collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1618511 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6240 en: Noviembre 05, 2012, 23:49 Horas »
Pregunta inocente.

¿Cuanta gente hay en la lista? ¿Se puede saber quienes son con nombres y apellidos? ¿Cuales son las razones esgrimidas para meterlos en esa lista negra?

Cada vez que alguien no Biri habla "sin saber" os descojonais de él, pero poco dato se aporta.
Te respondo gambri pero es algo que ya se ha contestado en varias ocasiones en este mismo hilo por tanto eso de que no se aportan datos no es cierto.
La Lista Negra no se sabe realmente a cuanta gente afecta ya que unos han podido renovar y otros no.
Algunos (como mi caso) que hemos decidido no renovar no sabemos si podiamos hacerlo o no, por tanto no podemos saber el total de la lista.
Si puedo decirte que en esa lista hay gente que no tiene prohibido el acceso a recintos deportivos por lo que no se entiende el motivo.
Tambien puedo decirte que hay gente que ha sido multada en alguna ocasion y han podido renovar por lo que es obvio que el motivo nada tiene que ver con participar o no en incidentes.
Esta lista fue la ultima medida, que se suma a los cambios impuestos para nuevos abonados en gol norte.

Desde Biris la sensacion es que la lista se ha realizado a dedo, señalando a gente del grupo con cierto peso, especialmente los que protestaron contra la loperizacion del club ya que aunque el club lo niegue es obvio tambien que la directiva conoce a varios miembros del grupo.

Lo del descojone es simplemente porque como puedes ver en este mismo post hay gente a la que el odio ciega tanto que no se molesta ni en enterarse de las cosas, se dedica exclusivamente a pegar palos sin importar si lo que dice es cierto o no.

En este caso el descojone es porque Goku y Fabrizio son la misma persona, cualquiera que se haya molestado en leerlo via twitter para informarse un poco de que va todo esto lo sabe.

Cuando ves que atacan sin saber ni lo que dicen lo mejor que puedes hacer es reirte.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6241 en: Noviembre 06, 2012, 01:57 Horas »
Te respondo gambri pero es algo que ya se ha contestado en varias ocasiones en este mismo hilo por tanto eso de que no se aportan datos no es cierto.
La Lista Negra no se sabe realmente a cuanta gente afecta ya que unos han podido renovar y otros no.
Algunos (como mi caso) que hemos decidido no renovar no sabemos si podiamos hacerlo o no, por tanto no podemos saber el total de la lista.
Si puedo decirte que en esa lista hay gente que no tiene prohibido el acceso a recintos deportivos por lo que no se entiende el motivo.
Tambien puedo decirte que hay gente que ha sido multada en alguna ocasion y han podido renovar por lo que es obvio que el motivo nada tiene que ver con participar o no en incidentes.
Esta lista fue la ultima medida, que se suma a los cambios impuestos para nuevos abonados en gol norte.

Desde Biris la sensacion es que la lista se ha realizado a dedo, señalando a gente del grupo con cierto peso, especialmente los que protestaron contra la loperizacion del club ya que aunque el club lo niegue es obvio tambien que la directiva conoce a varios miembros del grupo.

Lo del descojone es simplemente porque como puedes ver en este mismo post hay gente a la que el odio ciega tanto que no se molesta ni en enterarse de las cosas, se dedica exclusivamente a pegar palos sin importar si lo que dice es cierto o no.

En este caso el descojone es porque Goku y Fabrizio son la misma persona, cualquiera que se haya molestado en leerlo via twitter para informarse un poco de que va todo esto lo sabe.

Cuando ves que atacan sin saber ni lo que dicen lo mejor que puedes hacer es reirte.

Toda la razon en lo que dices pero señalo eso, por que antes se refirieron a estas persona como si fueran dos. Y como dije antes la gente no se molesta ni en saber as cosas o si se lleva razon solamente el odio y el asco al grupo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6242 en: Noviembre 06, 2012, 17:03 Horas »
¿En qué consiste la <<negociación>>?

