representantes de Biris Norte de no acudir al estadio a animar como colectivo, entran a la zona de grada baja de Gol Norte a cantar contra Del Nido y el consejo, no lo hacen como Biris Norte. Lo hacen a título individual, de manera absolutamente desligada de Biris Norte. Como cuando algunas de esas personas cuelgan pancartas por toda la SE30 atacando a Del Nido, tampoco se puede hablar de acción del colectivo Biris, sino de acciones individuales absolutamente desligadas de Biris Norte. Esos individuos se mueven en la misma dirección ideólogica que cuando actuaban como colectivo, en el mismo campo que da razón de ser al colectivo, pero individualmente, a mil años luz del colectivo.

En resumen, sólo podemos hablar del colectivo UGT en la empresa ejemplo cuando su cúpula representante y sus afiliados actúan en consenso oficial. Y sólo podemos hablar de acciones del colectivo Biris Norte cuando su cúpula representante y sus afiliados actúan en consenso oficial. En caso de no existir consenso oficial entre cúpula representante y afiliados, por mucho que todo ocurra siempre dentro del mismo campo ideológico, las responsabilidades y razones de ser del colectivo desaparecen, se congelan hasta que vuelva existir un consenso oficial, y estaremos ante actos que no pueden ser valorados más allá de cada responsabilidad individual.

¿No? ¿He entendido bien? ¿Me he explicado bien?

En definitiva, y resumiendo más aún, sólo podemos hablar de acciones achacables al colectivo Biris Norte cuando alguno de los miembros de su cúpula representante oficialice un acto del colectivo, bien a través de Twitter oficial del colectivo, bien a través de alguna otra forma de comunicado oficial. ¿No?

Gracias de antemano, una vez más, por tu tiempo y tu respuesta. Y mil perdones por el tochazo.

;D
Morty, no te comas el tarro.

Yo te lo resumo de fasi.

Cuando interesa son Biris, cuando no interesa, son personas con identidad propia

¿aclarado?

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #6206 en: Noviembre 05, 2012, 12:24 Horas »
A propósito de esto y no sé si tus tiros van por aquí

Ayer llegué a la zona de Nervión a eso de las 20:00. Justo cuando lo hacía el equipo. Me paré en las vallas que hay frente al escudo para ver como entraban los jurgolistas.

En ese momento se montó cierto revuelo a mi alrededor. El personal que había por allí, en su gran mayoría, no miraba a los jugadores sino que se se voltearon mirando al Nervión Plaza. Corrían p'arriba y p'abajo y se les notaba más mosqueados que un pavo escuchando una pandereta

¿Biri's Norte pretendió desplegar una serie de pancartas desde la parte de arriba (los cines) del Nervión Plaza y no les dejaron ayer?
Lo siento,no puedo arrojar luz,no estaba y no soy de BIRIS,solo un humilde abonado de a pie del Ghetto Norte de Pizjuán Break

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6207 en: Noviembre 05, 2012, 12:33 Horas »
Morty, no te comas el tarro.

Yo te lo resumo de fasi.

Cuando interesa son Biris, cuando no interesa, son personas con identidad propia

¿aclarado?

Yo es que no quería ser tan directo todavía, Ale. No al menos hasta que el compañero Utre me respondiese. Entendiendo como entiendo que el compañero Utre sí forma parte del colectivo BN.

Pero vamos, que como lleguemos al punto que tú me comentas (que es al que yo apunto y el que me veo venir), estaremos ante un nuevo bajonazo de las acciones de BN, propiciado -una vez más- por BN.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6208 en: Noviembre 05, 2012, 12:37 Horas »
Cuando uno se cree poseedor de la verdad absoluta es difícil que dos lleguen a un acuerdo. Cuando los dos se lo creen, es imposible.

La peor novedad es que no hay novedad. Y en estas cosas pasa lo de siempre. Que cuanto más tiempo pasa más difíciles son las cosas. Siempre es más fácil sanar la herida que acaba de abrir que aquella que está ya gangrenada.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6209 en: Noviembre 05, 2012, 13:45 Horas »
Me da una pena tremenda, conozco a algunos miembros de Biris y de verdad que no comprendo muy bien como hemos llegado a esto.

Me niego a creer que no haya personas adecuadas que medien en este problema y se busquen soluciones.

Creo que alguien neutral y capacitado deberia dar un paso al frente e intentar una solucion a este problema que en vez de solucionarse cada vez se encona mas.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #6210 en: Noviembre 05, 2012, 13:48 Horas »
Me da una pena tremenda, conozco a algunos miembros de Biris y de verdad que no comprendo muy bien como hemos llegado a esto.

Me niego a creer que no haya personas adecuadas que medien en este problema y se busquen soluciones.

Creo que alguien neutral y capacitado deberia dar un paso al frente e intentar una solucion a este problema que en vez de solucionarse cada vez se encona mas.

La palabra clave es NEUTRAL...Quién/quienes?????
De momento solo un bando (BIRIS) da un paso...

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6211 en: Noviembre 05, 2012, 14:52 Horas »

Todos, absolutamente, todos los pasos se han dado desde un bando sólo. El otro se ha enconado, porque le conviene personalmente lavar su imagen a costa de cargarse el estadio, no hay otra.

Para el compañero que diría que se animaría a muerte en el derby, a mi no me consta.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #6212 en: Noviembre 05, 2012, 15:10 Horas »
¿Es este el Sevilla FC que todos queremos ver? ¿Es este el ambiente que deseamos disfrutar cuando vayamos a nuestro estadio? ¿Son estos los intereses que todos los sevillistas queremos defender?

Aquí tendríamos que hacérnoslo mirar todos, y darle una solución. Decepción enorme sentiría si de aquí al derby nadie da un paso adelante y la otra parte no recoge el guante.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6213 en: Noviembre 05, 2012, 15:13 Horas »
Me parece perfecto. Pero entonces, ¿Porqué no se le ilumina e informa en vez de reirse de él?
Pocos datos veo yo aquí.

A mí me gustaría saber TODO para poder opinar sin que nadie me pueda decir después "no tienes ni idea" o se rían de mí.

Igual que
Te explico, a veces se les intenta explicar las cosas, pero su odio irracional su mente tan tan cerrada antibiris es imposible que le intentes hacer ver otra cosa.
Yo soy de los que por mi que biris y DN se sienten y solucionen cosas por el bien del club por que el esperpento de ayer... Pero hay gente que viendo esto prefiere que el campo sea una tumba y se alegra de esto o parece ser. Jamas me alegrare de esto y yo sufro tambien esas medidas ayer en primera linea vi como un seguridad empujaba a un hombre por que se equivoco y fue a salir por otro lado y le hablo con una actitud muy chula.
Y me resulta gracioso que se nos pite cuando cantamos contra del nido y los que critican a los que lo hacemos, por que te pongo un ejemplo.

Yo sufro algo por lo cual no tengo por que y quiero ese sitio por que me gusta y tengo que sufrir las consecuencias por que un ladron quiera ??? Y por protestar recriminar algo mas digno no ser tratados como animales ni presos me van a pitar? Me gustaria que esos que protestan se pongan en nuestro lugar que les pongan carteles de agua no potable una tienda para comprar comida de risa que te hagan comprar por fila ( no se si en otros lados sera igual ) y que te cacheen antes de entrar tambien.

Despues de esto veremos a ver si siguen pensando de la misma forma y amigo mio hay gente que aun explicando esto siguen en sus 13 y todo por que no saben lo que es que en tu propia casa te traten como un extraño.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #6214 en: Noviembre 05, 2012, 16:42 Horas »
AIK - Mälmo:

Seguro que han sido los responsables de esto en ese mismo partido:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ykV2HcbQd9g?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6215 en: Noviembre 05, 2012, 17:02 Horas »
AIK - Mälmo:

Seguro que han sido los responsables de esto en ese mismo partido:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ykV2HcbQd9g?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pues y yo que pensaba que era en un Almonte-La Palma... qué bárbaro, chico  ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6216 en: Noviembre 05, 2012, 17:05 Horas »
Al final del video parece que se provoca un fuego, la humareda en esos momentos puede ser un desencadenante de una desgracia porque no paran de salir hacia arriba todo tipo de bengalas e igual que salen hacia arriba, la perdida de vision puede hacer que salgan hacia otro lado.

Segun he leido una bengala ha sido el desencadenante de la historia del tapon humano en la fiesta de Madrid en la que mueren 4 personas.

La gente no se entera, y en Suecia parece que menos.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #6217 en: Noviembre 05, 2012, 17:13 Horas »
Al final del video parece que se provoca un fuego, la humareda en esos momentos puede ser un desencadenante de una desgracia porque no paran de salir hacia arriba todo tipo de bengalas e igual que salen hacia arriba, la perdida de vision puede hacer que salgan hacia otro lado.

Segun he leido una bengala ha sido el desencadenante de la historia del tapon humano en la fiesta de Madrid en la que mueren 4 personas.

La gente no se entera, y en Suecia parece que menos.

Bueno, entre eso y que habia como 7000 personas mas de las permitidas...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6218 en: Noviembre 05, 2012, 17:22 Horas »
Bueno, entre eso y que habia como 7000 personas mas de las permitidas...

Eso está por demostrar Colusso, seguramente habia mas gente de la permitida, pero de todas maneras, segun he leido habia varias puertas cerradas y el embudo que se formó seguramente se hubiera formado igual.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #6219 en: Noviembre 05, 2012, 17:27 Horas »
Pues y yo que pensaba que era en un Almonte-La Palma... qué bárbaro, chico  ;D

El dia que los Ultras Almonteños conozcan las bengalas dejan en pañales a Suecos, Polacos, Rusos, Balcanicos o a cualquiera que se les ponga delante.

La policia ya ha desmentido que fuese la causa, porque encendieron la bengala en esa fiesta 20 minutos despues de que se formase el tapon.

La causa es que habia mas del doble de gente que debia haber en toda la fiesta, y solo contando la pista, y con un solo tunel de acceso.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14