Si del Nido deja pasar al tal Goku-Fabricio o como se llame, y al resto de cabecillas Biris, ¿ya está todo solucionado? ¿ya no pasaría nada por que el Sevilla estuviese dirigido, supuestamente, por un delincuente?

lo de exigir suprimir las medidas de control es MENTIRA, los Biris entrarían al estadio si aunque hubiesen cacheos y demás, dejasen pasar a esa gente.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #6243 en: Noviembre 06, 2012, 18:35 Horas »
Pues en cuestiones de control debo tener mala suerte. Siempre que entro en fondo llevo una bolsa grande, del Corte Inglés, o del Carrefur o del Mercadona, o Supersol, o del Lidel, (que no se sienta nadie discriminado) en la que llevo un impermeable, el cubre asientos del Sevilla,  tres o cuatro paquetes de pipas, la bufanda del Sevilla, y a veces cuando la ocasión lo aconseja, un bocata, y una botella de Coca Cola, de plástico, con su tapón de rosca.

Les juro, y los que me conocen lo saben que no tengo aspecto de delincuente, ni de ser un energúmeno, mas bien debo tener cara de buena gente, y en defensa de lo que digo, puedo presumir, que nunca en mis mas de 50 años de conductor me han hecho soplar en el alcoholímetro, y he pasado varias veces por controles a las 3 o las 4 de la mañana viniendo de una boda.  A lo sumo, me paran, me miran,  y me dicen “continúe...”

Pues mira por donde, cuando entro en el RSP, por las puertas de Fondo, los seguratas, casi siempre, al ver la bolsa voluminosa, me hacen que se la muestre, o la palpan.

La primera vez que me pasó, al ver la botella de Coca Cola, me hicieron tirar el tapón, y con eso, para que no se le fuera el gas al refresco, me vi obligado a comer el bocata y beberme la Coca antes del descanso.

Ya no me pasa mas. Ahora, si llevo un refresco, entro con la botella en la mano, sin el tapón, y el tapón guardado en el bolsillo, que tan pronto entro, lo saco y la tapo, hasta el descanso, que la coca cola pasada esta chunga, no sirve ni para eructar, y quedarte a gustito. 

Me jode que para entrar en el campo, en “mi casa”, me palpen la bolsa del Corte Inglés. Pero me aguanto.

Cosas de la seguridad y las leyes antiviolencia.

PD. Palpar la bolsa del Corte Inglés, es como palpar la bolsa escrotal,  es como tocarte los cojones.
« Última modificación: Noviembre 06, 2012, 20:55 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #6244 en: Noviembre 06, 2012, 22:52 Horas »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6245 en: Noviembre 06, 2012, 23:05 Horas »
Ojalá todo se solucione, por el Sevilla, que en definitiva es lo que a todos nos importa.

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #6246 en: Noviembre 06, 2012, 23:07 Horas »
Don Nido, la pelota está en tu tejado.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/156933/biris/pedimos/perdon/rota/bengalas/ocurrira/mas

Del Nido, te toca mover ficha!! Vamos a ver si entre todos arreglamos esto y empezamos a ganar el derby ya.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6247 en: Noviembre 06, 2012, 23:19 Horas »
Yo no lo veo claro.

El lema de del nido era Biris si, violentos no, si no se filtran dudo que Del nido mueva ficha.

Ojalá se aclaren, pero....

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6248 en: Noviembre 06, 2012, 23:39 Horas »
Yo no lo veo claro.

El lema de del nido era Biris si, violentos no, si no se filtran dudo que Del nido mueva ficha.

Ojalá se aclaren, pero....
SI ellos han prometido ( Jose Mari, lo dice en la entrevista) que van a filtrar a los violentos, por mi, tema solucionado. Los Hechos hablaran.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #6249 en: Noviembre 06, 2012, 23:40 Horas »
Me quedo igual, no me creo nada.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #6250 en: Noviembre 06, 2012, 23:44 Horas »
Aun asi, ahora vendrá cierto forero que fue baneado hace una semana a mofarse y a reirse de los Biris por disculparse por los hecho, como si ya lo viera venir.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6251 en: Noviembre 06, 2012, 23:57 Horas »
SI ellos han prometido ( Jose Mari, lo dice en la entrevista) que van a filtrar a los violentos, por mi, tema solucionado. Los Hechos hablaran.

Habla de futuro, y me parece a mi que Del Nido no pasa por ahi, los hechos ya han sido.

He leido por ahi que el tal Jose Mari se niega a no ser él el que esté en la mesa de negociación, si no está el no se negocia, y siendo uno de los vetados.... malo.

Yo creo que no estaría mal que cediera el testigo si quieren ganar algo, y por el bien de Biris como grupo creo que debería hacerlo.

Esto es un pensamiento particular mio, no pretendo que nadie lo comparta.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #6252 en: Noviembre 07, 2012, 00:09 Horas »

Amos a ver, ojalá.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6253 en: Noviembre 07, 2012, 00:20 Horas »
Muy esperanzado y contento de que BN hayan dado el primer paso.

Hoy si que mereceis un aplauso por mi parte.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6254 en: Noviembre 07, 2012, 00:24 Horas »
Valoro como un cambio cualitativo importante lo ocurrido esta noche. Lástima que no haya llegado antes. Ojalá se cumpla eso de que "nunca es tarde si la dicha es buena".

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6255 en: Noviembre 07, 2012, 00:27 Horas »
Y tercera vez, no hay dos sin tres, que se pide perdón por lo de Rota y las bengalas en el derby.

A los que decís lo de los "violentos"... es la policía y la justicia quien debe decidir quién entra o no, no el club; es más, se ha dicho más de una vez que personas con multas han renovado sin problemas, por lo que el discurso de "BIRIS SÍ, VIOLENTOS NO" era más que falso

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6256 en: Noviembre 07, 2012, 00:33 Horas »
Y tercera vez, no hay dos sin tres, que se pide perdón por lo de Rota y las bengalas en el derby.

A los que decís lo de los "violentos"... es la policía y la justicia quien debe decidir quién entra o no, no el club; es más, se ha dicho más de una vez que personas con multas han renovado sin problemas, por lo que el discurso de "BIRIS SÍ, VIOLENTOS NO" era más que falso

No Gorri. Hay formas y "hay formas". Unas valen y otras no. La de hoy ha sido diferente a las anteriores. Y hasta ahí llego. Y además, ahí queda, negro sobre blanco, al alcance y memoria de todos.

Quizás no sea bastante, aunque entiendo que sí es suficiente para comenzar a situar las cosas en su término, algo que no se ha hecho hasta ahora.

Porque si a esto le sigue el "ruido" (léanse pancartas, cánticos y pintadas -el otro día, no hace tres meses, el otro día, Gorri-) no hemos hecho nada. Si se quiere negociar ¿con quien se desea negociar? O se es práctico o no se es.

Y me reitero, la actitud mostrada hoy, loable podría decir, tiene fisuras que no seré yo quien las descubra. A mí como primer paso me vale y confío en que se haga valer al menos con un paso que se dé desde otras instancias, aunque sea invisible.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6257 en: Noviembre 07, 2012, 00:39 Horas »
No Gorri. Hay formas y "hay formas". Unas valen y otras no. La de hoy ha sido diferente a las anteriores. Y hasta ahí llego. Y además, ahí queda, negro sobre blanco, al alcance y memoria de todos.

Quizás no sea bastante, aunque entiendo que sí es suficiente para comenzar a situar las cosas en su término, algo que no se ha hecho hasta ahora.

Porque si a esto le sigue el "ruido" (léanse pancartas, cánticos y pintadas -el otro día, no hace tres meses, el otro día, Gorri-) no hemos hecho nada. Si se quiere negociar ¿con quien se desea negociar? O se es práctico o no se es.

Y me reitero, la actitud mostrada hoy, loable podría decir, tiene fisuras que no seré yo quien las descubra. A mí como primer paso me vale y confío en que se haga valer al menos con un paso que se dé desde otras instancias, aunque sea invisible.

Sería necio negando que se han cometido errores en estos meses de  protestas

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #6258 en: Noviembre 07, 2012, 00:48 Horas »
Sería necio negando que se han cometido errores en estos meses de  protestas
El problema es que aqui unos cuantos reconocen errores, proponen cosas, asumen responsabilidades, intentan solucionar un problema, etc, etc, etc.
Y otros se quedan con el "las formas no son las correctas" y se dedican a cambiar de version "Biris si, violentos no" "Biris no son nadie" ...

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y los mentirosos terminan por salir.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6259 en: Noviembre 07, 2012, 00:59 Horas »
El problema es que aqui unos cuantos reconocen errores, proponen cosas, asumen responsabilidades, intentan solucionar un problema, etc, etc, etc.
Y otros se quedan con el "las formas no son las correctas" y se dedican a cambiar de version "Biris si, violentos no" "Biris no son nadie" ...

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y los mentirosos terminan por salir.

Pero bueno, no seamos nosotros quienes ahora pongamos piedras  ;)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14